Domingo, 16 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 5010
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
NAVE ESPACIAL JUNO
La NASA muestra a Júpiter como nunca antes se había visto
Por fin podemos ver Júpiter en primer plano. La nave Juno despegó en 2011 enviada por la NASA para recoger datos de este planeta. Este martes publicó un vídeo con los primeros planos recogidos por el generador de imágenes JunoCam, que fue concebido "como un instrumento de divulgación para llevar la emoción y la belleza de la exploración de Júpiter al público", según los responsables de la misión.
PROFUGO
Ofrecen una recompensa de 500.000 pesos para dar con un violador que se fugó antes de ser condenado
Mario Andrés Toledo de 67 años es un maestro jubilado y fue condenado en el 2017 a 15 años de prisión por la violación de una menor y el abuso de otras cinco.
Las autorizaciones de viaje para los menores de edad
Explicaciones acerca de los trámites necesarios para el traslado dentro del país y el extranjero.
Re­cau­dos y nor­ma­ti­vas a cum­plir pa­ra el tras­la­do den­tro del te­rri­to­rio Na­cio­nal y egre­so del Pa­ís de per­so­nas que no ha­yan al­can­za­do los 18 años de edad, ya sea que via­jen so­los o en com­pa­ñía de un ter­ce­ro o de un pro­ge­ni­tor.
FÓRMULA 1

MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO

McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.

Por Marcelo Mercado
Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, confirmó la incorporación de James Key al equipo tras unas duras negociaciones con Red Bull para romper el contrato que tenía vigente con Toro Rosso para las próximas temporadas.

La llegada del ingeniero es fundamental en el proceso de recuperación que está intentando llevar a cabo el equipo británico y la confirmación de su llegada es una muy buena noticia para un equipo que hace años no esta adelante en la F1.

Hace unos meses McLaren anunció a contratación de James Key, sin embargo, en Red Bull no estaban de acuerdo con las formas del equipo de Woking y sobre todo de la manera que lo anunciaron, ya que entre ambas partes todavía quedaban algunos aspectos que cerrar.

Helmut Marko y Christian Horner decidieron complicar la salida del director técnico de Toro Rosso, estirando las negociaciones hasta que finalmente se concretó un acuerdo entre McLaren y Red Bull.

“James Key estará con nosotros el próximo año. Por supuesto, uno preferiría que James trabaje para nosotros antes. Lo hemos fichado porque creemos que tiene un talento increíble y que trabajará realmente bien con Pat Fry y Andrea Stelle. Tenemos que llevar a las personas correctas a los lugares correctos ahora, y eso no va a suceder de la noche a la mañana, estamos deseando hacerlo”, comentó Zak Brown.


Lunes, 03 de diciembre de 2018


Volver