Domingo, 29 de Mayo de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 198
Temp.: 24.8º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¡Que opinas de los primeros meses de la gestión del presidente de los Argentinos Mauricio Macri?
Buena
Mala
Voy a esperar un tiempo mas
La Peor que vivi
Argentinos en el exterior
Pole de Siebert en Imola
Marcos Siebert y Diego Ciantini lograron grandes resultados en las dos clasificaciones de la categoría en el circuito de Imola.
Super TC 2000
Se suspendieron los boxes abiertos
Debido a las malas condiciones climáticas la categoría decidió cancelar el evento que realizaba cada viernes previo a la fecha de Súper TC 2000.
Argentinos en el exterior
Mercado en el top cinco
El piloto argentino disputó los primeros entrenamientos de la categoría en el circuito de Donington Park, sede de la cuarta fecha de la temporada.
Internacionales
Kanaan lideró el último ensayo
El brasileño fue el más rápido en el último día de prácticas antes de la edición número 100 de las 500 Millas de Indianápolis.
Espacio
China enviará el año próximo una sonda a la Luna, que volverá con muestras
La misión estará a cargo de la sonda Chang'e 5, que se beneficiará de la experiencia lograda con otros vehículos que realizaron viajes hacia el satélite natural, anunció la Agencia Espacial China.
Sorprendente declaración
"La Mona" Jiménez: "Si ustedes me lo piden me bajo del escenario"
"Ejemplo de nada soy, pero vivo y respiro cuándo estoy frente a ustedes, pero si yo causo que sean tan discriminados por no ser rubios ojos celestes y ser como yo Negros, si ustedes me piden yo renuncio a lo que más amo", expresó el músico en una red social.
Gira
Aerosmith agregó otro show y se despedirá de la Argentina en el estadio Único
La banda de Steven Tyler, que se separará tras la gira que iniciará en cuatro meses, dará su último concierto en el país el 8 de octubre, tres días después del que ofrecerá en Córdoba.
VÍA TWITTER
Tinelli, contra la ex fiscal Fein: "Censura previa, no"
La funcionaria que tuvo a cargo la investigación por la muerte de Nisman dijo que no deba su consentimiento para que hablen de ella en "El Gran Cuñado". El conductor fue contundente con su respuesta.
Whatsapp:
Versión engañosa hurta los datos personales
Esta presunta nueva versión del servicio de mensajería WhatsApp afirma tener varias mejoras como la posibilidad de realizar videollamadas, pero en realidad se trata de una estafa.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver