Jueves, 31 de Julio de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 226
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama Informativo  
  Conducción:
Cadena Nacional
 
  Próx. programa: 13:00
Canto al Litoral
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Que opina de la atención del Hospital "San José"?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
F 1
¿Hay acuerdo?
Para evitar pasar diez años en la cárcel si se lo encuentra culpable de corrupción, Ecclestone quiere pagarle al Bayern LB cerca de 25 millones de euros.
MOTOGP
Jorge Lorenzo va por la renovación
Continuará ligado a Yamaha por una año con la posibilidad de extenderlo a dos. En 2016 su futuro podría estar en Ducati.
Olavarría
El TC y una carrera especial con cambio de Neumáticos
Se conocieron detalles para la competencia especial con cambio de neumático que se realizará el 10 de agosto en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".
MOTO GP
Ducati cambia el mercado de pilotos
La continuidad de Dovizioso y Crutchlow en el equipo oficial cerró la puerta a los candidatos y achicó la cantidad de butacas deseadas para 2015. El ingreso de Suzuki es ahora la incógnita.
Informe
Advierten que las víctimas de catástrofes naturales se incrementarán por el cambio climático
En los próximos 40 años las personas afectadas por desastres naturales se multiplicarán por 8, las tormentas por 12 y las inundaciones por 4 de continuar sin acciones concretas a nivel global, advirtió durante un encuentro en Mendoza Margarita Astrálaga, directora del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma).
1 machito y 2 hembras
Bautizaron a tres cachorros de tigre de bengala en el zoológico porteño
Los tres tigres de bengala blancos que nacieron en enero pasado en el Zoo ya tienen sus nombres, elegidos por sorteo en el marco de un colorido evento realizado frente al recinto vidriado de estos animales y en el que se consideraron las miles de propuestas acercadas por niños de todo el país.
Abdomen
5 razones para hacer ejercicios abdominales
Los ejecicios abdominales son unos de los ejercicios más sacrificados en casi todas las rutinas. Ellos exigen de fuerza y constancia y por eso no está de más recordarte cinco de las razones por las que no debes flaquear.
Belleza
Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas
La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer. Por ejemplo, si el cutis es graso y en él anidan puntos oscuros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas.
Carnaval 2014

Comparsas avalaron la constitución del Jurado para el Carnaval 2014

Se firmó ayer el Acta de Contrato del Cuerpo de Jurados para el Carnaval 2014 entre los integrantes de la Comisión Coordinadora del Carnaval y de la Comisión de la Liga Intercomparsas del Grupo “A”, en una reunión de la que participaron el intendente municipal, Raúl Tarabini, además de Fabián Abraham, Horacio Sánchez y Sergio Verón, e integrantes de la Comisión Coordinadora y los presidente de las comparsas participantes: María Asunción Rebés (Zum Zum), Héctor Gonzalo (Carumbé) y Fabián Sena (Tradición).

La Comisión Coordinadora del Carnaval 2014 informó de la contratación de cinco jurados de la Asociación Uruguaianense de Jurados y cinco pertenecientes a la Comisión de Carnaval de la vecina ciudad brasileña, quienes integrarán el grupo de diez jurados que tendrán a su cargo la evaluación de las distintas comparsas durante las cuatro noches del carnaval de Paso de los Libres a desarrollarse los días 1, 8, 15 y 22 de febrero próximo.

Para el correcto desempeño de su tarea, los jurados se ubicarán en dos boxes a ser emplazados en el trayecto de la pasarela del Sambódromo municipal, conformando así dos grupos de trabajo.

Los rubros de las comparsas a ser evaluados se distribuirán entre los cinco jurados de cada grupo del siguiente modo:

- Jurado Nº 1 Rubros: Maestro de Ceremonia-Porta Bandera y Comisión de Frente.

- Jurado Nº 2 Rubros: Grupo de baile o Comparsa mayores. Grupo de baile o Comparsa
menores y Enredo.

- Jurado Nº 3 Rubros: Reina de Institución, Reina de Institución Infantil, Madrina de
Batería y Madrina de Batería Infantil.

- Jurado Nº 4 Rubros: Escuela de Samba, Batería y Samba Enredo.

- Jurado Nº 5 Rubros: Alegorías, Destaques mayores y Destaques menores.
La puntuación a otorgar por cada jurado variará entre los valores de 9 -nota mínima- y 10 -nota máxima-, pudiendo expresar la nota como un número entero o como un entero y un decimal.

Finalizado el desfile de comparsas durante cada una de las cuatro noches, el jurado dejará constancia de las observaciones que se pudieran efectuar, firmando la misma los presidentes o delegados de las respectivas comparsas.

Al final de la reunión y previa lectura del acta, y con la finalidad de dejar constancia de conformidad con la modalidad de organización que tendrá el cuerpo de Jurados del Carnaval de Libres 2014, los presidentes de las respectivas comparsas y los miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval estamparon su firma.


Viernes, 31 de enero de 2014


Volver