Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10941
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Ruta 119

Mercedes: Una mujer y un niño perdieron la vida en un choque frontal entre una combi y un colectivo

Un grave siniestro vial se registró esta madrugada en localidad de Mercedes que protagonizaron una Tráffic y un colectivo, dejó como saldo dos muertes: una mujer y su pequeño hijo de cuatro años y dos heridos que permanecen internados.


Según detalló el Jefe de la Unidad Regional de Curuzú Cuatiá, Comisario mayor Fidel Romero, en declaraciones a Radio Dos, el accidente ocurrió en Mercedes, entre una traficc y un colectivo de Santa Lucia, en el que fallecieron una mujer y un menor.

En tanto, agregó que el conductor de la camioneta y un menor, están internados en el Hospital de Mercedes y el Pediátrico, respectivamente. Además, expresó que aparentemente el conductor del colectivo se durmió.

“Ocurrió por la venida San Martín que desemboca en la ruta 119, una familia de origen boliviana se dirigía desde Santa Luciá choca de frente con un colectivo de la empresa Santa Lucia, que salía con pasajeros desde la ciudad de Mercedes”, dijo el oficial.

Además, comentó que “por el choque deja de existir una señora y un bebé, el conductor sufre lesiones graves al igual que otro menor”.

Si se sabe algo del accidente, el Comisario Romero, manifestó que “al parecer el conductor se durmió, porque se le tocó bocinas, se le hizo juegos de luces y no respondió”.

Respecto del estado de salud de los dos sobrevivientes, detalló que “el conductor de la traficc está internado en el hospital de Mercedes y el menor fue derivado a Capital”.

De la identidad de los fallecidos indicó que “es muy temprano todavía”.

Por último el Comisario dijo que “la familia de origen boliviano vivían en Santa Lucia”.



Miércoles, 02 de enero de 2019


Volver