Martes, 7 de Julio de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 97
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Estas de Acuerdo con el las Paso?
Si
No
No- Si
Turismo Pista
Valerio Diamante regresa en la Clase Dos
Luego de tres fechas ausente, el piloto de Capilla del Señor regresa con el Ford Ka del equipo AL LIMITE y motores de Juan José Cassou.
TC 2000
Hago una pausa en la plata
Diego Azar por ahora ausente en la competencia de La Plata. En las últimas horas se confirmó su alejamiento del equipo Vitelli Competición en términos cordiales.
Top Race
Paraná y un balance con varios puntos
El Top Race volvió a brindar una muy buena carrera de larga duración. Con más de una hora de competencia, las finales se define en las últimas vueltas.
Silverstone
Hamilton ganó el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1
El inglés, con Mercedes, actual campeón y líder de la temporada, volvió a ganar hoy, tras imponerse en el Gran Premio inglés, escoltado por su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, en la novena fecha del Campeonato Mundial.
Telefonía Móvil
Argentina supera en velocidad de 4G a Estados Unidos, Japón, Suecia, Rusia y Reino Unido
A nivel regional está segundo en el ránking junto con Colombia y detrás de Chile, de acuerdo con un relevamiento realizado por OpenSignal, comunidad británica especializada en el mapeo de cobertura inalámbrica.
Libro
Un libro recoge las experiencias de las primeras argentinas que trabajaban en los trenes estatales
El libro "Mujeres ferroviarias-Experiencias de vidas sobre rieles", de la periodista Luciana Peker, será presentado el próximo miércoles en base a testimonios de las pioneras en un ámbito que hasta hace poco tiempo les estaba vedado y en el que hoy de cada diez trabajadores, una es mujer.
En la mañana de este lunes
Puerto Iguazú: Un hombre se arrojó a la Garganta del Diablo
El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la ciudad de las cataratas. Se activaron mecanismos de búsqueda en el lugar.
Visita Papal
El Ministerio de Salud difundió medidas de prevención para quienes vayan a Bolivia y Paraguay
Se recomienda a quienes vayan a participar de la visita del papa Francisco, tener las vacunas al día, hacer una visita al médico antes de salir y consumir agua y alimentos seguros durante el viaje.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver