Lunes, 4 de Mayo de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 146
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Estafeta Rural  
  Conducción:
Locutor de Turno
 
  Próx. programa: 12:05
Tiempos de Actualidad
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
Moto Gp
Jorge Lorenzo gana el GP de Jerez
La cuarta cita de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP™ se ha celebrado hoy domingo en el Circuito de Jerez, resultando ganador Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) con Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) acompañándole en el podio.
AUTO GP
Triunfo de Regalia en Hungría
Facundo Regalia logró la victoria en la primera carrera del fin de semana de la Auto GP disputada en el circuito de Hungaroring, Hungría.
WTCC
PECHITO LÓPEZ SIGUE IMPARABLE
El argentino José María López (Citroen) aumentó a 33 puntos su ventaja como líder del Mundial de Turismos tras lograr una victoria y un sexto puesto en las dos carreras de la tercera cita del certamen, disputadas en el Hungaroring.
CON MIRAS AL DAKAR 2016
"Cuando veía un lomo frenaba más de lo que aceleraba"
Juan Manuel Silva probó por primera vez el Prototipo Colcar después del vuelco impresionante en Bolivia durante el último Dakar. Contó cómo fue tomando confianza de a poco, en una jornada de intenso trabajo con el equipo.
Arriba ese ánimo
7 señales de que tienes la AUTOESTIMA baja y cómo superarlas
¿Qué se necesita para ser exitoso? Si nos propusiéramos hacerle esta pregunta a un grupo considerable de personas, es probable que palabras como “inteligencia”, “suerte” y “esfuerzo” estuvieran en la mayoría de las respuestas. Pero, ¿qué hay de la autoestima? Este componente olvidado, pero imprescindible, también juega un rol determinante en la consecución y el disfrute de una vida exitosa.
La segunda paternidad de "La Pulga"
Lionel Messi confirmó que será papá por segunda vez
"Esperándote con muchas ganas!!! Thiagui mamá y papá te amamos", escribió esta mañana el delantero argentino del Barcelona junto a una imagen de su hijo Thiago besando la panza de su mujer, la rosarina Antonella Roccuzzo.
EN EL DIA DEL ANIMAL 29/04/2015
Rosillo: Corbata fue el primer perro en ser retirado con honores, lo de la AFIP es muy importante
“Queremos conmemorar a estos canes que pasarán a una nueva etapa en sus vidas luego de servir durante muchísimos años a nuestro país”, aseguró Echegaray al tiempo que destacó el trabajo de sus guías caninos y al “binomio” que conformaron.
Carnaval 2014

Comparsas avalaron la constitución del Jurado para el Carnaval 2014

Se firmó ayer el Acta de Contrato del Cuerpo de Jurados para el Carnaval 2014 entre los integrantes de la Comisión Coordinadora del Carnaval y de la Comisión de la Liga Intercomparsas del Grupo “A”, en una reunión de la que participaron el intendente municipal, Raúl Tarabini, además de Fabián Abraham, Horacio Sánchez y Sergio Verón, e integrantes de la Comisión Coordinadora y los presidente de las comparsas participantes: María Asunción Rebés (Zum Zum), Héctor Gonzalo (Carumbé) y Fabián Sena (Tradición).

La Comisión Coordinadora del Carnaval 2014 informó de la contratación de cinco jurados de la Asociación Uruguaianense de Jurados y cinco pertenecientes a la Comisión de Carnaval de la vecina ciudad brasileña, quienes integrarán el grupo de diez jurados que tendrán a su cargo la evaluación de las distintas comparsas durante las cuatro noches del carnaval de Paso de los Libres a desarrollarse los días 1, 8, 15 y 22 de febrero próximo.

Para el correcto desempeño de su tarea, los jurados se ubicarán en dos boxes a ser emplazados en el trayecto de la pasarela del Sambódromo municipal, conformando así dos grupos de trabajo.

Los rubros de las comparsas a ser evaluados se distribuirán entre los cinco jurados de cada grupo del siguiente modo:

- Jurado Nº 1 Rubros: Maestro de Ceremonia-Porta Bandera y Comisión de Frente.

- Jurado Nº 2 Rubros: Grupo de baile o Comparsa mayores. Grupo de baile o Comparsa
menores y Enredo.

- Jurado Nº 3 Rubros: Reina de Institución, Reina de Institución Infantil, Madrina de
Batería y Madrina de Batería Infantil.

- Jurado Nº 4 Rubros: Escuela de Samba, Batería y Samba Enredo.

- Jurado Nº 5 Rubros: Alegorías, Destaques mayores y Destaques menores.
La puntuación a otorgar por cada jurado variará entre los valores de 9 -nota mínima- y 10 -nota máxima-, pudiendo expresar la nota como un número entero o como un entero y un decimal.

Finalizado el desfile de comparsas durante cada una de las cuatro noches, el jurado dejará constancia de las observaciones que se pudieran efectuar, firmando la misma los presidentes o delegados de las respectivas comparsas.

Al final de la reunión y previa lectura del acta, y con la finalidad de dejar constancia de conformidad con la modalidad de organización que tendrá el cuerpo de Jurados del Carnaval de Libres 2014, los presidentes de las respectivas comparsas y los miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval estamparon su firma.


Viernes, 31 de enero de 2014


Volver