Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10907
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Curiosidades

Cinco días después de dar a luz, Vicky Xipolitakis llamó al 911 para denunciar a su pareja por violencia de género

La mediática discutió con su esposo, Javier Naselli, en su departamento de Recoleta. Al llegar un patrullero, Xipolitakis les pidió a los policías que retiraran al hombre del domicilio.

En la madrugada de este martes Vicky Xipolitakis (32) llamó al 911 para denunciar a su esposo, Javier Naselli (54), por violencia de género. En un confuso episodio, la mediática tuvo una discusión con su pareja en el departamento ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Recoleta.

Según pudo saber Teleshow, luego del llamado telefónico para pedir ayuda, un móvil de la Policía acudió a su departamento y Xipolitakis solicitó que Naselli se retire del lugar. Pero no quiso efectuar la denuncia, argumentando que hace unos días dio a luz a su primer hijo, Salvador Uriel.

Luego, el personal policial acompañó al empresario hasta la entrada del edificio. Este medio se quiso comunicar con la ex vedette para conocer más detalles del episodio, pero hasta el momento no hubo respuesta.

La última vez que la mediática y el empresario se mostraron en público fue el domingo, cuando dejaron el Sanatorio Otamendi con Salvador en brazos, posando muy sonrientes ante las cámaras.

El miércoles 12 por la noche, nació Salvador Uriel Naselli. La fecha prevista de parto era para dentro de dos semanas, el 27 de diciembre, pero el bebé se adelantó. La propia Vicky comunicó la feliz noticia en sus redes sociales, aportando un video de la cesárea.

Xipolitakis y Naselli se casaron el pasado 14 de febrero, el Día de los Enamorados, en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y exclusivas de Nueva York.

Más allá de que residen en los Estados Unidos, la pareja se instaló hace unas semanas en Buenos Aires porque querían que el bebé naciera en Argentina.


Miércoles, 19 de diciembre de 2018


Volver