Viernes, 3 de Julio de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 191
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Compacto de Noticias  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Estas de Acuerdo con el las Paso?
Si
No
No- Si
DAKAR 2016
Ya hay reuniones por el Dakar 2016
Las provincias argentinas que tendrán el paso de la competencia tuvieron encuentros con integrantes del Instituto Nacional de Promoción Turística.
FÓRMULA E
Diez equipos validados para el nuevo torneo
La FIA ha anunciado que son 10 los equipos que han sido validados para entrar en la segunda temporada del campeonato eléctrico.
Tras cinco títulos
Marc Coma se retira pero asume la dirección deportiva del Dakar
El piloto español y cinco veces ganador del rally anunció que se baja de la moto aunque asumirá el reto de convertirse en el director deportivo, cargo que quedó vacante este año tras la partida del francés David Castera.
F 1
Rosberg, en lo alto de la primera sesión
A pesar de sufrir problemas mecánicos, Nico Rosberg marcó el camino en el entrenamiento que abrió la actividad del Gran Premio de Gran Bretaña, superando a su compañero de equipo en Mercedes, Lewis Hamilton.
Salud
Oncólogos diseñan una medicina personalizada que conjuga el perfil genético para tratar el cáncer
La conjugación de los estudios de los genomas, con los mapas de genes que instruyen el funcionamiento celular, y de la extraordinaria capacidad de procesamiento de datos clínicos a escala global, diseñan el futuro de una "medicina personalizada", que busca juntar cada subgrupo de pacientes con la terapia que les dé ventaja en su lucha contra el cáncer.
Chubut
Récord de generación de energía limpia en el Parque Eólico Rawson
Superó en junio el millón de MWh (megavatio/hora) desde su puesta en marcha y entrada en operación comercial en enero de 2012, lo que supone un récord de producción de energía entregada al Sistema Interconectado Nacional (SIN) y un ahorro de divisas de U$S 250.000.000.
Música
Abel Pintos prepara 16 recitales en el Teatro Ópera para celebrar sus 20 años de trayectoria
Los recitales del cantautor y músico en el escenario de avenida Corrientes 860 se desarrollarán en noviembre, los días 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14, 15, 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29.
El drama familiar de Bublé y Lopilato
Se le cayó una taza de agua caliente que le provocó una lesión en su brazo derecho.
Noah, el hijo de casi dos años de Michael Bublé y Luisana Lopilato, seguirá internado en el Hospital Alemán por el riesgo de las quemaduras en su cuerpo ya que los médicos quieren protegerlo de infecciones.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver