Miércoles, 1 de Octubre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 199
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Tiempos de actualidad  
  Conducción:
Vergara-Favrat-Galarza-
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
F.1
Tiempos de cambios
Los equipos de la Fórmula 1 quieren que los autos sean más difíciles de manejar para captar el interés del público.
F.1
¿Schumi Junior a la Máxima?
El diario alemán Bild aseguró que el hijo de Michael Schumacher podría llegar a la F.1 en los próximos tres año
Calendario 2015
Moto GP vuelve en abril a Termas de Río Hondo
Luego de la exitosa convocatoria de público al Gran Premio 2014, la República Argentina será nuevamente sede en 2015 de una fecha de la categoría más importante del motociclismo mundial .
Top Race V6
Ponte se quedó con el triunfo tras una maniobra polémica
El entrerriano ganó en Toay y privó a Canapino del 5to. festejo consecutivo. En la vuelta 24 se rozaron los autos y se generó la discusión.
Estreno en 2016
La vida de Gilda llega al cine en "No me arrepiento de este amor"
La vida íntima y poco conocida de Miriam Alejandra Bianchi, quien revolucionó la cumbia y se convirtió en ídolo de la canción popular argentina bajo el nombre artístico de Gilda, será llevada al cine por Lorena Muñoz en “Gilda-No me arrepiento de este amor”, un filme que rescata su autenticidad, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones.
Segunda edición
Abren la inscripción para una nueva edición de "Miss Latinoamerica Trans"
El certamen se desarrollará bajo el lema “Argentina exporta igualdad”, informó la asociación civil Otrans, organizadora del evento, que tiene como objetivo la defensa y promoción de los derechos humanos y se llevará a cabo en noviembre próximo en La Plata.
Censura
China bloqueó el acceso de sus ciudadanos a Instagram
El gigante asiático prohibió el uso de la red social de fotografías Instagram tras un fin de semana de masivas protestas en Hong Kong que reclaman elecciones libres.
La víctima tardó unos 10 minutos en morir.
Un tigre blanco atacó y mató a un turista en el zoológico de Nueva Delhi
Asesino!!!
Mató a su esposa, pasó 18 años en prisión, quedó libre y ahora asesinó a su nueva mujer
El caso ocurrió en la ciudad de Tucumán. El acusado, de 50 años, discutió con pareja, de 38, y la mató de un escopetazo en el estómago. Luego escapó y se suicidó de un disparo en la cabeza
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver