Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8094
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
A partir de febrero

San Martín hará su debut en la Liga de las Américas en un grupo más que exigente

San Martín de Corrientes ya conoce sus rivales y la fecha de su debut histórico en la Liga de las Américas 2019. Según lo dio a conocer FIBA, el elenco correntino integrará el Grupo C (los días 1, 2 y 3 de febrero) junto con Mogi Das Cruzes (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Ánimas de Valdivia (Chile).


En esta fase inicial, los equipos se dividieron en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y jugarán en formato de todos contra todos durante tres días. Los mejores dos equipos de cada grupo clasificarán para la fase semifinal.


En semifinales, los ocho equipos se dividirán en dos grupos de cuatro para jugar en formato todos contra todos. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán al Final Four, donde se determinará el campeón de la competencia.


Los anfitriones de los grupos preliminares serán anunciados en los próximos días.


La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas confirmó los grupos y fechas de la edición 2019 de DIRECTV Liga de las Américas. La liga continental comenzará el 18 de enero.
Todos los grupos son los siguientes:


Grupo A (18-20 de enero de 2019): Paulistano de Brasil, Atenas de Córdoba (Argentina), Malvin de Uruguay y Titanes de Barranquilla (Colombia).


Grupo B (25 al 27 de enero): Capitanes (México), Soles de Mexicali (México), el Campeón DIRECTV Liga Sudamericana 2018 y Real Estelí (Nicaragua).


Grupo C (1-3 de febrero): Mogi Das Cruzes (Brasil), San Lorenzo (Argentina), San Martin de Corrientes y Ánimas de Valdivia (Chile).


Grupo D (8-10 de febrero): Leones de Ponce (Puerto Rico), Guaros de Lara (Venezuela), Universitarios (Panamá) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).


Miércoles, 05 de diciembre de 2018


Volver