Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 6745
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
FRANCIA

Caen dos edificios en Marsella y buscan a nueve desaparecidos

Equipos de rescate buscan a nueve personas que podrían haber sido afectadas este lunes por el derrumbe de dos antiguos y precarios edificios.


Los viejos edificios se desplomaron el lunes en la calle Aubagne.

Los equipos de rescate buscan a nueve personas que podrían haberse visto afectadas por el derrumbe ayer de dos antiguos y precarios edificios en pleno centro de Marsella, en el sureste de Francia, informó el presidente de la región Provenza Alpes Costa Azul, Renaud Muselier.

El funcionario dijo a medios franceces que hay siete vecinos de esos inmuebles de quienes no se ha tenido ninguna noticia desde el suceso, reportó la agencia de noticias española Efe.

Además, las cámaras de videovigilancia instaladas en la calle registraron que dos transeúntes pasaban al lado de los edificios cuando se vinieron abajo y tampoco han sido localizados aún.

Muselier explicó que se mantiene el cordón de seguridad en torno al barrio para permitir el trabajo de los bomberos, que pudo acelerarse tras derrumbar un muro que suponía un riesgo para los equipos de rescate.

Los vecinos de los edificios caídos fueron reubicados en hoteles o en casas de amigos tras el desastre, que hasta el momento ha causado al menos dos heridos leves.

El presidente francés, Emmanuel Macron, expresó el "afecto y la solidaridad de la nación" con los afectados por el derrumbe en una ciudad que "ha sufrido y todavía sufre" con el suceso.

Los dos inmuebles, de antigua edificación, se desplomaron por razones todavía por determinar hacia las 9.30 hora local (5.30 en Argentina) en la céntrica calle de Aubagne y quedaron reducidos a un montón de escombros.

La policía judicial abrió una investigación sobre la causa del siniestro, que ha golpeado un barrio humilde lleno de viviendas precarias.

Uno de los dos edificios había sido clausurado para impedir que alguien lo habitase y en el otro todavía permanecían ocupados nueve de 12 departamentos.


Miércoles, 07 de noviembre de 2018


Volver