Miércoles, 23 de Julio de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 194
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Tiempos de actualidad  
  Conducción:
Vergara-Favrat-Galarza-Correponsal"Picu"Vergara
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Que opina de la atención del Hospital "San José"?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Salud de Schumacher
Schumacher evoluciona y le darían el alta
Luego del accidente que sufrió esquiando y de una larga intervención hospitalaria, el ex piloto de Fórmula Uno saldría de la clínica en un mes .
Cronograma de Actividades
4ta Fecha Domingo 27 de Julio
Todo listo para la cuarta fecha del Campeonato de Karting Libreño a disputarse el domingo 27 de Julio en el circuito Santa Barbara de nuestra ciudad. El circuito ya se encontrara habilitado este día sábado 26 de Julio para entrenamientos y el domingo 26 de Julio a partir de las 9 horas para las tandas de ensayo , clasificación y las finales que completan el espectáculo como es habitual….
F 1
Bajen un cambio
Felipe Massa les pidió a los pilotos jóvenes de la F.1 que se calmen tras sufrir otro gran choque en el GP de Alemania.
Desafío Guaraní
Chaleco López en Motos, Lafuente en Quads
El chileno Francisco López se impuso en la división Motos al cabo de la Etapa 1 del Desafío Guaraní, algo que fue igualado por el uruguayo Sergio Lafuente en Cuatriciclos.
"Puertas traseras"
Denuncian "puertas traseras" en iOS con las que Apple puede espiar los datos en todos los iPhone y iPad
El sistema operativo de Apple tiene servicios "sin documentar" que pueden usarse "para extraer información" de los equipos. Las "puertas traseras introducidas por el fabricante" le permiten acceder de forma remota a los aparatos, según un especialista.
Atropellado por un camión
Matan a un yaguareté y ahora quedan menos de 70 en Misiones
En lo que va del año ya murieron dos del mismo modo. El felino está en vías de extinción y por eso fue declarado monumento natural provincial y también nacional.
Ginecología
Revisiones ginecológicas: cómo son y cuándo acudir
Existe un popularizado temor a ir al ginecólogo, y muchas mujeres se saltan sus revisiones periódicas por no pasar por lo que consideran un mal trago. Pero lo cierto es que las revisiones ginecológicas habituales son muy importantes para nuestra salud y pueden salvarnos la vida.
Salud
10 beneficios de dormir desnudo
Conozca los efectos favorables que usted puede experimentar al disfrutar de un largo sueño sin usar prendas de vestir.
Primicia - Carnaval 2012

Dayana Reichembach sería la madrina de Carumbé 2012??

Según se rumorea en una de las redes sociales más importante del mundo (Facebook) y en el ambiente institucional de Carumbé. La madrina de batería 2012 de la Tortuguita sería Dayana Reichembach. Por lo que ya algunos simpatizantes están disconformes.

La disconformidad surgiría por el hecho de que la joven no tiene una "Historia personal en Carumbé", (más allá de que su mamá en su momento allá sido madrina de Carumbé), hay a quienes les hubiera gustado que la madrina fuera alguna de las actuales pasistas de Carumbé.

Así también están quienes están a favor, contentos y destacan su belleza, su porte, su simpatía y el hecho de que Dayana habría sido elegida madrina por la que sería su propia batería en este Carnaval 2012.

Datos de DAYANA:

NOMBRE: Dayana Reichembach
EDAD: 19
OCUPACION: Estudiante y Bailarina
COMPARSA: Arandu Beleza
UBICACION 09/2010: Gran Bastonera de Escuela de Samba 2009 y 2010
PREMIOS OBTENIDOS 2009: Reina del Carnaval Correntino 2009 y Mejor Gran Bastonera de Escuela de Samba
MEDIDAS: 89 - 66 - 102

Que significa para vos el Carnaval Correntino?:
El carnaval correntino es una de las más grandes bellezas y culturas que corrientes puede disfrutar y proporcionar a la gente. Y para mi el carnaval en si es mi pasión.. lo llevo adentro, en la sangre y en el corazón.

Un objetivo personal por cumplir en el carnaval:
Mi objetivo en todos los años de comparsera que tuve era aprovechar y divertirme en primer lugar. Después conquistar el cariño del público.. Y los títulos y premios son consecuencia de un buen " trabajo " ..!

Coscia Solange


Miércoles, 20 de julio de 2011


Volver