Jueves, 26 de Marzo de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 163
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Olegui - Hassan
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
Cuenta regresiva
Gran Premio Red Bull de la República Argentina 2015
En menos de un mes, la Argentina volverá a vivir la emoción de una competencia de MotoGP en nuestro suelo.
MOTO GP
Jorge Lorenzo y el objetivo de ser campeón
Arranca un nuevo campeonato de MotoGP y el piloto de Yamaha intentará dar lucha por el título. "Tenemos que salir con la intención de ello", afirmó en la previa de Qatar.
STC2000
El Súper TC2000 rumbo a Junín
El viernes ya habrá ruido en el autódromo "Eusebio Marcilla" donde en esa jornada se realizará un entrenamiento entre las 16.30 hs y las 17.15.
CROSS COUNTRY
Arranca el Mundial de Cross Country
El Abu Dabi Desert Challenge se disputará a partir del viernes durante 6 jornadas, recorriendo un total de 2100 kilómetros.
Redes Sociales
Facebook tendrá pronto videos "inmersivos" en 360 grados, según Zuckerberg
El consejero delegado y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que la red social permitirá compartir próximamente vídeos esféricos "inmersivos" que ofrecerán una visión de 360 grados de lugares reales.
WhatsApp
¿Cómo activar las llamadas gratuitas de WhatsApp?
Hace días algunos usuarios de Android comenzaron a tener la característica activada. En esta nota, Diego Poggi te explica cómo es el procedimiento.
UVAS
Propiedades de la Uva, una pequeña fruta con grandes beneficios
Propiedades de la Uva, una pequeña fruta con grandes beneficiosLos beneficios y propiedades de la uva son numerosos. Se trata de una pequeña y jugosa fruta de distintivo sabor, deliciosa, y muy saludable que se obtiene de la vid. Sus propiedades nutricionales, la hacen muy recomendable para incluir en nuestra dieta, es rica en vitamina C y vitaminas del complejo B.
¿Qué es?
Botulismo
El botulismo es una enfermedad infrecuente pero muy seria, que es causada por una bacteria (clostridium botulinum).
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver