Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8324
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
SUPERLIGA

Belgrano y Colón se repartieron los puntos en Santa Fe

El "Pirata" perdía por el gol de Leonardo Heredia, pero Matías Suárez emparejó las acciones. Los cordobeses no logran alejarse de la zona roja del descenso.-La repartición de puntos fue una muestra del flojo desempeño de los protagonistas, dado que ningún equipo mereció llevarse la victoria.

El fútbol argentino está paralizado por la definición de la revancha de la Superfinal que animarán Boca y River en el Santiago Bernabéu del Real Madrid. Sin embargo, a más de 10.000 kilómetros del lugar que entregará el campeón de la Copa Libertadores, Colón y Belgrano le dieron continuidad a la Superliga en el inicio de la fecha 14.

Durante el primer tiempo el Sabalero demostró mejores intenciones para abrir el marcador. Una genialidad de Franco Zuculini fue la muestra de la superioridad local, aunque su remate no haya terminado en gol.

Recién a la media hora Leonardo Heredia logró capitalizar un envío de Estigarribia para fusilar a Rigamonti desde el punto del penal. La ejecución del atacante hizo delirar al público local, que unos instantes previos al descanso se quedó en silencio por el puntazo de Matías Suárez que selló el 1 a 1. En el complemento, el duelo todavía estaba abierto.

Sin embargo, la segunda etapa no entregó ninguna emoción y el empate se firmó sin pena ni gloria. La repartición de puntos fue una muestra del flojo desempeño de los protagonistas, dado que ningún equipo mereció llevarse la victoria.


Lunes, 03 de diciembre de 2018


Volver