Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10718
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Carnaval 2019

Ultiman detalles en el Sambódromo de Av. Restituto Ortíz para el Carnaval Popular

La Municipalidad de Paso de los Libres ultima detalles en la avenida Restituto Ortíz, escenario del Carnaval Popular a llevarse a cabo este fin de semana, los días viernes 11 y sábado 12 de enero.

Dichas tareas consisten en el armado de (2) tribunas, una con capacidad para 500 y otra para 700 personas (con acceso gratuito); instalación de iluminación de la pasarela mediante la colocación de (90) reflectores de mercurio halogenado de 400 watts de potencia en el tramo de 300 metros lineales (desde Av. Arturo Freyche hasta acceso Barrio Santa Bárbara) bajada de tomacorriente para bares y cantinas, como así también para el sonido y carros de las comparsas.

Montaje del palco de autoridades, colocación de (40) sanitarios distribuidos a lo largo del sambódromo, colocación de vallas en ambos lados de la avenida y sectorización para los (5) bares otorgados a cada una de las instituciones participantes con sector de mesas y sillas para su explotación; ubicación de stands para la Corte del Carnaval, Dirección de Prensa y Turismo, Secretaría de Salud y ubicación de ambulancia.

En ese marco, personal de la Dirección de Tránsito se ocupa del orden de la circulación en la zona a fin de resguardar la tranquilidad y seguridad de operarios del Corralón Municipal y de la Dirección de Alumbrado Público que se encuentran trabajando.


Miércoles, 09 de enero de 2019


Volver