Miércoles, 23 de Abril de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 246
Temp.: 27.0º - H: 34%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Tiempos de actualidad  
  Conducción:
Hector Vergara,Viviana Copello,Juan José Fabrat.
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Qué le exigiría a la próxima gestión de gobierno de Libres?
mayor seguridad
mejor obra pública
mejores servicios (agua, luz)
más mantenimiento en las calles
mas honestidad en sus actos de gobierno
MOTO GP
Tras casi 15 años, el MotoGP vuelve en Termas de Río Hondo
La cuenta regresiva para los fans del motociclismo comenzó desde el mismo día en que se hizo oficial el anuncio de que el MotoGP volvía al país
Enduro correntino
Se corrió la primera del enduro en Santa Lucia
En la tarde del domingo a orillas del Rio Santa Lucía, se llevó a cabo la competencia del enduro correntino en su primera fecha. Con la participación de más de 70 corredores de toda la provincia y de provincias vecinas, se vivó una tarde apura adrenalina donde unos 5.000 visitantes disfrutaron de 6 categorías entre motos y cuatriciclos. En la oportunidad el intendente José Carlos Sanánez, anunció la llegada del MX el 10 y 11 de mayo en este escenario natural.
MotoGP
Santiago, empieza a palpitar el Moto Gp
La Cámara Hotelera Gastronómica de Santiago del Estero prevé que los tres días en que habrá actividad de MotoGP en Termas de Río Hondo dejará un impacto económico de casi $100 millones.
F 1
Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de China de F1
En la cuarta carrera del Campeonato Mundial, el piloto inglés de Mercedes sumó su tercera victoria del año. Segundo llegó su compañero de escudería Nico Rosberg y tercero Fernando Alonso con Ferrari.
Noticias Locas
El "auto fantasma" que aparece de la nada atemoriza a Rusia
Las imágenes que protagoniza esta nota ha sido llamado “el auto fantasma” ya que en él se puede ver un vehículo apareciendo de la nada en una importante calle de Rusia. Desde que fue subido a YouTube ha sido visitado por más de cuatro millones y medio de usuarios.
Tecnología
WhatsApp llega a 500 millones de usuarios
La aplicación experimentó un gran crecimiento en últimos meses, en especial en Brasil, México, India y Rusia.
Noticias Locas
El “Doctor Muerte” podrá abrir en Berlín su polémico museo de cadáveres
El ayuntamiento de Berlín concedió el permiso al anatomista alemán Gunther von Hagens, apodado “Doctor Muerte”, para abrir su polémico museo de cadáveres en la emblemática Alexander Platz.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver