Viernes, 29 de Abril de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 118
Temp.: 24.8º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama Nacional LRA  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 21:00
A la Noche Corrientes
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Tus Vacaciones van a ser?
En Argentina
Fuera del Pais
Octava edición sudamericana
Develaron más detalles del Dakar 2017: recalará en siete ciudades argentinas, entre ellas Resistencia y Río Cuarto
Se correrá en caminos de Paraguay, Bolivia y Argentina, entre el 2 y 14 de enero. Tendrá su “tramo decisivo” en nuestro país, donde hará escala en Resistencia (Chaco) y en Río Cuarto, por primera vez; San Miguel de Tucumán; San Salvador de Jujuy; Salta; Chilecito (La Rioja y San Juan, con la ceremonia final en Buenos Aires. Todas las etapas.
DAKAR
Las Etapas del Dakar 2017
Largada el 2 de enero en Asunción, Paraguay; Día de Descanso el 8 de enero en La Paz, Bolivia; Llegada el 14 de enero en Buenos Aires, Argentina. Nuestro país tendrá campamentos en siete ciudades, además del Podio Final.
F 1
Mercedes empezó dominando en Rusia
La primera práctica libre de Fórmula 1 en Sochi, Rusia, tuvo a Nico Rosberg al frente, seguido por su compañero Lewis Hamilton. Daniel Ricciardo salió a pista con la cúpula de Red Bull.
Equivale a 3,5 camiones y medio cargados
Advierten que la caca de perros y gatos en las veredas es peligrosa para la salud
LAS PLAZAS, VEREDAS Y CALLES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES RECIBEN DIARIAMENTE EL EQUIVALENTE A TRES CAMIONES Y MEDIO CARGADOS DE EXCREMENTO DE PERROS, UN DATO QUE HACE TIEMPO DEJÓ DE SER CURIOSO Y SE CONVIRTIÓ EN UN PELIGRO LATENTE PARA LA SALUD DE LA POBLACIÓN, SEGÚN COINCIDEN EN SEÑALAR ESPECIALISTAS EN SALUD PÚBLICA.
NO HAY QUE BESAR EN LA BOCA A LOS NIÑOS
¿Por qué no besar a los recién nacidos?
Una bebé de 24 días de nacida, murió después de que recibió un beso de una persona que tenía herpes labial.
Misión Argentina
La capitana Mariela Santamaría piloteó el Hércules C-130 con destino a Ecuador
El gobierno nacional envió un avión de transporte de gran porte con distintos insumos y material para asistir a las víctimas del terremoto en Ecuador. La aeronave fue piloteada por Mariela Santamaría de 32 años, considerada la primera mujer del país en dirigir este tipo de aviones.
BAJA DE PESO
Esta es una potente bebida para perder o reducir peso de ese exceso de grasa tan desagradable del vientre.
BAJA DE PESO RÁPIDO – DERRITE LA GRASA DEL ESTÓMAGO BEBIENDO SOLO 1 TAZA DE ESTE JARABE AL DÍA
Glándula tiroides
COMO VER EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU TIROIDES UTILIZANDO SOLO UN TERMÓMETRO
La tiroides es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas y que controlan el ritmo de muchas actividades en el cuerpo como la temperatura corporal, la quema de calorías o el metabolismo.
Gravísimo:

Denuncian a jóvenes que ofrecen su servicio sexual "gratis" en barrios de Capital


Ellos son adolescentes de 16 años en adelante. Pertenecen a distintos barrios de Corrientes. Sus principales "clientes" son: policías, bancarios, políticos y docentes, no sólo de esta ciudad, sino también de Resistencia (Chaco). "Trabajan" en puntos estratégicos.


Muchos padres desconocen la realidad en que se encuentran insertos sus hijos.Ellos provienen de distintos barrios de nuestra ciudad, como por ejemplo: 1000 Viviendas, Patono, San Marcos, 300 Viviendas, Laguna Seca y Mendoza al Sur, entre otros. El artículo fue redactado y enviado a la redacción de Radio Dos por Daniel Encinas, Técnico en Comunicación Social, y comunicador católico



La realidad muchas veces supera la ficción. Esta es una de ellas. Lamentablemente la ciudad de Corrientes, y sus rincones oscuros, son testigos de este flagelo.

Existen numerosos jóvenes varones, de 16 años en adelante, que se encuentran ofreciendo sus cuerpos gratis a cualquier persona que requiera de estos servicios.

Sí, usted leyó bien ¡Gratis!

Ellos provienen de distintos barrios de nuestra ciudad, como por ejemplo: 1000 Viviendas, Patono, San Marcos, 300 Viviendas, Laguna Seca y Mendoza al Sur, entre otros.

Sus principales clientes son distintos actores sociales, no sólo de Corrientes, sino también de Resistencia (Chaco): policías, bancarios, políticos, docentes y, según informaron, muchos padres de familia.

Esta denuncia fue radicada por personas que, lamentablemente, conocen esta realidad y, además, tienen conocimiento de la difícil historia personal que llevan algunos de ellos.



Por puro placer

“Yo he tenido la oportunidad de estar cerca de ellos y me comentaban que lo hacen por puro placer, sólo para divertirse y pasarla bien. Es por eso que no cobran nada por el ‘servicio’ que prestan”, señaló uno de los denunciantes.

Estos jóvenes trabajan –según denunciaron- en distintos puntos estratégicos de esta ciudad. Estos son algunos de ellos: zona del Parque Mitre, zona del Hipódromo, Laguna Seca y en una cortada que se encuentra ubicada en Madariaga entre avenida Sarmiento y El Líbano, éste último el más conocido como ‘La cortada’.

Ellos comienzan a trabajar después de las 21 aproximadamente y el movimiento mayor son los viernes y sábados.

“Si uno se ubica en cualquier punto de ‘la cortada’, en horas de la noche, sobre todo los fines de semana, observará que se detienen autos de todos los colores e importados. Es increíble la demanda que tienen esos jóvenes. No se puede creer”, indicó el testigo ocular de este flagelo.



Padres, ni enterados

Quizás lo más grave de esta denuncia es que muchos de los padres de esos jóvenes desconocen esa realidad. Es que algunos de esos adolescentes se encuentran cursando sus estudios en una escuela nocturna pero no asisten a clases y se dedican a trabajar mientras que sus padres están convencidos que están en el colegio.

“Este trabajo que realizan esos jóvenes, muchos de ellos lo toman como una diversión, pero no se dan cuenta que están transitando sobre un terreno peligroso. Luego de esto vendrá el consumo de drogas, de alcohol, etc., y esa vida se va perdiendo en el mundo de las adicciones”, indicó el denunciante.

En estos grupos de jóvenes que ofrecen sus cuerpos gratis’, también se suman otros que ya comienzan a cobrar por los servicios que prestan. De esta manera, a edad temprana, comienzan a prostituirse.

Esta es una realidad en Corrientes. El objetivo de esta denuncia es pensar qué se puede hacer por estos jóvenes sumergidos en ese mundo poco ideal.

Existen sectores de la Iglesia que están conociendo el tema y están viendo de qué manera se puede rescatar a esos adolescentes de esa pesadilla que hoy, para ellos, pareciera ser un juego.

También es una tarea del Estado, tanto municipal como provincial, para erradicar este flagelo que cada vez va teniendo más adeptos.

Fuente Radio Dos (www.radiodos.com.ar/vernoticia.asp?notid=72253)


Tere Reclusa





Miércoles, 07 de julio de 2010


Volver