Martes, 27 de Septiembre de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 279
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
Locutor de Turno
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Quién inventó la fotografía?
John Herschel
Aristóteles
El mago Merlín
Leonardo Da Vinci
Joseph Nicéphore Niépce
Fórmula 1
"Rosberg y yo somos ferozmente competitivos"
Lewis Hamilton dijo que Nico Rosberg y él son "ferozmente competitivos" y auguró una gran lucha entre ambos en las seis carreras que quedan, en declaraciones distribuidas en un comunicado por su equipo Mercedes AMG Petronas...
Rally
Los motores del WRC tendrán mejor "sonido"
La promesa de más ruido en los motores de 2017 está realizada por el director de motores de Citroën Racing, Patrice Davesne, que está dirigiendo el desarrollo del motor del nuevo C3 WRC, y cree que su sonido hará las delicias de los fanáticos en los tramos de todo el mundo.
Internacionales
¿Ultima carrera en Puerto Madero?
Argentina tendría garantizada la visita de la Fórmula E por los próximos cuatro años, aunque a partir de 2018 la fecha se mudaría al “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”.
Problemas de la temporada
Llega la primavera y aparecen las alergias
Ernesto Crescenti, director del Instituto de Inmuno Oncología Dr. Ernesto Crescenti, explicó y aconsejó respecto a los síntomas y soluciones de las alergias en esta temporada.
SALUD
Claves para entender por qué no cuidamos lo suficiente el corazón
Realizar actividad física, comer saludable, no fumar y controlar la presión arterial son conductas para cuidar el corazón que la población conoce pero que, sin embargo, no practica debido a la dificultad que implica cambiar hábitos, a la influencia del entorno socieconómico y a la falta de conciencia de la propia vulnerabilidad, coincidieron especialistas con motivo de celebrarse el jueves el Día Mundial del Corazón.
Los vertebrados más antiguos de nuestro Planeta”
¿Sabías que los tiburones pueden llegar a vivir hasta 400 años?
Se estima que uno de esos tiburones grises nació en aguas árticas heladas hace aproximadamente 400 años y vivió hasta hace sólo un par de años. En el estudio publicado en la revista Science, los expertos estudiaron las edades de 28 animales, y estimaron que la edad de una estas criaturas era de unos cuatro siglos.
Bacterias Resistentes
Preocupa aumento de infecciones resistentes a los antibióticos
El elevado y mal consumo de antibióticos genera en todo el mundo bacterias mucho más resistentes. La principal arma con la que contaba el hombre para hacer frente a todo tipo de infecciones, ya tiene quien la resista. En el 2013, según la Revisión sobre la Resistencia Antimicrobiana (AMR), se produjeron en todo el mundo 700.000 muertes atribuibles a la resistencia antibiótica.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver