Domingo, 16 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4898
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
NAVE ESPACIAL JUNO
La NASA muestra a Júpiter como nunca antes se había visto
Por fin podemos ver Júpiter en primer plano. La nave Juno despegó en 2011 enviada por la NASA para recoger datos de este planeta. Este martes publicó un vídeo con los primeros planos recogidos por el generador de imágenes JunoCam, que fue concebido "como un instrumento de divulgación para llevar la emoción y la belleza de la exploración de Júpiter al público", según los responsables de la misión.
PROFUGO
Ofrecen una recompensa de 500.000 pesos para dar con un violador que se fugó antes de ser condenado
Mario Andrés Toledo de 67 años es un maestro jubilado y fue condenado en el 2017 a 15 años de prisión por la violación de una menor y el abuso de otras cinco.
Las autorizaciones de viaje para los menores de edad
Explicaciones acerca de los trámites necesarios para el traslado dentro del país y el extranjero.
Re­cau­dos y nor­ma­ti­vas a cum­plir pa­ra el tras­la­do den­tro del te­rri­to­rio Na­cio­nal y egre­so del Pa­ís de per­so­nas que no ha­yan al­can­za­do los 18 años de edad, ya sea que via­jen so­los o en com­pa­ñía de un ter­ce­ro o de un pro­ge­ni­tor.
FÓRMULA 1

PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI

En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.

Por Francisco Duhalde
El fin de semana de Lewis Hamilton en Brasil fue con suerte de campeón, ya que el Mercedes sufrió mucho con el motor. Además, el británico aprovechó el toque de Max Verstappen con Esteban Ocon para heredar la victoria. De cara a la última competencia, en el equipo hay preocupación por el impulsor.

El inglés parece destinado a recibir sanciones en la parrilla por montar nuevos elementos. En un momento durante la final en Brasil, el personal de los motores de Mercedes anunció que era inminente una falla, pero tanto la escudería commo Hamilton resolvieron la situación y se llevó el triunfo, aunque con daños en el impulsor.

Hamilton aún tiene los dos motores que utilizó previamente en el año, pero ambos ya cumplieron con siete fines de semana de carrera, por lo que han acumulado mucho uso. James Vowles, jefe de estrategia de Mercedes, confirmó que el alcance del daño aún no lo conocen.

"Si vamos un poco hacia atrás y repasamos lo sucedido en la carrera, después de la primera parada en pits con Lewis notamos un problema bastante significativo que requirió una gran cantidad de información por parte de varias fuentes", dijo Vowles.

"Tenemos un equipo en nuestra base de Brixworth que trabaja junto a nosotros en la radiocomunicación y tenemos un gran equipo en la pista trabajando juntos para entender lo que podemos cambiar en el motor y hacerlo llegar al final de la carrera. Ellos hicieron un trabajo fantástico. No fue solamente un cambio, fueron muchos cambios entre las vueltas 40 y 50 donde estaban trabajando con Lewis para ajustar varios componentes y llevar esa unidad de potencia hasta el final de la carrera. Hicieron un gran trabajo", agregó.

Por último, señaló: "El resultado neto de eso, sin embargo, es que el motor ha recibido cierto nivel de daño pero no aún no entendemos cuánto. Tiene que ser inspeccionado y comprendido antes que tomemos cualquier decisión para Abu Dhabi".


Viernes, 16 de noviembre de 2018


Volver