Lunes, 22 de Diciembre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 242
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Estilo Tropical  
  Conducción:
Tata Favrat
 
  Próx. programa: 15:00
Es lo que Hay
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
DAKAR 2015
Los pilotos Honda ultiman detalles
Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez intensificaron las pruebas en la costa y encaran el tramo final de la preparación de cara al Dakar 2015.
Dakar 2015
Ya están en Argentina los 650 vehículos que correrán el Dakar 2015
Los autos, motos y camiones llegaron desde Francia. La competencia arranca el 4 de enero y pasará por Argentina, Chile y Bolivia. La largada será en Baradero.
Automovilismo
Fixture 2015
Se presentaron las fechas del comienzo de las principales categorías del automovilismo nacional; El TC arrancará en Concordia· El Súper TC2000, en Rafaela,El Top Race, en Rosario· Y el TN, en La Plata.
RALLY ARGENTINO
Ligato Campeón en San Luis
Marcos LIgato volvió a consagrarse Campeón Argentino de Rally luego de nueve años, el Rally de San Luis fue ganado por Federico Villagra, Ligato fue escolta del campeón saliente en la última cita del año.
Agradecimiento
Cacho Castaña agradece a sus fanáticos "por el amor y la fuerza"
El popular cantautor, internado desde hace dos meses por distintas complicaciones de salud, presenta un "avance lento y sin complicaciones" y agradeció a sus fanáticos a través de su agente de prensa.
LOCUTAR
Se creó una nueva organización sindical para los locutores y locutoras de todo el país
Reunidos en la sede de la Central de Trabajadores Argentinos, que lidera Hugo Yasky, la Mesa Federal de LOCUTAR quedó integrada con representantes de 18 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires, quienes trazaron un mapa de la realidad de la profesión en las distintas regiones del país,según informaron voceros de la flamante organización sindical.
¡Sea un ejemplo!
CLAVES PARA EDUCAR FINANCIERAMENTE A SU HIJO
Si bien dentro del lenguaje infantil la palabra ahorro no tiene mayor resonancia, los niños suelen guardan su dinero en una alcancía pero, cuando quieren comprar algo, de inmediato van a sacarlo para gastarlo. El problema es que solamente están guardando el dinero, no ahorrándolo.
Purga
Instagram eliminó millones de cuentas falsas
La red social de fotografías y videos Instagram eliminó millones de cuentas falsas, y varios famosos, como Justin Bieber y Kim Kardashian perdieron gran cantidad de sus seguidores.
19 de diciembre
Día del Trabajador del Servicio
Este día se destaca el rol de los empleados del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y se considera:
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver