Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8245
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
SÚPER TC2000

FIAT REGRESA AL SÚPER TC2000

Fiat anunció que regresa al Súper TC2000 de la mano del equipo DTA de Ulises Armellini. Werner, Yannantuoni y Muñoz Marchesi, los pilotos


Por Mauricio Mansilla
Fiat volverá el año próximo al Súper TC2000. La marca italiana regresa a la categoría de la mano del equipo DTA Racing que lidera Ulises Armellini. El plantel de pilotos estará integrado por Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marcehesi. El vehículo a utilizar será el Fiat Tipo.

El regreso se da en el año en que la Terminal celebrará los 100 años en la República Argentina. Cabe recordar que la última participación de Fiat en la categoría se dio en la temporada 2017. Ese año Jorge Rizzuto, coordinador de la marca, daba a conocer el retiro pero dejaba la puerta más que abierta para volver en el 2019. A un mes para que finalice la temporada,el mismo Rizzuto dio a conocer la noticia y mostró felicidad y optimismo. “Estamos felices de anunciar nuestro retorno al campeonato de Súper TC2000 para la temporada que viene. Será un año muy importante para la marca ya que se cumple el centenario de la llegada de Fiat al país y lo celebraremos regresando a la categoría. Confiamos en la capacidad del DTA Racing con Ulises Armellini al frente y en los pilotos que nos representarán para volver a competir en el máximo nivel”.

Por su parte Ulises Armellini (Director General DTA Racing) señaló: “Para el DTA Racing es un orgullo poder representar a Fiat en el Súper TC2000 porque es una marca identificada con el automovilismo a nivel mundial y mucho más por ser en un año muy especial para ellos. Nosotros tomamos el desafío con el máximo compromiso para poner a Fiat en el lugar que se merece. Agradezco a Jorge Rizzuto, una excelente persona con quien tengo una gran relación de años y ahora vamos a trabajar juntos en este nuevo proyecto”.

En cuanto a los plazo para el nuevo desafió, que tiene que ver con la construcción de los autos, Armellini dialogó con Carburando y comentó: “Ya tenemos cuatro cascos en el taller y el lunes comenzamos a trabajar en uno. Si el nuevo reglamento del Súper TC 2000 sale pronto creemos que para el 20 de enero estaría listo el primero. A partir de ahí comenzaríamos con los otros”.


Jueves, 29 de noviembre de 2018


Volver