Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10831
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
PROFUGO

Ofrecen una recompensa de 500.000 pesos para dar con un violador que se fugó antes de ser condenado

Mario Andrés Toledo de 67 años es un maestro jubilado y fue condenado en el 2017 a 15 años de prisión por la violación de una menor y el abuso de otras cinco.

Desde el 28 de junio del 2017, Mario Andrés Toledo es buscado por la Justicia nacional, luego de que fuera condenado a 15 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso sexual, ambos concursados idealmente con corrupción de menores.

Un año y medio después, la recompensa para dar con el maestro jubilado de 67 años, asciende a 500.000 pesos.

Según indicó el sitio www.rionegro.com., vecinos de la localidad de Valcheta, Río Negro, manifestaron su malestar cuando, durante el proceso, no se avanzó con la prisión preventiva del entonces acusado.

"Tras la denuncia de estos hechos, Toledo y su esposa se mudaron a Roca y durante el proceso de instrucción de la causa se mantuvo en libertad cumpliendo con las pautas impuestas por la Justicia hasta que llegó a juicio.

Se presentó a todas las audiencias, declaró negando su participación en los hechos que se le imputaron pero cuando llegó el momento de la sentencia no apareció. Trascendidos indican que el hombre tendría contactos familiares con policías en la jurisdicción donde residía", indicaron en el sitio en una publicación del 2017.

También explicaron que la Justicia inició una investigación sobre la esposa de Toledo quien tampoco fue encontrada, por lo que se dispuso una investigación por el delito de presunto encubrimiento de los hechos por los cuales su marido fue condenado.

La recompensa ofrecida hoy está destinada a personas que no hayan participado en alguna manera del aberrante hecho.


Viernes, 14 de diciembre de 2018


Volver