Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8123
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
FÓRMULA 1

PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI

En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.

Por Francisco Duhalde
El fin de semana de Lewis Hamilton en Brasil fue con suerte de campeón, ya que el Mercedes sufrió mucho con el motor. Además, el británico aprovechó el toque de Max Verstappen con Esteban Ocon para heredar la victoria. De cara a la última competencia, en el equipo hay preocupación por el impulsor.

El inglés parece destinado a recibir sanciones en la parrilla por montar nuevos elementos. En un momento durante la final en Brasil, el personal de los motores de Mercedes anunció que era inminente una falla, pero tanto la escudería commo Hamilton resolvieron la situación y se llevó el triunfo, aunque con daños en el impulsor.

Hamilton aún tiene los dos motores que utilizó previamente en el año, pero ambos ya cumplieron con siete fines de semana de carrera, por lo que han acumulado mucho uso. James Vowles, jefe de estrategia de Mercedes, confirmó que el alcance del daño aún no lo conocen.

"Si vamos un poco hacia atrás y repasamos lo sucedido en la carrera, después de la primera parada en pits con Lewis notamos un problema bastante significativo que requirió una gran cantidad de información por parte de varias fuentes", dijo Vowles.

"Tenemos un equipo en nuestra base de Brixworth que trabaja junto a nosotros en la radiocomunicación y tenemos un gran equipo en la pista trabajando juntos para entender lo que podemos cambiar en el motor y hacerlo llegar al final de la carrera. Ellos hicieron un trabajo fantástico. No fue solamente un cambio, fueron muchos cambios entre las vueltas 40 y 50 donde estaban trabajando con Lewis para ajustar varios componentes y llevar esa unidad de potencia hasta el final de la carrera. Hicieron un gran trabajo", agregó.

Por último, señaló: "El resultado neto de eso, sin embargo, es que el motor ha recibido cierto nivel de daño pero no aún no entendemos cuánto. Tiene que ser inspeccionado y comprendido antes que tomemos cualquier decisión para Abu Dhabi".


Viernes, 16 de noviembre de 2018


Volver