Domingo, 20 de Abril de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 139
Temp.: 27.0º - H: 34%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Confluencia  
  Conducción:
Cadena FM
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Qué le exigiría a la próxima gestión de gobierno de Libres?
mayor seguridad
mejor obra pública
mejores servicios (agua, luz)
más mantenimiento en las calles
mas honestidad en sus actos de gobierno
FD 1
Ni la lluvia lo para
Tras lograr la pole position, la tercera de la temporada, Hamilton (Mercedes) es máximo favorito a ganar el GP de China de F.1.
TC
Rossi renovó sus fueros
Matías Rossi logró mejorar el registro logrado ayer y se quedó con la pole para el Turismo Carretera en La Pampa.
TC2000
GARCÍA EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO
Comenzó la tercera fecha del año del TC2000 en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. Gianfranco Collino (Fiat Linea-Pro Racing) llegó como gran candidato a defender la punta del campeonato que arrastra desde las primeras dos fechas.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
LOPEZ SEGUNDO DETRÁS DE LOEB
El argentino José Marí­a López (Citroen C Elysee) largará mañana desde la primera fila la carrera inicial de las dos programadas de la categorí­a WTCC (Campeonato Mundial de Turismo), tras marcar hoy el segundo tiempo clasificatorio en el autódromo francés de Paul Ricard.
Celulares
Marcas de telefonía celular crean herramienta antirobo
Los cinco principales operadores de telefónicos de Estados Unidos y los gigantes tecnológicos como Google, Apple y Samsung acordaron incluir herramientas para que los usuarios bloqueen sus dispositivos y borren datos de forma remota en caso de pérdida o robo.
Virtual
Cada año aumentan un 50% los delitos realizados por Internet
Las denuncias de delitos realizados a través de Internet registran un crecimiento anual del 50 por ciento sólo en la Ciudad de Buenos Aires, según datos de la policía metropolitana.
Chubut
Buzos y un cura realizaron el Vía Crucis bajo el mar en Puerto Madryn
El cura Juan Gabriel Arias fue izado por una grúa en el muelle de Puerto Madryn, dentro de una canasta y junto a una gran cruz, y luego descendido y sumergido en el mar con un traje de buzo bajo los hábitos, para encabezar en esta ciudad de Chubut el único vía crucis submarino del mundo.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver