Miércoles, 1 de Abril de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 265
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Tiempos de actualidad  
  Conducción:
Vergara-Favrat-Galarza-
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
CROSS COUNTRY
Nasser comanda en el desierto
El qatarí Nasser Al-Attiyah tomó la punta del Abu Dhabi Desert Challenge en la categoría Autos, donde los argentinos se recuperan de un inicio complicado. En Motos Sam Sunderland está al frente.
Contrato renovado
El Gran Premio de Malasia seguirá en el calendario de la F.1 por las próximas tres temporadas.
El primer ministro de Malasia, Dato Sri Mohd Najib Tun Abdul Razak, anunció que el Gran Premio de su país seguirá en el Mundial de Fórmula 1 al menos tres años más.
CARRERON
El libreño Alfredo Esterkin gano la final de la Formula Junior 1.6
En una muy disputada competencia, el piloto de Paso de los Libres escalo del cuarto al primer lugar logrando así una nueva victoria en la categoría!!
FÓRMULA 1
Vettel domó a Hamilton
El tetra campeón consiguió ganar por primera vez a bordo de una Ferrari, en el Gran Premio de Malasia, disputado en Sepang. El alemán y la Scudería forjaron el triunfo en la estrategia de las paradas en boxes y así lograron quebrar la seguidilla de victorias de Mercedes, con el actual campeón Lewis Hamilton y su compañero Nico Rosberg, que terminaron escoltas.
Sin restricciones para elegir nombres
La ciudad de Buenos Aires ya cuenta con un proceso más simple para aceptar nombres raros.
Ya no importa el nombre que quieras ponerle a tu hijo.
La declaración despertó controversia
Polémicas declaraciones de Ricky Martin sobre el sexo de sus hijos.
Matteo y Valentino, los hijos de Ricky Martin, fueron fecundados in vitro, pero esto no es noticia, sabemos desde el principio que Ricky Martin había utilizado este método para alcanzar la paternidad. Lo que sí llamó la atención del público fue que en una entrevista reciente el ex Menudo dijo:
Una trampa para activar
Atención: llamadas de WhatsApp puede costar $380 por mes
Todos quieren activar la característica que le permite a los usuarios de WhatsApp llamarse entre ellos sin gastar crédito y usar solo Internet al igual que sucede con los mensajes. El problema es que ya surgieron varias trampas que dicen activar las llamadas, pero que le generarán un dolor de cabeza a los usuarios.
PARTE DE PRENSA

Escuadrón 7 “PASO DE LOS LIBRES” de Gendarmería Nacional

GENDARMERÍA NACIONAL MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, REALIZO UN ALLANAMIENTO EN LA ZONA DE LOS BARRIOS DEL INVICO DE PASO DE LOS LIBRES-CORRIENTES


En horas de la noche del 03 de septiembre del corriente año, personal de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 7 “PASO DE LOS LIBRES” de Gendarmería Nacional, mediante orden Judicial librada por el Juzgado Federal de esta ciudad, proce-dió a allanar una vivienda ubicada en la zona de los barrios del INVICO de la ciudad de Paso de los Libres (Ctes.).

El allanamiento tuvo como resultado la incautación de DOCE (12) GRAMOS DE COCAÍNA, UN (1) REVOLVER calibre 22, SIETE (7) CARTUCHOS calibre 22, SIETE (7) TELEFONOS CELULARES Y ELE-MENTOS DE INTERÉS PARA LA CAUSA.

El avalúo de lo secuestrado arrojo aproximadamente de pesos cuatro mil quinientos ($4.500).

El responsable del estupefaciente, era una persona menor de edad, quien quedo en libertad supeditado a la causa.

Las actuaciones y elementos secuestrados, quedo a dispo-sición del Juzgado Federal de primera Instancia “Paso de los Libres”, con conocimiento e intervención de la Fiscalía Federal local.


Lunes, 06 de septiembre de 2010


Volver