Sábado, 1 de Agosto de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 206
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 20:00
SPLASH
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Estas de Acuerdo con el las Paso?
Si
No
No- Si
Rally
Dakar 2016: El regreso de los Patronelli
Los hermanos de Las Flores, la carta argentina en Quads de la carrera más difícil del mundo, vuelven a la competencia el próximo año.
TC 2000
Salerno hace punta
Otro Peugeot lideró la segunda tanda de pruebas comunitarias del TC2000 en 9 de Julio. Pero esta vez no fue Armellini, sino Alessandro Salerno, con el auto del equipo FE. Armellini quedó como escolta a 1,53/100, mientras que en el tercer lugar se ubicó Martín Coulleri (Fiat Línea), a 1,62/100.
Turismo Carretera
Ponte y el Gurí alegran Paraná
Los entrerrianos lideraron el ensayo del TC, para alegría de la gente local. Tercero fue Christian Ledesma.
TC 2000
Bruno Armellini lideró el primer ensayo
Comenzaron las pruebas comunitarias del TC2000 en 9 de Julio, donde el representante de Peugeot mostró el camino. Segundo fue Moggia y tercero D'angelo.
Una luz verde
Un extraño fenómeno en el cielo fue visto en Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe
Los expertos lo adjudicaron a un "bólido", que tuvo lugar en el cielo donde varias personas vieron una luz que iluminó con un color verde el suelo y que fue filmado y posteado en las redes sociales que lo convirtieron en tendencia con el hashtag #CieloVerde.
Concurso de Cuentos
Cómo conseguir que sus alumnos escriban su primer cuento en 7 pasos.
Redactar un cuento es una de las experiencias más enriquecedoras que pueden realizar nuestros alumnos. Para ayudarles a potenciar sus capacidades e introducirles en la escritura, ¿por dónde empezamos educadores y tutores? Aquí les ofrecemos una breve guía con siete pasos para que consigan contarnos su historia:
San Petersburgo
Tamara, "la abuelita asesina": sospechan que mató y descuartizó a diez personas
Tiene 68 años y fue descubierta por las cámaras de seguridad trasladando bolsas de consorcio. La Policía sospecha que en esos bultos había partes de los cuerpos de sus víctimas, que luego esparcía por la ciudad.
Encontrada en el río Amazona

LA TORTUGA MAS GRANDE DEL MUNDO

La tortuga más grande del mundo, nunca conocida hasta hoy, fue hallada en el río Amazona, por una fundación que se ocupa de preservarlas. Tiene aproximadamente 529 años, pesa unos 362,87 Kg. y el público que participó, como espectadores, de su traslado, todavía no se recupera de su asombro.

Toda una bendición tomar contacto con una criatura que, en su perfecto estado, como muestra la imagen, permitirá a los investigadores avanzar en sus estudios sobre la evolución de las tortugas, desde sus más remotos ancestros.

Análisis detallado
De acuerdo con este mensaje, que se ha distribuido ampliamente a través de Facebook y otros sitios web de medios sociales, una fotografía adjunta muestra mayor tortuga del mundo se transporta en la cama de un camión. El mensaje dice que la tortuga masiva fue encontrada en el río Amazonas, pesa 800 libras y es de 529 años.

Crédito de la imagen: Matthew Field, Wikimedia Commons

Tortuga Galápagos Como era de esperar, la imagen no representa una tortuga o una tortuga de verdad o incluso un "tortise". La imagen es de hecho tomado de una película de 2006 japoneses titulado "Gamera the Brave "

Por cierto, si la enorme bestia se muestra en la foto era en realidad real, es casi seguro que pesa mucho más de 800 libras como se afirma en el mensaje. La tortuga de Galápagos, la especie viva más grande de tortuga, alcanzan pesos de más de 550 libras, aunque son considerablemente más pequeñas - alrededor de un metro y medio más o menos para los animales más grandes - que el monstruo se muestra en la imagen. A pesar de la tortuga de las Galápagos no pueden volar o luchar contra monstruos mortales como Gamera lata, son criaturas notables que pueden vivir más de 100 años en el medio silvestre. Y, a diferencia de Gamera, que en realidad existe en la vida real.

_:_
— con Antoine Adonnis Recomenzando, Rosa R. Olivo, Sonríe Se Agradecido, Rosa Roja, Javier Murillo López, Stephie Perdic, Aldo Muñoz, William Nevers, Belem Maldonado, ENeil Salazar Castro, Brisa Del Sur y Sherezade Sueños Realidades Utopías.
Etiquetas: Alma corazón y vida y Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional


Viernes, 15 de marzo de 2013


Volver