Sábado, 23 de Mayo de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 333
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Raíces de Argentinidad  
  Conducción:
"Quique" Hassan
 
  Próx. programa: 10:00
El Show de los Impactos
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
DESAFIO RUTA 40
Spataro ganó la tercera etapa
Emiliano Spataro (Renault Duster) conquistó la tercera etapa de autos en el marco del rally 'Desafío Ruta 40', que tuvo inicio y final en la ciudad catamarqueña de Tinogasta, aunque Orlando Terranova (Mini All4 Racing) se mantuvo como líder de la clasificación general.
Por cheques sin fondo
Subastarán el autódromo de Río Cuarto
El Automóvil Club perdió el juicio que le inició la empresa San Ignacio de Loyola S.A., responsable de la repavimentación del circuito en 2012. La emisión de cheques sin fondos derivó en el conflicto.
31 de Mayo
Corrientes Será Sede del Primer Master de Karting del Mercosur
Con entrada libre y gratuita, la Costanera Sur será el 31 de mayo escenario del Primer Master de Karting del Mercosur. El Gobierno de Corrientes apoya la realización del evento tuerca del año, que significa un renacer, ya que hace más de dos décadas que no se lleva a cabo competencia alguna de estas características en circuito de asfalto en la capital correntina.
MOTOCICLISMO
El Campeonato Argentino de Velocidad llega a Termas de Rio Hondo
El Campeonato Argentino de Velocidad estará el fin de semana próximo cumpliendo con una carrera especial en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, cumpliendo el sábado la 3ª fecha, y el domingo la cuarta carrera del año.
Interés General
Rutina de ejercicios para cuando la lluvia no te deja salir de casa
No permitas que el mal clima te impida realizar tu rutina de ejercicios. Con la llegada del invierno, es probable que ya no puedas salir a correr al aire libre como antes, debido a que la lluvia aparece como excusa perfecta para poder saltar el entrenamiento y comenzar a comer calorías. Pero ¡Detente! No comiences a echarte nuevamente, hoy te traemos algunas rutinas de ejercicios para cuando la lluvia no te deja salir de casa. Ya no tienes excusa, presta atención y prepárate para continuar el entrenamiento.
Atención
3 razones para no masticar más chicle
El chicle suele ser algo que regularmente todas tenemos en nuestro bolso, ya que nos ayuda a quitar el mal aliento en muchas ocasiones, pero al parecer no es tan inocente como creíamos. Si te tomas el tiempo suficiente para ver los ingredientes con los cuales está compuesta la goma de mascar, lo verás. Aquí te brindaremos 3 razones para no masticar más chicle: presta atención y entenderás el porqué.
Premios
Los Martín Fierro se entregarán en junio
La 45ta. entrega de los premios Martín Fierro, que distinguen a la producción 2014 que entrega la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (Aptra) se realizará el domingo 14 de junio a partir de las 21 en el Salón "Pacífico" del Hotel Hilton de Buenos Aires.
Regreso
A-há vuelve a la Argentina para celebrar su 30 aniversario
La banda noruega celebra además el lanzamiento de su nuevo álbum "Cast in steel" con una gira que incluye un show en Argentina para el 24 de septiembre en el estadio porteño Luna Park.
PARTE DE PRENSA

Escuadrón 7 “PASO DE LOS LIBRES” de Gendarmería Nacional

GENDARMERÍA NACIONAL MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, REALIZO UN ALLANAMIENTO EN LA ZONA DE LOS BARRIOS DEL INVICO DE PASO DE LOS LIBRES-CORRIENTES


En horas de la noche del 03 de septiembre del corriente año, personal de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 7 “PASO DE LOS LIBRES” de Gendarmería Nacional, mediante orden Judicial librada por el Juzgado Federal de esta ciudad, proce-dió a allanar una vivienda ubicada en la zona de los barrios del INVICO de la ciudad de Paso de los Libres (Ctes.).

El allanamiento tuvo como resultado la incautación de DOCE (12) GRAMOS DE COCAÍNA, UN (1) REVOLVER calibre 22, SIETE (7) CARTUCHOS calibre 22, SIETE (7) TELEFONOS CELULARES Y ELE-MENTOS DE INTERÉS PARA LA CAUSA.

El avalúo de lo secuestrado arrojo aproximadamente de pesos cuatro mil quinientos ($4.500).

El responsable del estupefaciente, era una persona menor de edad, quien quedo en libertad supeditado a la causa.

Las actuaciones y elementos secuestrados, quedo a dispo-sición del Juzgado Federal de primera Instancia “Paso de los Libres”, con conocimiento e intervención de la Fiscalía Federal local.


Lunes, 06 de septiembre de 2010


Volver