Jueves, 18 de Septiembre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 133
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Mañana Informativa  
  Conducción:
-Mario Chiappa- Reynaldo Galarza- Tomas Ramirez -
 
  Próx. programa: 10:00
Tiempos de actualidad
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
Turismo Carretera y Tc pista
En San Luis se pone en marcha la definición del campeoonato
El Turismo Carretera y TC Pista disputarán el venidero fin de semana, su 12° fecha del Campeonato Argentino 2014 en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luís. Será el comienzo de la Copa de Oro y de Plata Rio Uruguay Seguros.
MotoGP
Aprilia regresa en 2015
La marca italiana Aprilia, perteneciente al grupo Piaggio, ha anunciado su retorno al Mundial de Motociclismo en la categoría MotoGP a partir de 2015, un año antes de lo previsto por la compañía.
Cambio de Equipos
VETTEL POR ALONSO
En Italia insinúan que Sebastian Vettel podría sumarse a Ferrari y Fernando Alonso, a Red Bull.
FÓRMULA E
La Fórmula E quiere ser un campeonato del mundo
La Fórmula E se entusiasma con lograr ser un estatus de campeonato mundial en el futuro.
Dieta sana
Dieta eficaz para aliviar los síntomas de la colitis
El dolor de estómago es sin duda uno de los más comunes, y de los más desagradables. Nos impide disfrutar adecuadamente de la comida, alterna nuestra dieta y no nos permite llevar una vida normal. La colitis es un problema digestivo bastante común, pero por suerte sus efectos se pueden aliviar con rapidez si se lleva la dieta adecuada.
Fisco
Rematarán la camioneta secuestrada a Fariña
Se trata de una BMW X6 que fue secuestrada en mayo pasado durante un operativo en una causa relacionada con el fisco. El vehículo de alta gama será rematado el 30 de septiembre en la sede de la AFIP La Plata.
Montevideo
A los 92 años, murió la actriz China Zorrilla
La artista uruguaya falleció luego de estar varios días internada en Montevideo por una neumonía. Había tenido varias recaídas en estos últimos dos años, lo que la llevó a trasladarse desde Buenos Aires a su país natal para estar al cuidado de sus familiares.
Confesiones:
Darín confesó que por el bullying no terminó de estudiar
El prestigioso actor brindó una entrevista radial en la que habló de todo: las agresiones que recibió de chico, una ácida crítica a la fama y su romance con Susana Giménez.
Barato y saludable:
Caminar o ir en bicicleta al trabajo es bueno para la salud mental
Tomar el transporte público o incluso usar el auto propio provocan más estrés en el organismo que las opciones que permiten hacer ejercicio.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver