Domingo, 21 de Diciembre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 204
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música para el reposo  
  Conducción:
Locutor de turno
 
  Próx. programa: 14:00
SPLASH
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
Ahora, a correr
Rally Nacional :Se corre la última del año
Se confirmó el recorrido del Rally de San Luis, última cita del 2014 que definirá a los cetros de las clases Maxi Rally, 3 y Junior.
DAKAR 2015
Laia Sanz más motivada que nunca
"Este año estoy mucho más tranquila y mejor preparada que nunca", comentó la española que será piloto oficial Honda.
DAKAR 2015
Novedades de argentinos para el Dakar
Miguel Santorelli finalmente no será de la partida. Lino Sisterna (h) cambió de navegante y José Blangino correrá con una Toyota.
F1
Revolución Ferrari: Il Cavallino se reinventa para volver a ganar
La escudería italiana se renueva por completo tras una temporada sin victorias, la primera desde 1993.
Purga
Instagram eliminó millones de cuentas falsas
La red social de fotografías y videos Instagram eliminó millones de cuentas falsas, y varios famosos, como Justin Bieber y Kim Kardashian perdieron gran cantidad de sus seguidores.
19 de diciembre
Día del Trabajador del Servicio
Este día se destaca el rol de los empleados del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y se considera:
Música
Lanzan en formato de CD y DVD "Appetite for democracy" de Guns N' Roses
El CD y DVD "Appetite for democracy " del concierto Live at Hard Rock Casino de Las Vegas de Guns N' Roses fue editado recientemente por el sello multinacional Universal Music y antes en versión cinematográfica había sido exhibido en los cines pero sólo en funciones exclusivas.
Cine
La película "Relatos salvajes" quedó entre las finalistas al Oscar
El filme argentino, del realizador Damián Szifrón, quedó en la lista de 9 finalistas para disputar por el Oscar a la Mejor Película Extranjera, informó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.
A los deportistas gays les cuesta confesar su homosexualidad:
Una famosa ex tenista se casó con la Miss Rusia
"Me siento feliz, pero es algo extraño. Habiendo crecido como una mujer gay, poder casarte a los 58 años por primera vez y con la mujer que amas, es algo en lo que ni siquiera pensaba"
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver