Lunes, 5 de Diciembre de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 180
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
Locutor de Turno
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Clasificará Argentina para el Mundial 2018?
Si
No
Duda
Dakar 2017
Ardusso corre el Dakar con Renault
La novedad fue confirmada a Campeones por Emiliano Spataro, piloto Nº1 de la escuadra Renault Duster Dakar Team y principal impulsor del desarrollo de los vehículos del rombo. En los próximos días, el parejense Facundo Ardusso estará probando en las dunas del Nihuil.
F1
Nico Rosberg anuncia que se retira de la Fórmula 1
Nico Rosberg ha anunciado este viernes que se retira de la Fórmula 1 cinco días después de proclamarse campeón del mundo. El alemán ha hecho el sorprendente anuncio durante la gala de campeones de la FIA en Viena.
Turismo Carretera
Guillermo Ortelli es el nuevo campeón del Turismo Carretera
El piloto de Salto ganó el séptimo título de su carrera al finalizar en el segundo lugar de la última competencia del año disputada en el autódromo Roberto Mouras.
¿dañan la salud?
Ensaladas cortadas y empaquetadas
Las ensaladas preparadas que se consiguen en los centros comerciales o en pequeñas tiendas de autoservicio, son una opción saludable y rápida de alimentarse, sin embargo, los efectos podrían ser más perjudiciales que benéficos.
Histórico:
12 parejas se casaron en el Teatro Colón bodas en el Teatro Colón
El Salón Dorado fue acondicionado especialmente para el agasajo. Cada boda se realizó en forma individual ante un juez de Paz y con la presencia de unos 60 invitados.
FERIADOS
¿Cómo quedará el calendario de feriados 2017?
El gobierno nacional giró al Congreso este miércoles un proyecto de ley para modificar el decreto que regula la administración de los feriados nacionales. La iniciativa del Ejecutivo que conduce Mauricio Macri apunta a eliminar los dos feriados puente que existen en la actualidad al tiempo que eleva de 3 a 7 la cantidad de feriados que son trasladables.
ASTRONOMÍA
Descubren una galaxia "vegana"
Investigadores en astronomía afirmaron que también las más gigantescas galaxias del Universo pueden ser "veganas", ya que en lugar de engullirse a otras pequeñas galaxias para crecer, eligen nutrirse solamente de una densa "sopa" de gases moleculares, publicó la revista Science.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver