Jueves, 14 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8785
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver