Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10706
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Son buscado por Prefectura

San Roque: desaparecieron dos jovenes que se tiraron a nadar al Santa Lucía tras un baile de recepción

Los jóvenes están siendo buscados por personal policíal, bomberos y voluntarios que recorren el río, que se encuentra desbordado por efecto de las abundantes precipitaciones de la última semana.

En la madrugada de este lunes, dos jovenes desaparecieron bajo las aguas del río Santa Lucía, en la localidad de San Roque. Según trascendió, los jóvenes se habrían arrojado al río para refrescarse, luego de un baile de recepción que se realizó en la Escuela Normal de San Roque, algo común en la localidad, según dio cuenta al aire de LT7 Corrientes el periodista sanroqueño Daniel Bruno.

"Pasadas las 7 de la mañana, la comisaría recibió un llamado que daba cuenta de que, entre las personas que se estaban tirando al río, que eran tres, dos no volvieron a aparecer en la superficie", comentó Bruno.

"A partir de allí, se activó la búsqueda", dijo el perdiodista y agregó que los jóvenes son primos. "Son hijos de dos hermanas, de una misma familia".

Bruno decidió reservar la identidad de los jóvenes, hasta ahora desaparecidos, porque aun hay familiares que desconocen la situación. Sin embargo, mencionó que uno de los jóvenes es alumno de la Escuela Técnica, y el otro habría finalizado la secundaria en la misma institución el año pasado.


Lunes, 17 de diciembre de 2018


Volver