Miércoles, 22 de Octubre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 213
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Olegui - Hassan
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
Encuesta de Poliarquía
Fangio le ganó a Maradona y Messi
La gente lo votó como el “Mejor deportista argentino de todos los tiempos”.
TC 2000
Trabajan sobre los Toyota
La Escudería Rio de la Plata trabaja en dos frentes. Por un lado, en los competitivos Ford Focus y por otro ya piensa en 2015 donde presentarán dos Toyota Corolla.
Fórmula 1
Para atrás...
Las primeras pruebas sobre la Ferrari 2015 habrían arrojado muy malos resultados.
Para Termas
Recuperaron el auto de Vivian
Luego del palo de San Juan el equipo reparó el auto de Franco en tiempo récord.
El "Bum" de las supuestas chicas VIP's
Virginia Gallardo: “Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo”
Virginia Gallardo vuelve a poner en el tapete el tema de la prostitución VIP, con una anécdota que la toca bien de cerca: la cuantiosa suma de dinero que le ofrecieron a cambio de sexo.
Interés General
Djokovic fue papá por primera vez
El serbio, número uno del tenis mundial, fue padre este miércoles de un varón junto a su esposa Jelena, quien dio a luz al primer hijo de la pareja en una clínica de Montercarlo, donde reside el matrimonio.
Entrada libre y gratuita
Tecnópolis recibe al festival de cultura surfer y skater
Se trata del festival de arte urbano y playa "Fluir al Origen", donde el público podrá disfrutar de cinco tardes con propuestas que incluyen escultura, fotografía, pintura, graffiti, esténcil, muralismo, bandas musicales y conferencias. Es desde hoy al 26 de octubre.
Salud
Relacionan el alto índice de enfermedades en una localidad de Córdoba con el uso de agroquímicos
El alto índice de enfermedades que presenta la localidad cordobesa de Monte Maíz está relacionado con la contaminación por agroquímicos que sufren sus 8.000 habitantes, según un informe elaborado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold

Se presentó una denuncia penal por VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS contra el Intendente Eduardo Vischi y la Jueza que entiende en la causa, Ana Gauna de Atencia, en la causa en la que Vischi se niega a cumplir un fallo del STJ que le ordena pagar una indemnización a Javier Horacio Schauvinold por un accidente que data de hace más de 10 años, y que lo dejó con discapacidad total y permanente, en el cual a pesar de la orden judicial del STJ de pagarle, hace ya desde el año 2005, se niega a hacerlo, contando con la connivencia de la justicia local, que privilegia la relación con el poder político local ante que la salud y los derechos de la víctima.


El caso en cuestión data de hace mas de diez años cuando el joven Schauvinold se accidentó contra un montículo de escombros de una obra de bacheo municipal que no estaba señalizada, quedando con discapacidad total y permanente, a partir de allí el periplo de la familia para cobrar una indemnización que permita por lo menos mantener el costo del tratamiento fue un verdadero calvario, se pasaron todas las instancias judiciales hasta llegar al STJ, el cual ordena el pago de la indemnización en el año 2005, orden que el electo Intendente Vischi se niega a cumplir generando nuevamente más incidentes judiciales que llevaron finalmente al embargo del Estadio Municipal y dos automóviles, a pesar de lo cual la jueza interviniente nunca logró llamar al remate de los bienes embargados, con respecto al estadio se llegó al colmo de que “alguien” arrancó la hoja del folio real , impidiendo con ello el remate.

La reticencia caprichosa del intendente Vischi al pago ordenado, contando con la “anuencia” de la jueza interviniente, muestra un grado de insensibilidad alarmante, un desinterés total por la vida ajena y un desprecio manifiesto por la ley y la justicia.

El total desentendimiento por el tema demostrado por Vischi llevó a que el abogado patrocinante de la familia del joven Javier, el Dr. Amilcar Silva, llegara, harto de todos los vericuetos usados por el Intendente, a denunciar el viernes 7 del corriente al Intendente Eduardo Vischi y a la Jueza Gauna de Atencia por violación de los derechos humanos de Javier Schauvinold.



Viernes, 14 de octubre de 2011


Volver