Viernes, 31 de Octubre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 90
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
F1 / NASCAR
Doble actividad en Texas
Con 350 km de distancia, el Gran Premio de Fórmula 1 "de las Américas" y la cita en el Texas Motor Speedway del Nascar se disputa este domingo. La F1 con el reducido parque de 18 máquinas, mientras que en el óvalo se disputa una nueva cita del Play Off.
San Juan
Six Days: Comenzó el ruido
Algunos equipos ya están probando sus motos en un circuito montado especialmente en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Top Race 2015
¿Vuelve el PSG16 Team?
El PSG16 Team analiza la posibilidad de volver al Top Race con al menos dos autos para la próxima temporada.
ENDURO
Six Days: Va tomando Color
El campeonato mundial de enduro más importante que existe ya se desarrolla en San Juan. Es que hace ya un par de días que los equipos se encuentran en la provincia y por eso la capacidad hotelera del Gran San Juan se ha visto sobre pasada, a tal punto que desde la organización tuvieron que recurrir al hospedaje en casa de particulares para que el evento se lleve a cabo.
Seguridad móvil
El Android 5.0 podrá desbloquearse vía Bluetooth y NFC
La nueva versión del sistema operativo para móviles de Google, Android 5.0 "Lollipop", llegará con un sistema de desbloqueo de pantalla vía NFC o Bluetooth, entre otras características para reforzar la seguridad de los equipos, según informó la empresa.
Ultrasonido
Un estudiante secundario inventó unos zapatos para ciegos que vibran cuando detectan objetos cerca
Juan Manuel Bustamante, un alumno de un Colegio Industrial de Río Gallegos, diseñó unos zapatos con sensores ultrasónicos que detectan objetos de cualquier material, para ayudar a disminuidos visuales y no videntes.
Ley Argentina Digital
Neutralidad en la red: por qué el nuevo proyecto garantiza su cumplimiento
La discusión sobre la neutralidad, es decir, sobre la garantía de igualdad en el acceso a los contenidos en internet, es parte de un debate que se da a nivel internacional y que el proyecto de ley presentado explícitamente garantiza. Los casos de Brasil y Estados Unidos.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver