Lunes, 27 de Abril de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 185
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
Moto-Croos
IIº fecha del Mx Correntino en Paso de los Libres
Este sábado y domingo se realizará uno de los eventos deportivos más convocantes de la provincia. Estaba previsto para los días 18 y 19, pero ante un pedido para mejorar los trabajos en la pista se pospuso para los días 25 y 26 de abril. Dicha competencia se desarrollará en el circuito Laguna Brava.
LANZAMIENTO
Séptima generación
Llega al mercado local la renovación del Volkswagen Golf, con la séptima generación que viene de México.
RALLY MUNDIAL
Ogier arrancó pisando fuerte en el Rally de Argentina
El piloto francés se quedó, de manera ajustada, con el superespecial de Villa de Merlo, en San Luis. A 2 décimas le siguió Kris Meeke y Andreas Mikkelsen.
F 1
Por qué mejoró Ferrari
El equipo italiano se vino con todo para el frente de la grilla de la F-1, amenazando de plano a los Mercedes dominantes. Las razones detrás de ese avance.
Realizada por los vecinos
Nueva hornamentación en la rotando de Belgrano y Ditomaso
Desde la noche de este jueves 23, se pudo apreciar la nueva hornamentación hecha por los vecinos de esa rotando.
Estados Unidos
Evacúan la Estatua de la Libertad tras hallar un paquete sospechoso
La Estatua de la Libertad y la isla homónima donde está emplazada, frente a la ciudad de Nueva York, fueron evacuadas preventivamente, informaron fuentes policiales locales.
Iniciativa
En la Copa América todos los seleccionados llevarán el logo de Unicef en las mangas
Los equipos participantes lo llevarán en la manga izquierda de su camiseta como símbolo del compromiso a favor de la inclusión y no discriminación de los niños, niñas y adolescentes del continente.
Elecciones 2015
Unos 40 mil jóvenes de entre 16 y 18 años podrán votas en las PASO porteñas el próximo domingo
Es gracias a la sanción de la ley 4515 del año pasado. Si bien algunos todavía no definieron su opción electoral, en el relevamiento que se realizó muchos destacaron la importancia de "ser tenidos en cuenta" a la hora de decidir las políticas que se llevarán adelante.
Encontrada en el río Amazona

LA TORTUGA MAS GRANDE DEL MUNDO

La tortuga más grande del mundo, nunca conocida hasta hoy, fue hallada en el río Amazona, por una fundación que se ocupa de preservarlas. Tiene aproximadamente 529 años, pesa unos 362,87 Kg. y el público que participó, como espectadores, de su traslado, todavía no se recupera de su asombro.

Toda una bendición tomar contacto con una criatura que, en su perfecto estado, como muestra la imagen, permitirá a los investigadores avanzar en sus estudios sobre la evolución de las tortugas, desde sus más remotos ancestros.

Análisis detallado
De acuerdo con este mensaje, que se ha distribuido ampliamente a través de Facebook y otros sitios web de medios sociales, una fotografía adjunta muestra mayor tortuga del mundo se transporta en la cama de un camión. El mensaje dice que la tortuga masiva fue encontrada en el río Amazonas, pesa 800 libras y es de 529 años.

Crédito de la imagen: Matthew Field, Wikimedia Commons

Tortuga Galápagos Como era de esperar, la imagen no representa una tortuga o una tortuga de verdad o incluso un "tortise". La imagen es de hecho tomado de una película de 2006 japoneses titulado "Gamera the Brave "

Por cierto, si la enorme bestia se muestra en la foto era en realidad real, es casi seguro que pesa mucho más de 800 libras como se afirma en el mensaje. La tortuga de Galápagos, la especie viva más grande de tortuga, alcanzan pesos de más de 550 libras, aunque son considerablemente más pequeñas - alrededor de un metro y medio más o menos para los animales más grandes - que el monstruo se muestra en la imagen. A pesar de la tortuga de las Galápagos no pueden volar o luchar contra monstruos mortales como Gamera lata, son criaturas notables que pueden vivir más de 100 años en el medio silvestre. Y, a diferencia de Gamera, que en realidad existe en la vida real.

_:_
— con Antoine Adonnis Recomenzando, Rosa R. Olivo, Sonríe Se Agradecido, Rosa Roja, Javier Murillo López, Stephie Perdic, Aldo Muñoz, William Nevers, Belem Maldonado, ENeil Salazar Castro, Brisa Del Sur y Sherezade Sueños Realidades Utopías.
Etiquetas: Alma corazón y vida y Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional


Viernes, 15 de marzo de 2013


Volver