Viernes, 26 de Agosto de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 104
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Quién inventó la fotografía?
John Herschel
Aristóteles
El mago Merlín
Leonardo Da Vinci
Joseph Nicéphore Niépce
Super TC 2000
Chevrolet presentó en sociedad el nuevo Cruze
La marca del “Moño”, sacó a la luz al flamante modelo que se pondrá en pista a partir de la competencia en La Pampa. Directivos y pilotos dijeron presentes en la fábrica que tiene General Motors en Rosario.
Internacionales
EL ATACAMA RALLY, AL RITMO DE PRICE
El australiano, con KTM, domina la competencia de Chile. El argentino Benavides (Honda) fue su escolta en la 2a jornada, pero se ubica 4° en la general.
Fórmula 1
Hamilton largará atrás en Spa
Lewis Hamilton tendrá una dificultad extra durante el Gran Premio de Bélgica, tendrá que largar desde el fondo de la grilla por acumulación de modificaciones en cuanto al motor de su Mercedes.
Turismo Carretera
"Es una apuesta muy fuerte"
Juan Manuel Silva utilizará en Paraná el Ford que manejaba Jalaf y deja el que venía funcionando muy bien. El Pato ya está clasificado para la Copa y va en busca del triunfo que no tiene
Vívia en Tucumán
Murió uno de los ejemplares de tapir más viejos del mundo
Era una hembra de 34 años, ícono de la conservación de la especie que vivía desde 1989 en la Reserva Experimental de Horco Molle de Tucumán . Inés, como la habían bautizado, murió a raíz de problemas de útero.
Videojuegos
El primer accidente mortal relacionado con Pokémon GO se registró en Japón
Keiji Goo, de 39 años, fue detenido después de que la furgoneta que conducía arrollase a dos mujeres en la localidad de Tokushima, lo que provocó la muerte de una de ellas, de 72 años. Estaba jugando al popular videojuego.
Cambios
WhatsApp compartirá con Facebook el número de teléfono de sus usuarios
Como parte de un cambio en sus términos de servicio y política de privacidad, WhatsApp anunció este jueves que compartirá "cierta información" con Facebook, entre las cuales se incluye el número de teléfono de sus usuarios y la información acerca de la frecuencia con la que utiliza este servicio de mensajería instantánea.
A partir de octubre
La residencia de Prince en Minnesota será un museo
El recorrido por la residencia incluirá una visita al estudio de grabación y a las habitaciones donde el músico registró muchos de sus videos y realizaba sus ensayos. Además se tendrá acceso a su archivo personal.
1, 2, 3
Receta: Pastel Viral
Este pastel con 3 ingredientes es furor en Internet y nosotras te mostramos cómo hacerlo.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver