Sábado, 25 de Marzo de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7609
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Rally
Debut con podio del Etios en Rally Argentino
Primera exigencia cumplida para el Toyota Etios Jr de Nadia Cutro en el Rally Argentino. El Campeonato nacional abrió su ejercicio 2017 en Tafi del Valle, donde la entrerriana puso a la flamante unidad en el podio dentro de la clase Junior, navegada por Luciano Bombaci.
Fórmula 1
Comienzo destacado de Alonso...en la rueda de prensa
Fernando Alonso dejó su sello en la Conferencia de Prensa previa al Gran Premio de F1 en Australia.
Fórmula Renault
Con FE en la Fórmula Renault 2.0
El equipo que comanda Ruben Salerno inicia su camino en la “Fábrica de Talentos” en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde la Fórmula Renault 2.0 pondrá en marcha su Temporada 2017. El Coliseo Porteño será testigo este viernes de la primera salida a pista de Matías Fernández y Facundo Aldrighetti bajo la estructura de la Escudería FE.
REDES
Ya se puede transmitir video en vivo por Facebook desde la PC
Para comenzar a transmitir en vivo desde una computadora es necesario ir a "video en vivo" en la parte superior de la sección de noticias o desde la biografía del usuario.
Clima
La suba de la temperatura y las tormentas indican el cambio climático en Argentina
El “aumento de las temperaturas mínimas” y el “incremento de la cantidad de tormentas severas”, son los indicadores “más claros” de la repercusión del cambio climático en nuestro país, según evaluó la directora del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Celeste Saulo, en diálogo con Télam en la ciudad de Ushuaia.
Avión
El carguero KC-390 de Embraer visitó por primera vez la Argentina
El avión de transporte KC-390 del fabricante brasileño Embraer y en el que la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) participa como socio proveedor de componentes visitó esta semana por primera vez la Argentina durante una gira de ensayos de vuelo en la que realizó pruebas en la base aérea de Río Gallegos.
Río Negro
El pueblo de Ceferino Namuncurá se prepara para recibir a más de 60.000 devotos en Agosto
Este año se cumplen 10 años de la beatificación del nieto del cacique Cafulcurá, cuyo padre peleó contra Julio Argentino Roca.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver