Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10796
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
INTERNACIONAL

Protestas en Túnez por la visita del príncipe heredero Saudita

Activistas y organizaciones defensoras de derechos humanos en Túnez protestaron ayer contra la visita al país norafricano del príncipe heredero saudita, Mohamed bin Salman, que está en el punto de mira por el asesinato del disidente periodista saudita, Jamal Khashoggi.

Activistas y organizaciones defensoras de derechos humanos en Túnez protestaron ayer contra la visita al país norafricano del príncipe heredero saudita, Mohamed bin Salman, que está en el punto de mira por el asesinato del disidente periodista saudita, Jamal Khashoggi. La noche previa a la visita, cientos de personas se reunieron en el centro de la capital tunecina para protestar contra el viaje de Salman, mostrando. El príncipe heredero está bajo sospecha de estar relacionado con el asesinato de Khashoggi, aunque la Casa Real saudita lo niega. El periodista crítico fue asesinado el 2 de octubre en el consulado saudita en Estambul, donde había acudido a recoger unos documentos para poder casarse con su novia turca, sin que haya rastro de su cadáver. Tras una fuerte presión internacional, Riad acabó reconociendo que el asesinato fue ejecutado por un comando de su país, aunque aseguró que la orden no fue dada por la Casa Real. Varias organizaciones y sindicatos se unieron para manifestar su disgusto con la visita. El sindicato de periodistas SNJT desplegó en la fachada de su oficina en Túnez una pancarta que muestra al príncipe saudita con una motosierra, en una alusión al presunto desmembramiento al que fue sometido el cadáver del periodista, según denuncia Turquía.

El príncipe heredero se encuentra en una gira por varios países árabes "amigos", antes de viajar a Argentina para participar en la cumbre del G-20 el fin de semana en Buenos Aires.


Miércoles, 28 de noviembre de 2018


Volver