Miércoles, 23 de Julio de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 214
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Estilo Tropical  
  Conducción:
Tata Favrat
 
  Próx. programa: 15:00
Es lo que Hay
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Que opina de la atención del Hospital "San José"?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Salud de Schumacher
Schumacher evoluciona y le darían el alta
Luego del accidente que sufrió esquiando y de una larga intervención hospitalaria, el ex piloto de Fórmula Uno saldría de la clínica en un mes .
Cronograma de Actividades
4ta Fecha Domingo 27 de Julio
Todo listo para la cuarta fecha del Campeonato de Karting Libreño a disputarse el domingo 27 de Julio en el circuito Santa Barbara de nuestra ciudad. El circuito ya se encontrara habilitado este día sábado 26 de Julio para entrenamientos y el domingo 26 de Julio a partir de las 9 horas para las tandas de ensayo , clasificación y las finales que completan el espectáculo como es habitual….
F 1
Bajen un cambio
Felipe Massa les pidió a los pilotos jóvenes de la F.1 que se calmen tras sufrir otro gran choque en el GP de Alemania.
Desafío Guaraní
Chaleco López en Motos, Lafuente en Quads
El chileno Francisco López se impuso en la división Motos al cabo de la Etapa 1 del Desafío Guaraní, algo que fue igualado por el uruguayo Sergio Lafuente en Cuatriciclos.
Salud
Científicos lograron detectar células en las que se esconde el VIH
Científicos daneses lograron activar células en las que se oculta el virus y sacarlo de ellas gracias a un medicamento para el cáncer, según el estudio que presentaron hoy en Melbourne durante la Conferencia Mundial del SIDA.
"Puertas traseras"
Denuncian "puertas traseras" en iOS con las que Apple puede espiar los datos en todos los iPhone y iPad
El sistema operativo de Apple tiene servicios "sin documentar" que pueden usarse "para extraer información" de los equipos. Las "puertas traseras introducidas por el fabricante" le permiten acceder de forma remota a los aparatos, según un especialista.
Atropellado por un camión
Matan a un yaguareté y ahora quedan menos de 70 en Misiones
En lo que va del año ya murieron dos del mismo modo. El felino está en vías de extinción y por eso fue declarado monumento natural provincial y también nacional.
Ginecología
Revisiones ginecológicas: cómo son y cuándo acudir
Existe un popularizado temor a ir al ginecólogo, y muchas mujeres se saltan sus revisiones periódicas por no pasar por lo que consideran un mal trago. Pero lo cierto es que las revisiones ginecológicas habituales son muy importantes para nuestra salud y pueden salvarnos la vida.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver