Martes, 21 de Octubre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 171
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Mañana Informativa  
  Conducción:
- Mario Chiappa- Tomas Ramirez - reynaldo Galarza -
 
  Próx. programa: 08:00
Mañana Informativa
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
MOTOGP
Márquez se cayó y Rossi festejó en Australia
Valentino Rossi alcanzó la victoria en el Gran Premio de Australia de MotoGP disputado en Phillip Island, donde Marc Márquez sufrió una caída cuando era líder de la competencia. Jorge Lorenzo y Bradley Smith completaron el podio.
CROSS COUNTRY
Silva consiguió su primer título fuera del automovilismo en pista
El Colcar Racing Team logró las dos primeras posiciones del Campeonato Argentino con Silva y Maldonado dirigiendo los Porototipos diseñados por Alberto Canapino. Silva se impuso en Villa Regina y celebró desde lo más alto.
RALLY ARGENTINO
Ligato dio otro paso más hacia el título del campeonato
El cordobés del Tango Rally Team se adjudicó la competencia de Esquel. Madero, Cancio, Villagra y Martínez, completaron los cinco primeros del clasificador.
Top Race V6
Sirvent busca la victoria
Este fin de semana el Top Race V6 inicia la definición de su campeonato, el Play-Off, en Mar de Ajó. En lo que será la primera de las 3 carreras de la etapa final, donde el de San Isidro necesita conseguir la victoria.
Córdoba
Imperdonable: arrastró a su perro hasta dejarlo moribundo
Fue en la localidad cordobesa de Villa Allende. Un fotógrafo retrató el momento y lo denunció.
Desde el martes
Los secretos de "La Mary" en una exposición en el Museo del Cine
Una exposición que exhibe objetos, fotos y artículos periodísticos sobre el filme dirigido por Daniel Tinayre y protagonizado por Susana Giménez y Carlos Monzón, que cumple 40 años y que fue remasterizado para su reestreno, abrirá el próximo martes en el Museo del Cine en el barrio de La Boca.
Taquilla
Relatos Salvajes cumplió dos meses de liderazgo en las salas locales
Al filo de cumplir dos meses en cartel, el filme argentino coronó una impactante continuidad como la película más taquillera de 2014 y lideró nuevamente la venta de localidades desde el jueves último con 63.797 butacas ocupadas.
AFORTUNADO
Un apostador ganó más de $7 millones en el Quini 6
La tarjeta ganadora de la modalidad Tradicional de la jugada 2.194 acertó con los números 32, 36, 07, 26, 25 y 18.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver