Jueves, 27 de Noviembre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 220
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Olegui - Hassan
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
TC2000
Hablan los candidatos
Este domingo, en Potrero de los Funes, el STC2000 consagrará un nuevo campeón. Así piensan los candidatos.
DAKAR 2015
Así es el auto eléctrico que correrá el Dakar
Albert Bosch presenta cómo funciona el coche eléctrico ACCIONA 100% EcoPowered con el que correrá el Dakar 2015 Argentina - Chile - Bolivia. El aventurero catalán adelanta su nuevo desafío.
MOTO GP
Se presentó el Gran Premio 2015 de Moto GP
La conferencia de prensa se realizó en el Ministerio de Relaciones Exteriores y participaron; Enrique Meyer (Ministro de Turismo de la Nación), Gerardo Zamora (Presidente Provisional del Senado) y Javier Alonso (CEO de Dorna). La competencia se llevará a cabo, entre el 17 y 19 de abril de 2015.
Seguridad informática
Expertos argentinos detectaron vulnerabilidades en aplicaciones para Android
Expertos en seguridad informática de la Fundación Sadosky descubrieron fallas en las versiones para Android de las aplicaciones PicsArt, Mercado Libre y Prey Anti Robos. Las dos últimas fueron parchadas y actualizadas.
Con el simple movimiento de los ojos.
Crean un mouse para navegar con la vista
Requiere que el usuario se ubique a una distancia de entre 60 y 70 centímetros de la pantalla. Y, lo mejor, es de código abierto.
Repsol: energía en los confines del viento
La aplicación de WindFloat en Estados Unidos y Europa podría sumar 2 TW de electricidad
La tecnología ideada por WindFloat permite instalar aerogeneradores en zonas donde la profundidad supera los 50 metros, con gran potencial para la energía eólica, y cuya explotación sería de otra manera imposible.
El Chavo del 8.
El profesor Jirafales contó porqué se terminó El Chavo
El actor Rubén Aguirre reveló detalles del final del programa de TV. También criticó con dureza a algunos de sus ex compañeros de elenco.
Alimentos libres de Grasa
Se salvarán 1500 vidas con alimentos libres de grasas trans
Un estudio realizado por la cartera sanitaria nacional determinó que con los alimentos libres de grasas trans podrán salvarse 1500 vidas al año y que se podrá ahorrar unos U$S 87 millones por año como resultado de la prevención de enfermedades, se indicó a poco menos de una semana en la que entre en vigencia la norma que restringe ese contenido.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver