Lunes, 21 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12533
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música del Recuerdo y Noticias  
  Conducción:
Hector Vergara
 
  Próx. programa: 09:00
La Mañana Informativa
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
ECONOMÍA

La venta de juguetes cayó 13,5% en Reyes y fueron por "promociones y descuentos"

Lo informó el presidente de la Cámara Argentina del Juguete; agregó que el ticket promedio fue de $240

La venta de juguetes en la semana de Reyes bajó 13,5% en todo el país al hacer la comparación con la misma fecha de 2018, pero mostró una leve recuperación con respecto a Navidad.

El presidente de Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Matías Furió, informó que "Reyes explica el 30% de las ventas de fin de año y que este año se vendieron juguetes más económicos, que se traduce en un ticket promedio de $300, apenas un 25% más que en 2018” cuando el ticket promedio fue de $240.

Por otro lado, agregó que la gente aprovechó las promociones y descuentos de las tarjetas de crédito de los diferentes bancos y las cuotas sin interés del Programa Ahora 3 y 6 , extendido hasta el 30 abril próximo.

“La industria del juguete en Argentina se ha reconvertido alcanzado altos niveles de competitividad, a partir de la incorporación de tecnología y maquinaria de última generación, que permitió incrementar la competitividad y ofrecer nuevos lanzamientos con diseño y calidad”, dijo el titular de CAIJ.

Entre los juguetes importados más buscados se encuentran las LOL Surprise y las CRY Babies, pero el furor lo constituyen los juguetes que hacen “po- po” como los Pooparoos y los Poopeez. Las Cry Babies son muñecas que lloran con lágrimas y sonidos y los muñecos son pequeños flexibles y se los puede apretar y vuelven a su forma original.


Lunes, 07 de enero de 2019


Volver