Sábado, 20 de Diciembre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 287
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Raíces de Argentinidad  
  Conducción:
"Quique" Hassan
 
  Próx. programa: 10:00
El Show de los Impactos
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
Ahora, a correr
Rally Nacional :Se corre la última del año
Se confirmó el recorrido del Rally de San Luis, última cita del 2014 que definirá a los cetros de las clases Maxi Rally, 3 y Junior.
DAKAR 2015
Laia Sanz más motivada que nunca
"Este año estoy mucho más tranquila y mejor preparada que nunca", comentó la española que será piloto oficial Honda.
DAKAR 2015
Novedades de argentinos para el Dakar
Miguel Santorelli finalmente no será de la partida. Lino Sisterna (h) cambió de navegante y José Blangino correrá con una Toyota.
F1
Revolución Ferrari: Il Cavallino se reinventa para volver a ganar
La escudería italiana se renueva por completo tras una temporada sin victorias, la primera desde 1993.
Purga
Instagram eliminó millones de cuentas falsas
La red social de fotografías y videos Instagram eliminó millones de cuentas falsas, y varios famosos, como Justin Bieber y Kim Kardashian perdieron gran cantidad de sus seguidores.
19 de diciembre
Día del Trabajador del Servicio
Este día se destaca el rol de los empleados del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y se considera:
Música
Lanzan en formato de CD y DVD "Appetite for democracy" de Guns N' Roses
El CD y DVD "Appetite for democracy " del concierto Live at Hard Rock Casino de Las Vegas de Guns N' Roses fue editado recientemente por el sello multinacional Universal Music y antes en versión cinematográfica había sido exhibido en los cines pero sólo en funciones exclusivas.
Cine
La película "Relatos salvajes" quedó entre las finalistas al Oscar
El filme argentino, del realizador Damián Szifrón, quedó en la lista de 9 finalistas para disputar por el Oscar a la Mejor Película Extranjera, informó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.
A los deportistas gays les cuesta confesar su homosexualidad:
Una famosa ex tenista se casó con la Miss Rusia
"Me siento feliz, pero es algo extraño. Habiendo crecido como una mujer gay, poder casarte a los 58 años por primera vez y con la mujer que amas, es algo en lo que ni siquiera pensaba"
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver