Domingo, 16 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4991
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
NAVE ESPACIAL JUNO
La NASA muestra a Júpiter como nunca antes se había visto
Por fin podemos ver Júpiter en primer plano. La nave Juno despegó en 2011 enviada por la NASA para recoger datos de este planeta. Este martes publicó un vídeo con los primeros planos recogidos por el generador de imágenes JunoCam, que fue concebido "como un instrumento de divulgación para llevar la emoción y la belleza de la exploración de Júpiter al público", según los responsables de la misión.
PROFUGO
Ofrecen una recompensa de 500.000 pesos para dar con un violador que se fugó antes de ser condenado
Mario Andrés Toledo de 67 años es un maestro jubilado y fue condenado en el 2017 a 15 años de prisión por la violación de una menor y el abuso de otras cinco.
Las autorizaciones de viaje para los menores de edad
Explicaciones acerca de los trámites necesarios para el traslado dentro del país y el extranjero.
Re­cau­dos y nor­ma­ti­vas a cum­plir pa­ra el tras­la­do den­tro del te­rri­to­rio Na­cio­nal y egre­so del Pa­ís de per­so­nas que no ha­yan al­can­za­do los 18 años de edad, ya sea que via­jen so­los o en com­pa­ñía de un ter­ce­ro o de un pro­ge­ni­tor.
TOP RACE

Krujoski finalizó 13ª en La Plata

Este domingo, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata se disputó la undécima fecha del Top Race V6, que contó con la participación del piloto correntino Humberto Krujoski, quien largó desde la decimoctava posición puesto que la ubicación de salida se definió por el lugar que ocupa cada piloto en la tabla de posiciones, debido a que por la intensa lluvia caída el pasado sábado, no se realizó la clasificación habitual.

Al encontrarse con esta situación, Krujoski y su equipo definieron como estrategia cuidar al máximo el combustible para retrasar el ingreso a boxes al tiempo que se especuló con el ingreso del auto de seguridad ante alguna circunstancia de carrera para que esto pueda favorecer el plan delineado en el seno del SDE Competición, estructura que prepara el Chevrolet Cruze número 19 en el que compite el correntino.


A medida que avanzaba la competencia los autos iban cumpliendo con el ingreso a boxes, pero Krujoski aplicó cada detalle de la estrategia y se mantuvo en pista. Así llegó a estar segundo detrás de Agustín Canapino, y hasta se ubicó primero, pero un neumático se rompió y obligó el ingreso a boxes del correntino y allí se terminaron las chances de terminar en los primero lugares.


Krujoski regresó a pista en el puesto quince, logró un par de sobrepasos y cruzó la bandera a cuadros en el puesto 13.


“Al no haber actividad el sábado no se disputó la clasificación y la ubicación de largada se definió por ranking. Eso nos complicó porque tuvimos que largar decimoctavos. Igualmente trazamos una buena estrategia para ahorrar combustible y no ingresar a boxes para recargar” explicó el correntino.


“Giré muy bien y lo hice a un ritmo que me permitió ahorrar combustible. Me posicioné segundo y estuve también primero pero se rompió un neumático y eso me obligó a entrar a boxes y allí se me terminaron las chances” agregó Krujoski, al tiempo que agradeció el apoyo “del público correntino durante esta temporada y también el de mis sponsors: Lotería Correntina, Previsora del Paraná, Pastas Ale y el Gobierno de la Provincia de Corrientes”.


TRIUNFO DE GIROLAMI


El cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi, ganó ayer en el Top Race. El saltense Gustavo Tadei y el bonaerense Diego Azar, ambos con Mercedes, se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.
La última fecha del torneo se correrá el 2 de diciembre en Río Cuarto, Córdoba.



Lunes, 12 de noviembre de 2018


Volver