Miércoles, 16 de Abril de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 186
Temp.: 27.0º - H: 34%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Canto al Litoral  
  Conducción:
Luis Torres
 
  Próx. programa: 14:00
Estilo Tropical
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Qué le exigiría a la próxima gestión de gobierno de Libres?
mayor seguridad
mejor obra pública
mejores servicios (agua, luz)
más mantenimiento en las calles
mas honestidad en sus actos de gobierno
DAKAR 2015
La máquina del León
Peugeot Sport dio a conocer al prototipo 2008 DKR con el que participará en la próxima edición del Dakar.
Súper Stock 1000
Tati Mercado ganó en su debut
El cordobés voló en Aragón, y se quedó con la primera prueba del año. Corre en el equipo Barni Racing, con una Ducati.
TRV6
El Top Race V6 regresará a Chaco
El Autódromo de Chaco albergará nuevamente a la TRV6 el 20, 21 y 22 de junio. En esa ocasión la TRV6 y la TR Series compartirán escenario con la Fórmula 4.
34° edición del XION Rally Argentina
40 Maquinas del WRC confirmadas para la cita argentina de Rlly
Se cerró el período de inscripción para la quinta prueba del WRC temporada 2014, a disputarse del 8 al 11 de mayo en Córdoba y las escuadras más importantes del mundo confirmaron a sus equipos para participar del XION Rally Argentina. Se mantienen abiertas las solicitudes correspondientes a las tripulaciones que competirán por el Rally Argentino y por el FIA CODASUR.
Según Estudios
Científicos aseguran que la oxitocina, hormona del amor, hace mentir
El estudio se basó en un experimento con 60 hombres los cuales fueron divididos en tres grupos. A un grupo se le aplicó oxitocina en spray y a los demás un placebo.
Noticias Locas
Las ratas gigantes ahora aterrorizan Inglaterra
Primero fue la rata gigante que apareció en una cocina en Suecia. Después, la más pequeña que se metió en un vagón del subte de Nueva York, pero igual causó pánico. Ahora, la paranoia por las ratas llegó a Inglaterra. Cada vez son más y, aseguran los medios británicos, son inmunes a los venenos.
PRIVACIDAD
Google reconoció que "lee" todos los correos que entran y salen de Gmail
Google actualizó la versión en inglés de sus "Condiciones de servicio", donde reconoció de forma explícita que todos los correos electrónicos que entran y salen de Gmail son analizados por un software, con el objeto de crear anuncios personalizados.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver