Martes, 30 de Septiembre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 146
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
F.1
Tiempos de cambios
Los equipos de la Fórmula 1 quieren que los autos sean más difíciles de manejar para captar el interés del público.
F.1
¿Schumi Junior a la Máxima?
El diario alemán Bild aseguró que el hijo de Michael Schumacher podría llegar a la F.1 en los próximos tres año
Calendario 2015
Moto GP vuelve en abril a Termas de Río Hondo
Luego de la exitosa convocatoria de público al Gran Premio 2014, la República Argentina será nuevamente sede en 2015 de una fecha de la categoría más importante del motociclismo mundial .
Top Race V6
Ponte se quedó con el triunfo tras una maniobra polémica
El entrerriano ganó en Toay y privó a Canapino del 5to. festejo consecutivo. En la vuelta 24 se rozaron los autos y se generó la discusión.
Estreno en 2016
La vida de Gilda llega al cine en "No me arrepiento de este amor"
La vida íntima y poco conocida de Miriam Alejandra Bianchi, quien revolucionó la cumbia y se convirtió en ídolo de la canción popular argentina bajo el nombre artístico de Gilda, será llevada al cine por Lorena Muñoz en “Gilda-No me arrepiento de este amor”, un filme que rescata su autenticidad, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones.
Segunda edición
Abren la inscripción para una nueva edición de "Miss Latinoamerica Trans"
El certamen se desarrollará bajo el lema “Argentina exporta igualdad”, informó la asociación civil Otrans, organizadora del evento, que tiene como objetivo la defensa y promoción de los derechos humanos y se llevará a cabo en noviembre próximo en La Plata.
Censura
China bloqueó el acceso de sus ciudadanos a Instagram
El gigante asiático prohibió el uso de la red social de fotografías Instagram tras un fin de semana de masivas protestas en Hong Kong que reclaman elecciones libres.
La víctima tardó unos 10 minutos en morir.
Un tigre blanco atacó y mató a un turista en el zoológico de Nueva Delhi
Asesino!!!
Mató a su esposa, pasó 18 años en prisión, quedó libre y ahora asesinó a su nueva mujer
El caso ocurrió en la ciudad de Tucumán. El acusado, de 50 años, discutió con pareja, de 38, y la mató de un escopetazo en el estómago. Luego escapó y se suicidó de un disparo en la cabeza
Noticias Locas
Mujer violó a hombre con una pistola
Dos mujeres fueron detenidas en Chicago luego que fueran denunciadas por robar y violar a un hombre con la punta de una pistola. De acuerdo a lo reportado por CBS Chicago, Ciera Ross de 25 años de edad, madre de dos pequeños, se encontraba manejando con una amiga cuando vieron a un hombre caminando y le preguntaron si quería ir con ellas.
Carnaval 2014

Comparsas avalaron la constitución del Jurado para el Carnaval 2014

Se firmó ayer el Acta de Contrato del Cuerpo de Jurados para el Carnaval 2014 entre los integrantes de la Comisión Coordinadora del Carnaval y de la Comisión de la Liga Intercomparsas del Grupo “A”, en una reunión de la que participaron el intendente municipal, Raúl Tarabini, además de Fabián Abraham, Horacio Sánchez y Sergio Verón, e integrantes de la Comisión Coordinadora y los presidente de las comparsas participantes: María Asunción Rebés (Zum Zum), Héctor Gonzalo (Carumbé) y Fabián Sena (Tradición).

La Comisión Coordinadora del Carnaval 2014 informó de la contratación de cinco jurados de la Asociación Uruguaianense de Jurados y cinco pertenecientes a la Comisión de Carnaval de la vecina ciudad brasileña, quienes integrarán el grupo de diez jurados que tendrán a su cargo la evaluación de las distintas comparsas durante las cuatro noches del carnaval de Paso de los Libres a desarrollarse los días 1, 8, 15 y 22 de febrero próximo.

Para el correcto desempeño de su tarea, los jurados se ubicarán en dos boxes a ser emplazados en el trayecto de la pasarela del Sambódromo municipal, conformando así dos grupos de trabajo.

Los rubros de las comparsas a ser evaluados se distribuirán entre los cinco jurados de cada grupo del siguiente modo:

- Jurado Nº 1 Rubros: Maestro de Ceremonia-Porta Bandera y Comisión de Frente.

- Jurado Nº 2 Rubros: Grupo de baile o Comparsa mayores. Grupo de baile o Comparsa
menores y Enredo.

- Jurado Nº 3 Rubros: Reina de Institución, Reina de Institución Infantil, Madrina de
Batería y Madrina de Batería Infantil.

- Jurado Nº 4 Rubros: Escuela de Samba, Batería y Samba Enredo.

- Jurado Nº 5 Rubros: Alegorías, Destaques mayores y Destaques menores.
La puntuación a otorgar por cada jurado variará entre los valores de 9 -nota mínima- y 10 -nota máxima-, pudiendo expresar la nota como un número entero o como un entero y un decimal.

Finalizado el desfile de comparsas durante cada una de las cuatro noches, el jurado dejará constancia de las observaciones que se pudieran efectuar, firmando la misma los presidentes o delegados de las respectivas comparsas.

Al final de la reunión y previa lectura del acta, y con la finalidad de dejar constancia de conformidad con la modalidad de organización que tendrá el cuerpo de Jurados del Carnaval de Libres 2014, los presidentes de las respectivas comparsas y los miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval estamparon su firma.


Viernes, 31 de enero de 2014


Volver