Viernes, 3 de Julio de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 213
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Estas de Acuerdo con el las Paso?
Si
No
No- Si
DAKAR 2016
Joan Barreda renueva con Honda hasta 2018
Será por dos años más con opción a un tercero. Luego de ser protagonista en las dos últimas ediciones del Dakar, el español va por la victoria. La marca tiene previsto estrenar un nuevo modelo de la CRF 450.
STC2000
Confirmada la sanción a Werner
Tras la reunión de ayer en el Automóvil Club Argentino, la Mesa Directiva de la CDA ratificó la exclusión del auto ganador en Rafaela. Néstor Girolami quedó como vencedor de la quinta final del año.
F1
La Fórmula 1 se acerca a Qatar
Losail podría tener una competencia de la "máxima categoría". Así Qatar seguiría sumando automovilismo, ya que este año allí correrá por primera vez el WTCC.
DAKAR 2016
Nuevo compromiso
El Pato Silva confirmó su participación en el Desafío Guaraní 2015, competencia del Dakar Series que se disputará en Paraguay.
El drama familiar de Bublé y Lopilato
Se le cayó una taza de agua caliente que le provocó una lesión en su brazo derecho.
Noah, el hijo de casi dos años de Michael Bublé y Luisana Lopilato, seguirá internado en el Hospital Alemán por el riesgo de las quemaduras en su cuerpo ya que los médicos quieren protegerlo de infecciones.
El caminante
Hacia dónde vamos? II
La Representante legal de la AFIP, que ha deducido un RECURSO DE APELACIÓN ante el Juzgado Federal de Paso de Los Libres, cuestiona severamente que ante la petición de sobreseimiento de los imputados LASLO y HADDAD, efectuado por la defensa, el FISCAL FEDERAL, DR. BENITO PONT, dictamina FAVORABLEMENTE y luego el JUEZ, DR. CARLOS SOTO DÁVILA dispone EL SOBRESEIMIENTO. UNA APELACIÓN ENTONCES CON PUNTOS SUPENSIVOS HASTA QUE EL JUEZ FEDERAL SOTO DÁVILA DECIDA ARRIBAR NUEVAMENTE A PASO DE LOS LIBRES
PRÓXIMO CD
Abel Pintos lanzó su tema "Juntos"
El cantautor y músico lanzó hoy una canción inédita y grabada en estudio, que será incluida en el CD/DVD "Único", que saldrá en octubre próximo.
Esto hará que el 2015 sea más largo que el 2014.
Desde la noche del martes se añade un segundo a los relojes
La Tierra ha ido girando cada vez más lentamente sobre su eje y gradualmente el día solar se ha alargado a razón de 1,7 milisegundos por siglo.
29 DE JULIO
¿Por qué hoy es el Día del Papa?
La Iglesia Católica celebra este lunes el Día del Pontífice. Los motivos del festejo.
Encontrada en el río Amazona

LA TORTUGA MAS GRANDE DEL MUNDO

La tortuga más grande del mundo, nunca conocida hasta hoy, fue hallada en el río Amazona, por una fundación que se ocupa de preservarlas. Tiene aproximadamente 529 años, pesa unos 362,87 Kg. y el público que participó, como espectadores, de su traslado, todavía no se recupera de su asombro.

Toda una bendición tomar contacto con una criatura que, en su perfecto estado, como muestra la imagen, permitirá a los investigadores avanzar en sus estudios sobre la evolución de las tortugas, desde sus más remotos ancestros.

Análisis detallado
De acuerdo con este mensaje, que se ha distribuido ampliamente a través de Facebook y otros sitios web de medios sociales, una fotografía adjunta muestra mayor tortuga del mundo se transporta en la cama de un camión. El mensaje dice que la tortuga masiva fue encontrada en el río Amazonas, pesa 800 libras y es de 529 años.

Crédito de la imagen: Matthew Field, Wikimedia Commons

Tortuga Galápagos Como era de esperar, la imagen no representa una tortuga o una tortuga de verdad o incluso un "tortise". La imagen es de hecho tomado de una película de 2006 japoneses titulado "Gamera the Brave "

Por cierto, si la enorme bestia se muestra en la foto era en realidad real, es casi seguro que pesa mucho más de 800 libras como se afirma en el mensaje. La tortuga de Galápagos, la especie viva más grande de tortuga, alcanzan pesos de más de 550 libras, aunque son considerablemente más pequeñas - alrededor de un metro y medio más o menos para los animales más grandes - que el monstruo se muestra en la imagen. A pesar de la tortuga de las Galápagos no pueden volar o luchar contra monstruos mortales como Gamera lata, son criaturas notables que pueden vivir más de 100 años en el medio silvestre. Y, a diferencia de Gamera, que en realidad existe en la vida real.

_:_
— con Antoine Adonnis Recomenzando, Rosa R. Olivo, Sonríe Se Agradecido, Rosa Roja, Javier Murillo López, Stephie Perdic, Aldo Muñoz, William Nevers, Belem Maldonado, ENeil Salazar Castro, Brisa Del Sur y Sherezade Sueños Realidades Utopías.
Etiquetas: Alma corazón y vida y Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional


Viernes, 15 de marzo de 2013


Volver