Jueves, 14 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8771
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Encontrada en el río Amazona

LA TORTUGA MAS GRANDE DEL MUNDO

La tortuga más grande del mundo, nunca conocida hasta hoy, fue hallada en el río Amazona, por una fundación que se ocupa de preservarlas. Tiene aproximadamente 529 años, pesa unos 362,87 Kg. y el público que participó, como espectadores, de su traslado, todavía no se recupera de su asombro.

Toda una bendición tomar contacto con una criatura que, en su perfecto estado, como muestra la imagen, permitirá a los investigadores avanzar en sus estudios sobre la evolución de las tortugas, desde sus más remotos ancestros.

Análisis detallado
De acuerdo con este mensaje, que se ha distribuido ampliamente a través de Facebook y otros sitios web de medios sociales, una fotografía adjunta muestra mayor tortuga del mundo se transporta en la cama de un camión. El mensaje dice que la tortuga masiva fue encontrada en el río Amazonas, pesa 800 libras y es de 529 años.

Crédito de la imagen: Matthew Field, Wikimedia Commons

Tortuga Galápagos Como era de esperar, la imagen no representa una tortuga o una tortuga de verdad o incluso un "tortise". La imagen es de hecho tomado de una película de 2006 japoneses titulado "Gamera the Brave "

Por cierto, si la enorme bestia se muestra en la foto era en realidad real, es casi seguro que pesa mucho más de 800 libras como se afirma en el mensaje. La tortuga de Galápagos, la especie viva más grande de tortuga, alcanzan pesos de más de 550 libras, aunque son considerablemente más pequeñas - alrededor de un metro y medio más o menos para los animales más grandes - que el monstruo se muestra en la imagen. A pesar de la tortuga de las Galápagos no pueden volar o luchar contra monstruos mortales como Gamera lata, son criaturas notables que pueden vivir más de 100 años en el medio silvestre. Y, a diferencia de Gamera, que en realidad existe en la vida real.

_:_
— con Antoine Adonnis Recomenzando, Rosa R. Olivo, Sonríe Se Agradecido, Rosa Roja, Javier Murillo López, Stephie Perdic, Aldo Muñoz, William Nevers, Belem Maldonado, ENeil Salazar Castro, Brisa Del Sur y Sherezade Sueños Realidades Utopías.
Etiquetas: Alma corazón y vida y Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional


Viernes, 15 de marzo de 2013


Volver