Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10701
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
BOCA

Boca Juniors: los candidatos para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto

Prácticamente es un hecho la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca Juniors luego de perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Guillermo Barros Schelotto será una de las bajas de Boca Juniors de cara al 2019, después de perder la final de la Copa Libertadores. Según FOX Sports, la institución anunciará la salida del entrenador este viernes.

La delegación de Boca Juniors se trasladó en un bus hacia La Bombonera luego de la dolorosa caída ante River Plate, por la revancha de la final de la Copa Libertadores.

El Mellizo, aunque lo ha negado en más de una ocasión, tendría un propuesta para hacerse cargo del Atlanta United, campeón de la MLS. El actual DT del cuadro azul y oro es el principal nombre para sustituir a Gerardo Martino.

La directiva de Boca Juniors tiene una agenda con hasta diez nombres para llegar a La Bombonera en lugar de Barros Schelotto. Algunos son hombres de la casa y otros con experiencia para asumir mayúsculo reto.

Los fanáticos de Boca Juniors tenían preparados centenares de afiches para la celebración de su séptima Copa Libertadores. Sin embargo, no podrán ser usados, pues River Plate se coronó en la edición 2018
Gabriel Heinze, técnico de Vélez Sarsfield, es uno de los principales nombres que maneja la dirigencia. El Gringo, junto a su equipo, se ha convertido en una de las sensaciones de la Superliga esta temporada.

Martín Palermo, goleador en su tiempo de jugador en Boca Juniors, también suena para llegar. El 'Loco' viene de dirigir a Unión Española y podría llegar a casa para seguir las experiencias de Barros Schelotto y Rodolfo Arruabarrena.

El arquero boliviano, que le ganó la carrera a Pedro Gallese, tendrá que volver al club dueño de su carta pase luego de su silencioso paso por Boca Juniors, donde nunca jugó y apenas estuvo en banca
Antonio Mohamed se quedó sin trabajo en España. El Turco fue destituido de Celta de Vigo por resultados. El DT está libre y dispuesto a poner en práctica toda la experiencia alcanzada en México y LaLiga.

Diego Maradona entrena a Dorados de Sinaloa, pero el Pelusa está dispuesto a dejar todo para entrenar a su querido Boca Juniors. Alejandro Sabella también podría llegar, pero la directiva no sabe si 'Pachorra' quiere regresar a la actividad.

Jorge Almirón, Gustavo Alfaro y Miguel Ángel Russo siempre fueron candidatos para llegar al cuadro Xeneize. Ahora son opciones nuevamente, pero no aparecen entre los primeros para el alto mando.

Sebastián Beccacece tiene experiencia de selección, luego de acompañar a Jorge Sampaoli en la Albicelste y Chile. El entrenador de Defensa y Justicia ha mostrado que tiene ideas nuevas que le caerían bien a Boca.

Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo y hoy en Palmeiras, también ha llegado a ser ofrecido. El brasileño también es buscado por los directivos de la federación colombiana para hacerse cargo de la selección.


Miércoles, 12 de diciembre de 2018


Volver