Viernes, 26 de Agosto de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 119
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Mañana Informativa  
  Conducción:
-Mario Chiappa- Reynaldo Galarza- Tomas Ramirez -
 
  Próx. programa: 08:00
Mañana Informativa
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Quién inventó la fotografía?
John Herschel
Aristóteles
El mago Merlín
Leonardo Da Vinci
Joseph Nicéphore Niépce
Super TC 2000
Chevrolet presentó en sociedad el nuevo Cruze
La marca del “Moño”, sacó a la luz al flamante modelo que se pondrá en pista a partir de la competencia en La Pampa. Directivos y pilotos dijeron presentes en la fábrica que tiene General Motors en Rosario.
Internacionales
EL ATACAMA RALLY, AL RITMO DE PRICE
El australiano, con KTM, domina la competencia de Chile. El argentino Benavides (Honda) fue su escolta en la 2a jornada, pero se ubica 4° en la general.
Fórmula 1
Hamilton largará atrás en Spa
Lewis Hamilton tendrá una dificultad extra durante el Gran Premio de Bélgica, tendrá que largar desde el fondo de la grilla por acumulación de modificaciones en cuanto al motor de su Mercedes.
Turismo Carretera
"Es una apuesta muy fuerte"
Juan Manuel Silva utilizará en Paraná el Ford que manejaba Jalaf y deja el que venía funcionando muy bien. El Pato ya está clasificado para la Copa y va en busca del triunfo que no tiene
Vívia en Tucumán
Murió uno de los ejemplares de tapir más viejos del mundo
Era una hembra de 34 años, ícono de la conservación de la especie que vivía desde 1989 en la Reserva Experimental de Horco Molle de Tucumán . Inés, como la habían bautizado, murió a raíz de problemas de útero.
Videojuegos
El primer accidente mortal relacionado con Pokémon GO se registró en Japón
Keiji Goo, de 39 años, fue detenido después de que la furgoneta que conducía arrollase a dos mujeres en la localidad de Tokushima, lo que provocó la muerte de una de ellas, de 72 años. Estaba jugando al popular videojuego.
Cambios
WhatsApp compartirá con Facebook el número de teléfono de sus usuarios
Como parte de un cambio en sus términos de servicio y política de privacidad, WhatsApp anunció este jueves que compartirá "cierta información" con Facebook, entre las cuales se incluye el número de teléfono de sus usuarios y la información acerca de la frecuencia con la que utiliza este servicio de mensajería instantánea.
A partir de octubre
La residencia de Prince en Minnesota será un museo
El recorrido por la residencia incluirá una visita al estudio de grabación y a las habitaciones donde el músico registró muchos de sus videos y realizaba sus ensayos. Además se tendrá acceso a su archivo personal.
1, 2, 3
Receta: Pastel Viral
Este pastel con 3 ingredientes es furor en Internet y nosotras te mostramos cómo hacerlo.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver