Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 6817
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
TURISMO CARRETERA

LA CAF RECIBE CITADOS Y ANALIZA SANCIONES

Norberto Fontana, Mauricio Lambiris, Luciano Ventricelli, Julian Santero, Alejandro Garofalo e Ivan Bondaruk se presentan en la CAF.


Por Mauricio Mansilla
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC volverá a tener un martes movido. Cabe recordar que hoy estarán declarando los pilotos Luciano Ventricelli, Norberto Fontana, Mauricio Lambiris, Julián Santero y los preparadores, Alejandro Garofalo e Ivan Bondaruk. Todos deberán dar sus explicaciones por lo sucedido en la carrera que el Turismo Carretera disputó en Olavarria.

Citación en común

La citación a los pilotos hay que dividirla en dos. En el caso de Norberto Fontana y Luciano Ventricelli fueron llamados por el caso que los compete. Sus autos fueron a la técnica una vez finalizada la final en el autódromo Hermanos Emiliozzi. Allí se constató que sus motores no estaban en reglamento y ambos fueron excluidos de esa competencia. Por tal motivo también se llamó a los respectivos preparadores. Serán ellos los que deban explicar que pasó. Garofalo y Bondaruk estarán en las oficinas de la CAF.

Por toques en pista

En el caso de Mauricio Lambiris y Julian Santero, los dos pilotos fueron citados para que den su punto de vista sobre lo ocurrido en pista. Recordemos que entre ellos hubo toques y todo termino mal. Por el lado del uruguayo porque fue excluido de la carrera y por lado del mendocino porque terminó con todo el auto dañado. Además, en el desparramo, se golpeó el Torino de Nico González que también termino dañado.

¿Cómo sigue?

Una vez que todos los citados sean escuchados por los miembros de la CAF, la misma evaluará las medidas a tomar. Si bien no se sabe cuál es la medida a tomar por parte de quienes imparten justicia, los rumores que se escuchan hablan de medidas fuertes para algunos de ellos, fundamentalmente para los encargados de los motores. Es altamente probable que deban desembolsar una buena cifra de dinero para pagar las multas.

En cuanto a los pilotos analizarán si hay medidas a tomar. A la hora de analizar caso por caso es un hecho que Norberto Fontana no debería recibir nada. El resto estará en la mesa de debate por parte de los de la CAF.


Miércoles, 07 de noviembre de 2018


Volver