Lunes, 24 de Noviembre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 279
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 20:00
Panorama Nacional LRA
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
F1
Ferrari despide a Alonso, recibe a Vettel
Tras 5 años, 44 podios y 11 victorias, Ferrari deja ir a Fernando Alonso de la Scudería y recibe al tetracampeón Sebastian Vettel. El secreto que todos sabían fue anunciado oficialmente hoy.
El campamento será en Tecnópolis
Buenos Aires será el inicio y el fin del Dakar 2015
El rally Dakar 2015, que partirá desde la Casa de Gobierno el 4 de enero y regresará a Buenos Aires dos semanas después, tras recorrer 9.000 kilómetros por la Argentina, Chile y Bolivia, iniciará y terminará su tramo cronometrado en la ciudad bonaerense de Baradero, anunció su director, Etienne Lavigne, en París.
MERCEDES -CIRCUITO 5 DE JULIO
GRAN PREMIO CORONACIÓN FUERZA LIBRE INTERNACIONAL y TZ 850
La Comisión Directiva de la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libre Internacional, comunica por este medio Oficial, que lamentablemente razones de fuerza mayor impiden terminar en condiciones los trabajos del circuito a los organizadores de la ciudad de Mocoretá, para este fin de semana. Y, a efectos de poder dar por concluido el campeonato del presente año esta Comisión dispone que la misma se lleve cabo en la ciudad de Mercedes, cuyos organizadores se ofrecen y dicen estar dispuestos para concretarlo este domingo 23 de Noviembre.
Homenaje
Argentina celebrará la obra de Gustavo Cerati por la TV Pública en el Día Nacional de la Música
Charly García, Benito Cerati, Fito Páez y Ricardo Mollo son algunos de los artistas que participaron de "Siempre es hoy, Argentina celebra la obra de Gustavo Cerati", homenaje al ex líder de Soda Stereo, que se transmitirá mañana.
Chamamé y polca
El dúo Núñez le dio sentido y entidad a la apertura del 45to. Festival del Litoral
Los Nuñez, dúo que sostienen Juan "Pico" Núñez en bandoneón y Marcos Núñez en guitarra, al que se suma la voz de José Daniel, le otorgó entidad a la velada de apertura de la 45 edición y 7ma. del Mercosur del Festival Nacional de la Música del Litoral que se desarrolla desde anoche en la ciudad de Posadas.
Conectividad
Google lanza 20 globos aerostáticos por día con la intención de ofrecer Internet a todo el mundo
El "Proyecto Loon" de Google busca llevar conexión a Internet a personas que viven en zonas rurales o que aun no tienen cobertura a través de una red de globos aerostáticos que viajan en la estratósfera.
Repartos
Una empresa postal alemana probó con éxito el envío de medicamentos con drones
La empresa de servicio postal alemana Deutsche Post probó con éxito el envío de medicamentos a través de drones, al realizar 20 vuelos sobre un trayecto de 12 kilómetros.
CLIMA
La temperatura media del planeta, la más alta desde que existen registros
La temperatura media en la superficie de la tierra y de los océanos registrada en el periodo de enero a octubre de 2014 fue la más alta desde hace 144 años, informó hoy la Organización Meteorológica Mundial (OMM).
PARTE DE PRENSA

Escuadrón 7 “PASO DE LOS LIBRES” de Gendarmería Nacional

GENDARMERÍA NACIONAL MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, REALIZO UN ALLANAMIENTO EN LA ZONA DE LOS BARRIOS DEL INVICO DE PASO DE LOS LIBRES-CORRIENTES


En horas de la noche del 03 de septiembre del corriente año, personal de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 7 “PASO DE LOS LIBRES” de Gendarmería Nacional, mediante orden Judicial librada por el Juzgado Federal de esta ciudad, proce-dió a allanar una vivienda ubicada en la zona de los barrios del INVICO de la ciudad de Paso de los Libres (Ctes.).

El allanamiento tuvo como resultado la incautación de DOCE (12) GRAMOS DE COCAÍNA, UN (1) REVOLVER calibre 22, SIETE (7) CARTUCHOS calibre 22, SIETE (7) TELEFONOS CELULARES Y ELE-MENTOS DE INTERÉS PARA LA CAUSA.

El avalúo de lo secuestrado arrojo aproximadamente de pesos cuatro mil quinientos ($4.500).

El responsable del estupefaciente, era una persona menor de edad, quien quedo en libertad supeditado a la causa.

Las actuaciones y elementos secuestrados, quedo a dispo-sición del Juzgado Federal de primera Instancia “Paso de los Libres”, con conocimiento e intervención de la Fiscalía Federal local.


Lunes, 06 de septiembre de 2010


Volver