Jueves, 26 de Marzo de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 157
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Es lo que Hay  
  Conducción:
Cristina Bond-Pepe Medina-
 
  Próx. programa: 18:00
Vuelven los Lentos
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
Cuenta regresiva
Gran Premio Red Bull de la República Argentina 2015
En menos de un mes, la Argentina volverá a vivir la emoción de una competencia de MotoGP en nuestro suelo.
MOTO GP
Jorge Lorenzo y el objetivo de ser campeón
Arranca un nuevo campeonato de MotoGP y el piloto de Yamaha intentará dar lucha por el título. "Tenemos que salir con la intención de ello", afirmó en la previa de Qatar.
STC2000
El Súper TC2000 rumbo a Junín
El viernes ya habrá ruido en el autódromo "Eusebio Marcilla" donde en esa jornada se realizará un entrenamiento entre las 16.30 hs y las 17.15.
CROSS COUNTRY
Arranca el Mundial de Cross Country
El Abu Dabi Desert Challenge se disputará a partir del viernes durante 6 jornadas, recorriendo un total de 2100 kilómetros.
En Argentina y otros cuantos países
¡Hoy es 25 de marzo, Día del Niño por Nacer!
La Solemnidad de la Anunciación coincide en muchos países del mundo con el Día del Niño por Nacer, que se celebra cada 25 de marzo y que busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde que ha sido concebida en el vientre de la madre.
Telenovela
El Arzobispado de La Plata pide suspender la presentación de "Esperanza mía" frente a la Catedral
Junto a un grupo de vecinos reclamó a Pol-Ka y a las autoridades municipales que se suspenda el show que brindarán hoy frente a la Catedral Lali Espósito y Mariano Martínez, en el marco de la presentación de la novela, en donde la cantante oficia de monja y el actor encarna a un cura.
CÓRDOBA
Una nena viajó colgada unos 300 metros en una aerosilla en Córdoba al correrse la traba de seguridad
Una nena de 11 años viajó unos 300 metros colgada de una butaca de la aerosilla del Cerro Pan de Azúcar, próximo a la localidad cordobesa de Cosquín, luego de que el seguro del asiento se corriera y la menor resbalara, según denunció su familia.
Hallaron a sus hijos muertos y congelados: quedó detenida
Ocurrió en Detroit, Estados Unidos. Las víctimas, de 11 y 14 años, estaban en el refrigerador.
Una mujer fue detenida en Detroit, Estados Unidos, cuando las autoridades encontraran a dos de sus hijos muertos y congelados en su refrigerador.
Encontrada en el río Amazona

LA TORTUGA MAS GRANDE DEL MUNDO

La tortuga más grande del mundo, nunca conocida hasta hoy, fue hallada en el río Amazona, por una fundación que se ocupa de preservarlas. Tiene aproximadamente 529 años, pesa unos 362,87 Kg. y el público que participó, como espectadores, de su traslado, todavía no se recupera de su asombro.

Toda una bendición tomar contacto con una criatura que, en su perfecto estado, como muestra la imagen, permitirá a los investigadores avanzar en sus estudios sobre la evolución de las tortugas, desde sus más remotos ancestros.

Análisis detallado
De acuerdo con este mensaje, que se ha distribuido ampliamente a través de Facebook y otros sitios web de medios sociales, una fotografía adjunta muestra mayor tortuga del mundo se transporta en la cama de un camión. El mensaje dice que la tortuga masiva fue encontrada en el río Amazonas, pesa 800 libras y es de 529 años.

Crédito de la imagen: Matthew Field, Wikimedia Commons

Tortuga Galápagos Como era de esperar, la imagen no representa una tortuga o una tortuga de verdad o incluso un "tortise". La imagen es de hecho tomado de una película de 2006 japoneses titulado "Gamera the Brave "

Por cierto, si la enorme bestia se muestra en la foto era en realidad real, es casi seguro que pesa mucho más de 800 libras como se afirma en el mensaje. La tortuga de Galápagos, la especie viva más grande de tortuga, alcanzan pesos de más de 550 libras, aunque son considerablemente más pequeñas - alrededor de un metro y medio más o menos para los animales más grandes - que el monstruo se muestra en la imagen. A pesar de la tortuga de las Galápagos no pueden volar o luchar contra monstruos mortales como Gamera lata, son criaturas notables que pueden vivir más de 100 años en el medio silvestre. Y, a diferencia de Gamera, que en realidad existe en la vida real.

_:_
— con Antoine Adonnis Recomenzando, Rosa R. Olivo, Sonríe Se Agradecido, Rosa Roja, Javier Murillo López, Stephie Perdic, Aldo Muñoz, William Nevers, Belem Maldonado, ENeil Salazar Castro, Brisa Del Sur y Sherezade Sueños Realidades Utopías.
Etiquetas: Alma corazón y vida y Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional


Viernes, 15 de marzo de 2013


Volver