Sábado, 23 de Mayo de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 387
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
El Show de los Impactos  
  Conducción:
Cadena FM
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
DESAFIO RUTA 40
Spataro ganó la tercera etapa
Emiliano Spataro (Renault Duster) conquistó la tercera etapa de autos en el marco del rally 'Desafío Ruta 40', que tuvo inicio y final en la ciudad catamarqueña de Tinogasta, aunque Orlando Terranova (Mini All4 Racing) se mantuvo como líder de la clasificación general.
Por cheques sin fondo
Subastarán el autódromo de Río Cuarto
El Automóvil Club perdió el juicio que le inició la empresa San Ignacio de Loyola S.A., responsable de la repavimentación del circuito en 2012. La emisión de cheques sin fondos derivó en el conflicto.
31 de Mayo
Corrientes Será Sede del Primer Master de Karting del Mercosur
Con entrada libre y gratuita, la Costanera Sur será el 31 de mayo escenario del Primer Master de Karting del Mercosur. El Gobierno de Corrientes apoya la realización del evento tuerca del año, que significa un renacer, ya que hace más de dos décadas que no se lleva a cabo competencia alguna de estas características en circuito de asfalto en la capital correntina.
MOTOCICLISMO
El Campeonato Argentino de Velocidad llega a Termas de Rio Hondo
El Campeonato Argentino de Velocidad estará el fin de semana próximo cumpliendo con una carrera especial en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, cumpliendo el sábado la 3ª fecha, y el domingo la cuarta carrera del año.
Interés General
Rutina de ejercicios para cuando la lluvia no te deja salir de casa
No permitas que el mal clima te impida realizar tu rutina de ejercicios. Con la llegada del invierno, es probable que ya no puedas salir a correr al aire libre como antes, debido a que la lluvia aparece como excusa perfecta para poder saltar el entrenamiento y comenzar a comer calorías. Pero ¡Detente! No comiences a echarte nuevamente, hoy te traemos algunas rutinas de ejercicios para cuando la lluvia no te deja salir de casa. Ya no tienes excusa, presta atención y prepárate para continuar el entrenamiento.
Atención
3 razones para no masticar más chicle
El chicle suele ser algo que regularmente todas tenemos en nuestro bolso, ya que nos ayuda a quitar el mal aliento en muchas ocasiones, pero al parecer no es tan inocente como creíamos. Si te tomas el tiempo suficiente para ver los ingredientes con los cuales está compuesta la goma de mascar, lo verás. Aquí te brindaremos 3 razones para no masticar más chicle: presta atención y entenderás el porqué.
Premios
Los Martín Fierro se entregarán en junio
La 45ta. entrega de los premios Martín Fierro, que distinguen a la producción 2014 que entrega la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (Aptra) se realizará el domingo 14 de junio a partir de las 21 en el Salón "Pacífico" del Hotel Hilton de Buenos Aires.
Regreso
A-há vuelve a la Argentina para celebrar su 30 aniversario
La banda noruega celebra además el lanzamiento de su nuevo álbum "Cast in steel" con una gira que incluye un show en Argentina para el 24 de septiembre en el estadio porteño Luna Park.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver