Martes, 29 de Julio de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 297
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Es lo que Hay  
  Conducción:
Cristina Bond-Luis Torres-Pepe Medina
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Que opina de la atención del Hospital "San José"?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
MOTO GP
Ducati cambia el mercado de pilotos
La continuidad de Dovizioso y Crutchlow en el equipo oficial cerró la puerta a los candidatos y achicó la cantidad de butacas deseadas para 2015. El ingreso de Suzuki es ahora la incógnita.
F 1
Lauda apoya a Hamilton
El presidente honorario de Mercedes Benz, señaló que el ex piloto de McLaren hizo lo correcto al no dejarse superar por Nico Rosberg.
WTCC
"Pechito" López, confiado en el circuito de Termas
El piloto cordobés, líder del torneo, llegó al país para la fecha argentina del Mundial de TC a desarrollarse el próximo fin de semana. “Es la pista que más victoria me dio".
F 1
Alonso "El segundo puesto es como una victoria"
Fernando Alonso se mostró muy conforme luego del segundo puesto conseguido en el Gran Premio de Hungría.
Salud
La hepatitis, una enfermedad silenciosa que no da tregua
La hepatitis, considerada una "epidemia silenciosa" porque "no avisa", exige tener las vacunas, hacerse los tests en forma periódica, y de ser necesario tratarse para impedir que haga estragos en la salud a largo plazo, informaron especialistas, con motivo del Día Mundial de la Hepatitis, que se celebra el 28 de julio.
Investigación
Los dinosaurios fueron aniquialados por un asteroide porque los alcanzó en el momento más vulnerable
Los dinosaurios podrían haber sobrevivido al impacto del asteroide que los eliminó si hubiera ocurrido millones de años antes o después, reveló hoy una nueva teoría sobre su extinción que indicó que el fenómeno tuvo lugar cuando se encontraban más vulnerables por el incremento del nivel del mar y de la actividad volcánica.
Maquillaje
Cómo maquillarse en tonos dorados: el maquillaje de oro
Una ocasión especial merece un maquillaje espléndido que resalte lo máximo posible nuestros rasgos. Te proponemos un maquillaje exclusivo con el que deslumbrarás allá donde pises; te enseñamos cómo maquillarse en tonos dorados.
Dietas
Dieta eficaz para aliviar los síntomas de la colitis
El dolor de estómago es sin duda uno de los más comunes, y de los más desagradables.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver