Viernes, 22 de Mayo de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 360
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Mañana Informativa  
  Conducción:
-Mario Chiappa- Reynaldo Galarza- Tomas Ramirez -
 
  Próx. programa: 10:00
Tiempos de Actualidad
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
Por cheques sin fondo
Subastarán el autódromo de Río Cuarto
El Automóvil Club perdió el juicio que le inició la empresa San Ignacio de Loyola S.A., responsable de la repavimentación del circuito en 2012. La emisión de cheques sin fondos derivó en el conflicto.
31 de Mayo
Corrientes Será Sede del Primer Master de Karting del Mercosur
Con entrada libre y gratuita, la Costanera Sur será el 31 de mayo escenario del Primer Master de Karting del Mercosur. El Gobierno de Corrientes apoya la realización del evento tuerca del año, que significa un renacer, ya que hace más de dos décadas que no se lleva a cabo competencia alguna de estas características en circuito de asfalto en la capital correntina.
MOTOCICLISMO
El Campeonato Argentino de Velocidad llega a Termas de Rio Hondo
El Campeonato Argentino de Velocidad estará el fin de semana próximo cumpliendo con una carrera especial en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, cumpliendo el sábado la 3ª fecha, y el domingo la cuarta carrera del año.
DESAFIO RUTA 40
Orly Terranova ganó la primera etapa del DR40
El mendocino dominó de principio a fin la especial que abrió la sexta edición en Catamarca. Emiliano Spataro y Lucio Álvarez lo escoltaron.
Interés General
4 extrañas señales que pueden indicar que sufres de demencia
¿No te sientes tan optimista como de costumbre? Tu estado de ánimo gris puede ser una señal de una tormenta grande que se está gestando. La depresión parece ser uno de los primeros síntomas de la demencia, un síntoma que se instala muy por delante de cualquier problema de memoria, según un nuevo estudio de Neurology.
Remedios Caseros
Quitar las verrugas de los ojos con remedios caseros
Si tienes verrugas en los ojos sobre todo en el párpado inferior puedes optar por alguno de los remedios caseros o recurrir a un tratamiento médico. Si has optado por un tratamiento casero, debes tener en cuenta que una verruga alojada en el párpado inferior del ojo se encuentra en una zona con piel muy delicada.
Salud
5 trucos para hacer más saludable la comida rápida
Sabemos que tienes la mejor de las intenciones de sentarte a comer una comida sana. Sin embargo, también sabemos que algunos días para lo único que tienes tiempo es para pasar rápidamente por una cadena de comida rápida y engullir una hamburguesa de prisa antes de entrar a tu próxima reunión.
CONÓCELOS:
NUNCA SABES CUÁNDO PODRÁS NECESITARLOS.
EN CHILE, EN ARGENTINA, EN MÉXICO, EN ESPAÑA Y EN ESTADOS UNIDOS, SE COMERCIALIZAN DISPOSITIVOS PARA QUE LAS MUJERES ORINEMOS DE PIE.
TRAGAEDIA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Muere joven en accidente automovilístico por Ruta 14, cerca de Libres

Ocurrió anoche, alrededor de las 21,00 horas. El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grilli (mayor de edad), el cual transportaba viruta de Madera desde la localidad de Santo Tome hacia Paso de los Libres.

La “Ruta de la Muerte” se volvió a cobrar una nueva vida, al producirse un terrible choque entre un camión y un automóvil, donde se desplazaba un joven de 19 años, quien falleció luego de ingresar al hospital. En la víspera, alrededor de las 21, por causas y en circunstancias que se desconocen, sobre la Ruta Nº 14, a la altura del kilómetro 506, ocurrió la tragedia.

El mismo tuvo como protagonistas a un camión Ford Cargo 1.722, conducido por un hombre de apellido Grillo, mayor de edad, el cual transportaba viruta de madera desde la localidad de Santo Tomé hacia Paso de los Libres, circulaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault 18, que circulaba sentido Sur-Norte desde Paso de los Libre hacia la localidad de La Cruz, guiado por una mujer identificada como Bidegorry, mayor de edad, a quien la acompañaban su hijo de 9 años y los ciudadanos Santos Mil y un joven de apellido Zapata de 19.

Como consecuencia del impacto, el joven Zapata, sufrió heridas de diversas consideraciones, por lo que fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, falleciendo pocos minutos después de haber llegado al mismo, mientras la conductora del R-18 resultó con lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo), el menor sufrió un cortante grave en la espalda; entre tanto Grilli y Santos Mil, solo sufrieron excoriaciones y lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 06 de octubre de 2010


Volver