Sábado, 13 de Febrero de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 96
Temp.: 24.8º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Musica de Programacion  
  Conducción:
Radio Lt 12 - Confluencia FM
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Tus Vacaciones van a ser?
En Argentina
Fuera del Pais
Fórmula 1
El nuevo diseño de Ferrari
Se filtró un boceto del nuevo modelo de la escudería italiana, que contará con mayores partes en color blanco, similar a la que coronó a Niki Lauda en 1975.
Rally
Pelean por ser segundos
Gran tarea de Ogier en un difícil Rally sueco, el francés lidera con cierta comodidad.
Top Race
Flaque correrá en Top Race V6
El campeón del Series pasa a la categoría mayor con el mismo equipo.
Apoyo
Nobel de Física calificó de "hito histórico" la detección de las ondas gravitacionales
El japonés Takaaki Kajita, que logró el premio en 2015, felicitó "desde el fondo del corazón" al equipo que detectó por primera vez las ondas gravitacionales predichas por Albert Einstein hace cien años en su Teoría de la Relatividad.
Antártida Argentina
Convocarán a universidades para reformular y modernizas las bases antárticas permanentes
Lo anticipó el secretario de logística y asistencia en emergencias del Ministerio de Defensa, Walter Ceballos. Se abrirá un concurso para que las casas de altos estudios presenten proyectos.
Santiago del Estero
Una nena murió ahogada al tragarse una bombita de agua que le reventó en la boca
EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN UNA CASA DE NUEVA ESPERANZA, POBLACIÓN RURAL UBICADA A 210 KILÓMETROS AL NORTE DE LA CAPITAL SANTIAGUEÑA, CUANDO LA NENA IDENTIFICADA COMO FERNANDA DEL VALLE PRADO JUGABA AL CARNAVAL CON UN GRUPO DE AMIGUITOS.
Ondas gravitacionales
Expectativa ante la posible confirmación de una teoría de Einstein de hace 100 años
La comunidad científica está expectante ante el posible anuncio de uno de los descubrimientos científicos más grandes de nuestro tiempo, la detección de las ondas gravitacionales, cuya existencia fue formulada por Albert Einstein.
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver