Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10696
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
BRASIL

Bolsonaro designó a otro militar en su gobierno

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, escogió a otro militar para su gabinete y decidió poner al frente de un puesto clave para las inversiones a un general que fue retirado de la fuerza por criticar a la Comisión Nacional de la Verdad creada para investigar los crímenes de la dictadura, informó ayer la prensa local.


El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, escogió a otro militar para su gabinete y decidió poner al frente de un puesto clave para las inversiones a un general que fue retirado de la fuerza por criticar a la Comisión Nacional de la Verdad creada para investigar los crímenes de la dictadura, informó ayer la prensa local. El designado secretario general de la Presidencia, Gustavo Bebbiano, anunció que el general Maynard Marques de Santa Rosa dirigirá el estratégico Programa de Asociación para Inversiones (PPI, en portugués).

El anuncio se conoció justo cuando Bolsonaro llegó a Brasilia para encabezar una serie de reuniones con sus futuros ministros y asesores.

El PPI dependerá de la Secretaría General de la Presidencia y tendrá bajo su órbita los proyectos de privatizaciones y concesiones de obras, un sector que será clave en la política económica planteada por el futuro gobierno, que asumirá el próximo 1º de enero.


Miércoles, 28 de noviembre de 2018


Volver