Jueves, 29 de Enero de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 171
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Madrugando  
  Conducción:
-Mario Chiappa- Reynaldo Galarza- Tomas Ramirez -
 
  Próx. programa: 08:00
Mañana Informativa
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
F 1
Más potencia para la F1
Niki Lauda cree que los autos de Fórmula 1 deberían tener en el futuro al menos 1.200 caballos de fuerza.
RALLY MUNDIAL
Montecarlo fue para Ogier
Sebastien Ogier alcanzó la victoria en la primera fecha de la temporada del Rally Mundial disputada en Montecarlo, donde Volkswagen ocupó los tres lugares del podio con Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen.
53ª edición
Cuenta regresiva para las 24hs de Daytona
Abriendo el año de competencias internacionales en pista, el próximo fin de semana la legendaria prueba de resistencia de autos Sport Prototipo y GT, celebrará su 53ª edición el trazado del estado de Florida, Estados Unidos con la participación de 53 autos, que comienzan a clasificar este jueves.
Nuevo integrante en la familia
Shakira se prepara para dar a luz a su segundo hijo
La cantante colombiana Shakira tiene todo preparado para dar a luz a su segundo hijo, a través de un parto programado que se realizará en la clínica Teknon de Barcelona, informaron medios españoles.
Rarezas
La aventura más asquerosa: un buzo captó un momento desagradable bajo el agua
El buzo canadiense Keri Wilk se topó con un momento de lo más llamativo y, al mismo tiempo, asqueroso en las cristalinas aguas de Dominica, en el Caribe. El hombre estaba bajo el agua sacándole fotos a un cachalote cuando, en un momento, se vieron rodeados de una nube de materia fecal.
Cosquín
En la cuarta luna coscoína convivieron clásicos y ajenos al folclore
Nombres de peso en la escena folclórica como los del dúo Coplanacu, Los Tekis y Antonio Tarragó Ros convivieron anoche, en la cuarta luna del Festival de Cosquín, con las presencias de Coki Ramírez y Miguel Ángel Cherutti, en una apuesta inusual en el marco del encuentro popular.
Novela
La comunidad armenia pidió sacar del aire "Las mil y una noches"
Lanzaron una campaña de recolección de firmas para solicitar a las autoridades de Canal 13 que suspendan la emisión de la novela de oriegn turco.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver