Sábado, 28 de Febrero de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 286
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
El Show de los Impactos  
  Conducción:
Cadena FM
 
  Próx. programa: 13:00
Estilo Tropical
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
Tras el accidente en Barcelona
Los médicos decidirán si correrá Alonso
El jefe del equipo McLaren de Fórmula 1, Ron Dennis, aseguró que no ve ningún inconveniente para que Fernando Alonso participe en el Gran Premio de Australia, en Melbourne, aunque ello lo determinarán los médicos.
Lo fueron a buscar
Pechito correrá en el Stock Car
El campeón del WTCC estará presente en la primera fecha del calendario de la categoría brasileña invitado por Caca Bueno. La misma, se disputará el 22 de marzo en Goiania y será una carrera de larga duración.
Furlan tiene equipo completo
Alan Castellano al TRV6
El piloto de Las Parejas será compañero de Nestor Girolami en el GF Racing.
Durante 2015 competirá en la World Series
Destino internacional para Facu Regalia
El piloto argentino Facundo Regalia firmó contrato en las últimas horas con el equipo Zeta Corse y de esta manera aseguró su participación durante la temporada completa de World Series by Renault. El campeonato comienza el 24 y 25 de abril en Motorland Aragón, España.
Espectáculo
Verónica Ojeda: "Me bajo del Bailando porque no quiero tener problemas con Maradona"
Verónica Ojeda fue tentada para participar en el certamen Bailando 2015. La mamá de Dieguito Fernando estaba con muchas ganas de encarar este desafío, pero todo cambió cuando se enteró de que Diego Maradona evaluaba pedir una nueva medida cautelar para que no hablé de él ni de su hijo en el programa, según informó Ángel de Brito en su programa BDV.
Interés General
Para desintoxicar el higado
Desintoxicar el hígado ayuda a la salud de todo el organismo, sirve para perder peso y actúa como tratamiento de belleza mejorando la piel y el cabello.
RECETA
Cómo preparar un delicioso flan casero
Este tradicional postre es uno de los más pedidos por los comensales a la hora de cerrar una comida. Eso sí, no puede faltar la cucharada de dulce de leche para acompañarlo y saborearlo hasta que se termine. Tomá nota y… ¡A cocinar!
INTERNET
La polémica del vestido: ¿por qué se ve de distintos colores?
Millones de personas en todo el mundo no entienden cómo puede ser que una persona vea un vestido de un color y otra persona lo vea de otro. Para algunos es obvio que es blanco y dorado, mientras que para otros es lógico que se trata de un vestido negro y azul.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver