Miércoles, 16 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9334
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Polideportivo  
  Conducción:
Daniel Vallejos - José Goméz
 
  Próx. programa: 21:00
A la Noche Corrientes
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Curuzú Cuatiá(

Festival del Esquilador en Cazadores Correntinos fue todo un éxito Ciudad

Con una multitud que se deleitó con la música de nuestra tierra, se llevó adelante el sábado 27/3/2010, la 7a edición del Festival del Esquilador en Cazadores Correntinos.

Durante toda la noche, se destacó la actuación de numerosos músicos locales y de otras provincias, además se pudo disfrutar de comidas típicas, desfile de agrupaciones tradicionalistas, exposición de artesanos y la elección de la Reina del Esquilador. oficial del acto estuvo a cargo de la Sra. Intendente Municipal, Prof. Alicia Locatelli de Rubín quien recibió la imagen de la Virgen Peregrina portada por el Sr. Alfredo Ellero a quien acompañaron los esquiladores portando una gran bandera de Curuzú Cuatiá. En el acto de inauguración, la Sra. de Rubín dijo dirigiéndose a los presentes, que esta fiesta es muy importante para todo el sur correntino y que vengan a actuar grupos de otras provincias demuestra el interés que esta fiesta esta teniendo. Ver este marco impresionante de público nos dice que no nos equivocamos en brindar todo nuestro apoyo a la cultura de nuestra tierra. Quiero agradecer también a Pro Lanas, a la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, a las compañías de esquilas y a toda la localidad de Cazadores por ayudarnos a que esta fiesta sea cada vez más grande sobretodo en el año de los 200 años de Curuzú Cuatiá, finalizó diciendo Alicia Locatelli de Rubín. Luego de la Inauguración oficial del VII Festival del Esquilador, se eligió a la Reina de la edición 2010 y la coronación estuvo a cargo de autoridades de Prolanas, Gustavo Nardo, Franco Casasola y el Ing. Marcelo Moreno, junto al Concejal de nuestra ciudad, Juan Ramon Sosa y de la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli quienes colocaron el cetro de reina a Leonela Surt, que representó a la Compañía “Empresa San Cayé” de Rossi y Familia. La reina es una joven de 20 años, oriunda de la ciudad entrerriana de Chajarí. La Primera Princesa fue Anahí Félix Didier, representante de la Compañía Robaina Hermanos, 18 años, curuzucuateña y la Segunda Princesa fue María Zampedri, quien representó a la Compañía “Mbareté” de Gregorio Alvez, con tan solo 16 años de edad. Durante esta edición pasaron por el escenario ubicado en la Plazoleta del Esquilador, el “Zurdo” Caballero, Miguel Benítez, Luís Bertolotti de Paraná, “Pocholo” Airé, Mariana Colman, Abel Falcón, el Ballet de Cazadores Correntinos, Sangre Correntina de Tierra del Fuego, Pablo Melgarejo, Ignacio Ayala y su Cuarteto Correntino, Julio Duprat, Martín Medina y su Conjunto y los Paisanos del Chamamé. Dúo Ocampo - Insaurralde, “Lilo” Romero, Rubén Rodríguez, Los Criollos de Curuzú, Manuel Aguirre y su Grupo Ñu Porá, Orlando “Carozo” Gutiérrez, Juancito Guenaga, Hermanos Estigarribia Grupo, Sangre Paiubrera, Los Mensajeros del Chamamé, Jorge “Pelusa” Canteros, Carlos “El Gaucho” Talas, Los Mercedeños, José Antonio y su Grupo San Roque y de Gregorio De La Vega.-curuzuenlinea.com.ar

Martes, 02 de marzo de 2010


Volver