Domingo, 16 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4929
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
NAVE ESPACIAL JUNO
La NASA muestra a Júpiter como nunca antes se había visto
Por fin podemos ver Júpiter en primer plano. La nave Juno despegó en 2011 enviada por la NASA para recoger datos de este planeta. Este martes publicó un vídeo con los primeros planos recogidos por el generador de imágenes JunoCam, que fue concebido "como un instrumento de divulgación para llevar la emoción y la belleza de la exploración de Júpiter al público", según los responsables de la misión.
PROFUGO
Ofrecen una recompensa de 500.000 pesos para dar con un violador que se fugó antes de ser condenado
Mario Andrés Toledo de 67 años es un maestro jubilado y fue condenado en el 2017 a 15 años de prisión por la violación de una menor y el abuso de otras cinco.
Las autorizaciones de viaje para los menores de edad
Explicaciones acerca de los trámites necesarios para el traslado dentro del país y el extranjero.
Re­cau­dos y nor­ma­ti­vas a cum­plir pa­ra el tras­la­do den­tro del te­rri­to­rio Na­cio­nal y egre­so del Pa­ís de per­so­nas que no ha­yan al­can­za­do los 18 años de edad, ya sea que via­jen so­los o en com­pa­ñía de un ter­ce­ro o de un pro­ge­ni­tor.
TOP RACE

TADEI, EL KEVIN COSTNER DEL EQUIPO DE FURLAN

Gustavo Tadei tuvo una gran final en el autódromo de La Plata. El de Salto terminó segundo y fue el guardaespaldas de Franco Girolami.

Por Mauricio Mansilla
El piloto de Salto, Gustavo Tadei, realizó la mejor carrera de los últimos tiempos en la categoría y se convirtió en el Kevin Costner del equipo de Gabriel Furlan. Sorprendió con su estrategia, ingresó a recargar combustible en la primera vuelta, y con el paso de la carrera, más las distintas alternativas que se fueron dando, se convirtió en candidato a ganarla. ¿Tenía auto? Si. ¿Podría haberlo hecho? Sí. ¿Qué pasó? Fue profesional y colaboró con el equipo que atiende su auto desde hace un par de fechas. Tadei hizo de guardaespaldas de Franco Girolami. Puede gustar o no pero es entendible y respetable. Cabe recordar que en los momentos más complejos del sáltense, el equipo de Gabriel le dio una gran mano y los resultados positivos volvieron aparecer para él.

Lo que hay que dejar bien en claro es que el piloto que más competencias tiene en la categoría nunca hizo un juego sucio. Su comportamiento fue impecable. Sólo se limitó a no atacar a quien en definitiva se llevó el triunfo. La victoria para Tadei era muy importante. Hace rato que no gana en la divisional y en La Plata estuvo ante la posibilidad de seguir demostrando que está vigente. Igualmente lo logró y logró mucho más. Seguir siendo un profesional.

Está claro que Tadei le debe mucho al Team de Furlan. Desde que recibió el asesoramiento el auto fue otro y Gustavo volvió a estar en los primeros planos. El segundo lugar de ayer ratifica lo que decimos. El dicho dice que una mano lava a la otra y fue más que contundente la colaboración de Tadei. A partir de hora ambas partes saben que deberá venir la devolución. Tal vez no se dé en la fecha próxima pero si quedará pendiente para el momento que se tenga que dar. Furlan lo sabe.

En la película “El Guardaespaldas”, el actor principal se había quedado con un remordimiento por no haber sido capaz de impedir el taque contra un presidente. En el caso de Tadei fue lo contrario. Evitó el ataque a quien puede salir campeón y de esta manera se convirtió en el verdadero guardaespaldas.


Lunes, 12 de noviembre de 2018


Volver