Jueves, 3 de Septiembre de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 592
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Madrugando  
  Conducción:
-Mario Chiappa- Reynaldo Galarza- Tomas Ramirez -
 
  Próx. programa: 08:00
Mañana Informativa
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Estas de Acuerdo con el las Paso?
Si
No
No- Si
Turismo Carretera
Rafaela ya palpita el TC
Mientras se espera por el arribo de los primeros equipos, el autódromo “Ciudad de Rafaela” va tomando forma y color para la fiesta del automovilismo que se vivirá este fin de semana.
Sexta Fecha - Curuzú Cuatiá
Winkler en lo mas alto del podio del TZ 850
El TZ 850 mostró varias aristas que siguen marcando el gran momento de la categoría. Duelos en pista por doquier y la pronunciada emotividad en cada vuelta de carrera que hicieron vibrar al público presente. Las dos series que se disputaron, con victorias de Adrian Cozzi en la primera y Martín Winkler en la segunda, avizoraban que en la prueba final iba a ser a toda orquesta..
Sexta Fecha - Curuzú Cuatiá
El triunfo de dos locales para homenajear al histórico circuito
El mítico escenario "Cesar Orue" de Curuzu Cuatia, recibió después de casi 10 años a la Fuerza Libre. Una gran puesta en escena llevaron a cabo cada unos de los integrantes de Auto Club Curuzú, quienes tomaron la posta para alcanzar el objetivo de volver a tener automovilismo en una ciudad en la cual la categoría que otrora supo dar sus primeros pasos por estos lugares.
Carli Lloyd
La mejor futbolista del mundo deslumbrada con Messi
La jugadora estadounidense, campeona y botín de oro en la Copa del Mundo desarrollada este año en Canadá, estuvo presente en el entrenamiento del seleccionado argentino en Houston y se sacó una foto junto a Lionel Messi, que luego publicó en una red social.
En Australia
Pasó una noche con un chico, quedó embarazada y ahora lo busca por Internet
Natalie Amyot tiene 26 años, vive en París y un video que publicó a través de YouTube se viralizó. En él le pide ayuda a los internautas para encontrar a su amor perdido.
FÍSICA
Científicos europeos consiguen la imagen más nítida que se conozca del bosón de Higgs
Los dos experimentos del Centro Europeo de Física de Partículas (CERN) que hace tres años lograron el descubrimiento del bosón de Higgs consiguieron ahora obtener la imagen más nítida hasta el momento de ese bosón, que explica cómo obtienen su masa otras partículas elementales del universo, según anunció hoy el organismo científico.
METEOROLOGÍA
El fenómeno El Niño puede convertirse en 2015 en uno de los cuatro más fuertes en 65 años
La probabilidad de que las temperaturas de la superficie del agua en las partes central y oriental del Pacífico tropical -adyacente a las costas de Centroamérica y Sudamérica- aumenten en 2 grados o más por encima de lo normal explica esa previsión.
Carnaval 2014

Comparsas avalaron la constitución del Jurado para el Carnaval 2014

Se firmó ayer el Acta de Contrato del Cuerpo de Jurados para el Carnaval 2014 entre los integrantes de la Comisión Coordinadora del Carnaval y de la Comisión de la Liga Intercomparsas del Grupo “A”, en una reunión de la que participaron el intendente municipal, Raúl Tarabini, además de Fabián Abraham, Horacio Sánchez y Sergio Verón, e integrantes de la Comisión Coordinadora y los presidente de las comparsas participantes: María Asunción Rebés (Zum Zum), Héctor Gonzalo (Carumbé) y Fabián Sena (Tradición).

La Comisión Coordinadora del Carnaval 2014 informó de la contratación de cinco jurados de la Asociación Uruguaianense de Jurados y cinco pertenecientes a la Comisión de Carnaval de la vecina ciudad brasileña, quienes integrarán el grupo de diez jurados que tendrán a su cargo la evaluación de las distintas comparsas durante las cuatro noches del carnaval de Paso de los Libres a desarrollarse los días 1, 8, 15 y 22 de febrero próximo.

Para el correcto desempeño de su tarea, los jurados se ubicarán en dos boxes a ser emplazados en el trayecto de la pasarela del Sambódromo municipal, conformando así dos grupos de trabajo.

Los rubros de las comparsas a ser evaluados se distribuirán entre los cinco jurados de cada grupo del siguiente modo:

- Jurado Nº 1 Rubros: Maestro de Ceremonia-Porta Bandera y Comisión de Frente.

- Jurado Nº 2 Rubros: Grupo de baile o Comparsa mayores. Grupo de baile o Comparsa
menores y Enredo.

- Jurado Nº 3 Rubros: Reina de Institución, Reina de Institución Infantil, Madrina de
Batería y Madrina de Batería Infantil.

- Jurado Nº 4 Rubros: Escuela de Samba, Batería y Samba Enredo.

- Jurado Nº 5 Rubros: Alegorías, Destaques mayores y Destaques menores.
La puntuación a otorgar por cada jurado variará entre los valores de 9 -nota mínima- y 10 -nota máxima-, pudiendo expresar la nota como un número entero o como un entero y un decimal.

Finalizado el desfile de comparsas durante cada una de las cuatro noches, el jurado dejará constancia de las observaciones que se pudieran efectuar, firmando la misma los presidentes o delegados de las respectivas comparsas.

Al final de la reunión y previa lectura del acta, y con la finalidad de dejar constancia de conformidad con la modalidad de organización que tendrá el cuerpo de Jurados del Carnaval de Libres 2014, los presidentes de las respectivas comparsas y los miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval estamparon su firma.


Viernes, 31 de enero de 2014


Volver