Martes, 31 de Marzo de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 204
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Mañana Informativa  
  Conducción:
- Mario Chiappa- Tomas Ramirez - Galarza Reynaldo -
 
  Próx. programa: 10:00
Tiempos de Actualidad
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
CARRERON
El libreño Alfredo Esterkin gano la final de la Formula Junior 1.6
En una muy disputada competencia, el piloto de Paso de los Libres escalo del cuarto al primer lugar logrando así una nueva victoria en la categoría!!
FÓRMULA 1
Vettel domó a Hamilton
El tetra campeón consiguió ganar por primera vez a bordo de una Ferrari, en el Gran Premio de Malasia, disputado en Sepang. El alemán y la Scudería forjaron el triunfo en la estrategia de las paradas en boxes y así lograron quebrar la seguidilla de victorias de Mercedes, con el actual campeón Lewis Hamilton y su compañero Nico Rosberg, que terminaron escoltas.
MOTOCROSS
El Mundial de MotoCross fue una fiesta en Neuquén
Con un clima excepcional en Villa La Angostura y ante la presencia de más de 15 mil personas, finalizó la 3° Fecha del Campeonato Mundial FIM de MotoCross. Maximilian Nagl en MXGP y Dylan Ferrandis en la MX2 fueron los ganadores del fin de semana.
MOTOGP
Pedrosa deja de correr
Dani Pedrosa anunció luego del Gran Premio de Qatar de MotoGP que se retira de forma indefinida hasta que se recupere de sus problemas en el antebrazo.
Una trampa para activar
Atención: llamadas de WhatsApp puede costar $380 por mes
Todos quieren activar la característica que le permite a los usuarios de WhatsApp llamarse entre ellos sin gastar crédito y usar solo Internet al igual que sucede con los mensajes. El problema es que ya surgieron varias trampas que dicen activar las llamadas, pero que le generarán un dolor de cabeza a los usuarios.
Monumento Histórico
Vía Crucis en la parroquia de La Plata donde se casaron Perón y Evita
La Parroquia San Francisco de Asís de La Plata, donde en 1945 se casaron el general Juan Domingo Perón y María Eva Duarte, realizará el próximo viernes un Via Crucis, en conmemoración de la celebración de Semana Santa y en el marco de la reapertura de sus puertas tras meses de restauración.
Diversidad
Cristina Campos es la primera candidata trans a senadora
Cristina Campos tiene 47 años, es trans y desde hace pocos años luce con orgullo en su DNI su nuevo nombre y cambio de sexo, y como una militante de la diversidad de género, es la primera precandidata a senadora provincial de Mendoza por el Frente para la Victoria, en la lista que lleva a Guillermo Carmona como candidato a gobernador.
Propagación de células
Células traicionan el sistema inmune ante presencia del cáncer
Un equipo de investigadores holandeses ha descubierto que ciertas células del sistema inmunitario son persuadidas por los tumores de mama para facilitar la propagación de las células cancerosas.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver