Jueves, 24 de Abril de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 115
Temp.: 27.0º - H: 34%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Qué le exigiría a la próxima gestión de gobierno de Libres?
mayor seguridad
mejor obra pública
mejores servicios (agua, luz)
más mantenimiento en las calles
mas honestidad en sus actos de gobierno
F 1
Ferrari prepara mejoras para España
Luego del podio logrado en China, el equipo continúa trabajando en desarrollos para utilizar en la próxima fecha.
Moto Gp Argentina
Porto el único Argentino que correra el moto Gp de termas
El rafaelino está seguro de poder retomar el ritmo que lo llevara a luchar los campeonatos mundiales de 250cc, iniciando el retorno este fin de semana en su país.
RALLY ARGENTINO
Catamarca tendrá Rally Argentino
El Rally Argentino confirmó que como viene sucediendo desde el año 2000, Catamarca tendrá competencia en esta temporada. Será el fin de semana del 13 al 15 de junio, tal cual estaba previsto en el calendario original.
MOTO GP
Tras casi 15 años, el MotoGP vuelve en Termas de Río Hondo
La cuenta regresiva para los fans del motociclismo comenzó desde el mismo día en que se hizo oficial el anuncio de que el MotoGP volvía al país
Mujeres
Errores comunes al aplicar delineador
El delineador es una gran herramienta del maquillaje. Nos ayuda a lograr una mirada intensa, dramática y elegante y es un gran complemento para la máscara.
Según Estudios
El estiércol de vaca, reservorio de bacterias resistentes a los antibióticos
El estiércol de las vacas, a menudo utilizado como fertilizante, contiene gran número de nuevos genes de bacterias resistentes a antibióticos que se desarrollan en los intestinos de estos rumiantes y ponen en peligro a los seres humanos, según un estudio divulgado el lunes.
Noticias Locas
El "auto fantasma" que aparece de la nada atemoriza a Rusia
Las imágenes que protagoniza esta nota ha sido llamado “el auto fantasma” ya que en él se puede ver un vehículo apareciendo de la nada en una importante calle de Rusia. Desde que fue subido a YouTube ha sido visitado por más de cuatro millones y medio de usuarios.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver