Sábado, 25 de Junio de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 110
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 20:00
SPLASH
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¡Que opinas de los primeros meses de la gestión del presidente de los Argentinos Mauricio Macri?
Buena
Mala
Voy a esperar un tiempo mas
La Peor que vivi
Rally ARG
Los Maxi Rally, al mundo
La FIA analizará que autos construidos bajo el reglamento de la clase mayor del Rally Argentino puedan competir en una serie internacional del WRC.
TC en Concepción del Uruguay
Ortelli va por el triunfo que necesita
El puntero del campeonato estuvo este año varias veces cerca de vencer, sin embargo hasta aquí no lo logró ¿Se le dará el fin de semana en Concepción del Uruguay? "Viajamos una vez más con el objetivo de ganar y seguir sumando fuerte", afirmó.
Moto GP
Ducati arrancó con doblete en Assen
Andrea Iannone fue el mejor sobre una pista casi húmeda y se quedó con el primer ensayo del MotoGP en Assen, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Holanda, que por primera vez se correrá el domingo. Su compañero Andrea Dovizioso y Pol Espargaró, lo escoltaron.
Turismo Carretera
Lo que tenés que saber de Concepción
La Máxima disputará su octava fecha de la temporada en el circuito entrerriano. Será la segunda vez que la categoría desembarque allí. Una victoria fue para Chevrolet y otra para Ford. Los inscriptos, quién tiene el récord de vuelta y demás. Enterate.
Salud
Las quemaduras solares pueden causar vitiligo
Especialistas explicaron que pelarse o ampollarse por exponerse al sol de forma prolongada o sin protección es una de las causas de esa enfermedad de la piel, que según la OMS afecta a cerca del dos por ciento de la población mundial.
Aniversario
Hace 81 años Carlos Gardel cantaba por última vez
Un 23 de junio el máximo intérprete del tango participó de una emisión radial en Medellín, un día antes de protagonizar el fatídico accidente aéreo que terminó con la vida del Zorzal Criollo.
Deceso
Dolor en el mundo de la radio por la muerte de la locutora Graciela Mancuso
Fue una de las voces más conocidas y reconocidas de la radiofonía argentina. Formó la recordada dupla con Juan Alberto Badía en diversos ciclos. Actualmente se encontraba conduciendo el programa “Gracias por la música” en Radio del Plata.
Aniversario
Google rinde homenaje a Juan Manuel Fangio en el día de su 105 cumpleaños
El gigante de Internet dedicó hoy su tradicional doodle al piloto de Balcarce, uno de los mejores de la historia del automovilismo mundial, ganador de cinco títulos de la Fórmula 1.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver