Lunes, 2 de Marzo de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 415
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Tiempos de Actualidad  
  Conducción:
- Mario Chiappa- Tomas Ramirez - Reynaldo Galarza -
 
  Próx. programa: 10:00
Tiempos de Actualidad
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
Tras el accidente en Barcelona
Los médicos decidirán si correrá Alonso
El jefe del equipo McLaren de Fórmula 1, Ron Dennis, aseguró que no ve ningún inconveniente para que Fernando Alonso participe en el Gran Premio de Australia, en Melbourne, aunque ello lo determinarán los médicos.
Lo fueron a buscar
Pechito correrá en el Stock Car
El campeón del WTCC estará presente en la primera fecha del calendario de la categoría brasileña invitado por Caca Bueno. La misma, se disputará el 22 de marzo en Goiania y será una carrera de larga duración.
Furlan tiene equipo completo
Alan Castellano al TRV6
El piloto de Las Parejas será compañero de Nestor Girolami en el GF Racing.
Durante 2015 competirá en la World Series
Destino internacional para Facu Regalia
El piloto argentino Facundo Regalia firmó contrato en las últimas horas con el equipo Zeta Corse y de esta manera aseguró su participación durante la temporada completa de World Series by Renault. El campeonato comienza el 24 y 25 de abril en Motorland Aragón, España.
CONVOCATORIA
Más de 400.000 personas se apostaron frente al Congreso para seguir el discurso
Distintas columnas de gremios industriales y estatales, organizaciones políticas, sociales y juveniles, autoconvocados, familias enteras, colmaron la plaza Congreso y sus alredodres para escuchar a la Presidenta.
Espectáculo
Verónica Ojeda: "Me bajo del Bailando porque no quiero tener problemas con Maradona"
Verónica Ojeda fue tentada para participar en el certamen Bailando 2015. La mamá de Dieguito Fernando estaba con muchas ganas de encarar este desafío, pero todo cambió cuando se enteró de que Diego Maradona evaluaba pedir una nueva medida cautelar para que no hablé de él ni de su hijo en el programa, según informó Ángel de Brito en su programa BDV.
Interés General
Para desintoxicar el higado
Desintoxicar el hígado ayuda a la salud de todo el organismo, sirve para perder peso y actúa como tratamiento de belleza mejorando la piel y el cabello.
RECETA
Cómo preparar un delicioso flan casero
Este tradicional postre es uno de los más pedidos por los comensales a la hora de cerrar una comida. Eso sí, no puede faltar la cucharada de dulce de leche para acompañarlo y saborearlo hasta que se termine. Tomá nota y… ¡A cocinar!
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver