Miércoles, 16 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9319
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Polideportivo  
  Conducción:
Daniel Vallejos - José Goméz
 
  Próx. programa: 21:00
A la Noche Corrientes
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
EN SEMIS DEL TORNEO DE BASQUET

Con una gran campaña, Barraca terminó su participación en el provincial

Una noche dura para el representante de Paso de los Libres. En el gigante de calle Colón, Barraca no pudo con Juventus para forzar un tercer juego. De todas maneras, ha sido una gran campaña del único representante de nuestra ciudad, que se metió entre los cuatro mejores del torneo provincial después de veinte años.


Los del decano intentaron desde el primer segundo superar a Juventus de Corrientes, un equipo con experiencia, competencia y rotación permanente, que al vencer a Barraca se mete por primera vez en una final del torneo provincial.

Fue una jornada dura, dejando un sabor amargo por la derrota pero a su vez un gran orgullo por ser su segundo año de participación a nivel provincial tras veinte años. Mejoró mucho respecto al 2017, ya que esta temporada logró ser parte de la semifinal y quedarse entre los cuatro mejores, y vale mucho, ya que fue una campaña austera, con recursos limitados, bajas notables y sin competencia en la ciudad; de todos modos, se logró recuperar el público fiel de este deporte y quedó demostrado en el partido de este domingo, donde las instalaciones se vieron colmadas y los jugadores se fueron aplaudidos por la histórica tribuna.

RESULTADO
Juventus (Ctes) ganó todos los cuartos, aunque fue muy ajustado en tres de los cuatros tiempos, logrando una ventaja final de 10 puntos al culminar. Fue 57-67, dejando un gran espectáculo para los asistentes.


Miércoles, 07 de noviembre de 2018


Volver