Sábado, 25 de Octubre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 165
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Estafeta Rural  
  Conducción:
Locutor de Turno
 
  Próx. programa: 19:05
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
Súper TC2000
Cambio de neumáticos y compuestos
El Súper TC2000 correrá su final este fin de semana en Termas de Río Hondo, con dos compuestos diferentes de neumáticos, que deberán cambiar obligatoriamente.
Súper TC2000
"No tenemos mucha experiencia con el neumático blando"
Matías Rossi analizó las estrategias que pueden llegar a darse este fin de semana en la carrera especial del Súper TC2000.
Barcelona
Mikkelsen arrancó arriba en España
El piloto de VW se impuso en el Súper Especial catalán.
Comentario alentador
Schumi tiene chances de mejorar
El jefe del servicio de Terapia Intensiva del hospital de Grenoble dijo que: "Hay que ser paciente, la recuperación va de uno a tres años".
Música
Virus - Imágenes Paganas
Hoy recordamos en su cumpleaños al gran Federico Moura, miembro fundador y cantante de Virus.
No no no..
Mejor contar hasta 10: discutir con la pareja engorda
Discutir con la pareja, además de generar depresión y desgastarla, también presenta un gran problema para aquellos que quieren cuidar su forma, ya que engorda. Esto se debe a que alteran la manera en la que el cuerpo procesa los alimentos ricos en grasas.
Interés General
Las gaseosas envejecen al organismo de una manera similar al cigarrillo
No es una novedad que las gaseosas hacen mal al organismo, y ahora un nuevo estudio realizado por científicos de la Universidad de California reveló que las éstas bebidas aceleran el envejecimiento de las células del cuerpo.
Sanatorio Los Arcos
Cacho Castaña, en "estado crítico"
El cantante continuaba internado en el Sanatorio Los Arcos "pronóstico reservado", luego de que se agravara su estado de salud, tras ser operado de la cadera a causa de un accidente doméstico que le provocó una fractura del cuello de fémur.
El "Bum" de las supuestas chicas VIP's
Virginia Gallardo: “Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo”
Virginia Gallardo vuelve a poner en el tapete el tema de la prostitución VIP, con una anécdota que la toca bien de cerca: la cuantiosa suma de dinero que le ofrecieron a cambio de sexo.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver