Sábado, 20 de Diciembre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 222
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Musica de Programacion  
  Conducción:
Radio Lt 12 - Confluencia FM
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
Ahora, a correr
Rally Nacional :Se corre la última del año
Se confirmó el recorrido del Rally de San Luis, última cita del 2014 que definirá a los cetros de las clases Maxi Rally, 3 y Junior.
DAKAR 2015
Laia Sanz más motivada que nunca
"Este año estoy mucho más tranquila y mejor preparada que nunca", comentó la española que será piloto oficial Honda.
DAKAR 2015
Novedades de argentinos para el Dakar
Miguel Santorelli finalmente no será de la partida. Lino Sisterna (h) cambió de navegante y José Blangino correrá con una Toyota.
F1
Revolución Ferrari: Il Cavallino se reinventa para volver a ganar
La escudería italiana se renueva por completo tras una temporada sin victorias, la primera desde 1993.
Purga
Instagram eliminó millones de cuentas falsas
La red social de fotografías y videos Instagram eliminó millones de cuentas falsas, y varios famosos, como Justin Bieber y Kim Kardashian perdieron gran cantidad de sus seguidores.
19 de diciembre
Día del Trabajador del Servicio
Este día se destaca el rol de los empleados del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y se considera:
Música
Lanzan en formato de CD y DVD "Appetite for democracy" de Guns N' Roses
El CD y DVD "Appetite for democracy " del concierto Live at Hard Rock Casino de Las Vegas de Guns N' Roses fue editado recientemente por el sello multinacional Universal Music y antes en versión cinematográfica había sido exhibido en los cines pero sólo en funciones exclusivas.
Cine
La película "Relatos salvajes" quedó entre las finalistas al Oscar
El filme argentino, del realizador Damián Szifrón, quedó en la lista de 9 finalistas para disputar por el Oscar a la Mejor Película Extranjera, informó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.
A los deportistas gays les cuesta confesar su homosexualidad:
Una famosa ex tenista se casó con la Miss Rusia
"Me siento feliz, pero es algo extraño. Habiendo crecido como una mujer gay, poder casarte a los 58 años por primera vez y con la mujer que amas, es algo en lo que ni siquiera pensaba"
Encontrada en el río Amazona

LA TORTUGA MAS GRANDE DEL MUNDO

La tortuga más grande del mundo, nunca conocida hasta hoy, fue hallada en el río Amazona, por una fundación que se ocupa de preservarlas. Tiene aproximadamente 529 años, pesa unos 362,87 Kg. y el público que participó, como espectadores, de su traslado, todavía no se recupera de su asombro.

Toda una bendición tomar contacto con una criatura que, en su perfecto estado, como muestra la imagen, permitirá a los investigadores avanzar en sus estudios sobre la evolución de las tortugas, desde sus más remotos ancestros.

Análisis detallado
De acuerdo con este mensaje, que se ha distribuido ampliamente a través de Facebook y otros sitios web de medios sociales, una fotografía adjunta muestra mayor tortuga del mundo se transporta en la cama de un camión. El mensaje dice que la tortuga masiva fue encontrada en el río Amazonas, pesa 800 libras y es de 529 años.

Crédito de la imagen: Matthew Field, Wikimedia Commons

Tortuga Galápagos Como era de esperar, la imagen no representa una tortuga o una tortuga de verdad o incluso un "tortise". La imagen es de hecho tomado de una película de 2006 japoneses titulado "Gamera the Brave "

Por cierto, si la enorme bestia se muestra en la foto era en realidad real, es casi seguro que pesa mucho más de 800 libras como se afirma en el mensaje. La tortuga de Galápagos, la especie viva más grande de tortuga, alcanzan pesos de más de 550 libras, aunque son considerablemente más pequeñas - alrededor de un metro y medio más o menos para los animales más grandes - que el monstruo se muestra en la imagen. A pesar de la tortuga de las Galápagos no pueden volar o luchar contra monstruos mortales como Gamera lata, son criaturas notables que pueden vivir más de 100 años en el medio silvestre. Y, a diferencia de Gamera, que en realidad existe en la vida real.

_:_
— con Antoine Adonnis Recomenzando, Rosa R. Olivo, Sonríe Se Agradecido, Rosa Roja, Javier Murillo López, Stephie Perdic, Aldo Muñoz, William Nevers, Belem Maldonado, ENeil Salazar Castro, Brisa Del Sur y Sherezade Sueños Realidades Utopías.
Etiquetas: Alma corazón y vida y Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional


Viernes, 15 de marzo de 2013


Volver