Domingo, 1 de Mayo de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 127
Temp.: 24.8º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
El Show de los Impactos  
  Conducción:
Cadena FM
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Tus Vacaciones van a ser?
En Argentina
Fuera del Pais
Octava edición sudamericana
Develaron más detalles del Dakar 2017: recalará en siete ciudades argentinas, entre ellas Resistencia y Río Cuarto
Se correrá en caminos de Paraguay, Bolivia y Argentina, entre el 2 y 14 de enero. Tendrá su “tramo decisivo” en nuestro país, donde hará escala en Resistencia (Chaco) y en Río Cuarto, por primera vez; San Miguel de Tucumán; San Salvador de Jujuy; Salta; Chilecito (La Rioja y San Juan, con la ceremonia final en Buenos Aires. Todas las etapas.
DAKAR
Las Etapas del Dakar 2017
Largada el 2 de enero en Asunción, Paraguay; Día de Descanso el 8 de enero en La Paz, Bolivia; Llegada el 14 de enero en Buenos Aires, Argentina. Nuestro país tendrá campamentos en siete ciudades, además del Podio Final.
F 1
Mercedes empezó dominando en Rusia
La primera práctica libre de Fórmula 1 en Sochi, Rusia, tuvo a Nico Rosberg al frente, seguido por su compañero Lewis Hamilton. Daniel Ricciardo salió a pista con la cúpula de Red Bull.
Equivale a 3,5 camiones y medio cargados
Advierten que la caca de perros y gatos en las veredas es peligrosa para la salud
LAS PLAZAS, VEREDAS Y CALLES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES RECIBEN DIARIAMENTE EL EQUIVALENTE A TRES CAMIONES Y MEDIO CARGADOS DE EXCREMENTO DE PERROS, UN DATO QUE HACE TIEMPO DEJÓ DE SER CURIOSO Y SE CONVIRTIÓ EN UN PELIGRO LATENTE PARA LA SALUD DE LA POBLACIÓN, SEGÚN COINCIDEN EN SEÑALAR ESPECIALISTAS EN SALUD PÚBLICA.
NO HAY QUE BESAR EN LA BOCA A LOS NIÑOS
¿Por qué no besar a los recién nacidos?
Una bebé de 24 días de nacida, murió después de que recibió un beso de una persona que tenía herpes labial.
Misión Argentina
La capitana Mariela Santamaría piloteó el Hércules C-130 con destino a Ecuador
El gobierno nacional envió un avión de transporte de gran porte con distintos insumos y material para asistir a las víctimas del terremoto en Ecuador. La aeronave fue piloteada por Mariela Santamaría de 32 años, considerada la primera mujer del país en dirigir este tipo de aviones.
BAJA DE PESO
Esta es una potente bebida para perder o reducir peso de ese exceso de grasa tan desagradable del vientre.
BAJA DE PESO RÁPIDO – DERRITE LA GRASA DEL ESTÓMAGO BEBIENDO SOLO 1 TAZA DE ESTE JARABE AL DÍA
Glándula tiroides
COMO VER EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU TIROIDES UTILIZANDO SOLO UN TERMÓMETRO
La tiroides es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas y que controlan el ritmo de muchas actividades en el cuerpo como la temperatura corporal, la quema de calorías o el metabolismo.
Encontrada en el río Amazona

LA TORTUGA MAS GRANDE DEL MUNDO

La tortuga más grande del mundo, nunca conocida hasta hoy, fue hallada en el río Amazona, por una fundación que se ocupa de preservarlas. Tiene aproximadamente 529 años, pesa unos 362,87 Kg. y el público que participó, como espectadores, de su traslado, todavía no se recupera de su asombro.

Toda una bendición tomar contacto con una criatura que, en su perfecto estado, como muestra la imagen, permitirá a los investigadores avanzar en sus estudios sobre la evolución de las tortugas, desde sus más remotos ancestros.

Análisis detallado
De acuerdo con este mensaje, que se ha distribuido ampliamente a través de Facebook y otros sitios web de medios sociales, una fotografía adjunta muestra mayor tortuga del mundo se transporta en la cama de un camión. El mensaje dice que la tortuga masiva fue encontrada en el río Amazonas, pesa 800 libras y es de 529 años.

Crédito de la imagen: Matthew Field, Wikimedia Commons

Tortuga Galápagos Como era de esperar, la imagen no representa una tortuga o una tortuga de verdad o incluso un "tortise". La imagen es de hecho tomado de una película de 2006 japoneses titulado "Gamera the Brave "

Por cierto, si la enorme bestia se muestra en la foto era en realidad real, es casi seguro que pesa mucho más de 800 libras como se afirma en el mensaje. La tortuga de Galápagos, la especie viva más grande de tortuga, alcanzan pesos de más de 550 libras, aunque son considerablemente más pequeñas - alrededor de un metro y medio más o menos para los animales más grandes - que el monstruo se muestra en la imagen. A pesar de la tortuga de las Galápagos no pueden volar o luchar contra monstruos mortales como Gamera lata, son criaturas notables que pueden vivir más de 100 años en el medio silvestre. Y, a diferencia de Gamera, que en realidad existe en la vida real.

_:_
— con Antoine Adonnis Recomenzando, Rosa R. Olivo, Sonríe Se Agradecido, Rosa Roja, Javier Murillo López, Stephie Perdic, Aldo Muñoz, William Nevers, Belem Maldonado, ENeil Salazar Castro, Brisa Del Sur y Sherezade Sueños Realidades Utopías.
Etiquetas: Alma corazón y vida y Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional


Viernes, 15 de marzo de 2013


Volver