Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 556
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
Carnaval 2014

Comparsas avalaron la constitución del Jurado para el Carnaval 2014

Se firmó ayer el Acta de Contrato del Cuerpo de Jurados para el Carnaval 2014 entre los integrantes de la Comisión Coordinadora del Carnaval y de la Comisión de la Liga Intercomparsas del Grupo “A”, en una reunión de la que participaron el intendente municipal, Raúl Tarabini, además de Fabián Abraham, Horacio Sánchez y Sergio Verón, e integrantes de la Comisión Coordinadora y los presidente de las comparsas participantes: María Asunción Rebés (Zum Zum), Héctor Gonzalo (Carumbé) y Fabián Sena (Tradición).

La Comisión Coordinadora del Carnaval 2014 informó de la contratación de cinco jurados de la Asociación Uruguaianense de Jurados y cinco pertenecientes a la Comisión de Carnaval de la vecina ciudad brasileña, quienes integrarán el grupo de diez jurados que tendrán a su cargo la evaluación de las distintas comparsas durante las cuatro noches del carnaval de Paso de los Libres a desarrollarse los días 1, 8, 15 y 22 de febrero próximo.

Para el correcto desempeño de su tarea, los jurados se ubicarán en dos boxes a ser emplazados en el trayecto de la pasarela del Sambódromo municipal, conformando así dos grupos de trabajo.

Los rubros de las comparsas a ser evaluados se distribuirán entre los cinco jurados de cada grupo del siguiente modo:

- Jurado Nº 1 Rubros: Maestro de Ceremonia-Porta Bandera y Comisión de Frente.

- Jurado Nº 2 Rubros: Grupo de baile o Comparsa mayores. Grupo de baile o Comparsa
menores y Enredo.

- Jurado Nº 3 Rubros: Reina de Institución, Reina de Institución Infantil, Madrina de
Batería y Madrina de Batería Infantil.

- Jurado Nº 4 Rubros: Escuela de Samba, Batería y Samba Enredo.

- Jurado Nº 5 Rubros: Alegorías, Destaques mayores y Destaques menores.
La puntuación a otorgar por cada jurado variará entre los valores de 9 -nota mínima- y 10 -nota máxima-, pudiendo expresar la nota como un número entero o como un entero y un decimal.

Finalizado el desfile de comparsas durante cada una de las cuatro noches, el jurado dejará constancia de las observaciones que se pudieran efectuar, firmando la misma los presidentes o delegados de las respectivas comparsas.

Al final de la reunión y previa lectura del acta, y con la finalidad de dejar constancia de conformidad con la modalidad de organización que tendrá el cuerpo de Jurados del Carnaval de Libres 2014, los presidentes de las respectivas comparsas y los miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval estamparon su firma.


Viernes, 31 de enero de 2014


Volver