Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10786
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Temporal de Nieve

El fuerte temporal de nieve deja al menos tres muertos en Grecia

En Grecia al menos tres personas han perdido la vida como consecuencia de las tormentas de nieve que vienen golpeando a la península helénica en los últimos días.

Los fallecidos son una mujer, de 66 años, cuyo cuerpo fue recuperado del interior de un coche que se había quedado atrapado en un arroyo en Keratea, una región situada a unos 45 kilómetros al sureste de Atenas. Los cuerpos de sus dos acompañantes, su marido y otro hombre, fueron encontrados más adelante en el arroyo.

Las temperaturas en el norte y el centro de Grecia se han mantenido por debajo de los 0 grados durante la mayor parte de la primera semana del año, una semana en la que las fuertes nevadas han provocado numerosos cortes de carreteras, bloqueo de transportes y suspensión de vuelos comerciales.

Los servicios de Protección Civil griegos han urgido a las autoridades municipales a que eleven el nivel de alerta por las bajas temperaturas, que continuarán manteniéndose durante el lunes.


Martes, 08 de enero de 2019


Volver