Lunes, 5 de Diciembre de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 198
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
Locutor de Turno
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Clasificará Argentina para el Mundial 2018?
Si
No
Duda
Dakar 2017
Ardusso corre el Dakar con Renault
La novedad fue confirmada a Campeones por Emiliano Spataro, piloto Nº1 de la escuadra Renault Duster Dakar Team y principal impulsor del desarrollo de los vehículos del rombo. En los próximos días, el parejense Facundo Ardusso estará probando en las dunas del Nihuil.
F1
Nico Rosberg anuncia que se retira de la Fórmula 1
Nico Rosberg ha anunciado este viernes que se retira de la Fórmula 1 cinco días después de proclamarse campeón del mundo. El alemán ha hecho el sorprendente anuncio durante la gala de campeones de la FIA en Viena.
Turismo Carretera
Guillermo Ortelli es el nuevo campeón del Turismo Carretera
El piloto de Salto ganó el séptimo título de su carrera al finalizar en el segundo lugar de la última competencia del año disputada en el autódromo Roberto Mouras.
¿dañan la salud?
Ensaladas cortadas y empaquetadas
Las ensaladas preparadas que se consiguen en los centros comerciales o en pequeñas tiendas de autoservicio, son una opción saludable y rápida de alimentarse, sin embargo, los efectos podrían ser más perjudiciales que benéficos.
Histórico:
12 parejas se casaron en el Teatro Colón bodas en el Teatro Colón
El Salón Dorado fue acondicionado especialmente para el agasajo. Cada boda se realizó en forma individual ante un juez de Paz y con la presencia de unos 60 invitados.
FERIADOS
¿Cómo quedará el calendario de feriados 2017?
El gobierno nacional giró al Congreso este miércoles un proyecto de ley para modificar el decreto que regula la administración de los feriados nacionales. La iniciativa del Ejecutivo que conduce Mauricio Macri apunta a eliminar los dos feriados puente que existen en la actualidad al tiempo que eleva de 3 a 7 la cantidad de feriados que son trasladables.
ASTRONOMÍA
Descubren una galaxia "vegana"
Investigadores en astronomía afirmaron que también las más gigantescas galaxias del Universo pueden ser "veganas", ya que en lugar de engullirse a otras pequeñas galaxias para crecer, eligen nutrirse solamente de una densa "sopa" de gases moleculares, publicó la revista Science.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver