Martes, 23 de Septiembre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 189
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Canto a Litoral  
  Conducción:
 
  Próx. programa: 14:00
Estilo Tropical
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
F 1
F.1: ¿Alonso deja Ferrari?
En Italia dicen que Fernando Alonso se marchará de Ferrari y que deberá pagarle a la Scuderia 30 millones de euros.
De tal palo tal astilla
El hijo de Schumacher fue subcampeón mundial de Karting
Mick, hijo mayor del Kaiser logró este fin de semana el subcampeonato ecuménico de la categoría KF Junior en la que compiten pilotos de entre 13 y 15 años.
Los Ganadores de Sauce
Fuerza Libre Internacional Marino Blanchard y en TZ 850 Guillermo Arlotti
En la antepenúltima fecha Sauce recibió a las dos categorías con un gran número de público, y un parque muy nutrido de pilotos. Fueron veintidós los inscriptos en la Fuerza Libre Internacional y doce en el TZ850.
RALLY ARGENTINO
Villagra los dejó helados
El Rally Nacional de Los Glaciares quedó para Federico Villagra, que logró su primer triunfo del año en el Rally Argentino.
EvanTubeHD
Tiene 8 años y gana más de U$S 1 millón al año en YouTube
Evan tiene solo 8 años y es famoso en todo el mundo por su programa en YouTube llamado EvanTubeHD en el que se lo puede ver opinando de cualquier tipo de tópicos que van desde los juguetes hasta los videojuegos o la ciencia. El niño gana nada menos que U$S 1.300.000 al año.
TEST
¿Cuál es tu perro ideal?
Si querés tener un perro y no sabés cómo elegirlo, respondé las siguientes preguntas. Te ayudarán a encontrar el que más se parece a vos y se adapta a tu estilo de vida.
23 -09 - 1973
Perón es electo nuevamente presidente
En las elecciones que se celebraron el 23 de septiembre de 1973, Juan Perón ganó con el 62% de los votos contra el candidato de la Unión Cívica Radical, Ricardo Balbín. Se convirtió en presidente por tercera vez en octubre de 1973 con su esposa Isabel Martínez de Perón como vicepresidente. El tercer gobierno de Perón estuvo signado por permanentes conflictos entre sus seguidores de izquierda y derecha. Grupos parapoliciales con apoyo estatal (la Alianza Anticomunista Argentina - AAA - organizada por José López Rega) persiguieron y mataron a militantes de izquierda.
Veneran a un ternero que nació con tres ojos en la India
Es considerado como la reencarnación de un dios del panteón hinduista, Shiva.
El animal ya recibió cientos de visitas de vecinos de sus dueños, que le pidieron bendiciones y buena suerte. Creen que se trata de la reencarnación del dios Shiva.
Encontrada en el río Amazona

LA TORTUGA MAS GRANDE DEL MUNDO

La tortuga más grande del mundo, nunca conocida hasta hoy, fue hallada en el río Amazona, por una fundación que se ocupa de preservarlas. Tiene aproximadamente 529 años, pesa unos 362,87 Kg. y el público que participó, como espectadores, de su traslado, todavía no se recupera de su asombro.

Toda una bendición tomar contacto con una criatura que, en su perfecto estado, como muestra la imagen, permitirá a los investigadores avanzar en sus estudios sobre la evolución de las tortugas, desde sus más remotos ancestros.

Análisis detallado
De acuerdo con este mensaje, que se ha distribuido ampliamente a través de Facebook y otros sitios web de medios sociales, una fotografía adjunta muestra mayor tortuga del mundo se transporta en la cama de un camión. El mensaje dice que la tortuga masiva fue encontrada en el río Amazonas, pesa 800 libras y es de 529 años.

Crédito de la imagen: Matthew Field, Wikimedia Commons

Tortuga Galápagos Como era de esperar, la imagen no representa una tortuga o una tortuga de verdad o incluso un "tortise". La imagen es de hecho tomado de una película de 2006 japoneses titulado "Gamera the Brave "

Por cierto, si la enorme bestia se muestra en la foto era en realidad real, es casi seguro que pesa mucho más de 800 libras como se afirma en el mensaje. La tortuga de Galápagos, la especie viva más grande de tortuga, alcanzan pesos de más de 550 libras, aunque son considerablemente más pequeñas - alrededor de un metro y medio más o menos para los animales más grandes - que el monstruo se muestra en la imagen. A pesar de la tortuga de las Galápagos no pueden volar o luchar contra monstruos mortales como Gamera lata, son criaturas notables que pueden vivir más de 100 años en el medio silvestre. Y, a diferencia de Gamera, que en realidad existe en la vida real.

_:_
— con Antoine Adonnis Recomenzando, Rosa R. Olivo, Sonríe Se Agradecido, Rosa Roja, Javier Murillo López, Stephie Perdic, Aldo Muñoz, William Nevers, Belem Maldonado, ENeil Salazar Castro, Brisa Del Sur y Sherezade Sueños Realidades Utopías.
Etiquetas: Alma corazón y vida y Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional


Viernes, 15 de marzo de 2013


Volver