Sábado, 25 de Marzo de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7730
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Rally
Debut con podio del Etios en Rally Argentino
Primera exigencia cumplida para el Toyota Etios Jr de Nadia Cutro en el Rally Argentino. El Campeonato nacional abrió su ejercicio 2017 en Tafi del Valle, donde la entrerriana puso a la flamante unidad en el podio dentro de la clase Junior, navegada por Luciano Bombaci.
Fórmula 1
Comienzo destacado de Alonso...en la rueda de prensa
Fernando Alonso dejó su sello en la Conferencia de Prensa previa al Gran Premio de F1 en Australia.
Fórmula Renault
Con FE en la Fórmula Renault 2.0
El equipo que comanda Ruben Salerno inicia su camino en la “Fábrica de Talentos” en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde la Fórmula Renault 2.0 pondrá en marcha su Temporada 2017. El Coliseo Porteño será testigo este viernes de la primera salida a pista de Matías Fernández y Facundo Aldrighetti bajo la estructura de la Escudería FE.
REDES
Ya se puede transmitir video en vivo por Facebook desde la PC
Para comenzar a transmitir en vivo desde una computadora es necesario ir a "video en vivo" en la parte superior de la sección de noticias o desde la biografía del usuario.
Clima
La suba de la temperatura y las tormentas indican el cambio climático en Argentina
El “aumento de las temperaturas mínimas” y el “incremento de la cantidad de tormentas severas”, son los indicadores “más claros” de la repercusión del cambio climático en nuestro país, según evaluó la directora del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Celeste Saulo, en diálogo con Télam en la ciudad de Ushuaia.
Avión
El carguero KC-390 de Embraer visitó por primera vez la Argentina
El avión de transporte KC-390 del fabricante brasileño Embraer y en el que la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) participa como socio proveedor de componentes visitó esta semana por primera vez la Argentina durante una gira de ensayos de vuelo en la que realizó pruebas en la base aérea de Río Gallegos.
Río Negro
El pueblo de Ceferino Namuncurá se prepara para recibir a más de 60.000 devotos en Agosto
Este año se cumplen 10 años de la beatificación del nieto del cacique Cafulcurá, cuyo padre peleó contra Julio Argentino Roca.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver