Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10740
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Arranca el Mundial de Clubes

Desde hoy y hasta el próximo día 22 de diciembre se disputa en Abu Dabi el Mundial de Clubes que reúne a los campeones de las seis confederaciones continentales, más el campeón del país organizador. En esta edición se verán las caras el Real Madrid representando a la UEFA, el River Plate de la Conmebol, el Chivas Guadalajara como ganador de la Concacaf, el Kashima Antlers de la AFC, el Esperance como representante de la CAF, el Wellington por parte de la OFC y el Al-Ain como país organizador. El partido inaugural se disputará hoy a partir de las 16:30 horas entre Al-Ain y Wellington. Los dos grandes favoritos para llegar a la gran final son el Real Madrid y el River Plate.

Los blancos se medirán en semifinales al ganador del duelo de cuartos de final entre Kashima Antlers y Chivas Guadalajara, que se jugará el 15 de diciembre. Por su parte, los argentinos como campeones de la Libertadores, se enfrentarán al ganador del partido Esperance de Túnez contra el equipo que gane en el partido inaugural (Al Ain-Wellington).

Chivas entrena a puerta abierta previo a viajar al Mundial de Clubes
Dominio europeoEn las últimas cinco ediciones que se han celebrado del Mundial de Clubes el ganador ha sido el equipo que acudía como campeón de Europa y en las últimas dos ha sido el Real Madrid el que se ha alzado como Campeón del Mundo. Real Madrid, Real Madrid, Barcelona, Real Madrid y Bayern de Múnich han sido los últimos ganadores. Los de Solari, que se lleva a 22 futbolistas de la primera plantilla, entraran en juego el miércoles 19 en la segunda semifinal. En esta edición el River Plate se postula como máximo oponente del equipo blanco para conseguir el título en la gran final que se disputará en Abu Dabi el próximo 22 de diciembre a las 17:30 hora española.


Miércoles, 12 de diciembre de 2018


Volver