Miércoles, 16 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9295
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Polideportivo  
  Conducción:
Daniel Vallejos - José Goméz
 
  Próx. programa: 21:00
A la Noche Corrientes
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
SIN MESSI

Barcelona sigue en carrera pese a que Inter le empató sobre el final

El equipo catalán se convirtió en el primero en sellar su pase para octavos de la Liga de Campeones.

El Barcelona se convirtió en el primer equipo en sellar su pase para los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo con un agridulce empate ante el Inter de Milán, en una jornada en la que el Atlético de Madrid recuperó la memoria ante Borussia Dortmund y el Estrella Roja le puso picante al Grupo C con su victoria sobre el Liverpool.

En Milán, Barcelona se tuvo que conformar con un empate ante el Inter, que salvó un punto gracias a un gol del argentino Mauro Icardi a tres minutos del final. El brasileño Malcom, con su primer tanto en el club, había puesto en ventaja al Barcelona, que finalmente no contó con Lionel Messi.

Con el punto de la igualdad, el blaugrana selló matemáticamente su clasificación para los octavos, pero no pudo asegurar el primer lugar como pretendía.

"Todo el equipo ha dado un paso adelante en todos los partidos. Sacamos todo sin nuestro mejor jugador", manifestó Sergio Busquets al finalizar el choque. "Cuando se recupere seremos mejores".

El Inter, en tanto, quedó segundo con siete puntos y deberá luchar por el lugar de escolta con el Tottenham, que revirtió un mal inicio y se impuso 2 a 1 al PSV Eindhoven para llegar a cuatro unidades.
Los holandeses se adelantaron por intermedio de Luuk de Jong, pero un doblete de Harry Kane a los 78' y a los 89' selló la victoria de los Spurs. "Podríamos haber sido más precisos, pero logramos una victoria en la Liga de Campeones. Tuvimos que profundizar y encontrar otro nivel cuando importaba", dijo Kane.

En tanto, el Atlético de Madrid se vengó de la goleada sufrida hace dos semanas en el Signal Iduna Park y venció 2 a 0 al Borussia Dortmund en casa para meter un pie en los octavos.

El conjunto rojiblanco fue muy superior y contó con innumerables ocasiones para convertir incluso más goles en el Wanda Metropolitano. Los tantos anotado por Saúl Ñíguez en el minuto 33 y Antoine Griezmann a los 79' le bastaron para llevarse los tres puntos e igualar a su rival en la cima de Grupo A.
Disputadas cuatro jornadas, tanto el Dortmund como el Atlético suman nueve puntos y tienen prácticamente atada la clasificación.

En el otro duelo del Grupo, el Brujas sumó una espectacular victoria como visitante por 4 a 0 sobre el Mónaco. Hans Vanaken, en dos ocasiones, Wesley y Ruud Vormer anotaron los goles del conjunto belga, que quedó tercero en la zona con cuatro puntos.

Por su parte, la sorprendente victoria del Estrella Roja por 2-0 sobre el Liverpool y el insulso empate 1 a 1 entre el Napoli y Paris Saint Germain dejó el Grupo C más abierto que nunca.

El conjunto serbio, que sólo había sumado un punto en tres partidos y venía de ser goleado 4 a 0 en Anfield y 6 a 1 en París, se tomó revancha con una celebradísma victoria, gracias a un doblete de Milan Pavkov, que además lo puso en carrera por la clasificación.

Con ese resultado puesto, el Napoli y el PSG igualaron más tarde 1 a 1 en un duelo que dejó gusto a poco aunque pareció dejar conformes a ambos equipos. El español Juan Bernat abrió el marcador para los franceses justo antes del entretiempo y Lorenzo Insigne, de penal, empató a los 62' para los napolitanos.

Con la igualdad, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti comparte con seis puntos la cima del grupo con Liverpool, mientras que el PSG quedó tercero con cinco. Más atrás marcha con cuatro el Estrella Roja.

El Porto, que goleó 4 a 1 al Lokomotiv de Moscú, y el Schalke, que se impuso 2 a 0 al Galatasaray, quedaron a muy cerca de asegurar su pase para los octavos de final en el Grupo D.

Con un marcado acento mexicano, el Porto se colocó como líder del grupo con 10 puntos gracias a los goles de Héctor Herrera y Jesús Corona. Moussa Marega y Otavio marcaron los restantes tantos, mientras que el peruano Jefferon Farfán descontó para los rusos.

En tanto, en Gelsenkirchen, el Schalke llegó a ocho unidades con la victoria sobre el equipo turco, consolidada con los tantos de Guido Burgstaller y Mark Uth. El Galatasaray, con cuatro puntos, es el único que puede alcanzar a los dos líderes.


Miércoles, 07 de noviembre de 2018


Volver