Viernes, 31 de Octubre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 267
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
GP EE.UU
Penalización para Button
Será sancionado con 5 lugares tras la clasificación en Austin por cambiar la caja de cambios que solamente utilizó en dos competencias.
F1 / NASCAR
Doble actividad en Texas
Con 350 km de distancia, el Gran Premio de Fórmula 1 "de las Américas" y la cita en el Texas Motor Speedway del Nascar se disputa este domingo. La F1 con el reducido parque de 18 máquinas, mientras que en el óvalo se disputa una nueva cita del Play Off.
San Juan
Six Days: Comenzó el ruido
Algunos equipos ya están probando sus motos en un circuito montado especialmente en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Top Race 2015
¿Vuelve el PSG16 Team?
El PSG16 Team analiza la posibilidad de volver al Top Race con al menos dos autos para la próxima temporada.
Recital
Luis Miguel cautivó a las cordobesas en el primero de dos shows en el Orfeo
Tras no poder iniciar la serie de actuaciones cordobesas el miércoles, el baladista concretó anoche su primera presentación en el Orfeo Superdomo y logró conectar con la nutrida platea local que estuvo cubierta por remeras y globos rojos que portaron un 95% de mujeres, como signo de amor a su ídolo.
Se hicieron conocidas cuando, en 2008, contaron a los medios una historia que sorprendió a todos.
Las gemelas misioneras que compartían el mismo hombre volvieron a enamorarse
Liliana y Marisa Kuegler salían con un remisero, pero murió en 2011. Hoy, tres años después, conocieron a alguien "muy parecido" y están saliendo los tres
No falta tanto para el año 2030
Escuela 2030: contenidos online, profesores como "guías" y un idioma global de enseñanza
Son dieciseis años para proyectar una escuela y una manera de aprender y enseñar hacia el futuro que contemple e incorpore las transformaciones socio-históricas que imprime este frenético siglo XXI.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver