Martes, 21 de Octubre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 166
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Olegui - Hassan
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
GP de Brasil de F.1
Nueva elección de Pirelli
En el GP de Brasil de F.1 se usarán gomas blandas y medias, más acordes al nuevo asfalto de Interlagos.
MOTOGP
Márquez se cayó y Rossi festejó en Australia
Valentino Rossi alcanzó la victoria en el Gran Premio de Australia de MotoGP disputado en Phillip Island, donde Marc Márquez sufrió una caída cuando era líder de la competencia. Jorge Lorenzo y Bradley Smith completaron el podio.
CROSS COUNTRY
Silva consiguió su primer título fuera del automovilismo en pista
El Colcar Racing Team logró las dos primeras posiciones del Campeonato Argentino con Silva y Maldonado dirigiendo los Porototipos diseñados por Alberto Canapino. Silva se impuso en Villa Regina y celebró desde lo más alto.
RALLY ARGENTINO
Ligato dio otro paso más hacia el título del campeonato
El cordobés del Tango Rally Team se adjudicó la competencia de Esquel. Madero, Cancio, Villagra y Martínez, completaron los cinco primeros del clasificador.
Ante la BBC
Argentina presentó una queja formal por las declaraciones del conductor televisivo Jeremy Clarkson
La embajadora argentina en el Reino Unido, Alicia Castro, presentó una queja formal ante la BBC en referencia "a las declaraciones ofensivas" realizadas por el conductor del programa “Top Gear”, Jeremy Clarkson, tras su reciente paso por la Argentina y solicitó a la cadena de medios pública británica "un pedido de disculpas".
Parte médico
La salud de Cacho Castaña: está "delicado y con pronóstico reservado"
El parte médico suministrado esta tarde por los profesionales que lo atienden en el Sanatorio de Los Arcos, indicó que el músico "se encuentra aún conectado a un respirador, con empleo de antibióticos y medicación de sedación, más apoyo de fármacos vasoactivos para mantener estable su función cardiocirculatoria".
San Juan
Hallaron cementerio de animales de 200 millones de años
Paleontólogos argentinos encontraron un centenar de microfósiles en la cuenca de Marayes, ubicada al este de la provincia de San Juan. Este extraordinario cementerio de animales está compuesto por esfenodontes, reptiles mamiferoides y reptiles cocodrilomorfos.
Expondrán el proyecto en Tecnópolis
Premiaron a alumnos que inventaron gorro con sensores para no videntes
Con el proyecto “Voces en la oscuridad. Gorro murciélago”, los alumnos del último año de la Escuela Técnica Nº 1 Juana Manso, obtuvieron el primer lugar en la última edición de las Olimpíadas Nacionales de Informática, Electrónica y Telecomunicaciones (Oniet) llevadas a cabo los días 16 y 17 de octubre en la Universidad Blas Pascal, en Córdoba.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver