Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10875
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
AGENDA PRESIDENCIAL

Macri se reúnirá en Villa La Angostura con el gobernador de Neuquén

El presidente Mauricio Macri recibirá mañana, en Villa La Angostura, al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, con quien revisará la marcha de las inversiones que se llevan adelante en esa provincia.

Macri llegó al country Cumelén, en Villa La Angostura, para pasar Navidad junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.

Guiño de Macri a los cordobeses, pero ninguna señal a Cambiemos
Entre descanso y trabajo, como en años anteriores, el Presidente viajó el jueves pasado viajó a Bariloche para inaugurar una nueva etapa del gasoducto cordillerano, que beneficiará a 22.000 usuarios de 25 localidades de toda la Patagonia, junto gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el intendente local, Gustavo Gennuso.


Ese mismo día, Macri se trasladó hasta el barrio de villa Los Coihues, a 13 kilómetros del centro de Bariloche, para conversar con una familia de emprendedores que fabrica ropas y artículos de lana teñidos natural y artesanalmente.

Mañana, en tanto, recibirá a Gutiérrez, con quien el Presidente aseguró tener una "muy buena" relación de trabajo, aunque el mandatario respalda la postulación del intendente de Neuquén capital, Horacio "Pechi" Quiroga (Cambiemos), para las elecciones a gobernador.

Lousteau pidió que haya primarias para definir el candidato a Presidente de Cambiemos
Precísamente, Macri se reunirá con Quiroga este miércoles (también en Cumelén), y fuentes cercanas a "Pechi" indicaron a Télam que el tema central de la conversación serán sus posibilidades en las próximas elecciones locales.

Las últimas encuestas que manejan los candidatos mostrarían una paridad dividida en tercios entre Gutiérrez, Quiroga y el candidato del peronismo Ramón Ríoseco, en las elecciones programadas para el 10 de marzo.

El Presidente también podría viajar en los próximos días (durante su estancia en La Angostura) a Tierra del Fuego y Santa Cruz (gobernadas por Rosana Bertone y Alicia Kirchner, respectivamente), las únicas provincias que no visitó en los tres años que lleva su mandato.

También llegaría hasta Chubut, donde visitaría obras portuarias junto al gobernador, Mariano Arcioni, pero estas actividades están sujetas a confirmación oficial.

Finalmente el jefe de Estado partirá por vía aérea hacia Brasilia con el propósito de mantener un encuentro con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, previsto para el 16 de este mes, y después emprenderá regreso a la ciudad de Buenos Aires.


Lunes, 07 de enero de 2019


Volver