Jueves, 30 de Octubre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 117
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Vuelven los Lentos  
  Conducción:
Mario Chiappa
 
  Próx. programa: 20:00
Panorama Nacional LRA
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
F1 / NASCAR
Doble actividad en Texas
Con 350 km de distancia, el Gran Premio de Fórmula 1 "de las Américas" y la cita en el Texas Motor Speedway del Nascar se disputa este domingo. La F1 con el reducido parque de 18 máquinas, mientras que en el óvalo se disputa una nueva cita del Play Off.
San Juan
Six Days: Comenzó el ruido
Algunos equipos ya están probando sus motos en un circuito montado especialmente en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Top Race 2015
¿Vuelve el PSG16 Team?
El PSG16 Team analiza la posibilidad de volver al Top Race con al menos dos autos para la próxima temporada.
ENDURO
Six Days: Va tomando Color
El campeonato mundial de enduro más importante que existe ya se desarrolla en San Juan. Es que hace ya un par de días que los equipos se encuentran en la provincia y por eso la capacidad hotelera del Gran San Juan se ha visto sobre pasada, a tal punto que desde la organización tuvieron que recurrir al hospedaje en casa de particulares para que el evento se lleve a cabo.
Seguridad móvil
El Android 5.0 podrá desbloquearse vía Bluetooth y NFC
La nueva versión del sistema operativo para móviles de Google, Android 5.0 "Lollipop", llegará con un sistema de desbloqueo de pantalla vía NFC o Bluetooth, entre otras características para reforzar la seguridad de los equipos, según informó la empresa.
Ultrasonido
Un estudiante secundario inventó unos zapatos para ciegos que vibran cuando detectan objetos cerca
Juan Manuel Bustamante, un alumno de un Colegio Industrial de Río Gallegos, diseñó unos zapatos con sensores ultrasónicos que detectan objetos de cualquier material, para ayudar a disminuidos visuales y no videntes.
Ley Argentina Digital
Neutralidad en la red: por qué el nuevo proyecto garantiza su cumplimiento
La discusión sobre la neutralidad, es decir, sobre la garantía de igualdad en el acceso a los contenidos en internet, es parte de un debate que se da a nivel internacional y que el proyecto de ley presentado explícitamente garantiza. Los casos de Brasil y Estados Unidos.
Encontrada en el río Amazona

LA TORTUGA MAS GRANDE DEL MUNDO

La tortuga más grande del mundo, nunca conocida hasta hoy, fue hallada en el río Amazona, por una fundación que se ocupa de preservarlas. Tiene aproximadamente 529 años, pesa unos 362,87 Kg. y el público que participó, como espectadores, de su traslado, todavía no se recupera de su asombro.

Toda una bendición tomar contacto con una criatura que, en su perfecto estado, como muestra la imagen, permitirá a los investigadores avanzar en sus estudios sobre la evolución de las tortugas, desde sus más remotos ancestros.

Análisis detallado
De acuerdo con este mensaje, que se ha distribuido ampliamente a través de Facebook y otros sitios web de medios sociales, una fotografía adjunta muestra mayor tortuga del mundo se transporta en la cama de un camión. El mensaje dice que la tortuga masiva fue encontrada en el río Amazonas, pesa 800 libras y es de 529 años.

Crédito de la imagen: Matthew Field, Wikimedia Commons

Tortuga Galápagos Como era de esperar, la imagen no representa una tortuga o una tortuga de verdad o incluso un "tortise". La imagen es de hecho tomado de una película de 2006 japoneses titulado "Gamera the Brave "

Por cierto, si la enorme bestia se muestra en la foto era en realidad real, es casi seguro que pesa mucho más de 800 libras como se afirma en el mensaje. La tortuga de Galápagos, la especie viva más grande de tortuga, alcanzan pesos de más de 550 libras, aunque son considerablemente más pequeñas - alrededor de un metro y medio más o menos para los animales más grandes - que el monstruo se muestra en la imagen. A pesar de la tortuga de las Galápagos no pueden volar o luchar contra monstruos mortales como Gamera lata, son criaturas notables que pueden vivir más de 100 años en el medio silvestre. Y, a diferencia de Gamera, que en realidad existe en la vida real.

_:_
— con Antoine Adonnis Recomenzando, Rosa R. Olivo, Sonríe Se Agradecido, Rosa Roja, Javier Murillo López, Stephie Perdic, Aldo Muñoz, William Nevers, Belem Maldonado, ENeil Salazar Castro, Brisa Del Sur y Sherezade Sueños Realidades Utopías.
Etiquetas: Alma corazón y vida y Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional


Viernes, 15 de marzo de 2013


Volver