Jueves, 23 de Octubre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 167
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Vuelven los Lentos  
  Conducción:
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
Encuesta de Poliarquía
Fangio le ganó a Maradona y Messi
La gente lo votó como el “Mejor deportista argentino de todos los tiempos”.
TC 2000
Trabajan sobre los Toyota
La Escudería Rio de la Plata trabaja en dos frentes. Por un lado, en los competitivos Ford Focus y por otro ya piensa en 2015 donde presentarán dos Toyota Corolla.
Fórmula 1
Para atrás...
Las primeras pruebas sobre la Ferrari 2015 habrían arrojado muy malos resultados.
Para Termas
Recuperaron el auto de Vivian
Luego del palo de San Juan el equipo reparó el auto de Franco en tiempo récord.
No no no..
Mejor contar hasta 10: discutir con la pareja engorda
Discutir con la pareja, además de generar depresión y desgastarla, también presenta un gran problema para aquellos que quieren cuidar su forma, ya que engorda. Esto se debe a que alteran la manera en la que el cuerpo procesa los alimentos ricos en grasas.
Interés General
Las gaseosas envejecen al organismo de una manera similar al cigarrillo
No es una novedad que las gaseosas hacen mal al organismo, y ahora un nuevo estudio realizado por científicos de la Universidad de California reveló que las éstas bebidas aceleran el envejecimiento de las células del cuerpo.
Sanatorio Los Arcos
Cacho Castaña, en "estado crítico"
El cantante continuaba internado en el Sanatorio Los Arcos "pronóstico reservado", luego de que se agravara su estado de salud, tras ser operado de la cadera a causa de un accidente doméstico que le provocó una fractura del cuello de fémur.
El "Bum" de las supuestas chicas VIP's
Virginia Gallardo: “Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo”
Virginia Gallardo vuelve a poner en el tapete el tema de la prostitución VIP, con una anécdota que la toca bien de cerca: la cuantiosa suma de dinero que le ofrecieron a cambio de sexo.
Extracto informe policial

Accidentes de tránsito

Según gacetilla policial, los mismos se dieron uno en la antevíspera y el otro en la víspera. En ambos los resultados fueron personas con lesiones de carácter grave. Ingresar a la nota para más detalles.

1- En la antevíspera, siendo alrededor de 15.50 horas, en inmediaciones a la costanera por calle Bompland y Florencio Chamorro de esa Ciudad, se había registrado un accidente de transito, lugar donde por causas que se tratan de determinar, habrían colisionado una motocicleta marca Beta conducida por un hombre de apellido Malcon (mayor de edad) y un automóvil marca Peugeot 206 guiado por un hombre de apellido Palavecino (mayor de edad)

A consecuencia del impacto el motociclista fue trasladado al hospital local, resultando con lesiones de carácter graves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, se inicio la actuación sumarial del caso.

2- En la víspera, siendo alrededor de 00.15 horas, en inmediaciones del Puente Arroyo la Despedida, por Avenida 12 de Septiembre se produjo un accidente de transito en circunstancias que un vehiculo automotor Chevrolet Zafira conducido por un hombre de apellido Olivera (mayor de edad) quien habría colisionado a un hombre peatón posteriormente identificado con el apellido Suárez(mayor de edad).

A consecuencia del impacto este último fue trasladado al hospital local, resultando con lesiones de carácter graves (fracturas de ambos miembros inferiores y traumatismos de cráneo).

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, se inicio la actuación sumarial del caso.

MIRIAM BENITEZ
Comisario
A/C. Dpto. Relaciones Institucionales

Coscia Solange


Martes, 24 de julio de 2012


Volver