Viernes, 24 de Junio de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 129
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Es lo que Hay  
  Conducción:
Cristina Bond
 
  Próx. programa: 18:00
Compacto de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¡Que opinas de los primeros meses de la gestión del presidente de los Argentinos Mauricio Macri?
Buena
Mala
Voy a esperar un tiempo mas
La Peor que vivi
Rally ARG
Los Maxi Rally, al mundo
La FIA analizará que autos construidos bajo el reglamento de la clase mayor del Rally Argentino puedan competir en una serie internacional del WRC.
TC en Concepción del Uruguay
Ortelli va por el triunfo que necesita
El puntero del campeonato estuvo este año varias veces cerca de vencer, sin embargo hasta aquí no lo logró ¿Se le dará el fin de semana en Concepción del Uruguay? "Viajamos una vez más con el objetivo de ganar y seguir sumando fuerte", afirmó.
Moto GP
Ducati arrancó con doblete en Assen
Andrea Iannone fue el mejor sobre una pista casi húmeda y se quedó con el primer ensayo del MotoGP en Assen, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Holanda, que por primera vez se correrá el domingo. Su compañero Andrea Dovizioso y Pol Espargaró, lo escoltaron.
Salud
Las quemaduras solares pueden causar vitiligo
Especialistas explicaron que pelarse o ampollarse por exponerse al sol de forma prolongada o sin protección es una de las causas de esa enfermedad de la piel, que según la OMS afecta a cerca del dos por ciento de la población mundial.
Aniversario
Hace 81 años Carlos Gardel cantaba por última vez
Un 23 de junio el máximo intérprete del tango participó de una emisión radial en Medellín, un día antes de protagonizar el fatídico accidente aéreo que terminó con la vida del Zorzal Criollo.
Deceso
Dolor en el mundo de la radio por la muerte de la locutora Graciela Mancuso
Fue una de las voces más conocidas y reconocidas de la radiofonía argentina. Formó la recordada dupla con Juan Alberto Badía en diversos ciclos. Actualmente se encontraba conduciendo el programa “Gracias por la música” en Radio del Plata.
Aniversario
Google rinde homenaje a Juan Manuel Fangio en el día de su 105 cumpleaños
El gigante de Internet dedicó hoy su tradicional doodle al piloto de Balcarce, uno de los mejores de la historia del automovilismo mundial, ganador de cinco títulos de la Fórmula 1.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver