Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10866
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
BOXEO

Canelo Álvarez entró en la historia con otro nocaut

El mexicano despachó al británico Rocky Fielding en el tercer round y entró en el selecto grupo de los boxeadores campeones en tres divisiones distintas.

El estelar boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez venció este sábado al británico Rocky Fielding por nocaut con una actuación dominante en el Madison Square Garden de Nueva York para convertirse campeón en tres divisiones distintas.

Álvarez, quien es el actual titular de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras su victoria sobre Gennady Golovkin en septiembre, tuvo pocos problemas para subir de peso y derrotar a Fielding, que tenía una versión de segundo nivel del título supermediano de la AMB.

“Canelo” se convirtió en el décimo mexicano en ostentar títulos en al menos tres categorías diferentes, uniéndose así a personajes de la talla de Julio César Chávez, Érik Morales, Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Jorge Arce, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Ábner Mares y Humberto Soto.

“Canelo” envió a Fielding a la lona en el primer asalto con un golpe al cuerpo y permaneció en completo control antes de dar un golpe similar en la segunda ronda.

Fielding simplemente no tenía el poder para competir y cuando fue derribado dos veces más en el tercer round, el árbitro Ricky González detuvo la pelea con 22 segundos restantes.

Fue un esfuerzo valiente por parte de Fielding, de 31 años y quien merece un gran reconocimiento por aceptar la pelea ante el mexicano, que extendió su récord a 52-1-2 con 35 KOs en su primera aparición desde que firmó un contrato récord de 11 peleas por 365 millones de dólares con el canal de televisión de deportes DAZN.

Fielding, quien entró a la pelea con solo una derrota en 28 combates, había ganado sus seis peleas anteriores, incluida una victoria memorable sobre el alemán Tyron Zeuge en julio, que le otorgó la gloria del título mundial.

Sin embargo, el orgulloso y astuto británico, de mayor estatura que “Canelo”, fue incapaz de lidiar con la velocidad y el poder del azteca.

El mexicano, compitiendo en su segunda pelea desde que completó una prohibición de seis meses por un resultado positivo por una sustancia prohibida en marzo, se comprometió a regresar al peso mediano el próximo año, lo que podría hacer posible una tercera pelea con Golovkin.


Lunes, 17 de diciembre de 2018


Volver