Lunes, 28 de Julio de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 238
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Tiempos de Actualidad  
  Conducción:
- Mario Chiappa- Tomas Ramirez - Reynaldo Galarza -
 
  Próx. programa: 10:00
Tiempos de Actualidad
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Que opina de la atención del Hospital "San José"?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
GP de Hungría de F.1
Ricciardo le dio a Red Bull su segunda victoria de la temporada
El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, que se desarrolló en el circuito de Hungaroring y que se caracterizó por ser emocionante de principio a fin.
Moto GP 1000
Victoria argentina en Brasil
Diego Pierluigi obtuvo el triunfo en la visita de la categoría Moto GP 1000 a Brasilia por la tercera fecha del Campeonato Brasileño de Velocidad.
Turismo Carreera
Matías Rossi: ganó en Alta Gracia de punta a punta
Matías Rossi se impuso de punta a punta en la novena fecha de la temporada del Turismo de Carretera en el autódromo de Alta Gracia, y logró así la cuarta victoria del año.
Rally
OTRA MÁS DE KUBICA
Siguen los test de los pilotos del WRC previo al Rally de Finlandia.
28 de Julio
Día de la Gendarmería Nacional Argentina
La Gendarmería Nacional Argentina (GNA) es una fuerza de seguridad argentina de naturaleza militar, con características de Fuerza Intermedia, que cumple su misión y sus funciones en el marco de la Seguridad Interior y apoyo a la Política Exterior.
Show
La Vela Puerca presentó "Uno para todos"
"Uno para todos", el nuevo DVD de la banda uruguaya, retrata la trilogía de recitales ofrecidos el año pasado en el Estadio Luna Park, se presentó anoche en el teatro Vorterix.
Muestra
Un recorrido por el impactante videoarte coreano de los últimos años
Hipnóticos, reflexivos, impactantes y hasta divertidos pueden resultar los dieciocho videos que integran la exposición "Ecos Simultáneos. Videoarte coreano contemporáneo", en la Colección Fortabat, que incluye videos, videoinstalaciones e instalaciones interactivas en alta definición.
Privacidad vulnerada
Rusia ofrece 110 mil dólares al que logre hackear la red anónima Tor
El gobierno ruso lanzó un concurso público para "desanonimizar" la red Tor -que protege la privacidad de sus usuarios en Internet- y así identificar a quiénes la usan, con el argumento de proteger la seguridad nacional.
Encontrada en el río Amazona

LA TORTUGA MAS GRANDE DEL MUNDO

La tortuga más grande del mundo, nunca conocida hasta hoy, fue hallada en el río Amazona, por una fundación que se ocupa de preservarlas. Tiene aproximadamente 529 años, pesa unos 362,87 Kg. y el público que participó, como espectadores, de su traslado, todavía no se recupera de su asombro.

Toda una bendición tomar contacto con una criatura que, en su perfecto estado, como muestra la imagen, permitirá a los investigadores avanzar en sus estudios sobre la evolución de las tortugas, desde sus más remotos ancestros.

Análisis detallado
De acuerdo con este mensaje, que se ha distribuido ampliamente a través de Facebook y otros sitios web de medios sociales, una fotografía adjunta muestra mayor tortuga del mundo se transporta en la cama de un camión. El mensaje dice que la tortuga masiva fue encontrada en el río Amazonas, pesa 800 libras y es de 529 años.

Crédito de la imagen: Matthew Field, Wikimedia Commons

Tortuga Galápagos Como era de esperar, la imagen no representa una tortuga o una tortuga de verdad o incluso un "tortise". La imagen es de hecho tomado de una película de 2006 japoneses titulado "Gamera the Brave "

Por cierto, si la enorme bestia se muestra en la foto era en realidad real, es casi seguro que pesa mucho más de 800 libras como se afirma en el mensaje. La tortuga de Galápagos, la especie viva más grande de tortuga, alcanzan pesos de más de 550 libras, aunque son considerablemente más pequeñas - alrededor de un metro y medio más o menos para los animales más grandes - que el monstruo se muestra en la imagen. A pesar de la tortuga de las Galápagos no pueden volar o luchar contra monstruos mortales como Gamera lata, son criaturas notables que pueden vivir más de 100 años en el medio silvestre. Y, a diferencia de Gamera, que en realidad existe en la vida real.

_:_
— con Antoine Adonnis Recomenzando, Rosa R. Olivo, Sonríe Se Agradecido, Rosa Roja, Javier Murillo López, Stephie Perdic, Aldo Muñoz, William Nevers, Belem Maldonado, ENeil Salazar Castro, Brisa Del Sur y Sherezade Sueños Realidades Utopías.
Etiquetas: Alma corazón y vida y Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional


Viernes, 15 de marzo de 2013


Volver