Domingo, 16 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4954
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
NAVE ESPACIAL JUNO
La NASA muestra a Júpiter como nunca antes se había visto
Por fin podemos ver Júpiter en primer plano. La nave Juno despegó en 2011 enviada por la NASA para recoger datos de este planeta. Este martes publicó un vídeo con los primeros planos recogidos por el generador de imágenes JunoCam, que fue concebido "como un instrumento de divulgación para llevar la emoción y la belleza de la exploración de Júpiter al público", según los responsables de la misión.
PROFUGO
Ofrecen una recompensa de 500.000 pesos para dar con un violador que se fugó antes de ser condenado
Mario Andrés Toledo de 67 años es un maestro jubilado y fue condenado en el 2017 a 15 años de prisión por la violación de una menor y el abuso de otras cinco.
Las autorizaciones de viaje para los menores de edad
Explicaciones acerca de los trámites necesarios para el traslado dentro del país y el extranjero.
Re­cau­dos y nor­ma­ti­vas a cum­plir pa­ra el tras­la­do den­tro del te­rri­to­rio Na­cio­nal y egre­so del Pa­ís de per­so­nas que no ha­yan al­can­za­do los 18 años de edad, ya sea que via­jen so­los o en com­pa­ñía de un ter­ce­ro o de un pro­ge­ni­tor.
SÚPER TC2000

FIAT REGRESA AL SÚPER TC2000

Fiat anunció que regresa al Súper TC2000 de la mano del equipo DTA de Ulises Armellini. Werner, Yannantuoni y Muñoz Marchesi, los pilotos


Por Mauricio Mansilla
Fiat volverá el año próximo al Súper TC2000. La marca italiana regresa a la categoría de la mano del equipo DTA Racing que lidera Ulises Armellini. El plantel de pilotos estará integrado por Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marcehesi. El vehículo a utilizar será el Fiat Tipo.

El regreso se da en el año en que la Terminal celebrará los 100 años en la República Argentina. Cabe recordar que la última participación de Fiat en la categoría se dio en la temporada 2017. Ese año Jorge Rizzuto, coordinador de la marca, daba a conocer el retiro pero dejaba la puerta más que abierta para volver en el 2019. A un mes para que finalice la temporada,el mismo Rizzuto dio a conocer la noticia y mostró felicidad y optimismo. “Estamos felices de anunciar nuestro retorno al campeonato de Súper TC2000 para la temporada que viene. Será un año muy importante para la marca ya que se cumple el centenario de la llegada de Fiat al país y lo celebraremos regresando a la categoría. Confiamos en la capacidad del DTA Racing con Ulises Armellini al frente y en los pilotos que nos representarán para volver a competir en el máximo nivel”.

Por su parte Ulises Armellini (Director General DTA Racing) señaló: “Para el DTA Racing es un orgullo poder representar a Fiat en el Súper TC2000 porque es una marca identificada con el automovilismo a nivel mundial y mucho más por ser en un año muy especial para ellos. Nosotros tomamos el desafío con el máximo compromiso para poner a Fiat en el lugar que se merece. Agradezco a Jorge Rizzuto, una excelente persona con quien tengo una gran relación de años y ahora vamos a trabajar juntos en este nuevo proyecto”.

En cuanto a los plazo para el nuevo desafió, que tiene que ver con la construcción de los autos, Armellini dialogó con Carburando y comentó: “Ya tenemos cuatro cascos en el taller y el lunes comenzamos a trabajar en uno. Si el nuevo reglamento del Súper TC 2000 sale pronto creemos que para el 20 de enero estaría listo el primero. A partir de ahí comenzaríamos con los otros”.


Jueves, 29 de noviembre de 2018


Volver