Jueves, 26 de Mayo de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 134
Temp.: 24.8º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Es lo que Hay  
  Conducción:
Cristina Bond
 
  Próx. programa: 18:00
Compacto de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Tus Vacaciones van a ser?
En Argentina
Fuera del Pais
Super TC 2000
Las penalizaciones para Alta Gracia
Agustín Canapino será quien más penalice en la cuarta fecha a disputarse en el Oscar Cabalén.
Super TC 2000
"Alta Gracia nos pone ante un desafío"
Para Diego Bruna, responsable técnico de Toyota, la clave en el Cabalén es encontrar el equilibrio justo para poder aprovechar de la mejor manera el auto.
Fórmula 1
La familia Bianchi a la justicia
El entorno de Jules Bianchi dio los primeros pasos para emprender acciones legales contra la FIA, el Grupo de la Fórmula Uno y el equipo Marussia por la muerte de su hijo después del Gran Premio de Japón en la temporada 2014.
TC en Termas
Werner se quedó con la segunda carrera en Termas Turismo Carretera
El piloto de Ford dominó de punta a punta y alcanzó su primer triunfo del año. Ortelli (Chevrolet) y Castellano (Dodge) completaron el podio.
En Miramar
Hallan en Miramar huellas de un tigre dientes de sable, las primeras de este animal prehistórico
Huellas de un tigre dientes de sable fueron encontradas en inmediaciones del muelle de pescadores de la ciudad de Miramar, en lo que son las primeras de este tipo de animal prehistórico encontradas en el mundo y por lo tanto con un gran valor para la ciencia.
Internet
Los argentinos realizan más de 350 búsquedas en internet por segundo en dispositivos móviles
La cifra incluye desde acciones en redes sociales y visita a sitios de comercio electrónicos hasta el intercambio vía sistemas de mensajería de texto.
HALLAZGO
Fosa común con 1.700 prisioneros del siglo XVII
Los soldados de la Mancomunidad de Inglaterra apresaron a estos combatientes a mediados del siglo XVII.
IMPRESIONANTE
Tarántulas "invaden" un avión y causan pánico a pasajeros
Dos tarántulas causaron pánico en el vuelo de Air Transat, que cubría la ruta Punta Cana (República Dominicana) – Montreal (Canadá) el pasado 18 de abril. Los arácnidos de ocho patas de entre 10 y 20 centímetros paseaban por la cabina del avión y fueron detectados por los pasajeros al final de vuelo.
En Madrid
Crean un sensor y una aplicación para reconocer si la cerveza está rancia
INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (UCM) CREARON UN SENSOR, CUYA REACCIÓN ES LEÍDA POR UNA APLICACIÓN QUE SE PUEDE DESCARGAR EN UN CELULAR.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver