Domingo, 25 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7704
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio Lt 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Otras
El submarino de los millonarios
Una empresa holandesa diseñó un submarino de lujo sólo para privilegiados. Se llama “Neyk” y puede transportar hasta 20 pasajeros.
TC 2000
"El auto sigue evolucionando"
El piloto de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic – Escudería Fela) participará de la 5ta. Fecha del Calendario de TC 2000. Persigue un solo objetivo, descontar puntos a Manuel Luque, puntero del Campeonato.
Top Race
En búsqueda de respuestas
El equipo 3M Mitsubishi Racing no puede redondear un fin de semana a pesar de que son contundentes en la previa. Sus dos pilotos no encuentran explicación.
Gianinna Maradona acusó al Kun Agüero de abandonar a su hijo
La mamá de Benjamín hizo un duro descargo en las redes sociales.
Cuando las aguas parecían calmas, una nueva guerra estalló entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero.
Estados Unidos
Google estrenó una herramienta para encontrar trabajo
Los usuarios que introduzcan "trabajos cerca de mí" en el buscasdor recibirán resultados que les permitan ver ofertas laborales en internet.
FNA
Lanzan convocatoria para el Concurso Nacional de Artesanía Tradicional y Contemporánea
Se establecieron dos categorías: Artesanía Tradicional y Contemporánea, que a su vez tendrán cinco clases: Textiles, Metales, Madera, Cerámica y Cuero.
Interés General
Cómo hablar sin llegar a discutir
El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva. Shutterstock El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva.
Carnaval 2014

Comparsas avalaron la constitución del Jurado para el Carnaval 2014

Se firmó ayer el Acta de Contrato del Cuerpo de Jurados para el Carnaval 2014 entre los integrantes de la Comisión Coordinadora del Carnaval y de la Comisión de la Liga Intercomparsas del Grupo “A”, en una reunión de la que participaron el intendente municipal, Raúl Tarabini, además de Fabián Abraham, Horacio Sánchez y Sergio Verón, e integrantes de la Comisión Coordinadora y los presidente de las comparsas participantes: María Asunción Rebés (Zum Zum), Héctor Gonzalo (Carumbé) y Fabián Sena (Tradición).

La Comisión Coordinadora del Carnaval 2014 informó de la contratación de cinco jurados de la Asociación Uruguaianense de Jurados y cinco pertenecientes a la Comisión de Carnaval de la vecina ciudad brasileña, quienes integrarán el grupo de diez jurados que tendrán a su cargo la evaluación de las distintas comparsas durante las cuatro noches del carnaval de Paso de los Libres a desarrollarse los días 1, 8, 15 y 22 de febrero próximo.

Para el correcto desempeño de su tarea, los jurados se ubicarán en dos boxes a ser emplazados en el trayecto de la pasarela del Sambódromo municipal, conformando así dos grupos de trabajo.

Los rubros de las comparsas a ser evaluados se distribuirán entre los cinco jurados de cada grupo del siguiente modo:

- Jurado Nº 1 Rubros: Maestro de Ceremonia-Porta Bandera y Comisión de Frente.

- Jurado Nº 2 Rubros: Grupo de baile o Comparsa mayores. Grupo de baile o Comparsa
menores y Enredo.

- Jurado Nº 3 Rubros: Reina de Institución, Reina de Institución Infantil, Madrina de
Batería y Madrina de Batería Infantil.

- Jurado Nº 4 Rubros: Escuela de Samba, Batería y Samba Enredo.

- Jurado Nº 5 Rubros: Alegorías, Destaques mayores y Destaques menores.
La puntuación a otorgar por cada jurado variará entre los valores de 9 -nota mínima- y 10 -nota máxima-, pudiendo expresar la nota como un número entero o como un entero y un decimal.

Finalizado el desfile de comparsas durante cada una de las cuatro noches, el jurado dejará constancia de las observaciones que se pudieran efectuar, firmando la misma los presidentes o delegados de las respectivas comparsas.

Al final de la reunión y previa lectura del acta, y con la finalidad de dejar constancia de conformidad con la modalidad de organización que tendrá el cuerpo de Jurados del Carnaval de Libres 2014, los presidentes de las respectivas comparsas y los miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval estamparon su firma.


Viernes, 31 de enero de 2014


Volver