Lunes, 1 de Septiembre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 129
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Olegui - Hassan
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
Dakar 2015
Más argentinos al Dakar
Diego Demelchori en motos y Víctor Mastromatteo en autos ya confirmaron que serán parte de la edición 2015.
FUERZA LIBRE INTERNACIONAL
TORTONESI FUE EL GRAN GANADOR DE LA TARDE Y GONZALO SE AFIANZA EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO
La competencia comenzó con Pity Quiroz en punta hasta que en solo media vuelta debió desertar y de allí en más todo fue para José Carlos Tortonesi quien ganó con tranquilidad seguido en la segunda posición por Horacio Toledo y en la tercera por el Libreño Gustavo Gonzalo.
MOTOGP
Márquez se impuso en Silverstone
Marc Márquez sumó su 11° victoria de la temporada sobre 12 fechas disputadas al ganar el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone luego de una intensa disputa con Jorge Lorenzo, quien finalizó segundo. Valentino Rossi completó el podio.
TC
Ledesma voló en Rafaela
Christian Ledesma ganó en el Óvalo de Rafaela y consiguió el objetivo de llegar mejor parado a la definición de campeonato, segundo fue el "Guri" Martinez quien realizó una destacada remontada y tercero fue Emiliano Spataro.
Noticias Locas
Tuvo 10 hijos alquilando vientres
Es un japonés, que contrató a todas mujeres distintas, el caso se conoce a días de la polémica por un pareja que abandonó a un bebé porque tenía síndrome de Down
Recomiendan instalar las redes lejos de los niños
¡Cuidado! El Wi Fi te puede hacer daño
Recientemente en España se ha estado alertando sobre los riesgos de tener el Wi Fi encendido todo el tiempo.la Organización para la Defensa de la Salud, la Fundación Vivo Sano y la Fundación para la Salud Geoambiental lanzaron en el país vasco una campaña nacional para retirar el Wi Fi de las escuelas, debido a los posibles daños que pudiera causar a los niños.
Tecnologia
Google avisará cuando alguien te busque en la web
El buscador inauguró una función que envía notificaciones cada vez que se busca a una persona o empresa. Cómo activarla
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver