Sábado, 26 de Julio de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 178
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Que opina de la atención del Hospital "San José"?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Rally
OTRA MÁS DE KUBICA
Siguen los test de los pilotos del WRC previo al Rally de Finlandia.
TC
ROSSI CON LA POLE PROVISORIA
Matías Rossi se quedó con la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en la novena fecha del año. Segundo se ubicó Mariano Werner, ganador del entrenamiento, y tercero en buena labor Josito Di Palma.
Cronograma de Actividades
4ta Fecha de Karting Domingo 27 de Julio
Todo listo para la cuarta fecha del Campeonato de Karting Libreño a disputarse el domingo 27 de Julio en el circuito Santa Barbara de nuestra ciudad. El circuito ya se encontrara habilitado este día sábado 26 de Julio para entrenamientos y el domingo 26 de Julio a partir de las 9 horas para las tandas de ensayo , clasificación y las finales que completan el espectáculo como es habitual….
Desafío Guaraní
El boliviano Marco Bulacia, campeón en autos del Desafío Guaraní
El boliviano Marco Bulacia (Toyota FJ Crusier) se proclamó hoy campeón en autos del Desafío Guaraní, que debido al mal tiempo no dio la salida a las motos, categoría en la que el vencedor absoluto fue el chileno Francisco López, ni a los Quads 4x2, en la que el ganador es el uruguayo Sergio Lafuente.
Show
La Vela Puerca presentó "Uno para todos"
"Uno para todos", el nuevo DVD de la banda uruguaya, retrata la trilogía de recitales ofrecidos el año pasado en el Estadio Luna Park, se presentó anoche en el teatro Vorterix.
Muestra
Un recorrido por el impactante videoarte coreano de los últimos años
Hipnóticos, reflexivos, impactantes y hasta divertidos pueden resultar los dieciocho videos que integran la exposición "Ecos Simultáneos. Videoarte coreano contemporáneo", en la Colección Fortabat, que incluye videos, videoinstalaciones e instalaciones interactivas en alta definición.
Privacidad vulnerada
Rusia ofrece 110 mil dólares al que logre hackear la red anónima Tor
El gobierno ruso lanzó un concurso público para "desanonimizar" la red Tor -que protege la privacidad de sus usuarios en Internet- y así identificar a quiénes la usan, con el argumento de proteger la seguridad nacional.
Interés General
El enemigo del sueño: tipos de insomnio
El insomnio es un trastorno del sueño muy frecuente, tanto que a lo largo de nuestra vida todo el mundo podemos llegar a padecerlo en mayor o menor medida. El problema aparece cuando el insomnio es repetido y repercute en la calidad de vida, ya que un buen descanso es vital para sentirse activo durante el día.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver