Viernes, 1 de Agosto de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 293
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Madrugando  
  Conducción:
Mario Chiappa
 
  Próx. programa: 07:00
Boletin Informativo y Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Que opina de la atención del Hospital "San José"?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
F 1
¿Hay acuerdo?
Para evitar pasar diez años en la cárcel si se lo encuentra culpable de corrupción, Ecclestone quiere pagarle al Bayern LB cerca de 25 millones de euros.
MOTOGP
Jorge Lorenzo va por la renovación
Continuará ligado a Yamaha por una año con la posibilidad de extenderlo a dos. En 2016 su futuro podría estar en Ducati.
Olavarría
El TC y una carrera especial con cambio de Neumáticos
Se conocieron detalles para la competencia especial con cambio de neumático que se realizará el 10 de agosto en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".
MOTO GP
Ducati cambia el mercado de pilotos
La continuidad de Dovizioso y Crutchlow en el equipo oficial cerró la puerta a los candidatos y achicó la cantidad de butacas deseadas para 2015. El ingreso de Suzuki es ahora la incógnita.
Viaje a Bolivia
La ganadora de Masterchef será recibida por Evo Morales
Elba Rodríguez fue homenajeada por la Embajada de Bolivia en Buenos Aires y, gracias a una invitación especial del Estado Plurinacional, en las próximas semanas conocerá la tierra de sus padres.
Rating
Marley: "No le tengo miedo a Lanata, le ganamos siempre"
El conductor de 'Tu cara me suena' habló del cambio de horario de programa, que ahora irá los domigos y se medirá con 'Periodismo para todos', y le mandó un mensaje a su nuevo competidor: "Le ganamos siempre, la gente no quiere ver dramas".
Alimentos
El grano de quinoa ya forma parte del Código Alimentario Argentino
Fue incorporado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) y se establece que las semillas que se industrialicen "deberán ser sometidas a un proceso que asegure la eliminación de las saponinas y la biodisponibilidad de los aminoácidos".
Astronomía
Descubren una estrella doble con extraños discos
Fue hallada por un equipo de astrónomos con el radiotelescopio Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA), ubicado en Chile, informaron desde el observatorio.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver