Lunes, 5 de Diciembre de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 161
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
Locutor de Turno
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Clasificará Argentina para el Mundial 2018?
Si
No
Duda
Dakar 2017
Ardusso corre el Dakar con Renault
La novedad fue confirmada a Campeones por Emiliano Spataro, piloto Nº1 de la escuadra Renault Duster Dakar Team y principal impulsor del desarrollo de los vehículos del rombo. En los próximos días, el parejense Facundo Ardusso estará probando en las dunas del Nihuil.
F1
Nico Rosberg anuncia que se retira de la Fórmula 1
Nico Rosberg ha anunciado este viernes que se retira de la Fórmula 1 cinco días después de proclamarse campeón del mundo. El alemán ha hecho el sorprendente anuncio durante la gala de campeones de la FIA en Viena.
Turismo Carretera
Guillermo Ortelli es el nuevo campeón del Turismo Carretera
El piloto de Salto ganó el séptimo título de su carrera al finalizar en el segundo lugar de la última competencia del año disputada en el autódromo Roberto Mouras.
¿dañan la salud?
Ensaladas cortadas y empaquetadas
Las ensaladas preparadas que se consiguen en los centros comerciales o en pequeñas tiendas de autoservicio, son una opción saludable y rápida de alimentarse, sin embargo, los efectos podrían ser más perjudiciales que benéficos.
Histórico:
12 parejas se casaron en el Teatro Colón bodas en el Teatro Colón
El Salón Dorado fue acondicionado especialmente para el agasajo. Cada boda se realizó en forma individual ante un juez de Paz y con la presencia de unos 60 invitados.
FERIADOS
¿Cómo quedará el calendario de feriados 2017?
El gobierno nacional giró al Congreso este miércoles un proyecto de ley para modificar el decreto que regula la administración de los feriados nacionales. La iniciativa del Ejecutivo que conduce Mauricio Macri apunta a eliminar los dos feriados puente que existen en la actualidad al tiempo que eleva de 3 a 7 la cantidad de feriados que son trasladables.
ASTRONOMÍA
Descubren una galaxia "vegana"
Investigadores en astronomía afirmaron que también las más gigantescas galaxias del Universo pueden ser "veganas", ya que en lugar de engullirse a otras pequeñas galaxias para crecer, eligen nutrirse solamente de una densa "sopa" de gases moleculares, publicó la revista Science.
Encontrada en el río Amazona

LA TORTUGA MAS GRANDE DEL MUNDO

La tortuga más grande del mundo, nunca conocida hasta hoy, fue hallada en el río Amazona, por una fundación que se ocupa de preservarlas. Tiene aproximadamente 529 años, pesa unos 362,87 Kg. y el público que participó, como espectadores, de su traslado, todavía no se recupera de su asombro.

Toda una bendición tomar contacto con una criatura que, en su perfecto estado, como muestra la imagen, permitirá a los investigadores avanzar en sus estudios sobre la evolución de las tortugas, desde sus más remotos ancestros.

Análisis detallado
De acuerdo con este mensaje, que se ha distribuido ampliamente a través de Facebook y otros sitios web de medios sociales, una fotografía adjunta muestra mayor tortuga del mundo se transporta en la cama de un camión. El mensaje dice que la tortuga masiva fue encontrada en el río Amazonas, pesa 800 libras y es de 529 años.

Crédito de la imagen: Matthew Field, Wikimedia Commons

Tortuga Galápagos Como era de esperar, la imagen no representa una tortuga o una tortuga de verdad o incluso un "tortise". La imagen es de hecho tomado de una película de 2006 japoneses titulado "Gamera the Brave "

Por cierto, si la enorme bestia se muestra en la foto era en realidad real, es casi seguro que pesa mucho más de 800 libras como se afirma en el mensaje. La tortuga de Galápagos, la especie viva más grande de tortuga, alcanzan pesos de más de 550 libras, aunque son considerablemente más pequeñas - alrededor de un metro y medio más o menos para los animales más grandes - que el monstruo se muestra en la imagen. A pesar de la tortuga de las Galápagos no pueden volar o luchar contra monstruos mortales como Gamera lata, son criaturas notables que pueden vivir más de 100 años en el medio silvestre. Y, a diferencia de Gamera, que en realidad existe en la vida real.

_:_
— con Antoine Adonnis Recomenzando, Rosa R. Olivo, Sonríe Se Agradecido, Rosa Roja, Javier Murillo López, Stephie Perdic, Aldo Muñoz, William Nevers, Belem Maldonado, ENeil Salazar Castro, Brisa Del Sur y Sherezade Sueños Realidades Utopías.
Etiquetas: Alma corazón y vida y Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional


Viernes, 15 de marzo de 2013


Volver