Viernes, 25 de Julio de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 279
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Mañana Informativa  
  Conducción:
-Mario Chiappa- Reynaldo Galarza- Tomas Ramirez -
 
  Próx. programa: 10:00
Tiempos de Actualidad
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Que opina de la atención del Hospital "San José"?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
ETMAN CORRE EN CURITIBA
El argentino Bruno Etman vuelve a las pistas este fin de semana junto a la Fórmula 3 Brasileña para disputar la quinta etapa del calendario, con las habituales dos competencias, en el Autódromo Internacional de Curitiba con el Dallara del equipo Hitech Racing.
F1
LA PEOR RACHA DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
Ferrari no ganó aún en 2013 y parece lejos de poder lograrlo a corto plazo.
FUERZA LIBRE INTERNACIONAL
El Libreño Gustavo Gonzalo fue el gran vencedor de la tercera fecha puntable en Sauce
Después de un pequeño receso pudimos reanudar nuestro calendario. Esta vez fuimos a la ciudad de Sauce con un hermoso día y un marco muy bueno de público. El parque de máquinas y pilotos en las dos categorías se sigue acrecentando y nuevamente la asistencia fue importante.
F1
México tendrá F1 en 2015
Después de 23 años volverá al autódromo "Hermanos Rodríguez" que pronto será reacondicionado para recibir a la categoría entre 2015 y 2019.
Salud
Dolor de estómago: tipos, causas y tratamiento
Un dolor de estómago, también conocido como dispepsia, consiste en una serie de molestias que se dan en el área circunscrita entre el pecho y la ingle. Estas anomalías en el vientre pueden manifestarse de muchas formas diferentes y, a menudo, actúan a modo de síntoma de una serie de patologías relacionadas con el sistema digestivo. Suele ser una dolencia bastante común y aunque la medicina no la considera una enfermedad como tal, existe un alto porcentaje de mujeres que, por diferentes causas, la sufren a lo largo del año.
Arte extremo
Nada de granos: perforaciones
El performer alemán Joe Miggler es un hombre que no teme por su aspecto físico: desde los 13 años experimenta con su cuerpo y ahora ha llegado a uno de sus logros, la creación de dos túneles en sus mejillas, según informa el Daily Mail de Gran Bretaña.
Estuvo detenida
La "artista de la vagina" insiste en que su obra no es "obscena"
La artista nipona Megumi Igarashi insistió en que su obra no constituye ningún delito, tras haber permanecido detenida una semana acusada de vulnerar la ley japonesa que prohíbe distribuir material "obsceno".
Circuitos
Jujuy: el trekking como una opción saludable
Los turistas que lleguen a la provincia y las familias jujeñas podrán participar mañana de la primera de tres caminatas organizadas por el municipio Eco Turístico de Yala, a 12 kilómetros de la ciudad de San Salvador, por las alturas de los cerros de la zona.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver