Jueves, 30 de Julio de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 216
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Estas de Acuerdo con el las Paso?
Si
No
No- Si
Desde el 21 al 23 de agosto
Presentaron la 10º Rally de Goya
ste año volverá a realizarse el Rally Ciudad de Goya que será su 10º edición. La largada simbólica y el primer súper se realizará el viernes 21 de agosto en Costa Surubí. La entrada al espectáculo será libre y gratuita.
Por segunda vez
Confirmado: El correntino Lucas Inoccente competirá en el Dakar 2016
El piloto correntino fue confirmado que será parte del Rally Dakar que se realizará el año que viene. Por segunda vez, Inoccente correrá en dicha competencia.
Impresionante multitud este domingo en el circuito 5 de julio
El MX Correntino hizo temblar la tierra mercedeña. ¡Récord de público este domingo!
Para darle un cierre extraordinario al Mes Aniversario de Mercedes, con un marco increíble de público que es record en lo que va del año, calculan 8000 personas aproximadamente, después de varias temporadas la ciudad recibió a la máxima categoría del motociclismo del nordeste argentino.
SÚPER TC2000
Esteban Guerrieri ganó de punta a punta en el Súper TC2000 en San Luis
Esteban Guerrieri logró en San Luis su primer triunfo en el Súper TC 2000. Fue en el cumpleaños de Daniel, su recordado padre. Facundo Chapur sigue arriba en el torneo.
Estados Unidos
Un niño de ocho años se convirtió en la persona más joven en recibir un doble trasplante de mano
La exitosa operación, que duró 11 horas y en la que trabajaron cuatro equipos distintos de cirujanos, convirtió al niño en la persona más joven doblemente trasplantada.
Hallazgo
Descubren por primera vez litio en el material expulsado por una estrella
Un equipo de astrónomos detectó por primera vez litio en el material expulsado por una nova, un paso más para explicar los diferentes elementos químicos que hay en las estrellas de la Vía Láctea, según un informe publicado hoy por el Observatorio Europeo Austral (ESO).
Récord
Presentaron en Mar del Plata la bufanda más larga del mundo
La Municipalidad de General Pueyrredón, junto con la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) y el Centro Comercial a Cielo Abierto de la Avenida Juan B. Justo de Mar del Plata presentaron hoy "la bufanda más larga del mundo", una prenda de 333,5 metros confeccionada por trabajadores de la ciudad con materiales donados por miembros del gremio textil y proveedores de hilado.
¿Los ronquidos engordan?
DURMIENDO CON EL ENEMIGO
Un especialista dijo que roncar nos puede sumar kilos. Afectaría tanto al roncador como a quien duerme con él.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver