Miércoles, 23 de Julio de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 249
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Mañana Informativa  
  Conducción:
-Mario Chiappa- Reynaldo Galarza- Tomas Ramirez -
 
  Próx. programa: 09:00
Mañana Informativa
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Que opina de la atención del Hospital "San José"?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Salud de Schumacher
Schumacher evoluciona y le darían el alta
Luego del accidente que sufrió esquiando y de una larga intervención hospitalaria, el ex piloto de Fórmula Uno saldría de la clínica en un mes .
Cronograma de Actividades
4ta Fecha Domingo 27 de Julio
Todo listo para la cuarta fecha del Campeonato de Karting Libreño a disputarse el domingo 27 de Julio en el circuito Santa Barbara de nuestra ciudad. El circuito ya se encontrara habilitado este día sábado 26 de Julio para entrenamientos y el domingo 26 de Julio a partir de las 9 horas para las tandas de ensayo , clasificación y las finales que completan el espectáculo como es habitual….
F 1
Bajen un cambio
Felipe Massa les pidió a los pilotos jóvenes de la F.1 que se calmen tras sufrir otro gran choque en el GP de Alemania.
Desafío Guaraní
Chaleco López en Motos, Lafuente en Quads
El chileno Francisco López se impuso en la división Motos al cabo de la Etapa 1 del Desafío Guaraní, algo que fue igualado por el uruguayo Sergio Lafuente en Cuatriciclos.
"Puertas traseras"
Denuncian "puertas traseras" en iOS con las que Apple puede espiar los datos en todos los iPhone y iPad
El sistema operativo de Apple tiene servicios "sin documentar" que pueden usarse "para extraer información" de los equipos. Las "puertas traseras introducidas por el fabricante" le permiten acceder de forma remota a los aparatos, según un especialista.
Atropellado por un camión
Matan a un yaguareté y ahora quedan menos de 70 en Misiones
En lo que va del año ya murieron dos del mismo modo. El felino está en vías de extinción y por eso fue declarado monumento natural provincial y también nacional.
Ginecología
Revisiones ginecológicas: cómo son y cuándo acudir
Existe un popularizado temor a ir al ginecólogo, y muchas mujeres se saltan sus revisiones periódicas por no pasar por lo que consideran un mal trago. Pero lo cierto es que las revisiones ginecológicas habituales son muy importantes para nuestra salud y pueden salvarnos la vida.
Salud
10 beneficios de dormir desnudo
Conozca los efectos favorables que usted puede experimentar al disfrutar de un largo sueño sin usar prendas de vestir.
Encontrada en el río Amazona

LA TORTUGA MAS GRANDE DEL MUNDO

La tortuga más grande del mundo, nunca conocida hasta hoy, fue hallada en el río Amazona, por una fundación que se ocupa de preservarlas. Tiene aproximadamente 529 años, pesa unos 362,87 Kg. y el público que participó, como espectadores, de su traslado, todavía no se recupera de su asombro.

Toda una bendición tomar contacto con una criatura que, en su perfecto estado, como muestra la imagen, permitirá a los investigadores avanzar en sus estudios sobre la evolución de las tortugas, desde sus más remotos ancestros.

Análisis detallado
De acuerdo con este mensaje, que se ha distribuido ampliamente a través de Facebook y otros sitios web de medios sociales, una fotografía adjunta muestra mayor tortuga del mundo se transporta en la cama de un camión. El mensaje dice que la tortuga masiva fue encontrada en el río Amazonas, pesa 800 libras y es de 529 años.

Crédito de la imagen: Matthew Field, Wikimedia Commons

Tortuga Galápagos Como era de esperar, la imagen no representa una tortuga o una tortuga de verdad o incluso un "tortise". La imagen es de hecho tomado de una película de 2006 japoneses titulado "Gamera the Brave "

Por cierto, si la enorme bestia se muestra en la foto era en realidad real, es casi seguro que pesa mucho más de 800 libras como se afirma en el mensaje. La tortuga de Galápagos, la especie viva más grande de tortuga, alcanzan pesos de más de 550 libras, aunque son considerablemente más pequeñas - alrededor de un metro y medio más o menos para los animales más grandes - que el monstruo se muestra en la imagen. A pesar de la tortuga de las Galápagos no pueden volar o luchar contra monstruos mortales como Gamera lata, son criaturas notables que pueden vivir más de 100 años en el medio silvestre. Y, a diferencia de Gamera, que en realidad existe en la vida real.

_:_
— con Antoine Adonnis Recomenzando, Rosa R. Olivo, Sonríe Se Agradecido, Rosa Roja, Javier Murillo López, Stephie Perdic, Aldo Muñoz, William Nevers, Belem Maldonado, ENeil Salazar Castro, Brisa Del Sur y Sherezade Sueños Realidades Utopías.
Etiquetas: Alma corazón y vida y Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional


Viernes, 15 de marzo de 2013


Volver