Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10707
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
EXPECTATIVAS MILLONARIAS

Gallardo, por el Mundial de Clubes: "Queremos ganar este título también"

El DT de River Plate habló de sus ganas por quedarse con otra copa. "Nos da mucha ilusión", dijo el Muñeco Marcelo Gallardo. Tiene argumentos de sobra con este River histórico.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que su equipo está "en un momento con mucha ilusión" y sostuvo que tratarán de "ganar este título también", en referencia al Mundial de Clubes.

"Sentimos que es una sensación muy linda la posibilidad de tener esta chance y la vamos a disfrutar al máximo, sabiendo que estamos en un momento de mucha ilusión", sentenció en la conferencia de prensa previa al partido ante Al Ain de Emiratos Arabes, que se disputará mañana desde las 13:30 hora argentina.

Gallardo explicó además que "el hecho de haber llegado hasta acá nos da entusiasmo, luego de ganar nuestra Copa Libertadores y aspiramos a ganar este título también".

El DT "millonario" dijo que "de cuatro ediciones estamos en dos en esta competencia, más allá de River institución, a nosotros nos da mucha ilusión".

Al comparar esta edición del Mundial de Clubes con la que el propio River participó en el 2015, Gallardo aclaró que aquella vez ganaron la Copa Libertadores en junio, mientras que ahora "estamos con el envión de haberla ganado hace poco y nos hace bien porque estamos con buena energía para encarar esta competencia con deseos de ganar".

"Hay ese espíritu de orgullo de nuestro equipo y de nuestros jugadores. Cuando hay eso, para mí es una clara referencia del grupo que uno comanda. Me siento orgulloso de tener los jugadores que tengo", aseguró Gallardo.

Gallardo señaló que "uno se siente representado con sus futbolistas, yo me siento representado por ellos" y se refirió al defensor Jonatan Maidana -quien compartió con él la conferencia de prensa- y aseguró que "es uno de los que estuvo desde que empezamos en el plantel, es referencia para el equipo, para los hinchas y para mí dentro del equipo".

"Hay que saber mantenerse tanto tiempo, con la energía para sostenerse, para volver a empezar, volver a empezar, y jugadores con una mentalidad como Jonatan o Leo (Ponzio) y sabiendo que si tienen que salir, lo hacen sin problemas", cerró.


Martes, 18 de diciembre de 2018


Volver