Viernes, 29 de Mayo de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 183
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Mañana Informativa  
  Conducción:
-Mario Chiappa- Reynaldo Galarza- Tomas Ramirez -
 
  Próx. programa: 09:00
Mañana Informativa
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Tendremos lluvia todo el fin de semana?
Si
No
No- Si
31 de Mayo Mercedes
TERCER FECHA FUERZA LIBRE INTERNACIONAL y TZ 850
Datos:Circuito: 5 de Julio (sentido antihorario) Longitud: 1.800 metros -Última visita de la categoría: 12 de Abril del 2015-Récord FLI: 1:09.112 (02-12-12) Piloto: Gustavo GONZALO - 93,761 Km./h -Mejor Tiempo de Clasificación F.L.I.: GREGORIETTI, Carlos (01.09.460) -Ganador de la final F.L.I.: FAGUNDES, Nardo -Récord TZ850: 1:13.345 (12-04-15) Piloto: ARLOTI, Guillermo - 77,350 Km./h -Mejor Tiempo de Clasificación TZ850.: ARLOTI, Guillermo (01:13.45)-Ganador de la final TZ850.: ARLOTI, Guillermo (13:40.011).
RUMOR
¿Citroën probó un Fórmula E?
Citroën y Virgin estarían cerca de un acuerdo, que marcaría el ingreso de la marca francesa a la categoría de autos eléctricos. Aseguran que hubo pruebas ocultas a principios de mes con un coche, en Francia.
SANTIAGO DEL ESTERO
Presentaron la cuarta fecha del Súper TC 2000 que llega a Termas
En medio de una gran expectativa se realizó ayer en el Salón Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario, la presentación del Súper TC2000, la categoría más tecnológica del automovilismo argentino, en el autódromo de Las Termas de Río Hondo para este 6 y 7 de junio.
Salud de Schumacher
Pequeños progresos
Tras varios meses de silencio, desde el entorno de Michael Schumacher hablan de progresos en su recuperación.
28 DE MAYO
DÍA NACIONAL DE LOS JARDINES DE INFANTES
Rosario Vera Peñaloza nació el 25 de diciembre de 1873 en el pueblo de Atiles, La Rioja. Dedicó su vida a la enseñanza. Fundó el primer jardín de infantes argentino.
Salud
Las 7 preguntas más frecuentes sobre la TIROIDES
Tiene forma de mariposa y produce hormonas. ¿Acaso esto es todo lo que sabemos sobre nuestra glándula tiroides? ¡Por ahora!, porque estás a punto de conocer las preguntas más frecuentes en relación a esta glándula y sus respuestas.
Salud
7 razones para beber jugo de aloe vera
El aloe vera se compone en un 99% de agua. El 1% restante es donde hay que buscar su increíble riqueza, como los 75 componentes dotados de propiedades biológicas.
Estreno
El folclore de "Zonda" no sopla
El recorte sobre el folclore argentino que propone el nuevo filme del veterano realizador español Carlos Saura y que mañana llega a los cines locales, ofrece una variedad musical inconsistente que, bajo la dirección musical de Lito Vitale, no logra definirse estéticamente.
Carnaval 2014

Comparsas avalaron la constitución del Jurado para el Carnaval 2014

Se firmó ayer el Acta de Contrato del Cuerpo de Jurados para el Carnaval 2014 entre los integrantes de la Comisión Coordinadora del Carnaval y de la Comisión de la Liga Intercomparsas del Grupo “A”, en una reunión de la que participaron el intendente municipal, Raúl Tarabini, además de Fabián Abraham, Horacio Sánchez y Sergio Verón, e integrantes de la Comisión Coordinadora y los presidente de las comparsas participantes: María Asunción Rebés (Zum Zum), Héctor Gonzalo (Carumbé) y Fabián Sena (Tradición).

La Comisión Coordinadora del Carnaval 2014 informó de la contratación de cinco jurados de la Asociación Uruguaianense de Jurados y cinco pertenecientes a la Comisión de Carnaval de la vecina ciudad brasileña, quienes integrarán el grupo de diez jurados que tendrán a su cargo la evaluación de las distintas comparsas durante las cuatro noches del carnaval de Paso de los Libres a desarrollarse los días 1, 8, 15 y 22 de febrero próximo.

Para el correcto desempeño de su tarea, los jurados se ubicarán en dos boxes a ser emplazados en el trayecto de la pasarela del Sambódromo municipal, conformando así dos grupos de trabajo.

Los rubros de las comparsas a ser evaluados se distribuirán entre los cinco jurados de cada grupo del siguiente modo:

- Jurado Nº 1 Rubros: Maestro de Ceremonia-Porta Bandera y Comisión de Frente.

- Jurado Nº 2 Rubros: Grupo de baile o Comparsa mayores. Grupo de baile o Comparsa
menores y Enredo.

- Jurado Nº 3 Rubros: Reina de Institución, Reina de Institución Infantil, Madrina de
Batería y Madrina de Batería Infantil.

- Jurado Nº 4 Rubros: Escuela de Samba, Batería y Samba Enredo.

- Jurado Nº 5 Rubros: Alegorías, Destaques mayores y Destaques menores.
La puntuación a otorgar por cada jurado variará entre los valores de 9 -nota mínima- y 10 -nota máxima-, pudiendo expresar la nota como un número entero o como un entero y un decimal.

Finalizado el desfile de comparsas durante cada una de las cuatro noches, el jurado dejará constancia de las observaciones que se pudieran efectuar, firmando la misma los presidentes o delegados de las respectivas comparsas.

Al final de la reunión y previa lectura del acta, y con la finalidad de dejar constancia de conformidad con la modalidad de organización que tendrá el cuerpo de Jurados del Carnaval de Libres 2014, los presidentes de las respectivas comparsas y los miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval estamparon su firma.


Viernes, 31 de enero de 2014


Volver