Miércoles, 23 de Abril de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 229
Temp.: 27.0º - H: 34%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama Nacional LRA  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 21:00
A la Noche Corrientes
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Qué le exigiría a la próxima gestión de gobierno de Libres?
mayor seguridad
mejor obra pública
mejores servicios (agua, luz)
más mantenimiento en las calles
mas honestidad en sus actos de gobierno
F 1
Ferrari prepara mejoras para España
Luego del podio logrado en China, el equipo continúa trabajando en desarrollos para utilizar en la próxima fecha.
Moto Gp Argentina
Porto el único Argentino que correra el moto Gp de termas
El rafaelino está seguro de poder retomar el ritmo que lo llevara a luchar los campeonatos mundiales de 250cc, iniciando el retorno este fin de semana en su país.
RALLY ARGENTINO
Catamarca tendrá Rally Argentino
El Rally Argentino confirmó que como viene sucediendo desde el año 2000, Catamarca tendrá competencia en esta temporada. Será el fin de semana del 13 al 15 de junio, tal cual estaba previsto en el calendario original.
MOTO GP
Tras casi 15 años, el MotoGP vuelve en Termas de Río Hondo
La cuenta regresiva para los fans del motociclismo comenzó desde el mismo día en que se hizo oficial el anuncio de que el MotoGP volvía al país
Mujeres
Errores comunes al aplicar delineador
El delineador es una gran herramienta del maquillaje. Nos ayuda a lograr una mirada intensa, dramática y elegante y es un gran complemento para la máscara.
Según Estudios
El estiércol de vaca, reservorio de bacterias resistentes a los antibióticos
El estiércol de las vacas, a menudo utilizado como fertilizante, contiene gran número de nuevos genes de bacterias resistentes a antibióticos que se desarrollan en los intestinos de estos rumiantes y ponen en peligro a los seres humanos, según un estudio divulgado el lunes.
Noticias Locas
El "auto fantasma" que aparece de la nada atemoriza a Rusia
Las imágenes que protagoniza esta nota ha sido llamado “el auto fantasma” ya que en él se puede ver un vehículo apareciendo de la nada en una importante calle de Rusia. Desde que fue subido a YouTube ha sido visitado por más de cuatro millones y medio de usuarios.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver