Viernes, 6 de Marzo de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 186
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama Informativo  
  Conducción:
Luis Torres-Viviana Copello-Tata Favrat
 
  Próx. programa: 13:00
Canto al Litoral
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
WRC
Ogier ganó el shakedown en México
Sébastien Ogier marcó el ritmo en el Shakedown en México, los pilotos demostraron sus habilidades en caminos de tierra después de casi cuatro meses.
Debuta este año en TC2000
Ser un pibe diez, el objetivo de Junior Calamari
Junior Calamari es una de las caras nuevas en esta temporada de TC2000 que se inicia en poco tiempo más. El joven piloto egresado de la Fórmula Renault le cuenta a Carburando.com como vive esta llegada a una categoría en la que siempre soñó correr.
Súper TC2000
El Lincoln Sport Group trabaja contra reloj
El equipo que dirige Hugo Cuervo alista los dos Focus para su estreno en la categoría con el objetivo de llegar a la primera fecha del año con los dos Ford Focus que conducirán Mariano Werner y Manuel Mallo.
A causa del accidente de los test de Barcelona
Alonso volvió a su infancia por 24hs
El accidente de Fernando Alonso es todo un misterio, no solo las causas sino también las consecuencias. En esa sintonía, Carburando.com pudo averiguar que el piloto español no solo perdió el conocimiento, sin que cuando volvió en si lo hizo a la edad de 13 años.
Pitbull "gigante"
Un pitbull gigante: pesa 80 kilos y es furor en la Web
Con apenas un año y medio de vida, Hulk ya pesa 79 kilos. Este pitbull "gigante", quizás el más grande del mundo, ganó popularidad cuando sus dueños publicaron un video en YouTube, que superó las 7.600.000 visitas.
Concejos
10 tips para evitar infidelidad en parejas
Los expertos aseguran que hay tantos motivos para que se detone la infidelidad en parejas, como hombres y mujeres hay en el planeta. Esto es verdad desde el punto de vista de la diversidad, por los temores y las inseguridades que experimenta cada ser humano que enfrenta el compromiso de sostener “para siempre” una relación afectiva.
Plantas Populares
10 propiedades del jengibre
Previene las migrañas y las enfermedades cardiovasculares.
Pavón 3300
Asaltaron y le robaron una camioneta 4x4 a la actriz Jimena Barón en el barrio Boedo
La actriz, mujer del futbolista de Boca Juniors Daniel Osvaldo, fue asaltada por dos delincuentes que la amenazaron con un arma y le robaron su camioneta 4X4 en la puerta de la casa de una amiga en el barrio porteño de Boedo, informaron hoy fuentes policiales.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver