Martes, 28 de Abril de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 173
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
Karting
Corrientes Será Sede del Primer Master de Karting del Mercosur
El 31 de mayo se realizará el PRIMER MASTER DE KARTING DEL MERCOSUR EN LA COSTANERA DE CORRIENTES. Con varias categorías habilitadas a participar de este gran evento que tiene como fin a largo plazo armar un torneo regional.
RALLY MUNDIAL
Meeke se quedó con el Rally de Argentina
El británico Kris Meeke no tuvo inconvenientes en los dos últimos tramos de la carrera disputados en el Valle de Traslasierra y se adjudicó el 35º Rally Mundial de la Argentina, al imponerse con su Citroen DS3 WRC a su compañero de equipo, el noruego Mads Ostberg, quien finalizó como escolta a 18s 1/10.
Moto-Croos
IIº fecha del Mx Correntino en Paso de los Libres
Este sábado y domingo se realizará uno de los eventos deportivos más convocantes de la provincia. Estaba previsto para los días 18 y 19, pero ante un pedido para mejorar los trabajos en la pista se pospuso para los días 25 y 26 de abril. Dicha competencia se desarrollará en el circuito Laguna Brava.
LANZAMIENTO
Séptima generación
Llega al mercado local la renovación del Volkswagen Golf, con la séptima generación que viene de México.
Televisión
Vuelve a la pantalla de Encuentro la ficción adolescente "Presentes"
Vera Spinetta, actriz que encabeza la tira coral adolescente "Presentes", que el viernes 5 de junio regresa con su segunda temporada a la pantalla de Encuentro, destacó que la propuesta "tiene el objetivo de educar de verdad y ayudar a entender los vínculos de los jóvenes con el mundo".
Taquilla
El estreno de Los Vengadores desplazó a "Rápidos y furiosos 7"
El estreno de “Avengers 2: la era de Ultrón” convocó a 482.897 espectadores, una imponente marca que logró terminar con las tres semanas de predominio de “Rápidos y furiosos 7”.
Salud
Advierten que manejar más de cuatro horas diarias puede causar lesiones crónicas en la columna
El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires (Cokiba) advirtió que los conductores que pasan de cuatro a siete horas por día manejando pueden sufrir lesiones crónicas de la columna vertebral por las malas posturas corporales que sostienen frente al volante, se explicó.
TENDENCIA
Se gasta un promedio de 90 pesos en cada compra de alimentos para perros
El alimento balanceado para perros es la tercera categoría de compra, dentro del consumo masivo, por detrás de pañales descartables y cremas faciales, según se desliza de un análisis de la consultora Kantar Worldpanel.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver