Martes, 2 de Septiembre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 173
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
Dakar 2015
Más argentinos al Dakar
Diego Demelchori en motos y Víctor Mastromatteo en autos ya confirmaron que serán parte de la edición 2015.
FUERZA LIBRE INTERNACIONAL
TORTONESI FUE EL GRAN GANADOR DE LA TARDE Y GONZALO SE AFIANZA EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO
La competencia comenzó con Pity Quiroz en punta hasta que en solo media vuelta debió desertar y de allí en más todo fue para José Carlos Tortonesi quien ganó con tranquilidad seguido en la segunda posición por Horacio Toledo y en la tercera por el Libreño Gustavo Gonzalo.
MOTOGP
Márquez se impuso en Silverstone
Marc Márquez sumó su 11° victoria de la temporada sobre 12 fechas disputadas al ganar el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone luego de una intensa disputa con Jorge Lorenzo, quien finalizó segundo. Valentino Rossi completó el podio.
TC
Ledesma voló en Rafaela
Christian Ledesma ganó en el Óvalo de Rafaela y consiguió el objetivo de llegar mejor parado a la definición de campeonato, segundo fue el "Guri" Martinez quien realizó una destacada remontada y tercero fue Emiliano Spataro.
Noticias Locas
Tuvo 10 hijos alquilando vientres
Es un japonés, que contrató a todas mujeres distintas, el caso se conoce a días de la polémica por un pareja que abandonó a un bebé porque tenía síndrome de Down
Recomiendan instalar las redes lejos de los niños
¡Cuidado! El Wi Fi te puede hacer daño
Recientemente en España se ha estado alertando sobre los riesgos de tener el Wi Fi encendido todo el tiempo.la Organización para la Defensa de la Salud, la Fundación Vivo Sano y la Fundación para la Salud Geoambiental lanzaron en el país vasco una campaña nacional para retirar el Wi Fi de las escuelas, debido a los posibles daños que pudiera causar a los niños.
Tecnologia
Google avisará cuando alguien te busque en la web
El buscador inauguró una función que envía notificaciones cada vez que se busca a una persona o empresa. Cómo activarla
Carnaval 2014

Comparsas avalaron la constitución del Jurado para el Carnaval 2014

Se firmó ayer el Acta de Contrato del Cuerpo de Jurados para el Carnaval 2014 entre los integrantes de la Comisión Coordinadora del Carnaval y de la Comisión de la Liga Intercomparsas del Grupo “A”, en una reunión de la que participaron el intendente municipal, Raúl Tarabini, además de Fabián Abraham, Horacio Sánchez y Sergio Verón, e integrantes de la Comisión Coordinadora y los presidente de las comparsas participantes: María Asunción Rebés (Zum Zum), Héctor Gonzalo (Carumbé) y Fabián Sena (Tradición).

La Comisión Coordinadora del Carnaval 2014 informó de la contratación de cinco jurados de la Asociación Uruguaianense de Jurados y cinco pertenecientes a la Comisión de Carnaval de la vecina ciudad brasileña, quienes integrarán el grupo de diez jurados que tendrán a su cargo la evaluación de las distintas comparsas durante las cuatro noches del carnaval de Paso de los Libres a desarrollarse los días 1, 8, 15 y 22 de febrero próximo.

Para el correcto desempeño de su tarea, los jurados se ubicarán en dos boxes a ser emplazados en el trayecto de la pasarela del Sambódromo municipal, conformando así dos grupos de trabajo.

Los rubros de las comparsas a ser evaluados se distribuirán entre los cinco jurados de cada grupo del siguiente modo:

- Jurado Nº 1 Rubros: Maestro de Ceremonia-Porta Bandera y Comisión de Frente.

- Jurado Nº 2 Rubros: Grupo de baile o Comparsa mayores. Grupo de baile o Comparsa
menores y Enredo.

- Jurado Nº 3 Rubros: Reina de Institución, Reina de Institución Infantil, Madrina de
Batería y Madrina de Batería Infantil.

- Jurado Nº 4 Rubros: Escuela de Samba, Batería y Samba Enredo.

- Jurado Nº 5 Rubros: Alegorías, Destaques mayores y Destaques menores.
La puntuación a otorgar por cada jurado variará entre los valores de 9 -nota mínima- y 10 -nota máxima-, pudiendo expresar la nota como un número entero o como un entero y un decimal.

Finalizado el desfile de comparsas durante cada una de las cuatro noches, el jurado dejará constancia de las observaciones que se pudieran efectuar, firmando la misma los presidentes o delegados de las respectivas comparsas.

Al final de la reunión y previa lectura del acta, y con la finalidad de dejar constancia de conformidad con la modalidad de organización que tendrá el cuerpo de Jurados del Carnaval de Libres 2014, los presidentes de las respectivas comparsas y los miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval estamparon su firma.


Viernes, 31 de enero de 2014


Volver