Viernes, 24 de Octubre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 92
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
Súper TC2000
Cambio de neumáticos y compuestos
El Súper TC2000 correrá su final este fin de semana en Termas de Río Hondo, con dos compuestos diferentes de neumáticos, que deberán cambiar obligatoriamente.
Súper TC2000
"No tenemos mucha experiencia con el neumático blando"
Matías Rossi analizó las estrategias que pueden llegar a darse este fin de semana en la carrera especial del Súper TC2000.
Barcelona
Mikkelsen arrancó arriba en España
El piloto de VW se impuso en el Súper Especial catalán.
Comentario alentador
Schumi tiene chances de mejorar
El jefe del servicio de Terapia Intensiva del hospital de Grenoble dijo que: "Hay que ser paciente, la recuperación va de uno a tres años".
Música
Virus - Imágenes Paganas
Hoy recordamos en su cumpleaños al gran Federico Moura, miembro fundador y cantante de Virus.
No no no..
Mejor contar hasta 10: discutir con la pareja engorda
Discutir con la pareja, además de generar depresión y desgastarla, también presenta un gran problema para aquellos que quieren cuidar su forma, ya que engorda. Esto se debe a que alteran la manera en la que el cuerpo procesa los alimentos ricos en grasas.
Interés General
Las gaseosas envejecen al organismo de una manera similar al cigarrillo
No es una novedad que las gaseosas hacen mal al organismo, y ahora un nuevo estudio realizado por científicos de la Universidad de California reveló que las éstas bebidas aceleran el envejecimiento de las células del cuerpo.
Sanatorio Los Arcos
Cacho Castaña, en "estado crítico"
El cantante continuaba internado en el Sanatorio Los Arcos "pronóstico reservado", luego de que se agravara su estado de salud, tras ser operado de la cadera a causa de un accidente doméstico que le provocó una fractura del cuello de fémur.
El "Bum" de las supuestas chicas VIP's
Virginia Gallardo: “Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo”
Virginia Gallardo vuelve a poner en el tapete el tema de la prostitución VIP, con una anécdota que la toca bien de cerca: la cuantiosa suma de dinero que le ofrecieron a cambio de sexo.
Carnaval 2014

Comparsas avalaron la constitución del Jurado para el Carnaval 2014

Se firmó ayer el Acta de Contrato del Cuerpo de Jurados para el Carnaval 2014 entre los integrantes de la Comisión Coordinadora del Carnaval y de la Comisión de la Liga Intercomparsas del Grupo “A”, en una reunión de la que participaron el intendente municipal, Raúl Tarabini, además de Fabián Abraham, Horacio Sánchez y Sergio Verón, e integrantes de la Comisión Coordinadora y los presidente de las comparsas participantes: María Asunción Rebés (Zum Zum), Héctor Gonzalo (Carumbé) y Fabián Sena (Tradición).

La Comisión Coordinadora del Carnaval 2014 informó de la contratación de cinco jurados de la Asociación Uruguaianense de Jurados y cinco pertenecientes a la Comisión de Carnaval de la vecina ciudad brasileña, quienes integrarán el grupo de diez jurados que tendrán a su cargo la evaluación de las distintas comparsas durante las cuatro noches del carnaval de Paso de los Libres a desarrollarse los días 1, 8, 15 y 22 de febrero próximo.

Para el correcto desempeño de su tarea, los jurados se ubicarán en dos boxes a ser emplazados en el trayecto de la pasarela del Sambódromo municipal, conformando así dos grupos de trabajo.

Los rubros de las comparsas a ser evaluados se distribuirán entre los cinco jurados de cada grupo del siguiente modo:

- Jurado Nº 1 Rubros: Maestro de Ceremonia-Porta Bandera y Comisión de Frente.

- Jurado Nº 2 Rubros: Grupo de baile o Comparsa mayores. Grupo de baile o Comparsa
menores y Enredo.

- Jurado Nº 3 Rubros: Reina de Institución, Reina de Institución Infantil, Madrina de
Batería y Madrina de Batería Infantil.

- Jurado Nº 4 Rubros: Escuela de Samba, Batería y Samba Enredo.

- Jurado Nº 5 Rubros: Alegorías, Destaques mayores y Destaques menores.
La puntuación a otorgar por cada jurado variará entre los valores de 9 -nota mínima- y 10 -nota máxima-, pudiendo expresar la nota como un número entero o como un entero y un decimal.

Finalizado el desfile de comparsas durante cada una de las cuatro noches, el jurado dejará constancia de las observaciones que se pudieran efectuar, firmando la misma los presidentes o delegados de las respectivas comparsas.

Al final de la reunión y previa lectura del acta, y con la finalidad de dejar constancia de conformidad con la modalidad de organización que tendrá el cuerpo de Jurados del Carnaval de Libres 2014, los presidentes de las respectivas comparsas y los miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval estamparon su firma.


Viernes, 31 de enero de 2014


Volver