Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10729
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Mundial De Clubes

River Plate vs. Al Ain se enfrentan por semifinales del Mundial de Clubes

River estrenará hoy su título de campeón de la Copa Libertadores cuando debute en el Mundial de Clubes enfrentando al Al Aín de Emiratos Arabes, por las semifinales.

Los argentinos estrenarán este martes 18 de diciembre su título de campeón de la Copa Libertadores y enfrentarán al equipo de Emiratos Árabes en un duelo que los clasificaría a la final de este torneo y donde podrían enfrentar al poderoso Real Madrid en lo que sería un cierre de año de ensueño para los 'millonarios'. El duelo se jugará desde las 11:30 a.m. (1:30 p.m. hora argentina) en el Hazza Bin Zayed Stadium. Fox Sports será el canal encargado de llevar la señal de este importante partido | DAZN (Austria, Alemania) | beIN Sports (Europa y Asia) | Sky Sports | RTP (Portugal) | Telemundo Deportes (Estados Unidos).

River Plate lleva desde el martes de la pasada semana en Emiratos Árabes Unidos, país al que voló directamente desde Madrid, donde había ganado la Copa Libertadores dos días antes contra Boca Juniors. Desde su llegada, todo el plantel dirigido por Marcelo Gallardo, se ha venido ejercitando a pesar de tener aún en mente la celebración de la Copa.

El rival de River Plate será un Al Ain desconocido para muchos y que ha logrado seis tantos en los dos partidos disputados en la última semana en este Mundial de Clubes, donde empezó ganando al Wellington neozelandés (4-3 en la tanda de penales tras un empate 3-3), antes de arrollar al Esperance tunecino en cuartos de final (3-0).

Argentina nunca ha conseguido ganar el Mundial de Clubes en su formato actual: no lo lograron ni Boca Juniors (2007), ni Estudiantes (2009), ni San Lorenzo (2014), ni el propio River Plate (2015). Por ello los 'millonarios' quieren dar la sorpresa y llegar a la final soñada con Real Madrid.


De esa primera semifinal entre River Plate vs. Al Ain saldrá el primer finalista, que se completará el miércoles con el choque de semifinales entre el Real Madrid, campeón de los dos últimos Mundiales de Clubes, y el Kashima Antlers japonés.

Antes de la semifinal River Plate vs. Al Ain se jugará en el mismo estadio Hazza Bin Zayed el choque por el quinto lugar entre las Chivas de Guadalajara mexicanas y el Esperance tunecino, los dos derrotados de cuartos de final.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo que el Rafael Borré será titular contra Al Ain FC por las semifinales del Mundial de Clubes. El colombiano no pudo jugar el partido definitorio de la competencia sudamericana, disputado en Madrid, debido a una suspensión.

El reto de River Plate ahora es hacer historia rompiendo esa particular maldición y devolviendo a un club argentino a la cima del fútbol de clubes, por primera vez desde el título de Boca Juniors en la Intercontinental de 2003.

- Equipos probables:

River Plate: Franco Armani - Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco - Enzo Pérez (o Nacho Fernández), Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Pity Martínez - Rafa Santos Borré, Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Al Ain: Khalid Eisa - Mohamed Ahmad, Ismail Ahmed, Mohamed Fayaz, Tsukasa Shiotani - Andar Al Ahbabi, Tongo Doumbia, Ahmed Barman, Yasham Raslem, Hussein Elshahat, Caio - Marcus Berg, Mohammed Abdulrahman. DT: Zoran Mamic (CRO)


Martes, 18 de diciembre de 2018


Volver