Jueves, 31 de Julio de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 150
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Mañana Informativa  
  Conducción:
-Mario Chiappa- Reynaldo Galarza- Tomas Ramirez -
 
  Próx. programa: 10:00
Tiempos de actualidad
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Que opina de la atención del Hospital "San José"?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
MOTO GP
Ducati cambia el mercado de pilotos
La continuidad de Dovizioso y Crutchlow en el equipo oficial cerró la puerta a los candidatos y achicó la cantidad de butacas deseadas para 2015. El ingreso de Suzuki es ahora la incógnita.
F 1
Lauda apoya a Hamilton
El presidente honorario de Mercedes Benz, señaló que el ex piloto de McLaren hizo lo correcto al no dejarse superar por Nico Rosberg.
WTCC
"Pechito" López, confiado en el circuito de Termas
El piloto cordobés, líder del torneo, llegó al país para la fecha argentina del Mundial de TC a desarrollarse el próximo fin de semana. “Es la pista que más victoria me dio".
F 1
Alonso "El segundo puesto es como una victoria"
Fernando Alonso se mostró muy conforme luego del segundo puesto conseguido en el Gran Premio de Hungría.
Informe
Advierten que las víctimas de catástrofes naturales se incrementarán por el cambio climático
En los próximos 40 años las personas afectadas por desastres naturales se multiplicarán por 8, las tormentas por 12 y las inundaciones por 4 de continuar sin acciones concretas a nivel global, advirtió durante un encuentro en Mendoza Margarita Astrálaga, directora del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma).
1 machito y 2 hembras
Bautizaron a tres cachorros de tigre de bengala en el zoológico porteño
Los tres tigres de bengala blancos que nacieron en enero pasado en el Zoo ya tienen sus nombres, elegidos por sorteo en el marco de un colorido evento realizado frente al recinto vidriado de estos animales y en el que se consideraron las miles de propuestas acercadas por niños de todo el país.
Abdomen
5 razones para hacer ejercicios abdominales
Los ejecicios abdominales son unos de los ejercicios más sacrificados en casi todas las rutinas. Ellos exigen de fuerza y constancia y por eso no está de más recordarte cinco de las razones por las que no debes flaquear.
Belleza
Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas
La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer. Por ejemplo, si el cutis es graso y en él anidan puntos oscuros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver