Viernes, 31 de Octubre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 135
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
F1 / NASCAR
Doble actividad en Texas
Con 350 km de distancia, el Gran Premio de Fórmula 1 "de las Américas" y la cita en el Texas Motor Speedway del Nascar se disputa este domingo. La F1 con el reducido parque de 18 máquinas, mientras que en el óvalo se disputa una nueva cita del Play Off.
San Juan
Six Days: Comenzó el ruido
Algunos equipos ya están probando sus motos en un circuito montado especialmente en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Top Race 2015
¿Vuelve el PSG16 Team?
El PSG16 Team analiza la posibilidad de volver al Top Race con al menos dos autos para la próxima temporada.
ENDURO
Six Days: Va tomando Color
El campeonato mundial de enduro más importante que existe ya se desarrolla en San Juan. Es que hace ya un par de días que los equipos se encuentran en la provincia y por eso la capacidad hotelera del Gran San Juan se ha visto sobre pasada, a tal punto que desde la organización tuvieron que recurrir al hospedaje en casa de particulares para que el evento se lleve a cabo.
Seguridad móvil
El Android 5.0 podrá desbloquearse vía Bluetooth y NFC
La nueva versión del sistema operativo para móviles de Google, Android 5.0 "Lollipop", llegará con un sistema de desbloqueo de pantalla vía NFC o Bluetooth, entre otras características para reforzar la seguridad de los equipos, según informó la empresa.
Ultrasonido
Un estudiante secundario inventó unos zapatos para ciegos que vibran cuando detectan objetos cerca
Juan Manuel Bustamante, un alumno de un Colegio Industrial de Río Gallegos, diseñó unos zapatos con sensores ultrasónicos que detectan objetos de cualquier material, para ayudar a disminuidos visuales y no videntes.
Ley Argentina Digital
Neutralidad en la red: por qué el nuevo proyecto garantiza su cumplimiento
La discusión sobre la neutralidad, es decir, sobre la garantía de igualdad en el acceso a los contenidos en internet, es parte de un debate que se da a nivel internacional y que el proyecto de ley presentado explícitamente garantiza. Los casos de Brasil y Estados Unidos.
GACETILLA DE PRENSA

Cadetes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en el Bicentenario del Paraguay

CADETES DEL LICEO NAVAL MILITAR ALTE. STORNI, REPRESENTANDO A LA ARMADA ARGENTINA EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ADIESTRÁNDOSE CON LA ESCUADRILLA DE RIOS DE LA ARMADA ARGENTINA.

La Dirección del Liceo Naval Militar “Alte. Storni”, a cargo del Sr. Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, informa de las actividades realizadas por Cadetes que se encuentran embarcados en unidades de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina.

El periplo comenzó el día 02 de mayo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, donde los cadetes embarcaron a bordo de los buques multipropósito A.R.A Ciudad de Zarate; A.R.A. Ciudad de Rosario y Lancha Patrullera A.R.A. Río Santiago.

La navegación fue río arriba por el Paraná en 3 etapas, una hasta la Ciudad de Paraná, otra desde Paraná hasta la Ciudad de Corrientes y la última desde Corrientes hasta Asunción del Paraguay donde participaron de los festejos del bicentenario del país hermano.

Durante la navegación se siguió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento en las Unidades de la Escuadrilla de Ríos, lo que implica la experiencia del trabajo en equipo y actividades de liderazgo, como son las guardias en el puente de comando, la realización de adiestramiento náutico, lucha contra incendio, rol de abandono y guardias típicas de abordo.

En la Ciudad de Asunción, junto con una sección formada por el personal de los buques, representaron a la Armada Argentina en el desfile cívico militar que recorrió las calles de dicha ciudad en conmemoración del Bicentenario de la independencia de la República del Paraguay. Los cadetes del Liceo Naval Militar “ALTE. STORNI”, pasaron rindiendo honores frente al Palco Oficial donde se encontraba el Presidente del Paraguay - Dn. Fernando Lugo y las más altas autoridades paraguayas y las extranjeras que visitaron el país hermano para dar el marco adecuado a la celebración.

El derrotero de los cadetes finalizará el día 20 del presente, con el arribo del buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario y la Lancha Patrullera ARA Río Santiago a la ciudad de Posadas.

Gentileza Corresponsal Cristian Santamaría.










Coscia Solange


Martes, 17 de mayo de 2011


Volver