Jueves, 30 de Julio de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 282
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Tiempos de actualidad  
  Conducción:
Vergara-Favrat-Galarza-
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Estas de Acuerdo con el las Paso?
Si
No
No- Si
Desde el 21 al 23 de agosto
Presentaron la 10º Rally de Goya
ste año volverá a realizarse el Rally Ciudad de Goya que será su 10º edición. La largada simbólica y el primer súper se realizará el viernes 21 de agosto en Costa Surubí. La entrada al espectáculo será libre y gratuita.
Por segunda vez
Confirmado: El correntino Lucas Inoccente competirá en el Dakar 2016
El piloto correntino fue confirmado que será parte del Rally Dakar que se realizará el año que viene. Por segunda vez, Inoccente correrá en dicha competencia.
Impresionante multitud este domingo en el circuito 5 de julio
El MX Correntino hizo temblar la tierra mercedeña. ¡Récord de público este domingo!
Para darle un cierre extraordinario al Mes Aniversario de Mercedes, con un marco increíble de público que es record en lo que va del año, calculan 8000 personas aproximadamente, después de varias temporadas la ciudad recibió a la máxima categoría del motociclismo del nordeste argentino.
SÚPER TC2000
Esteban Guerrieri ganó de punta a punta en el Súper TC2000 en San Luis
Esteban Guerrieri logró en San Luis su primer triunfo en el Súper TC 2000. Fue en el cumpleaños de Daniel, su recordado padre. Facundo Chapur sigue arriba en el torneo.
Zimbabwe
Habló el cazador de Cecil: "No sabía que se trataba de un león tan famoso"
El estadounidense Walter James Palmer justificó su accionar al asegurar que la cacería contaba con "todos los permisos". El león de 13 años era considerado en Zimbabwe como el más hermoso del mundo.
Estados Unidos
Un niño de ocho años se convirtió en la persona más joven en recibir un doble trasplante de mano
La exitosa operación, que duró 11 horas y en la que trabajaron cuatro equipos distintos de cirujanos, convirtió al niño en la persona más joven doblemente trasplantada.
Hallazgo
Descubren por primera vez litio en el material expulsado por una estrella
Un equipo de astrónomos detectó por primera vez litio en el material expulsado por una nova, un paso más para explicar los diferentes elementos químicos que hay en las estrellas de la Vía Láctea, según un informe publicado hoy por el Observatorio Europeo Austral (ESO).
Récord
Presentaron en Mar del Plata la bufanda más larga del mundo
La Municipalidad de General Pueyrredón, junto con la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) y el Centro Comercial a Cielo Abierto de la Avenida Juan B. Justo de Mar del Plata presentaron hoy "la bufanda más larga del mundo", una prenda de 333,5 metros confeccionada por trabajadores de la ciudad con materiales donados por miembros del gremio textil y proveedores de hilado.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver