Domingo, 16 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4931
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
NAVE ESPACIAL JUNO
La NASA muestra a Júpiter como nunca antes se había visto
Por fin podemos ver Júpiter en primer plano. La nave Juno despegó en 2011 enviada por la NASA para recoger datos de este planeta. Este martes publicó un vídeo con los primeros planos recogidos por el generador de imágenes JunoCam, que fue concebido "como un instrumento de divulgación para llevar la emoción y la belleza de la exploración de Júpiter al público", según los responsables de la misión.
PROFUGO
Ofrecen una recompensa de 500.000 pesos para dar con un violador que se fugó antes de ser condenado
Mario Andrés Toledo de 67 años es un maestro jubilado y fue condenado en el 2017 a 15 años de prisión por la violación de una menor y el abuso de otras cinco.
Las autorizaciones de viaje para los menores de edad
Explicaciones acerca de los trámites necesarios para el traslado dentro del país y el extranjero.
Re­cau­dos y nor­ma­ti­vas a cum­plir pa­ra el tras­la­do den­tro del te­rri­to­rio Na­cio­nal y egre­so del Pa­ís de per­so­nas que no ha­yan al­can­za­do los 18 años de edad, ya sea que via­jen so­los o en com­pa­ñía de un ter­ce­ro o de un pro­ge­ni­tor.
INDUSTRIA

ECOSPORT STORM, LA "AVENTURA" DE FORD

Se trata de una nueva versión "aventura" del exitoso modelo, con motor 2.0 y caja automática de seis velocidades. Ya está a la venta en Argentina.


Por Andrés Perco
Ford intenta reverdecer los laureles de uno de sus vehículos más exitosos de los últimos años en el mercado y es así que para enfrentar a la competencia cada vez más exigente ha mostrado sus cartas con una nueva versión "aventura" de la Ecosport. En el marco del Salón del Automóvil de San Pablo 2018, Ford Argentina introdujo la Ecosport Storm a su oferta de versiones, que se ya se encuentra disponible en los concesiionarios del país.

Desde sus inicios, la Ecosport se caracterizó por ser un vehículo versátil que creó en el mercado un segmento que no existía y se convirtió en líder indiscutida desde su nacimiento. La nueva Ecosport Storm continúa con esta impronta de exponer el lado más aventurero y deportivo de la SUV.

Ecosport busca en forma constante ser un impulsor de evolución, de innovación y de superación, sin perder su objetivo principal: mejorar la experiencia de conducción del cliente y satisfacer todo lo que espera y necesita de su vehículo. Por eso en esta oportunidad presenta la versión Storm para los clientes más exigentes y aventureros, lo que lleva la versatilidad aún más lejos.

Tendrá un motor naftero 2.0 16v (170 cv y 202 Nm), con caja automática de seis velocidades y sistema de tracción integral de acople automático.

La nueva Ecosport Storm posee el equipamiento más completo en cuanto a motorización, transmisión, seguridad, tecnología y confort del catálogo Titanium 2.0L AT, e incorpora un diseño exterior e interior disruptivo y novedades en la tracción.

Diseño exterior
Entre sus novedades presenta una flamante parrilla frontal, un nuevo cobertor de rueda de auxilio y detalles frontales y laterales con la impronta “Storm”, lo que le brinda un aspecto impactante que difícilmente pase inadvertido. En la gama de las presentaciones tendrá versiones de colores: Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice.

Además la nueva Ecosport Storm incorpora exclusivas llantas de aleación de 17” que presentan un innovador diseño. Los espejos exteriores y las manijas de las puertas también presentan cambios en cuanto a su diseño y color, disponibles ahora en accent color, igual a la versión Freestyle. Además, añade barras de techo transversales para cargar equipaje. Esta nueva versiòn del SUV presenta también nuevo cobertor de rueda de auxilio y detalles frontales y laterales con la impronta “Storm”.

Diseño interior
En lo que respecta al interior, la nueva Ecosport Storm se ha desafiado a sí misma entregando un nuevo nivel de elegancia que se reconoce en cada detalle. Añade finos apliques de color naranja satinado en la consola central, la pantalla multimedia y sus puertas. Asimismo, sus butacas de cuero incluyen un diseño exclusivo con el espíritu Storm.

Tracción
La nueva Ecosport Storm se encuentra disponible con tracción integral inteligente “AWD” y suspensión de arquitectura MultiLink, lo que permite a las ruedas traseras trabajar de forma independiente y brindar mayor estabilidad y confort.

La creadora del segmento de los SUV compactos (sport utility vehicles) llegó a la Argentina en el año 2003 con un diseño y funcionalidad disruptivos en el segmento, lo cual marcaría un antes y un después en la industria automotriz, un símbolo de innovación que crea una nueva tendencia a nivel mundial. En esta oportunidad, su versión Storm mantiene la misma ambición de sus inicios, pero expone un perfil más aventurero y deportivo.


Miércoles, 21 de noviembre de 2018


Volver