Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 6727
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
SIN MESSI

Barcelona sigue en carrera pese a que Inter le empató sobre el final

El equipo catalán se convirtió en el primero en sellar su pase para octavos de la Liga de Campeones.

El Barcelona se convirtió en el primer equipo en sellar su pase para los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo con un agridulce empate ante el Inter de Milán, en una jornada en la que el Atlético de Madrid recuperó la memoria ante Borussia Dortmund y el Estrella Roja le puso picante al Grupo C con su victoria sobre el Liverpool.

En Milán, Barcelona se tuvo que conformar con un empate ante el Inter, que salvó un punto gracias a un gol del argentino Mauro Icardi a tres minutos del final. El brasileño Malcom, con su primer tanto en el club, había puesto en ventaja al Barcelona, que finalmente no contó con Lionel Messi.

Con el punto de la igualdad, el blaugrana selló matemáticamente su clasificación para los octavos, pero no pudo asegurar el primer lugar como pretendía.

"Todo el equipo ha dado un paso adelante en todos los partidos. Sacamos todo sin nuestro mejor jugador", manifestó Sergio Busquets al finalizar el choque. "Cuando se recupere seremos mejores".

El Inter, en tanto, quedó segundo con siete puntos y deberá luchar por el lugar de escolta con el Tottenham, que revirtió un mal inicio y se impuso 2 a 1 al PSV Eindhoven para llegar a cuatro unidades.
Los holandeses se adelantaron por intermedio de Luuk de Jong, pero un doblete de Harry Kane a los 78' y a los 89' selló la victoria de los Spurs. "Podríamos haber sido más precisos, pero logramos una victoria en la Liga de Campeones. Tuvimos que profundizar y encontrar otro nivel cuando importaba", dijo Kane.

En tanto, el Atlético de Madrid se vengó de la goleada sufrida hace dos semanas en el Signal Iduna Park y venció 2 a 0 al Borussia Dortmund en casa para meter un pie en los octavos.

El conjunto rojiblanco fue muy superior y contó con innumerables ocasiones para convertir incluso más goles en el Wanda Metropolitano. Los tantos anotado por Saúl Ñíguez en el minuto 33 y Antoine Griezmann a los 79' le bastaron para llevarse los tres puntos e igualar a su rival en la cima de Grupo A.
Disputadas cuatro jornadas, tanto el Dortmund como el Atlético suman nueve puntos y tienen prácticamente atada la clasificación.

En el otro duelo del Grupo, el Brujas sumó una espectacular victoria como visitante por 4 a 0 sobre el Mónaco. Hans Vanaken, en dos ocasiones, Wesley y Ruud Vormer anotaron los goles del conjunto belga, que quedó tercero en la zona con cuatro puntos.

Por su parte, la sorprendente victoria del Estrella Roja por 2-0 sobre el Liverpool y el insulso empate 1 a 1 entre el Napoli y Paris Saint Germain dejó el Grupo C más abierto que nunca.

El conjunto serbio, que sólo había sumado un punto en tres partidos y venía de ser goleado 4 a 0 en Anfield y 6 a 1 en París, se tomó revancha con una celebradísma victoria, gracias a un doblete de Milan Pavkov, que además lo puso en carrera por la clasificación.

Con ese resultado puesto, el Napoli y el PSG igualaron más tarde 1 a 1 en un duelo que dejó gusto a poco aunque pareció dejar conformes a ambos equipos. El español Juan Bernat abrió el marcador para los franceses justo antes del entretiempo y Lorenzo Insigne, de penal, empató a los 62' para los napolitanos.

Con la igualdad, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti comparte con seis puntos la cima del grupo con Liverpool, mientras que el PSG quedó tercero con cinco. Más atrás marcha con cuatro el Estrella Roja.

El Porto, que goleó 4 a 1 al Lokomotiv de Moscú, y el Schalke, que se impuso 2 a 0 al Galatasaray, quedaron a muy cerca de asegurar su pase para los octavos de final en el Grupo D.

Con un marcado acento mexicano, el Porto se colocó como líder del grupo con 10 puntos gracias a los goles de Héctor Herrera y Jesús Corona. Moussa Marega y Otavio marcaron los restantes tantos, mientras que el peruano Jefferon Farfán descontó para los rusos.

En tanto, en Gelsenkirchen, el Schalke llegó a ocho unidades con la victoria sobre el equipo turco, consolidada con los tantos de Guido Burgstaller y Mark Uth. El Galatasaray, con cuatro puntos, es el único que puede alcanzar a los dos líderes.


Miércoles, 07 de noviembre de 2018


Volver