Miércoles, 28 de Septiembre de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 225
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
Locutor Turno
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Quién inventó la fotografía?
John Herschel
Aristóteles
El mago Merlín
Leonardo Da Vinci
Joseph Nicéphore Niépce
Turismo Carretera
Fontana quiere correr con Chevrolet en TC
Norberto ya realizó el pedido de cambio de marca y ahora espera por una respuesta positiva.
TC 2000
MOGGIA SE TIENE FE
Martin Moggia afrontará una nueva fecha del TC2000 el próximo fin de semana en Rafaela, Santa Fe.
Super TC 2000
"Todos escuchan menos yo"
El nombre de Leonel Pernía vuelve a escucharse en potencial como posibilidad de refuerzo en equipos de Súper TC 2000. “Yo voy a seguir en Renault” dijo Pernía como poniendo punto final a las versiones.
Problemas de la temporada
Llega la primavera y aparecen las alergias
Ernesto Crescenti, director del Instituto de Inmuno Oncología Dr. Ernesto Crescenti, explicó y aconsejó respecto a los síntomas y soluciones de las alergias en esta temporada.
SALUD
Claves para entender por qué no cuidamos lo suficiente el corazón
Realizar actividad física, comer saludable, no fumar y controlar la presión arterial son conductas para cuidar el corazón que la población conoce pero que, sin embargo, no practica debido a la dificultad que implica cambiar hábitos, a la influencia del entorno socieconómico y a la falta de conciencia de la propia vulnerabilidad, coincidieron especialistas con motivo de celebrarse el jueves el Día Mundial del Corazón.
Los vertebrados más antiguos de nuestro Planeta”
¿Sabías que los tiburones pueden llegar a vivir hasta 400 años?
Se estima que uno de esos tiburones grises nació en aguas árticas heladas hace aproximadamente 400 años y vivió hasta hace sólo un par de años. En el estudio publicado en la revista Science, los expertos estudiaron las edades de 28 animales, y estimaron que la edad de una estas criaturas era de unos cuatro siglos.
Bacterias Resistentes
Preocupa aumento de infecciones resistentes a los antibióticos
El elevado y mal consumo de antibióticos genera en todo el mundo bacterias mucho más resistentes. La principal arma con la que contaba el hombre para hacer frente a todo tipo de infecciones, ya tiene quien la resista. En el 2013, según la Revisión sobre la Resistencia Antimicrobiana (AMR), se produjeron en todo el mundo 700.000 muertes atribuibles a la resistencia antibiótica.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver