Viernes, 29 de Agosto de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 825
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Mañana Informativa  
  Conducción:
-Mario Chiappa- Reynaldo Galarza- Tomas Ramirez -
 
  Próx. programa: 10:00
Tiempos de Actualidad
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
F 1
En la mira
McLaren está en tratativas con Sebastian Vettel y Fernando Alonso para incorporarlos a su equipo de F.1.
Rally Nacional
El Rally Argentino a Esquel
La séptima fecha del Rally Argentino tiene lugar, será en Esquel el fin de semana del 17 al 19 octubre. Así la categoría continuará transitando por caminos patagónicos, ya que viene de llevar a cabo la "Vuelta de la Manzana" y la próxima está prevista para El Calafate.
C COUNTRY
Marc Coma sigue al frente
Se disputó hoy la Tercera Etapa del Rally Sertões y el español con KTM continúa liderando la general.
Moto GP
Gran Bretaña : toca revancha en Silverstone
El Mundial se traslada al circuito de Silverstone con la lucha entre los principales espadas de MotoGP en su punto más algido de la temporada. En el Moto GP Gran Bretaña 2014 Pedrosa intentará dar continuidad a su victoria de Brno, Lorenzo repetir el triunfo del pasado año, y Márquez resarcirse de la última carrera en la que perdió su imbatibilidad.
Noticias Locas
Revuelo por la imagen de una mujer igual a Hugo Chávez
Una imagen muestra a una mujer de notable parecido con el lider bolivariano. ¿Realidad o ficción? ¿Documento o truco fotográfico?
El regalo del Papa a Susana
Fue al comienzo de esta semana que Susana se llevó la hermosa sopresa del regalo papal
El máximo pontífice le envió a la diva un particular presente para ella y para su hija. "Fue una sorpresa increíble, muy movilizante", sostuvo ella.
Prohibir en cualquier medio de comunicación
Otro paso contra los avisos de trata de personas
La iniciativa fue debatida en la comisión que preside el diputado Mario Oporto (FPV), a la que asistieron representantes de la Asociación de Mujeres Meretrices Argentinas y trabajadoras trans, que plantearon disidencias con la iniciativa y se mostraron a favor de regular la actividad.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver