Miércoles, 20 de Agosto de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 224
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Madrugando  
  Conducción:
Mario Chiappa - Tomas Ramirez - Reynaldo Galarza -
 
  Próx. programa: 08:00
Mañana Informativa
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
STC2000
"El mejor fin de semana del año"
El equipo Fiat alcanzó el primer triunfo del año en tierra chaqueña. Mariano Werner hizo celebrar a la escuadra PSG, aseguró que fue lo mejor del año y sueñan con dar pelea por el título.
Rally Nacional
Un triunfo especial
En el retorno de la Vuelta de la Manzana al calendario, Marcos Ligato fue el dueño de los festejos y se consolida en la cima del certamen.
MOTO GP
Avanza el prototipo 2015 de Honda
Marc Márquez logró el nuevo récord en Brno con la nueva Honda que se usará en la temporada 2015 del MotoGP.
F. RENAULT
Rey preparado para Resistencia
El último vencedor en Buenos Aires llega con las acciones en alza a la fecha que se disputará en el Yaco Guarnieri. Circuito que no conoce.
12° edición de la competencia
Con bailarines de 41 países, el Mundial de Tango no para de crecer
El clásico de cada año El certamen bate un récord de extranjeros. Para llegar a Buenos Aires hubo 12 eliminatorias alrededor del mundo.
DNI POR INTERNET
¿Cómo saber si tenés que renovar el DNI?
El trámite se puede realizar en la página del Ministerio del Interior. Mirá paso a paso cómo cambiarlo.
19 de Agosto
Día Internacional de la Fotografía
La Sociedad Fotográfica Internacional de la India comenzó a celebrar el día mundial de la fotografía en 1991 y desde entonces ha incitado a otros países a hacer lo mismo.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver