Domingo, 22 de Enero de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 151
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Confluencia  
  Conducción:
Cadena FM
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Clasificará Argentina para el Mundial 2018?
Si
No
Duda
Autotest
Toyota afianza su tecnología Intelligent Clearance Sonar
Facilita y reduce accidentes a la hora de estacionar gracias a este sistema.
Turismo Nacional
Categoría nueva para Fontana
El piloto de Arrecifes confirmó que estará en el Turismo Nacional en el 2017. A los 41 años, debutará en la categoría a bordo de un Chevrolet Cruze de la Clase 3.
Otras
BALCARCE: DEL 10 AL 12 DE FEBRERO LA 25 FNA
Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo -25ta.-, se desarrollará en Balcarce, provincia de Buenos Aires. La misma será del 10 al 12 de Febrero.
“Un desafío humano y mecánico”
Lucas Innocente, el correntino que emocionó con su destaque en el Dakar 2017
Sin dudas, la travesía del correntino Lucas Innocente (Quads) durante los más de 8.000 kilómetros del Dakar 2017, fue una de las más sufridas y también de lo más destacado del certamen. Tal es así que terminó 4° en la categoría Quads 4x4 (Cuatriciclos). Todo un logro.
Inusual
Eran madre e hijo, ahora son padre e hija
Eran madre e hijo. Ahora son padre e hija, luego de que ambos descubrieran ser transgénero y decidieorn modificar su sexo.
Río de Janeiro
Hallan muerta a Loalwa Braz, la cantante que popularizó La Lambada
La cantante Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma y una de las caras más conocidas de La Lambada brasileña, fue encontrada muerta este jueves en un auto quemado en una región al norte de Río de Janeiro, según confirmó a la agencia DPA la Policía Civil.
Destinos
El surf en Floripa es una pasión que supera las diferencias futbolísticas
La Brava, una de las playas con las mejores olas de Florianópolis, es para argentinos y brasileños un lugar donde no existe el fútbol, sino la pasión compartida con el surf en este verano 2017.
Almuerzo fuera de casa
En verano cómo elegir los alimentos para una vianda
Las galletas, los frutos secos, snacks y bebidas no suelen ser un problema a la hora de preparar la vianda para llevar a la pileta o a al camping.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver