Sábado, 31 de Enero de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 319
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
LUJO PARA FANÁTICOS
Federico Villagra y su demostración con la Ford Ranger del Dakar 2015
Federico Villagra y Andrés Memi firmaron autógrafos y desafiaron los médanos de Cariló con la Ranger preparada exclusivamente para el último Rally Dakar. Los pilotos corrieron con el auspicio de Ford Argentina e YPF en la última edición.
Fórmula 1
Sauber presentó a su nuevo auto y anunció pilotos
La escudería suiza tendrá al sueco Marcus Ericsson y el brasileño Felipe Nasr al comando de los monoplazas para la temporada 2015, y además anunció al italiano Raffaele Marciello como reserva.
Top Race
Tadei: "voy a llevar el número 2"
El subcampeón de la categoría dejará el 666 en sus laterales, para pintar el número 2. Su equipo ya trabaja pensando en el nuevo año.
TC 2000
VIOLETA PERNICE CORRERIA EN TC2000
La joven santafecina llegaría al TC2000 conduciendo un Honda del equipo que conducirá Javier Ciabattari.
Concierto
Ringo Starr se presentará gratis en la Ciudad
El ex Beatle ofrecerá un show gratuito al aire libre junto a su grupo All Starr Band el 1 de marzo en Pampa y avenida Figueroa Alcorta de esta ciudad, en el marco del Movistar Free Music.
Ministerio de Cultura
"Leer es futuro", una colección de narrativa ilustrada por jóvenes dibujantes
Integrada por 21 libros de cuentos de 18 escritores noveles, ilustrados por jóvenes dibujantes, fue lanzada por el Ministerio de Cultura con la finalidad de fomentar la lectura y federalizar la palabra.
¿CÓMO TOMARLA?
Adiós a la grasa abdominal con agua de berenjenas
¿A quién no le molesta ver esa grasa almacenada en nuestro abdomen? No solo es antiestética, sino que también implica un problema de salud. Librarnos de ella requiere un poco de esfuerzo y el cambio de algunos hábitos de nuestra vida. Algo de ejercicio, y una nutrición saludable es indispensable para conseguirlo. Y el agua de berenjenas puede ayudarte.
DIOSA ¿ENAMORADA?
¿Quién es la famosa que se sacó una selfie en bikini?
Eugenia Tobal, una de las actrices más lindas de argentina, que actualmente brilla como la villana de "Noche y Día", disfruta el verano en Buenos Aires ya que sus largas jornadas de grabación no le permiten irse a ningún lado.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver