Miércoles, 2 de Septiembre de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 248
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Compacto de Noticias  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Estas de Acuerdo con el las Paso?
Si
No
No- Si
Turismo Carretera
Rafaela ya palpita el TC
Mientras se espera por el arribo de los primeros equipos, el autódromo “Ciudad de Rafaela” va tomando forma y color para la fiesta del automovilismo que se vivirá este fin de semana.
Sexta Fecha - Curuzú Cuatiá
Winkler en lo mas alto del podio del TZ 850
El TZ 850 mostró varias aristas que siguen marcando el gran momento de la categoría. Duelos en pista por doquier y la pronunciada emotividad en cada vuelta de carrera que hicieron vibrar al público presente. Las dos series que se disputaron, con victorias de Adrian Cozzi en la primera y Martín Winkler en la segunda, avizoraban que en la prueba final iba a ser a toda orquesta..
Sexta Fecha - Curuzú Cuatiá
El triunfo de dos locales para homenajear al histórico circuito
El mítico escenario "Cesar Orue" de Curuzu Cuatia, recibió después de casi 10 años a la Fuerza Libre. Una gran puesta en escena llevaron a cabo cada unos de los integrantes de Auto Club Curuzú, quienes tomaron la posta para alcanzar el objetivo de volver a tener automovilismo en una ciudad en la cual la categoría que otrora supo dar sus primeros pasos por estos lugares.
Carli Lloyd
La mejor futbolista del mundo deslumbrada con Messi
La jugadora estadounidense, campeona y botín de oro en la Copa del Mundo desarrollada este año en Canadá, estuvo presente en el entrenamiento del seleccionado argentino en Houston y se sacó una foto junto a Lionel Messi, que luego publicó en una red social.
En Australia
Pasó una noche con un chico, quedó embarazada y ahora lo busca por Internet
Natalie Amyot tiene 26 años, vive en París y un video que publicó a través de YouTube se viralizó. En él le pide ayuda a los internautas para encontrar a su amor perdido.
FÍSICA
Científicos europeos consiguen la imagen más nítida que se conozca del bosón de Higgs
Los dos experimentos del Centro Europeo de Física de Partículas (CERN) que hace tres años lograron el descubrimiento del bosón de Higgs consiguieron ahora obtener la imagen más nítida hasta el momento de ese bosón, que explica cómo obtienen su masa otras partículas elementales del universo, según anunció hoy el organismo científico.
METEOROLOGÍA
El fenómeno El Niño puede convertirse en 2015 en uno de los cuatro más fuertes en 65 años
La probabilidad de que las temperaturas de la superficie del agua en las partes central y oriental del Pacífico tropical -adyacente a las costas de Centroamérica y Sudamérica- aumenten en 2 grados o más por encima de lo normal explica esa previsión.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver