Martes, 31 de Mayo de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 152
Temp.: 24.8º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Estilo Tropical  
  Conducción:
Juan Jose Favrat
 
  Próx. programa: 15:30
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¡Que opinas de los primeros meses de la gestión del presidente de los Argentinos Mauricio Macri?
Buena
Mala
Voy a esperar un tiempo mas
La Peor que vivi
Moto2
Espectacular accidente en una carrera de motos en el circuito de Aragón, España
Se corría la segunda vuelta cuando uno de los pilotos perdió el control de su moto, que se arrastró por la pista ocasionando un choque múltiple y una espectacular explosión.
Súper TC 2000
Urcera heredó la victoria en Córdoba
Pese a que en la pista había cometido un error que le costó la victoria, el rionegrino José Manuel Urcera (Linea) festejó en la cuarta final de la temporada de Súper TC2000, disputada en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, luego del recargo que los oficiales de la categoría le aplicaron al quilmeño Damián Fineschi (408).
WTCC
Otro dos triunfos de Pechito López en Nürburgring
El cordobés José María "Pechito" López, actual bicampeón del WTCC, ganó las dos competencias del WTCC en Nürburgring Nordschleife, donde logró 55 puntos importantes para el campeonato.
F1
Hamilton volvió a lo más alto del Podio
Lewis Hamilton (Mercedes) volvió a la victoria y se impuso en la sexta fecha de la Fórmula 1 disputada este domingo en Mónaco, donde Daniel Ricciardo (Red Bull) quedó 2° tras perder la victoria por un error de su equipo en boxes. Sergio Pérez (Force India) se quedó con el último escalón del podio.
Amor de Padre
Gustavo Yankelevich contó que recibe señales de su hija Romina Yan
Gustavo Yankelevich sufrió un duro golpe cuando Romina Yan murió a los 36 años el 29 de septiembre de 2010. Tras su fallecimiento, el productor de teatro y televisión había contado que su hija se le había aparecido en un sueño. En una entrevista con Ari Paluch, manifestó que siguió recibiendo señales de la actriz de diversas maneras.
ShowMatch:
El hip hop caliente de Pampita en la Villa 31
La jurado de Bailando por un sueño realizó un fragmento de la mega apertura. Su participación había sido grabada hace unos días y en el backstage ella había bromeado respecto al motorhome en el que habría encontrado a su ex, Benjamín Vicuña, con Eugenia la "China" Suárez
¡Qué miedo!
Aparecen nuevos detalles sobre el extraño y aterrador Necronomicón
Se dice que el Necronomicón fue escrito hace cientos de años y que guarda secretos diabólicos. ¿Te animás a conocerlos?
Formosa
Por Facebook, lograron festejar los 15 años de una chica con síndrome de Down
Una campaña solidaria organizada en Facebook permitió a una familia formoseña festejar los 15 años de Silvia Fernández, una chica con síndrome de down, cuyo máximo sueño era celebrar su cumpleaños con familiares y amigos.
Salud
Dejar de fumar sin engordar es posible, aseguran los especialistas
El temor a engordar suele ser un pretexto frecuente para no dejar el cigarrillo, pero abandonar el hábito de fumar sin aumentar kilos no sólo es posible a través de cambios en determinadas conductas, sino que además es deseable para la salud, aseguraron especialistas al conmemorarse mañana el Día Mundial Sin Tabaco.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver