Sábado, 27 de Agosto de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 546
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Quién inventó la fotografía?
John Herschel
Aristóteles
El mago Merlín
Leonardo Da Vinci
Joseph Nicéphore Niépce
Fórmula 1
Red Bull dominó en Spa
Max Verstappen y Daniel Ricciardo lideraron el 1-2 para la escudería austríaca en el segundo entrenamiento del Gran Premio de Bélgica.
Rally
Toyota prueba en Portugal
Juho Hänninen y Kaj Lindström comenzaron hoy con ensayos en el sur de Portugal con el Yaris WRC. La marca japonesa regresará al mundial de Rally en 2017 y no pierde tiempo para desarrollar su flamante producto.
Super TC 2000
Así se correrá en el Callejero
Se dio a conocer el Reglamento Particular de la Prueba que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de septiembre.
Otras
Muchiut manda en TC Pista
Con el Ford del Werner Competición encabezó los tiempos de la primera clasificación en Paraná. Detrás quedaron Cotignola y Pérez.
Videojuegos
Se puede ganar dinero con Pokémon Go, pero no se sabe hasta cuándo
Desde mover gente hacia lugares específicos hasta re-alquilar "pokeparadas", expertos analizan varias formas de ganar dinero con el videojuego, aunque señalan que la continuidad de los modelos de negocio basados en la aplicación dependerán de si se trata de una moda pasajera "o del próximo Facebook".
Diego Maradona y Diego Junior
La foto más esperada: el beso y abrazo de Maradona con su hijo Diego Junior
Padre e hijo se reencontraron en la casa que el Diez tiene en Devoto. Cenaron juntos y posaron para la prensa, que hacía guardia afuera. Los detalles.
MAMÁ ¡DEJAME!
No debemos forzar a nuestros hijos a dar besos y abrazos si no quieren
“Dale un beso a la tía” y frases como esta ponen a los chicos en situación de obedecer a toda a costa a un mandato de educación, aunque esto tenga como consecuencia desobedecer sus propios impulsos. Los niños son niños, pero tienen derecho a la libertad y a desarrollar su propio instinto de supervivencia.
26 de Agosto
¿Por qué se celebra el Día de la Solidaridad?
Todos los días debemos colaborar con los demás, pero desde 1998 en Argentina se celebra este día en conmemoración al nacimiento de una gran mujer, la Madre Teresa de Calcuta. Claves para seguir el ejemplo.
Vívia en Tucumán
Murió uno de los ejemplares de tapir más viejos del mundo
Era una hembra de 34 años, ícono de la conservación de la especie que vivía desde 1989 en la Reserva Experimental de Horco Molle de Tucumán . Inés, como la habían bautizado, murió a raíz de problemas de útero.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver