Viernes, 4 de Septiembre de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 214
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Olegui - Hassan
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Estas de Acuerdo con el las Paso?
Si
No
No- Si
El Pumita en la mira
La Asociación Corredores Turismo Carretera analizaría ''revisar'' el título de TC del 2013
Retirado de la actividad deportiva y dirigencial del Turismo Carretera desde hace varios meses, Diego Aventin vuelve a ser noticia por una fuerte versión que hasta pone en duda el título que logró en la popular categoría en 2013.
Turismo Caretera
Los horarios de Rafaela
El veloz autódromo santafesino será escenario este fin de semana de la última fecha de la Etapa Regular. Allí se conocerán los 12 nombres habilitados para luchar por el título.
Dakar 2016
Perú se bajó del Dakar 2016
Mientras se aguarda el anuncio oficial de ASO para saber cual será el recorrido del Dakar 2016, se escuchan diferentes versiones. Ahora el que habló fue Jorge Pacheco, presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo.
F1
Mercedes hace la diferencia
Invirtió todos los permisos reglamentarios para mejorar el motor, y en Monza, Italia, el equipo Mercedes comenzó a girar con una diferencia poco habitual. Segundo fue Rosberg y el tercero, Vettel, quedó a 1,5 segundos.
Circuito Santa Barbara
4ta Fecha de Karting Domingo 06 de Septiembre
Todo listo para la cuarta fecha del Campeonato de Karting Libreño a disputarse el domingo 06 de Septiembre en el circuito Santa Barbara de nuestra ciudad.
Ciberseguridad
Internautas de Latinoamérica recibieron 400 millones de ciber ataques en lo que va de 2015
Los internautas de Latinoamérica registraron cerca de 400 millones de ataques informáticos en lo que va del año, lo que representa más de 20 incidentes por segundo, de acuerdo a un informe presentado en la quinta Cumbre Latinoamericana de Analistas de Seguridad, que se realizó en Santiago de Chile.
Belleza
¿El acondicionador antes del champú? Sí, y esto es lo que dicen los expertos...
A la mayoría de nosotras, nuestras madres y abuelas nos enseñaron que, para lavar el pelo, primero se debe colocar el champú y luego el acondicionador.
Alimentos
Estos 5 platos engordan tanto como la comida rápida
La comida rápida tiene muchísimas calorías y provoca que aumentemos de peso. Sin embargo, hay otros platos que engordan tanto como la fast food.
Salud
Los 6 peligros de abusar del paracetamol
El paracetamol es un tipo de analgésico que se utiliza para aliviar el dolor y bajar la fiebre. Al ser un medicamento de venta libre, es muy fácil de conseguir.
Actividad cerebra
Escuchar a quienes se quejan es malo para tu cerebro
¿Odias cuando la gente se queja? Resulta que hay una buena razón para ello: escuchar demasiadas quejas es malo para tu cerebro en varias formas.
Todo lo que se puede saber de un bolígrafo
¿Sabes por qué el bolígrafo Bic tiene un agujero?
Te aseguro que algunas vez te cuestionaste para que sirve ese pequeño agujero que suelen tener en el medio del tubo:
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver