Lunes, 2 de Mayo de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 85
Temp.: 24.8º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
Locutor de Turno
 
  Próx. programa: 08:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Tus Vacaciones van a ser?
En Argentina
Fuera del Pais
Octava edición sudamericana
Develaron más detalles del Dakar 2017: recalará en siete ciudades argentinas, entre ellas Resistencia y Río Cuarto
Se correrá en caminos de Paraguay, Bolivia y Argentina, entre el 2 y 14 de enero. Tendrá su “tramo decisivo” en nuestro país, donde hará escala en Resistencia (Chaco) y en Río Cuarto, por primera vez; San Miguel de Tucumán; San Salvador de Jujuy; Salta; Chilecito (La Rioja y San Juan, con la ceremonia final en Buenos Aires. Todas las etapas.
DAKAR
Las Etapas del Dakar 2017
Largada el 2 de enero en Asunción, Paraguay; Día de Descanso el 8 de enero en La Paz, Bolivia; Llegada el 14 de enero en Buenos Aires, Argentina. Nuestro país tendrá campamentos en siete ciudades, además del Podio Final.
F 1
Mercedes empezó dominando en Rusia
La primera práctica libre de Fórmula 1 en Sochi, Rusia, tuvo a Nico Rosberg al frente, seguido por su compañero Lewis Hamilton. Daniel Ricciardo salió a pista con la cúpula de Red Bull.
Equivale a 3,5 camiones y medio cargados
Advierten que la caca de perros y gatos en las veredas es peligrosa para la salud
LAS PLAZAS, VEREDAS Y CALLES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES RECIBEN DIARIAMENTE EL EQUIVALENTE A TRES CAMIONES Y MEDIO CARGADOS DE EXCREMENTO DE PERROS, UN DATO QUE HACE TIEMPO DEJÓ DE SER CURIOSO Y SE CONVIRTIÓ EN UN PELIGRO LATENTE PARA LA SALUD DE LA POBLACIÓN, SEGÚN COINCIDEN EN SEÑALAR ESPECIALISTAS EN SALUD PÚBLICA.
NO HAY QUE BESAR EN LA BOCA A LOS NIÑOS
¿Por qué no besar a los recién nacidos?
Una bebé de 24 días de nacida, murió después de que recibió un beso de una persona que tenía herpes labial.
Misión Argentina
La capitana Mariela Santamaría piloteó el Hércules C-130 con destino a Ecuador
El gobierno nacional envió un avión de transporte de gran porte con distintos insumos y material para asistir a las víctimas del terremoto en Ecuador. La aeronave fue piloteada por Mariela Santamaría de 32 años, considerada la primera mujer del país en dirigir este tipo de aviones.
BAJA DE PESO
Esta es una potente bebida para perder o reducir peso de ese exceso de grasa tan desagradable del vientre.
BAJA DE PESO RÁPIDO – DERRITE LA GRASA DEL ESTÓMAGO BEBIENDO SOLO 1 TAZA DE ESTE JARABE AL DÍA
Glándula tiroides
COMO VER EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU TIROIDES UTILIZANDO SOLO UN TERMÓMETRO
La tiroides es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas y que controlan el ritmo de muchas actividades en el cuerpo como la temperatura corporal, la quema de calorías o el metabolismo.
Primicia - Carnaval 2012

Dayana Reichembach sería la madrina de Carumbé 2012??

Según se rumorea en una de las redes sociales más importante del mundo (Facebook) y en el ambiente institucional de Carumbé. La madrina de batería 2012 de la Tortuguita sería Dayana Reichembach. Por lo que ya algunos simpatizantes están disconformes.

La disconformidad surgiría por el hecho de que la joven no tiene una "Historia personal en Carumbé", (más allá de que su mamá en su momento allá sido madrina de Carumbé), hay a quienes les hubiera gustado que la madrina fuera alguna de las actuales pasistas de Carumbé.

Así también están quienes están a favor, contentos y destacan su belleza, su porte, su simpatía y el hecho de que Dayana habría sido elegida madrina por la que sería su propia batería en este Carnaval 2012.

Datos de DAYANA:

NOMBRE: Dayana Reichembach
EDAD: 19
OCUPACION: Estudiante y Bailarina
COMPARSA: Arandu Beleza
UBICACION 09/2010: Gran Bastonera de Escuela de Samba 2009 y 2010
PREMIOS OBTENIDOS 2009: Reina del Carnaval Correntino 2009 y Mejor Gran Bastonera de Escuela de Samba
MEDIDAS: 89 - 66 - 102

Que significa para vos el Carnaval Correntino?:
El carnaval correntino es una de las más grandes bellezas y culturas que corrientes puede disfrutar y proporcionar a la gente. Y para mi el carnaval en si es mi pasión.. lo llevo adentro, en la sangre y en el corazón.

Un objetivo personal por cumplir en el carnaval:
Mi objetivo en todos los años de comparsera que tuve era aprovechar y divertirme en primer lugar. Después conquistar el cariño del público.. Y los títulos y premios son consecuencia de un buen " trabajo " ..!

Coscia Solange


Miércoles, 20 de julio de 2011


Volver