Sábado, 17 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9829
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
Recomendado

Guapa - Diego Torres



Diego Torres es hijo de Julio César “Lole” Caccia y de la popular cantante y actriz argentina Lolita Torres. Fue al colegio La Salle, centro del cual lo expulsaron por encerrar a un profesor. En su adolescencia tenía una banda musical llamada La marca, la cual dejó de funcionar en 1991. Ha vendido más de 14.500 millones en toda su carrera. "Color esperanza" ha sido su canción más exitosa.

Sus comienzos musicales fueron con el grupo mencionado. En 1991 dio sus primeros pasos por la TV, protagonizando la exitosa tira "La banda del Golden Rocket", que se mantuvo en el aire durante 3 años.

En 1992 apareció su primer disco Diego Torres, producido artísticamente por Cachorro López. Esta placa vendió 200.000 de unidades en la Argentina, impulsado por los éxitos "Estamos juntos", "Alguien la vio partir". "Puedo decir que sí", entre otros. Tratar de estar mejor, (1994), es el segundo de sus discos que le significó la consagración definitiva por la aceptación masiva del público. En dicha producción se combinan el reggae, la balada, el funk ("Deja de pedir perdón" y "San Salvador"), además del tema homónimo -una versión al castellano de Walking on sunshine de Katrina & the Waves- ubicándose como los éxitos más importantes del CD. Torres resultó ser el artista argentino de mayores ventas y más convocatoria de 1994 y 1995: sólo en Argentina vendió 430.000 copias, y mas de 830.000 en Latinoamérica.

Una gran gira latinoamericana lo catapultó fuera de las fronteras de su país, y en 1995 fue convocado desde España para participar en el disco homenaje a Joan Manuel Serrat, cantando el tema Penélope en Serrat, eres único.

Luna Nueva fue editado simultáneamente con su primer protagónico en el cine, en la película La furia, dirigido por Juan Bautista Stagnaro. La película fue la más vista del año en Argentina: 1.300.000 espectadores. En agosto de 1997 este material fue presentado en vivo a lo largo de ocho actuaciones en el Teatro Ópera. El álbum fue disco de oro inmediatamente de su salida.

Tal cual es (1999) sería otro éxito, aunque levemente menor que los precedentes. El éxito fue el tema "¿Qué será?", como tambien la "La última noche" llegando a ser número 1 en (España). Ha vendido 556.000 unidades en Latinoamérica.

Un mundo diferente es un disco de puro optimismo. Editado en uno de los momentos más duros de la Argentina, sus letras llaman a creer en que se puede mejorar. Ejemplo máximo es "Color esperanza", primer corte de difusión, o "Sueños". Muy emotivo resulta "A través del tiempo", el tema que cierra la placa dedicado a su amigo Fernando Olmedo (fallecido en un accidente automovilístico). El disco vendió más de 5.000.000 de unidades. También logró 13 luna park consecutivos. Recibió premio al grammy Kike Santader por productor del año, y por "Un mundo diferente".

Su madre Lolita Torres falleció el 14 de septiembre de 2002 víctima de un paro cardiorrespiratorio.

El 3 de mayo de 2003 frente al mundo entero cantó "Color esperanza" en Madrid en el encuentro de la juventud mundial con Su Santidad el Papa Juan Pablo II.Siendo visto por 1 millon de personas de todo el mundo.

Diego Torres MTV Unplugged, el concierto acústico producido y editado en sociedad con la cadena televisiva, permitió a Diego Torres extender sus fronteras. Entre los invitados en el concierto Unplugged figuran Julieta Venegas, Vicentico y La Chilinga. "Cantar hasta morir" es el nombre del primer corte de difusión. Ha vendido más de 1.500.000 de unidades. Logró alcanzar 17 luna parks. Alcanzó disco de platino en México, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, y cuádruple platino en Argentina. También recibió dos nominaciones al Grammy latino, y una al Grammy americano como Mejor álbum pop latino.

Andando es el séptimo disco de Diego Torres, el cual salió a la venta en junio de 2006; "Andando", primer sencillo del disco homónimo, en palabras del propio Diego, dice que le gusta ser más observador que ser observado y eso es lo que narra en esta canción. "¿Hasta cuándo?" muestra el dolor del cantante tras el fallecimiento de su madre. Torres realiza un dueto con el cantante dominicano Juan Luis Guerra en la canción "Abriendo caminos". También se destaca "Por la escalera" una canción escrita por Joaquín Sabina y con música de Diego Torres. El disco vendió más de medio millón de copias en todo el mundo. En el 2008 comenzó la producción del nuevo álbum a cargo del reconocido cantautor peruano Gian Marco, quien compuso canciones para artistas como Marc Anthony, Gloria Estefan, Obie Bermúdez, Alejandro Fernández y Paulina Rubio. Además, ambos tuvieron a cargo la composición del tema principal para la película ítalo-peruana en 3D llamada "Delfín", el cual es interpretado por el cantante argentino. El tema se llama "La aventura del mar" y fue grabado en portugués e inglés.

En el 2010 se lanzó su nuevo álbum Distinto, el día 4 de mayo. El primer corte de difusión de ese nuevo trabajo es Guapa, con esta cancion Diego Torres llegó al puesto número uno de las Radios latinas de EE.UU. y (Puerto Rico), situacion que se da para un artista argentino despues de 40 años.[1] guapa alcanza número 1 en iTunes en méxico y su sencillo "No alcanzan las flores". Su gira comenzó por Israel e Italia, pasando por Colombia y EE. UU.

El 24 de agosto del 2010 falleció su padre Julio César Caccia a los 78 años de edad por insuficiencia cardíaca. Su cuadro de salud era delicado hacía varios meses y en este último tiempo la situación fue complicándose.

El 4 de septiembre de 2010 es invitado por Ivete Sangalo junto a Juanes y otros artistas internacionales a cantar junto a ella en el Madison Square Garden de New York. Su última presentacion fue en Geba con más de 30.000 espectadores en sus dos presentaciones. Actualmente está de gira por el DF. (México). Su último sencillo es "Mi corazón se fue". Este disco ya alcanza el oro en Argentina, Colombia y Chile. Recibe galardon por 20.000 descargas de "Guapa" en Argentina. El jueves 11 de noviembre de 2010 recibe un Grammy Latino por DISTINTO como mejor ingeniería de grabación.


Sábado, 27 de noviembre de 2010


Volver