Domingo, 14 de Febrero de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 195
Temp.: 24.8º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
La Música de mi País  
  Conducción:
Locutor de Turno
 
  Próx. programa: 07:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Tus Vacaciones van a ser?
En Argentina
Fuera del Pais
Fórmula 1
El nuevo diseño de Ferrari
Se filtró un boceto del nuevo modelo de la escudería italiana, que contará con mayores partes en color blanco, similar a la que coronó a Niki Lauda en 1975.
Rally
Pelean por ser segundos
Gran tarea de Ogier en un difícil Rally sueco, el francés lidera con cierta comodidad.
Top Race
Flaque correrá en Top Race V6
El campeón del Series pasa a la categoría mayor con el mismo equipo.
Apoyo
Nobel de Física calificó de "hito histórico" la detección de las ondas gravitacionales
El japonés Takaaki Kajita, que logró el premio en 2015, felicitó "desde el fondo del corazón" al equipo que detectó por primera vez las ondas gravitacionales predichas por Albert Einstein hace cien años en su Teoría de la Relatividad.
Antártida Argentina
Convocarán a universidades para reformular y modernizas las bases antárticas permanentes
Lo anticipó el secretario de logística y asistencia en emergencias del Ministerio de Defensa, Walter Ceballos. Se abrirá un concurso para que las casas de altos estudios presenten proyectos.
Santiago del Estero
Una nena murió ahogada al tragarse una bombita de agua que le reventó en la boca
EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN UNA CASA DE NUEVA ESPERANZA, POBLACIÓN RURAL UBICADA A 210 KILÓMETROS AL NORTE DE LA CAPITAL SANTIAGUEÑA, CUANDO LA NENA IDENTIFICADA COMO FERNANDA DEL VALLE PRADO JUGABA AL CARNAVAL CON UN GRUPO DE AMIGUITOS.
Ondas gravitacionales
Expectativa ante la posible confirmación de una teoría de Einstein de hace 100 años
La comunidad científica está expectante ante el posible anuncio de uno de los descubrimientos científicos más grandes de nuestro tiempo, la detección de las ondas gravitacionales, cuya existencia fue formulada por Albert Einstein.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver