Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10751
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Mundial De Clubes

River perdió por penales contra el Al Ain y jugará por el tercer puesto del Mundial de Clubes

Al Ain, el local, le empató en los 90′ por 2-2 y luego le ganó por 5-4 en los penales. Así, el equipo de Gallardo se queda sin final y ahora jugará por el tercer puesto.

Era un nuevo sueño para el River súper ganador de Marcelo Gallardo. Pero terminó en pesadilla. Después de ganarla a Boca la final de la Copa Libertadores, en Madrid, el Millonario viajó a Emiratos Árabes Unidos al Mundial de Clubes, pero fue sorprendido en semifinales por el Al Ain, y luego de empatar 2-2 perdió 5-4 en los penales.

Pero lejos de ser un trámite, al Millonario le costó muchísimo esta semi ante un rival que participa del torneo sólo por ser el campeón del país anfitrión. Un equipo que se mostró débil en defensa, pero artero y veloz en ataque, con un jugador desequilibrante como Caio y un delantero mundialista como el sueco Marcus Berg.

Justamente Berg puso en ventaja al Al Ain a los dos minutos de partido, peinando un corner al primer palo. Sí, hasta en Emiratos Árabes saben que River sufre con la pelota parada.

Pero Rafael Santos Borré volvió con todo de la suspensión que lo dejó sin final ante Boca en Madrid, y en cinco minutos dio vuelta el resultado: a los once y a los 16, para darle tranquilidad al Muñeco y los suyos.

El campeón de América no estaba cómodo, no jugaba con la firmeza y la solidez que es característica, y padecía en cada ataque rival, con una defensa endeble que tuvo que apagar muchos incendios.

En el complemento el desarrollo del partido se rompió, casi no había mediocampo y las jugadas pasaban de un área a la otra. Lo tuvo River, pero el Pity Martínez estrelló un penal en el travesaño. Lo pudo ganar Al Ain, aunque sus jugadores no definieron con fineza para dar el gran batacazo. Y hubo que ir al alargue.

Flojos de reacciones, visiblemente cansados. Así se los notaba a los jugadores de la Banda durante todo el encuentro y mucho más en el tiempo extra. Claro, ganarle al rival de toda la vida la final de la Copa Libertadores no pasa todos los días, y ese desgaste mental y del cuerpo les pasó factura.

Y en los penales todo era paridad, tal y como en el juego. Hasta que llegó el último remate del Millonario. Enzo Pérez lo pateó a su derecha, suave, a media altura. Y ahí voló Eisa Khalid, para tapar el disparo y darle el pase a la final al Al Ain.


Miércoles, 19 de diciembre de 2018


Volver