Martes, 25 de Noviembre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 266
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
FUERZA LIBRE INTERNACIONAL
GUSTAVO GONZALO EL FLAMATE CAMPEON 2014
Pese a no ser un feliz domingo, el piloto Libreño se consagró campeón. Fue el tercer tiempo en clasificación, debió abandonar por rotura de motor en la serie y final. Todos los festejos son de los integrantes de la Mecánica López que junto a Gustavo lucirán el “1” en los laterales durante el 2015.
F 1
El hijo de una leyenda llega a la Fórmula 1
El español Carlos Sainz (h) correrá en Toro Rosso desde 2015. Su padre es el múltiple campeón de rally.
F 1
Hamilton, campeón del mundo
Lewis Hamilton logró la victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi y alcanzó su segundo campeonato del mundo en la Fórmula 1 en una carrera en la que Nico Rosberg sufrió problemas con el ERS en su Mercedes y finalizó 14°. Felipe Massa y Valtteri Bottas completaron el podio.
Homenaje
Argentina celebrará la obra de Gustavo Cerati por la TV Pública en el Día Nacional de la Música
Charly García, Benito Cerati, Fito Páez y Ricardo Mollo son algunos de los artistas que participaron de "Siempre es hoy, Argentina celebra la obra de Gustavo Cerati", homenaje al ex líder de Soda Stereo, que se transmitirá mañana.
Chamamé y polca
El dúo Núñez le dio sentido y entidad a la apertura del 45to. Festival del Litoral
Los Nuñez, dúo que sostienen Juan "Pico" Núñez en bandoneón y Marcos Núñez en guitarra, al que se suma la voz de José Daniel, le otorgó entidad a la velada de apertura de la 45 edición y 7ma. del Mercosur del Festival Nacional de la Música del Litoral que se desarrolla desde anoche en la ciudad de Posadas.
Conectividad
Google lanza 20 globos aerostáticos por día con la intención de ofrecer Internet a todo el mundo
El "Proyecto Loon" de Google busca llevar conexión a Internet a personas que viven en zonas rurales o que aun no tienen cobertura a través de una red de globos aerostáticos que viajan en la estratósfera.
Repartos
Una empresa postal alemana probó con éxito el envío de medicamentos con drones
La empresa de servicio postal alemana Deutsche Post probó con éxito el envío de medicamentos a través de drones, al realizar 20 vuelos sobre un trayecto de 12 kilómetros.
CLIMA
La temperatura media del planeta, la más alta desde que existen registros
La temperatura media en la superficie de la tierra y de los océanos registrada en el periodo de enero a octubre de 2014 fue la más alta desde hace 144 años, informó hoy la Organización Meteorológica Mundial (OMM).
Primicia - Carnaval 2012

Dayana Reichembach sería la madrina de Carumbé 2012??

Según se rumorea en una de las redes sociales más importante del mundo (Facebook) y en el ambiente institucional de Carumbé. La madrina de batería 2012 de la Tortuguita sería Dayana Reichembach. Por lo que ya algunos simpatizantes están disconformes.

La disconformidad surgiría por el hecho de que la joven no tiene una "Historia personal en Carumbé", (más allá de que su mamá en su momento allá sido madrina de Carumbé), hay a quienes les hubiera gustado que la madrina fuera alguna de las actuales pasistas de Carumbé.

Así también están quienes están a favor, contentos y destacan su belleza, su porte, su simpatía y el hecho de que Dayana habría sido elegida madrina por la que sería su propia batería en este Carnaval 2012.

Datos de DAYANA:

NOMBRE: Dayana Reichembach
EDAD: 19
OCUPACION: Estudiante y Bailarina
COMPARSA: Arandu Beleza
UBICACION 09/2010: Gran Bastonera de Escuela de Samba 2009 y 2010
PREMIOS OBTENIDOS 2009: Reina del Carnaval Correntino 2009 y Mejor Gran Bastonera de Escuela de Samba
MEDIDAS: 89 - 66 - 102

Que significa para vos el Carnaval Correntino?:
El carnaval correntino es una de las más grandes bellezas y culturas que corrientes puede disfrutar y proporcionar a la gente. Y para mi el carnaval en si es mi pasión.. lo llevo adentro, en la sangre y en el corazón.

Un objetivo personal por cumplir en el carnaval:
Mi objetivo en todos los años de comparsera que tuve era aprovechar y divertirme en primer lugar. Después conquistar el cariño del público.. Y los títulos y premios son consecuencia de un buen " trabajo " ..!

Coscia Solange


Miércoles, 20 de julio de 2011


Volver