Domingo, 29 de Marzo de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 120
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio Lt 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
TC Mouras
Concepción del Uruguay, la próxima etapa del TC Mouras
El fin de semana en el autódromo uruguayense estará cumpliéndose con un nuevo compromiso del Campeonato 2015 de TC Mouras y TC Pista Mouras, categorías que visitarán por segunda vez en su historial dicho escenario.
F1
Hamilton volvió y fue el mejor
Tras los inconvenientes de motor que no lo dejaron cumplir con la primera sesión de entrenamientos, Lewis Hamilton regresó a la pista de Sepang en la tarde y marcó el mejor tiempo con el Mercedes.
Turismo Carretera
El TC correrá en Viedma
La cuarta fecha de la temporada, prevista para el 10 de mayo, se disputará en el autódromo sureño, que así por primera vez tendrá Turismo Carretera. La ciudad recibirá a la categoría después de 30 años.
Cuenta regresiva
Gran Premio Red Bull de la República Argentina 2015
En menos de un mes, la Argentina volverá a vivir la emoción de una competencia de MotoGP en nuestro suelo.
Encuentro
"La evolución de los emprendedores y desarrolladores en Argentina viene de la mano del acceso a Internet"
El director de Desarrolladores de Google para América Latina, Nicolás Bortolotti, aseguró que los emprendedores tecnológicos argentinos “tienen un talento innato” y consideró que “están muy bien posicionados” en parte debido a la “muy sólida” educación pública gratuita, durante un encuentro destinado al mentoreo de iniciativas.
Jean Plantureux
El dibujante francés Plantu propone al humor gráfico como un lenguaje universal para promover la paz
"Siempre consideré demagógico eso de que se puede dibujar de todo, más bien el dibujo debe despertar el diálogo", cree contundente el historietista francés Jean Plantureux, más conocido como Plantu, que por estos días visitó la Argentina para inaugurar una muestra en la Alianza Francesa donde reúne una selección de las tapas que ilustró para el diario Le Monde.
"Secure Boot"
Advierten sobre software pre-instalado en computadoras nuevas con Windows
Referentes de la comunidad local de software libre advirtieron sobre la limitación a la libertad de elección y la amenaza a la soberanía tecnológica que supone el software "Secure Boot", un programa anunciado por Microsoft que vendría pre-instalado en las nuevas computadoras con Windows 10 para impedir la instalación de sistemas operativos alternativos.
¿Qué es?
Gastritis
La gastritis es la inflamación del revestimiento interno (mucosa) del estómago.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver