Jueves, 30 de Octubre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 114
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Tiempos de actualidad  
  Conducción:
Vergara-Favrat-Galarza-Correponsal"Picu"Vergara
 
  Próx. programa: 12:30
Panorama Informativo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
Top Race 2015
¿Vuelve el PSG16 Team?
El PSG16 Team analiza la posibilidad de volver al Top Race con al menos dos autos para la próxima temporada.
ENDURO
Six Days: Va tomando Color
El campeonato mundial de enduro más importante que existe ya se desarrolla en San Juan. Es que hace ya un par de días que los equipos se encuentran en la provincia y por eso la capacidad hotelera del Gran San Juan se ha visto sobre pasada, a tal punto que desde la organización tuvieron que recurrir al hospedaje en casa de particulares para que el evento se lleve a cabo.
Turismo Carretera
TC: Cambios para el final
A partir de Toay, la ACTC dispuso que los boxes permanezcan abiertos por cinco minutos antes de la final. Y en la última fecha el quinto de la Copa se dividirá en dos.
F1
Mejoras en las Ferrari
El equipo lleva nuevas soluciones para afrontar las últimas fechas del calendario. las mismas servirán como ensayos pensando en 2015.
Enfermedades:
Lupus
¿Qué es? Causas, Síntomas, Tipos, Diagnósticos, Tratamientos, Otros datos.
Crecimiento
Más de 860 millones de personas usan Facebook cada día
Unos 864 millones de personas usan Facebook cada día, un 19 por ciento más que el año anterior, según informó la red social al anunciar los resultados financieros de un tercer trimestre en el que sus ingresos crecieron en un 59 por ciento.
En Corrientes
La primera caminata provincial de la tercera edad
Este 4 de noviembre a una caminata para promocionar y prevenir la salud de los abuelos. La iniciativa cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Nación, PAMI y la Dirección de Deportes Municipal.
Carnaval 2014

Comparsas avalaron la constitución del Jurado para el Carnaval 2014

Se firmó ayer el Acta de Contrato del Cuerpo de Jurados para el Carnaval 2014 entre los integrantes de la Comisión Coordinadora del Carnaval y de la Comisión de la Liga Intercomparsas del Grupo “A”, en una reunión de la que participaron el intendente municipal, Raúl Tarabini, además de Fabián Abraham, Horacio Sánchez y Sergio Verón, e integrantes de la Comisión Coordinadora y los presidente de las comparsas participantes: María Asunción Rebés (Zum Zum), Héctor Gonzalo (Carumbé) y Fabián Sena (Tradición).

La Comisión Coordinadora del Carnaval 2014 informó de la contratación de cinco jurados de la Asociación Uruguaianense de Jurados y cinco pertenecientes a la Comisión de Carnaval de la vecina ciudad brasileña, quienes integrarán el grupo de diez jurados que tendrán a su cargo la evaluación de las distintas comparsas durante las cuatro noches del carnaval de Paso de los Libres a desarrollarse los días 1, 8, 15 y 22 de febrero próximo.

Para el correcto desempeño de su tarea, los jurados se ubicarán en dos boxes a ser emplazados en el trayecto de la pasarela del Sambódromo municipal, conformando así dos grupos de trabajo.

Los rubros de las comparsas a ser evaluados se distribuirán entre los cinco jurados de cada grupo del siguiente modo:

- Jurado Nº 1 Rubros: Maestro de Ceremonia-Porta Bandera y Comisión de Frente.

- Jurado Nº 2 Rubros: Grupo de baile o Comparsa mayores. Grupo de baile o Comparsa
menores y Enredo.

- Jurado Nº 3 Rubros: Reina de Institución, Reina de Institución Infantil, Madrina de
Batería y Madrina de Batería Infantil.

- Jurado Nº 4 Rubros: Escuela de Samba, Batería y Samba Enredo.

- Jurado Nº 5 Rubros: Alegorías, Destaques mayores y Destaques menores.
La puntuación a otorgar por cada jurado variará entre los valores de 9 -nota mínima- y 10 -nota máxima-, pudiendo expresar la nota como un número entero o como un entero y un decimal.

Finalizado el desfile de comparsas durante cada una de las cuatro noches, el jurado dejará constancia de las observaciones que se pudieran efectuar, firmando la misma los presidentes o delegados de las respectivas comparsas.

Al final de la reunión y previa lectura del acta, y con la finalidad de dejar constancia de conformidad con la modalidad de organización que tendrá el cuerpo de Jurados del Carnaval de Libres 2014, los presidentes de las respectivas comparsas y los miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval estamparon su firma.


Viernes, 31 de enero de 2014


Volver