Domingo, 19 de Abril de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 344
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
El Show de los Impactos  
  Conducción:
Cadena FM
 
  Próx. programa: 13:00
Espacio Evangélico
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
DAKAR 2016
¿Por donde pasará el Dakar en Argentina?
Oficializado el recorrido de la competencia que se largará el próximo 3 de enero desde Lima, ahora habrá que aguardar por el detalle de cada Etapa. Jujuy sería el ingreso a nuestro país para llegar a Salta, donde estará el "Día de Descanso".
TC2000
Detrás de una gran mujer, otra gran mujer
Ballario tendrá una ingeniera de pista cuando inicie su camino sobre el VW Vento.
Distintas épocas para un mismo historial
CONCORDIA ES DE TRAVERSO Y GAYRAUD
El TC 2000 corrió doce veces en el autódromo de Concordia, en un historial que incluye tres etapas bien marcadas respecto del formato de la categoría y del trazado utilizado.
Concejos
REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LOS GASES ESTOMACALES
Los gases estomacales, o la flatulencia, es un problema del sistema digestivo al que se enfrentan muchas personas hoy en día, además de ser muy vergonzoso en algunos casos.
Rápido y novedoso
Papas al horno rellenas
Una forma sencilla de innovar en tus recetas. Papas cortadas, rellenas con trozos de fiambres y al horno.
Gran impulso a la Salud
PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL TOMATE
Entre los beneficios para la salud del tomate se incluyen la mejora de la vista, una buena salud intestinal, hipertensión arterial baja, ayuda a la diabetes y mejoras en los problemas de la piel y las infecciones del tracto urinario.
DESARROLLO ARGENTINO-CUBANO
En julio estará disponible la vacuna contra el cáncer de pulmón
Un año atrás se conocía la noticia: científicos argentinos y cubanos desarrollaban un vacuna contra el cáncer de pulmón que refuerza el sistema inmunológico, generando una importante sobrevida.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver