Sábado, 25 de Octubre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 146
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Estilo Tropical  
  Conducción:
Tata Favrat
 
  Próx. programa: 15:30
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
Súper TC2000
Cambio de neumáticos y compuestos
El Súper TC2000 correrá su final este fin de semana en Termas de Río Hondo, con dos compuestos diferentes de neumáticos, que deberán cambiar obligatoriamente.
Súper TC2000
"No tenemos mucha experiencia con el neumático blando"
Matías Rossi analizó las estrategias que pueden llegar a darse este fin de semana en la carrera especial del Súper TC2000.
Barcelona
Mikkelsen arrancó arriba en España
El piloto de VW se impuso en el Súper Especial catalán.
Comentario alentador
Schumi tiene chances de mejorar
El jefe del servicio de Terapia Intensiva del hospital de Grenoble dijo que: "Hay que ser paciente, la recuperación va de uno a tres años".
Música
Virus - Imágenes Paganas
Hoy recordamos en su cumpleaños al gran Federico Moura, miembro fundador y cantante de Virus.
No no no..
Mejor contar hasta 10: discutir con la pareja engorda
Discutir con la pareja, además de generar depresión y desgastarla, también presenta un gran problema para aquellos que quieren cuidar su forma, ya que engorda. Esto se debe a que alteran la manera en la que el cuerpo procesa los alimentos ricos en grasas.
Interés General
Las gaseosas envejecen al organismo de una manera similar al cigarrillo
No es una novedad que las gaseosas hacen mal al organismo, y ahora un nuevo estudio realizado por científicos de la Universidad de California reveló que las éstas bebidas aceleran el envejecimiento de las células del cuerpo.
Sanatorio Los Arcos
Cacho Castaña, en "estado crítico"
El cantante continuaba internado en el Sanatorio Los Arcos "pronóstico reservado", luego de que se agravara su estado de salud, tras ser operado de la cadera a causa de un accidente doméstico que le provocó una fractura del cuello de fémur.
El "Bum" de las supuestas chicas VIP's
Virginia Gallardo: “Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo”
Virginia Gallardo vuelve a poner en el tapete el tema de la prostitución VIP, con una anécdota que la toca bien de cerca: la cuantiosa suma de dinero que le ofrecieron a cambio de sexo.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver