Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 6726
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
INTERÉS GENERAL

Jorge Almirón asumió como técnico en San Lorenzo y ya dirigió la práctica

El entrenador firmó su contrato con San Lorenzo y enseguida dirigió su primera práctica. "De a poco vamos a ir levantando", prometió el DT en su presentación


El entrenador Jorge Almirón firmó su contrato con San Lorenzo y enseguida dirigió su primera práctica al frente del plantel en la Ciudad Deportiva aledaña al estadio ubicado en el Bajo Flores.
Almirón, de 47 años, selló su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2019 y con una cláusula para renovarlo por seis meses más en caso de que el actual oficialismo triunfe en las elecciones que el club de Boedo tendrá a finales del año próximo.

El flamante DT azulgrana también firmó una cláusula en la que se resalta que si recibiera una propuesta para hacerse cargo del seleccionado argentino podrá desvincularse sin ningún tipo de resarcimiento.

Almirón llegó el sábado pasado por la noche al país desde México para sellar los detalles de su incorporación al equipo azulgrana junto a su representante Christian Bragarnik.

"Estoy entusiasmado y muy contento de estar acá", declaró Almirón en la conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento. Además destacó que San Lorenzo es un "equipo muy grande y de a poco vamos a ir levantando".

El ex DT de Lanús y Godoy Cruz, entre otros, confirmó que el acuerdo con los dirigentes del Ciclón fue "rápido" y que ahora está pensando en el partido del próximo domingo ante Vélez, rival "que está teniendo un buen torneo", evaluó.

Almirón también proyectó que el equipo "se va a reforzar" para la próxima Copa Libertadores, aunque destacó que "hay mucho tiempo para eso".
"No podemos pensar en el próximo semestre porque estamos en pleno campeonato de la Superliga y un equipo grande no te espera", en referencia a la exigencia que tiene el plantel.

Sobre los pasos a seguir de ahora en más, el técnico nacido en San Miguel, declaró que quiere darle "seguridad", al equipo. "Después los jugadores irán adquiriendo ciertos matices de lo que me gusta en cuanto al juego", delineó.

En su gesión al frente de San Lorenzo estará acompañado por Pablo Ricchietti y Pablo Manusovich (ayudantes de campo); Diego Osses (preparador físico) y Horacio Monti (entrenador de arqueros).

Almirón volverá a trabajar en el fútbol argentino después de casi un año cuando le puso punto final a su experiencia en Lanús, donde se consagró campeón del torneo de Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina en 2016, además de ser finalista de la Copa Libertadores 2017.

Su última experiencia como entrenador fue este año en Atlético Nacional de Medellín.

Almirón debutará en San Lorenzo el próximo domingo 11 de noviembre a las 20 ante Vélez Sarsfield como visitante, en un partido válido por la fecha 12 de la Superliga.


Miércoles, 07 de noviembre de 2018


Volver