Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 10735
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Etapa 2

Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones

La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.

La tercia ruso de Eduard Nikolaev, Evgeni Iakovlev y Vladimir Rybakov se llevó la segunda etapa del Dakar 2019, la cual comprendió entre Pisco y San Juan de Marcona con un tiempo de 3h47m51s.

Esta victoria colocó a los rusos del Kamaz-Master como líderes provisionales del Dakar delante de los integrantes del Petronas Team De Rooy Iveco, Gerard de Rooy, Darek Rodewald y Moises Torrallardona quienes se encuentran a 4m23s de los punteros en la clasificación.

"Ha sido una jornada interesante, con dunas difíciles, arena blanda...", dijo el piloto ruso.

"Mi equipo lo ha hecho a la perfección de manera que hemos podido cumplir con nuestro cometido. Estamos contentísimos. Desde aquí mi agradecimiento a la organización por esta preciosa jornada".

En tercero llegó otra tripulación rusa, la compuesta por Dmitry Sotnikov, Dmitrii Nikitin, Ilnur Mustafin, quienes en su Kamaz se encontraron al cierre de la etapa a 5m28s. y ocupan el cuarto en general a 9m01s.

Por su parte los argentinos, Federico Villagra, Adrian Yacopini y Ricardo Torlaschi, cerraron el día en el cuarto puesto de la etapa a poco más de 6 minutos del líder, mientras que en la general están terceros a 7m23s.


Miércoles, 09 de enero de 2019


Volver