Martes, 30 de Junio de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 131
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Olegui - Hassan
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Estas de Acuerdo con el las Paso?
Si
No
No- Si
Rally Cross Country
Se hacen grandes en la tierra de los dinosaurios
La 2da fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country cerró la actividad este domingo con una etapa corta pero con dificultades, donde los principales protagonistas del certamen sacaron chapa de candidatos al campeonato y mostraron lo mejor de su repertorio deportivo para quedarse en lo más alto del podio luego de tres extenuantes jornadas del Rally de San Juan.
MOTO GP
Triunfo clave
El GP de Holanda, la carrera más importante del MotoGP, quedó para Valentino Rossi, que se afianza en el torneo.
WTCC
¡Volvió el campeón!
José María López ganó la segunda carrera del Mundial de Turismo en Paul Ricard tras un brillante trabajo.
SÚPER TC2000
Werner y un triunfo en suspenso
En pista, el entrerriano consiguió ganar en los últimos metros de la final de Súper TC2000 en el escenario rafaelino, con el Ford Focus del equipo LSG de Hugo Cuervo, tras un roce entre Néstor Girolami y Agustín Canapino, quienes completaron el podio. La carrera está en suspenso, debido a que los Comisarios Deportivos recibieron el informe de los Técnicos sobre la medida del spoiler del auto de Werner.
29 DE JULIO
¿Por qué hoy es el Día del Papa?
La Iglesia Católica celebra este lunes el Día del Pontífice. Los motivos del festejo.
Matrimonio igualitario
Ricky Martin destacó que "Argentina estuvo adelante" en la legalización del matrimonio igualitario
El cantante puertorriqueño Ricky Martin celebró el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que legalizó el matrimonio igualitario y recordó que “Argentina estuvo adelante” al ser el primer país de América latina en reconocer este derecho en todo su territorio.
El propulsor Falcon 9 sale de Cabo Cañaveral
Explota cohete no tripulado 2 minutos después de despegue
Este es el tercer accidente en menos de un año que involucra el envío de material a la Estación Espacial Internacional (ISS) habitada por dos rusos y un estadounidense.
Ford lanzó
Bicicleta inteligente que quiere evitar que transpires innecesariamente
También cuenta con una función que permite, en base a la frecuencia cardíaca del conductor, activar el pedal eléctrico para evitar que el que maneja no llegue transpirado a la oficina.
Casi dos tercios de los pacientes de Alzheimer en Estados Unidos son mujeres
¿Por qué el mal de Alzheimer afecta más a las mujeres?
Un informe reciente de la Asociación Alzheimer calculó que a los 65 años, las mujeres tienen una posibilidad entre seis de contraer Alzheimer durante el resto de sus vidas, en comparación de 1 sobre 11 entre los varones.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver