Domingo, 25 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7584
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio Lt 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Otras
El submarino de los millonarios
Una empresa holandesa diseñó un submarino de lujo sólo para privilegiados. Se llama “Neyk” y puede transportar hasta 20 pasajeros.
TC 2000
"El auto sigue evolucionando"
El piloto de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic – Escudería Fela) participará de la 5ta. Fecha del Calendario de TC 2000. Persigue un solo objetivo, descontar puntos a Manuel Luque, puntero del Campeonato.
Top Race
En búsqueda de respuestas
El equipo 3M Mitsubishi Racing no puede redondear un fin de semana a pesar de que son contundentes en la previa. Sus dos pilotos no encuentran explicación.
Gianinna Maradona acusó al Kun Agüero de abandonar a su hijo
La mamá de Benjamín hizo un duro descargo en las redes sociales.
Cuando las aguas parecían calmas, una nueva guerra estalló entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero.
Estados Unidos
Google estrenó una herramienta para encontrar trabajo
Los usuarios que introduzcan "trabajos cerca de mí" en el buscasdor recibirán resultados que les permitan ver ofertas laborales en internet.
FNA
Lanzan convocatoria para el Concurso Nacional de Artesanía Tradicional y Contemporánea
Se establecieron dos categorías: Artesanía Tradicional y Contemporánea, que a su vez tendrán cinco clases: Textiles, Metales, Madera, Cerámica y Cuero.
Interés General
Cómo hablar sin llegar a discutir
El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva. Shutterstock El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva.
MERCOSUR

POLICIA CAMINERA DE ENTRE RIOS - LA TRABA DEL MERCOSUR

La voracidad con que la Policía de Entre Ríos avanza sobre camioneros y empresas brasileñas, para recaudar, es impresionante. Una de las mas recientes investidas de la ya conocida furia recaudadora, ocurrió en la caminera de Colón, por donde no pasa un camión brasileiro, sin que la empresa o el chofer tenga que desembolsar un importe de $ 399,12 pesos (R$ 227,50), valor de la multa cobrada si el camión no está equipado con llave general. El cobro genero una gran preocupación entre los camioneros y empresarios. En apenas un día, una empresa tubo cuatro camiones multados, y lo peor de esta situación es si se mantiene van a multar a todos los camiones brasileños, excepto los que transportan cargas peligrosas, obligados a tener llave general.

Fuente: portaluruguaiana.com.br
Traducción: José Esteban "Pepe" Medina



Martes, 21 de julio de 2009


Volver