Miércoles, 4 de Mayo de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 156
Temp.: 24.8º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Estilo Tropical  
  Conducción:
Tata Favrat
 
  Próx. programa: 15:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Tus Vacaciones van a ser?
En Argentina
Fuera del Pais
Moto GP
¿Pedrosa a Yamaha?
Según medios británicos, Yamaha no llegó a un acuerdo con Maverick Viñales y Dani Pedrosa podría ser el nuevo compañero de Valentino Rossi para 2017. El británico Cal Crutchlow ocuparía su puesto en Honda.
Fórmula Renault
La Fórmula, de estreno
La Fórmula Renault 2.0 utilizará a partir del próximo fin de semana los nuevos motores con mayor potencia.
Fórmula 1
La ilusión de Alonso
Tras sumar puntos en el GP de Rusia, espera poder pelear las primeras posiciones en Barcelona y Mónaco, donde el motor no es fundamental.
Super TC 2000
En San Martín se penaliza
El próximo fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del campeonato de Súper TC2000 en el "Jorge Ángel Pena" de Mendoza. Conocé los puestos de recargo que recibirán los pilotos luego de la clasificación del día sábado.
Impuntualidad:
¿Por qué hay gente que siempre llega tarde?
Aunque se levanten a las 6 de la mañana, se las ingenian para hacerse esperar. En el otro extremo están quienes llegan con mucha antelación. ¿Qué revelan estos comportamientos opuestos? ¿Es puntual?
LAVADO
¿Qué libros de valor histórico tenía Lázaro Báez en su biblioteca?
Fueron encontrados títulos como "La razón de mi vida", firmado por Eva Perón; "Mi lucha" del genocida Adolf Hitler; "Viaje a la Patagonia Austral", con la firma del perito Francisco Pascasio Moreno. También varios libros firmados por Juan Domingo Perón y Jorge Luis Borges.
SANTA CRUZ
Crean la reserva El Rincón, en tierras donadas por la Fundación Tompkins
El Ejecutivo nacional creó la Reserva Natural Silvestre El Rincón, situada en la Provincia de Santa Cruz, en las tierras que fueron donadas por la Fundación Tompkins. Se trata de un área de 15.175 hectáreas que se incorporarán al Parque Nacional Perito Moreno.
¿Cómo motivarte cuando no tienes ganas de trabajar?
No es que el trabajo no nos guste, pero realmente hay días en que no tenemos ganas de trabajar.
Algo que es importante evaluar cuando sientes “poca motivación de trabajar” es si ese sentimiento es muy frecuente o simplemente te pasa una vez al mes.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver