Lunes, 26 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1035
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama Nacional LRA  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 21:55
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
CARRARA SUMA EXPERIENCIA EN CARRERA
El argentino completó las dos finales restantes de la Fórmula 4 Italiana en Vallelunga arribando 15to. y 17mo.
TURISMO CARRETERA
CAMBIOS EN LA FINAL DEL TC
La bandera a cuadros flameó en Paraná pero el clasificador no resultó ser el mismo que minutos después, ya que los Comisarios Deportivos realizaron cuatro recargos.
TC 2000
“NO ERA UNA MANIOBRA DE EXCLUSIÓN”
Marcelo Ciarrochi hizo referencia a la maniobra que lo dejó sin podio en la final del TC2000 en Río Cuarto.
Interés General
Éstos son los celulares donde Whatsapp funcionará hasta fin de año
WhatsApp confirmó que funcionará hasta el 31 de diciembre de 2017 en modelos de celulares antiguos con sistemas operativos BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0; en Nokia S40 el soporte será hasta el 31 de diciembre de 2018.
Entre Ríos
Se murió y sus gatos le comieron la cara
Un hombre de 57 años fue hallado sin vida y con la cara desfigurada en su casa de Concordia, Entre Ríos.
MERCADO EDITORIAL
Un argentino abrió la primera librería hispanoamericana en China
Se llama "Mil gotas" en homenaje a una novela de César Aira y funciona en el cuarto pisode la sede del Instituto Cervantes. Pertenece al escritor y librero cordobés, Guillermo Bravo, que hace cuatro años que vive en la capital china.
ESTADOS UNIDOS
Johnny Depp se disculpó por su broma sobre matar a Trump
El actor estadounidense sugirió el jueves la posibilidad de asesinar al presidente de EEUU, durante una participación en el festival de música de Glastonbury, en el Reino Unido.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver