Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8191
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
INDUSTRIA

ECOSPORT STORM, LA "AVENTURA" DE FORD

Se trata de una nueva versión "aventura" del exitoso modelo, con motor 2.0 y caja automática de seis velocidades. Ya está a la venta en Argentina.


Por Andrés Perco
Ford intenta reverdecer los laureles de uno de sus vehículos más exitosos de los últimos años en el mercado y es así que para enfrentar a la competencia cada vez más exigente ha mostrado sus cartas con una nueva versión "aventura" de la Ecosport. En el marco del Salón del Automóvil de San Pablo 2018, Ford Argentina introdujo la Ecosport Storm a su oferta de versiones, que se ya se encuentra disponible en los concesiionarios del país.

Desde sus inicios, la Ecosport se caracterizó por ser un vehículo versátil que creó en el mercado un segmento que no existía y se convirtió en líder indiscutida desde su nacimiento. La nueva Ecosport Storm continúa con esta impronta de exponer el lado más aventurero y deportivo de la SUV.

Ecosport busca en forma constante ser un impulsor de evolución, de innovación y de superación, sin perder su objetivo principal: mejorar la experiencia de conducción del cliente y satisfacer todo lo que espera y necesita de su vehículo. Por eso en esta oportunidad presenta la versión Storm para los clientes más exigentes y aventureros, lo que lleva la versatilidad aún más lejos.

Tendrá un motor naftero 2.0 16v (170 cv y 202 Nm), con caja automática de seis velocidades y sistema de tracción integral de acople automático.

La nueva Ecosport Storm posee el equipamiento más completo en cuanto a motorización, transmisión, seguridad, tecnología y confort del catálogo Titanium 2.0L AT, e incorpora un diseño exterior e interior disruptivo y novedades en la tracción.

Diseño exterior
Entre sus novedades presenta una flamante parrilla frontal, un nuevo cobertor de rueda de auxilio y detalles frontales y laterales con la impronta “Storm”, lo que le brinda un aspecto impactante que difícilmente pase inadvertido. En la gama de las presentaciones tendrá versiones de colores: Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice.

Además la nueva Ecosport Storm incorpora exclusivas llantas de aleación de 17” que presentan un innovador diseño. Los espejos exteriores y las manijas de las puertas también presentan cambios en cuanto a su diseño y color, disponibles ahora en accent color, igual a la versión Freestyle. Además, añade barras de techo transversales para cargar equipaje. Esta nueva versiòn del SUV presenta también nuevo cobertor de rueda de auxilio y detalles frontales y laterales con la impronta “Storm”.

Diseño interior
En lo que respecta al interior, la nueva Ecosport Storm se ha desafiado a sí misma entregando un nuevo nivel de elegancia que se reconoce en cada detalle. Añade finos apliques de color naranja satinado en la consola central, la pantalla multimedia y sus puertas. Asimismo, sus butacas de cuero incluyen un diseño exclusivo con el espíritu Storm.

Tracción
La nueva Ecosport Storm se encuentra disponible con tracción integral inteligente “AWD” y suspensión de arquitectura MultiLink, lo que permite a las ruedas traseras trabajar de forma independiente y brindar mayor estabilidad y confort.

La creadora del segmento de los SUV compactos (sport utility vehicles) llegó a la Argentina en el año 2003 con un diseño y funcionalidad disruptivos en el segmento, lo cual marcaría un antes y un después en la industria automotriz, un símbolo de innovación que crea una nueva tendencia a nivel mundial. En esta oportunidad, su versión Storm mantiene la misma ambición de sus inicios, pero expone un perfil más aventurero y deportivo.


Miércoles, 21 de noviembre de 2018


Volver