Domingo, 16 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4924
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
NAVE ESPACIAL JUNO
La NASA muestra a Júpiter como nunca antes se había visto
Por fin podemos ver Júpiter en primer plano. La nave Juno despegó en 2011 enviada por la NASA para recoger datos de este planeta. Este martes publicó un vídeo con los primeros planos recogidos por el generador de imágenes JunoCam, que fue concebido "como un instrumento de divulgación para llevar la emoción y la belleza de la exploración de Júpiter al público", según los responsables de la misión.
PROFUGO
Ofrecen una recompensa de 500.000 pesos para dar con un violador que se fugó antes de ser condenado
Mario Andrés Toledo de 67 años es un maestro jubilado y fue condenado en el 2017 a 15 años de prisión por la violación de una menor y el abuso de otras cinco.
Las autorizaciones de viaje para los menores de edad
Explicaciones acerca de los trámites necesarios para el traslado dentro del país y el extranjero.
Re­cau­dos y nor­ma­ti­vas a cum­plir pa­ra el tras­la­do den­tro del te­rri­to­rio Na­cio­nal y egre­so del Pa­ís de per­so­nas que no ha­yan al­can­za­do los 18 años de edad, ya sea que via­jen so­los o en com­pa­ñía de un ter­ce­ro o de un pro­ge­ni­tor.
SUPERLIGA

Newell's, con técnico interino, volvió al triunfo ante Patronato en Rosario

Ganó 1-0 con gol de Héctor Fértoli en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. La "Lepra" cortó su sequía goleadora y se impuso ante un equipo que no logra salir de la zona de descenso.-


Newell's se hizo fuerte en condición de local y consiguió un ansiado triunfo. "La Lepra" se aprovechó del mal momento de Patronato de Paraná y le ganó por 1-0 en el partido correspondiente a la fecha número 14° de la Superliga del fútbol argentino.

El encuentro comenzó con una demora de 14 minutos por las banderas amenazantes que colgó la barra local en las cabeceras. Ese episodio marcó, desde el inicio, el clima tenso con el que se vivieron las acciones en el Coloso Marcelo Bielsa.

Sin embargo, en el campo de juego, Newell's fue amplio dominador de las acciones durante toda la primera parte. Ya sin Omar de Felippe y con Héctor Bidoglio como interino, el conjunto "La Lepra" generó las mejores chances para ponerse en ventaja, aunque no estuvo fino en la definición.


En los pies de Fórmica, Figueroa, Fértoli y Fydriszewski estuvieron las posibilidades más claras para ponerse en ventaja, aunque la visita también generó peligro con los intentos de Briñone y, más tarde, de Carabajal y Barceló en una acción en la que se lució el arquero Aguerre.

La puerta del gol se abrió para Newell's en el segundo tiempo. A los 9′, Héctor Fértoli ganó en el área tras un centro frontal y clavó el cabezazo para sentenciar el 1-0. El futbolista cortó así una racha adversa de 331 minutos sin convertir para el elenco rosarino.

Más allá de algún sobresalto -incluso en la última jugada del partido-, el equipo de Bidoglio supo administrar la ventaja y hasta estuvo cerca de estirar la diferencia, pero se topó con una buena actuación del arquero Bértoli.

Newell's ganó después de tres fechas y llegó a 15 puntos en la tabla de la Superliga, ubicándose muy lejos de los puestos de vanguardia. Sin embargo, sumó un triunfo vital para mantenerse por fuera de los puestos de descenso.

Patronato, en tanto, no logra levantar cabeza. Acumula cuatro fechas sin victorias, está anteúltimo en el torneo (nueve unidades) y sigue dentro de la zona de pérdida de categoría en la tabla de los promedios.


Lunes, 03 de diciembre de 2018


Volver