Domingo, 22 de Enero de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 139
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Confluencia  
  Conducción:
Cadena FM
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Clasificará Argentina para el Mundial 2018?
Si
No
Duda
Autotest
Toyota afianza su tecnología Intelligent Clearance Sonar
Facilita y reduce accidentes a la hora de estacionar gracias a este sistema.
Turismo Nacional
Categoría nueva para Fontana
El piloto de Arrecifes confirmó que estará en el Turismo Nacional en el 2017. A los 41 años, debutará en la categoría a bordo de un Chevrolet Cruze de la Clase 3.
Otras
BALCARCE: DEL 10 AL 12 DE FEBRERO LA 25 FNA
Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo -25ta.-, se desarrollará en Balcarce, provincia de Buenos Aires. La misma será del 10 al 12 de Febrero.
“Un desafío humano y mecánico”
Lucas Innocente, el correntino que emocionó con su destaque en el Dakar 2017
Sin dudas, la travesía del correntino Lucas Innocente (Quads) durante los más de 8.000 kilómetros del Dakar 2017, fue una de las más sufridas y también de lo más destacado del certamen. Tal es así que terminó 4° en la categoría Quads 4x4 (Cuatriciclos). Todo un logro.
Inusual
Eran madre e hijo, ahora son padre e hija
Eran madre e hijo. Ahora son padre e hija, luego de que ambos descubrieran ser transgénero y decidieorn modificar su sexo.
Río de Janeiro
Hallan muerta a Loalwa Braz, la cantante que popularizó La Lambada
La cantante Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma y una de las caras más conocidas de La Lambada brasileña, fue encontrada muerta este jueves en un auto quemado en una región al norte de Río de Janeiro, según confirmó a la agencia DPA la Policía Civil.
Destinos
El surf en Floripa es una pasión que supera las diferencias futbolísticas
La Brava, una de las playas con las mejores olas de Florianópolis, es para argentinos y brasileños un lugar donde no existe el fútbol, sino la pasión compartida con el surf en este verano 2017.
Almuerzo fuera de casa
En verano cómo elegir los alimentos para una vianda
Las galletas, los frutos secos, snacks y bebidas no suelen ser un problema a la hora de preparar la vianda para llevar a la pileta o a al camping.
Carnaval 2014

Comparsas avalaron la constitución del Jurado para el Carnaval 2014

Se firmó ayer el Acta de Contrato del Cuerpo de Jurados para el Carnaval 2014 entre los integrantes de la Comisión Coordinadora del Carnaval y de la Comisión de la Liga Intercomparsas del Grupo “A”, en una reunión de la que participaron el intendente municipal, Raúl Tarabini, además de Fabián Abraham, Horacio Sánchez y Sergio Verón, e integrantes de la Comisión Coordinadora y los presidente de las comparsas participantes: María Asunción Rebés (Zum Zum), Héctor Gonzalo (Carumbé) y Fabián Sena (Tradición).

La Comisión Coordinadora del Carnaval 2014 informó de la contratación de cinco jurados de la Asociación Uruguaianense de Jurados y cinco pertenecientes a la Comisión de Carnaval de la vecina ciudad brasileña, quienes integrarán el grupo de diez jurados que tendrán a su cargo la evaluación de las distintas comparsas durante las cuatro noches del carnaval de Paso de los Libres a desarrollarse los días 1, 8, 15 y 22 de febrero próximo.

Para el correcto desempeño de su tarea, los jurados se ubicarán en dos boxes a ser emplazados en el trayecto de la pasarela del Sambódromo municipal, conformando así dos grupos de trabajo.

Los rubros de las comparsas a ser evaluados se distribuirán entre los cinco jurados de cada grupo del siguiente modo:

- Jurado Nº 1 Rubros: Maestro de Ceremonia-Porta Bandera y Comisión de Frente.

- Jurado Nº 2 Rubros: Grupo de baile o Comparsa mayores. Grupo de baile o Comparsa
menores y Enredo.

- Jurado Nº 3 Rubros: Reina de Institución, Reina de Institución Infantil, Madrina de
Batería y Madrina de Batería Infantil.

- Jurado Nº 4 Rubros: Escuela de Samba, Batería y Samba Enredo.

- Jurado Nº 5 Rubros: Alegorías, Destaques mayores y Destaques menores.
La puntuación a otorgar por cada jurado variará entre los valores de 9 -nota mínima- y 10 -nota máxima-, pudiendo expresar la nota como un número entero o como un entero y un decimal.

Finalizado el desfile de comparsas durante cada una de las cuatro noches, el jurado dejará constancia de las observaciones que se pudieran efectuar, firmando la misma los presidentes o delegados de las respectivas comparsas.

Al final de la reunión y previa lectura del acta, y con la finalidad de dejar constancia de conformidad con la modalidad de organización que tendrá el cuerpo de Jurados del Carnaval de Libres 2014, los presidentes de las respectivas comparsas y los miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval estamparon su firma.


Viernes, 31 de enero de 2014


Volver