Viernes, 22 de Agosto de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 210
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Mañana Informativa  
  Conducción:
-Mario Chiappa- Reynaldo Galarza- Tomas Ramirez -
 
  Próx. programa: 09:00
Mañana Informativa
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
WRC
Michelin extendió hasta 2016 su contrato con el WRC
Michelin confirmó su compromiso con el Campeonato Mundial de Rally al extender hasta 2016 su vinculo como proveedor oficial del neumáticos al certamen más importante de la especialidad. La marca francesa está asociada al WRC desde que tomó el relevo de Pirelli en 2011 y suministra neumáticos a la mayoría de equipos del campeonato.
TOP RACE
El Top Race tendrá cambio de neumáticos en Potrero
Por tercera vez en su temporada, la Final del Top Race del próximo fin de semana en Potrero de los Funes será con cambio obligatorio de, por lo menos, un neumático. También compartirán la carrera con el Top Race Series.
ENDURO
Habrá 167 argentinos en los Six Days
Por primera vez en nuestro país, la competencia más antigua de la FIM llegará en noviembre con 560 pilotos anotados. Entre ellos, es numerosa la participación local.
temporada 2015
La Fórmula 1 tendrá un piloto menor de edad
Max Verstappen es holandés, tiene 16 años y se pondrá al volante de un Toro Rosso a partir de 2015· Batirá el récord del español Jaime Alguersuari, que debutó con 19 años en 2009
Afortunado
Un apostador ganó más de $13 millones en el Quini 6
El afortunado jugador acertó los números 02, 26, 30, 35, 38 y 43 en la boleta de la modalidad La Segunda confeccionada en la ciudad de Rosario.
Hongo acuático llamado Leptolegnia
Científicos argentinos hallan hongo que elimina al mosquito del chikungunya y dengue
Científicos de la Universidad Nacional de La Plata comprobaron que un hongo acuático combate el mosquito transmisor de la fiebre de chikungunya y el dengue, y ahora estudian su formulación para que pueda ser comercializado y así evitar el uso de insecticidas tóxicos.
12° edición de la competencia
Con bailarines de 41 países, el Mundial de Tango no para de crecer
El clásico de cada año El certamen bate un récord de extranjeros. Para llegar a Buenos Aires hubo 12 eliminatorias alrededor del mundo.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver