Viernes, 6 de Mayo de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 164
Temp.: 24.8º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Es lo que Hay  
  Conducción:
Cristina Bond
 
  Próx. programa: 18:00
Compacto de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Tus Vacaciones van a ser?
En Argentina
Fuera del Pais
Moto GP
Pedrosa arrancó mejor en Le Mans
El español Dani Pedrosa encabezó la primera sesión libre en Francia, sobre sus compatriotras Jorge Lorenzo y Marc Marquez, teniendo así a Honda y Yamaha en los primeros planos. Resta el segundo entrenamiento del día inicial.
Fuerza Libre Internacional -Tz 850
Tercer Fecha Puntable este domingo 8 de Mayo Curuzú Cuatiá
Circuito:César Orué (sentido antihorario) Longitud: 1.500 metros Última visita de las categorías: 18 de Octubre del 2015 Récord al trazado TZ 850: WINKLER, Martín (01:06,449) Ganador de la final TZ850.: WINKLER, Martín (11:25,501) Récord al trazado F.L..I.: TORTONESI, José Carlos (01:01,332) Ganador de la final F.L.I.: TORTONESI, José Carlos (14:26,189)
MotoGP
Márquez, confiado para Francia
Luego de realizar pruebas en Jerez de la Frontera, Marc Márquez espera que su Honda le permita ser protagonista en el GP de Francia y mantener el primer lugar del campeonato.
Turismo Carretera
Se confirmaron los 500 kilómetros
Que Matías Rossi y Esteban Guerrieri ganaron en Olvarría no había duda. Sin embargo la clasificación final de los 500 kilómetros quedó en suspenso hasta ahora, que la ACTC confirmó y reclasificó a Diego De Carlo.
Por qué cuando vamos a la escuela necesitemos hacer tareas?
ONU propone prohibir tareas escolares en todo el mundo
Afortunadamente la OMS, a través de sus representantes en la Organización de las Naciones Unidas, están llevando a cabo las peticiones necesarias para eliminar por completo las tareas escolares
6 DE MAYO…”Día Mundial del Filatelista..
La tecnología deja de lado las estampillas postales
La filatelia es la afición por coleccionar y clasificar sellos, sobres y otros documentos postales, así como estudiar la historia postal. En los sellos queda representada parte de la historia nacional o regional de los países mediante figuras de personajes ilustres, monumentos, pinturas, flora, fauna, historia postal, etc., asuntos de interés para los coleccionistas (filatelistas) y las personas involucradas en esta materia.
Una Locura!!!
El desprecio de Justin Bieber por Argentina: le dieron una Bandera y la tiró
Una fan le alcanzó el Pabellón Nacional al cantante en Nueva York cuando salía de un hotel en una camioneta y la estrella pop no tuvo mejor idea que arrojarla por la ventanilla.
Escándalo
Barbie Vélez denunció a su ex pareja Federico Bal por violencia de género
La actriz, hija de Nazarena Vélez, lo denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre, mientras que el joven actor respondió con una denuncia en el Juzgado Nacional en lo Correccional número 12 por “lesiones y daño”.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver