Viernes, 28 de Noviembre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 210
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Madrugando  
  Conducción:
Mario Chiappa
 
  Próx. programa: 07:00
Boletin Informativo y Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
TC2000
Hablan los candidatos
Este domingo, en Potrero de los Funes, el STC2000 consagrará un nuevo campeón. Así piensan los candidatos.
DAKAR 2015
Así es el auto eléctrico que correrá el Dakar
Albert Bosch presenta cómo funciona el coche eléctrico ACCIONA 100% EcoPowered con el que correrá el Dakar 2015 Argentina - Chile - Bolivia. El aventurero catalán adelanta su nuevo desafío.
MOTO GP
Se presentó el Gran Premio 2015 de Moto GP
La conferencia de prensa se realizó en el Ministerio de Relaciones Exteriores y participaron; Enrique Meyer (Ministro de Turismo de la Nación), Gerardo Zamora (Presidente Provisional del Senado) y Javier Alonso (CEO de Dorna). La competencia se llevará a cabo, entre el 17 y 19 de abril de 2015.
Seguridad informática
Expertos argentinos detectaron vulnerabilidades en aplicaciones para Android
Expertos en seguridad informática de la Fundación Sadosky descubrieron fallas en las versiones para Android de las aplicaciones PicsArt, Mercado Libre y Prey Anti Robos. Las dos últimas fueron parchadas y actualizadas.
Con el simple movimiento de los ojos.
Crean un mouse para navegar con la vista
Requiere que el usuario se ubique a una distancia de entre 60 y 70 centímetros de la pantalla. Y, lo mejor, es de código abierto.
Repsol: energía en los confines del viento
La aplicación de WindFloat en Estados Unidos y Europa podría sumar 2 TW de electricidad
La tecnología ideada por WindFloat permite instalar aerogeneradores en zonas donde la profundidad supera los 50 metros, con gran potencial para la energía eólica, y cuya explotación sería de otra manera imposible.
El Chavo del 8.
El profesor Jirafales contó porqué se terminó El Chavo
El actor Rubén Aguirre reveló detalles del final del programa de TV. También criticó con dureza a algunos de sus ex compañeros de elenco.
Alimentos libres de Grasa
Se salvarán 1500 vidas con alimentos libres de grasas trans
Un estudio realizado por la cartera sanitaria nacional determinó que con los alimentos libres de grasas trans podrán salvarse 1500 vidas al año y que se podrá ahorrar unos U$S 87 millones por año como resultado de la prevención de enfermedades, se indicó a poco menos de una semana en la que entre en vigencia la norma que restringe ese contenido.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver