Viernes, 29 de Abril de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 133
Temp.: 24.8º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Tus Vacaciones van a ser?
En Argentina
Fuera del Pais
Dakar 2017
Perú se quedó con las ganas
Inmerso en su campaña electoral, Perú quedó descartado del recorrido del Dakar 2017. No obstante, podría volver en el futuro.
Dakar 2017
En Honda hay entusiasmo
Conocido el recorrido del Dakar 2017, que incluirá a Paraguay, Argentina y Bolivia, el equipo oficial Honda confirmó su participación y, además, su máximo directivo se mostró muy entusiasmados con la nueva aventura.
TC
Omar Martínez sancionado con 4 fechas
Además recibió una multa económica de $200000. Tras declarar hoy en la ACTC, el campeón del Turismo Carretera ahora deberá resolver si apela la sanción y corre en Olavarría.
NO HAY QUE BESAR EN LA BOCA A LOS NIÑOS
¿Por qué no besar a los recién nacidos?
Una bebé de 24 días de nacida, murió después de que recibió un beso de una persona que tenía herpes labial.
Misión Argentina
La capitana Mariela Santamaría piloteó el Hércules C-130 con destino a Ecuador
El gobierno nacional envió un avión de transporte de gran porte con distintos insumos y material para asistir a las víctimas del terremoto en Ecuador. La aeronave fue piloteada por Mariela Santamaría de 32 años, considerada la primera mujer del país en dirigir este tipo de aviones.
BAJA DE PESO
Esta es una potente bebida para perder o reducir peso de ese exceso de grasa tan desagradable del vientre.
BAJA DE PESO RÁPIDO – DERRITE LA GRASA DEL ESTÓMAGO BEBIENDO SOLO 1 TAZA DE ESTE JARABE AL DÍA
Glándula tiroides
COMO VER EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU TIROIDES UTILIZANDO SOLO UN TERMÓMETRO
La tiroides es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas y que controlan el ritmo de muchas actividades en el cuerpo como la temperatura corporal, la quema de calorías o el metabolismo.
Los 5 errores que pueden arruinar el desayuno
Saltear la primera comida del día o incorporar alimentos erróneos tiene consecuencias nocivas para la salud
Las obligaciones de la vida diaria, muchas veces llevan a saltearse el desayuno Las obligaciones de la vida diaria, muchas veces llevan a saltearse el desayuno Crédito: Shutterstock
Carnaval 2014

Comparsas avalaron la constitución del Jurado para el Carnaval 2014

Se firmó ayer el Acta de Contrato del Cuerpo de Jurados para el Carnaval 2014 entre los integrantes de la Comisión Coordinadora del Carnaval y de la Comisión de la Liga Intercomparsas del Grupo “A”, en una reunión de la que participaron el intendente municipal, Raúl Tarabini, además de Fabián Abraham, Horacio Sánchez y Sergio Verón, e integrantes de la Comisión Coordinadora y los presidente de las comparsas participantes: María Asunción Rebés (Zum Zum), Héctor Gonzalo (Carumbé) y Fabián Sena (Tradición).

La Comisión Coordinadora del Carnaval 2014 informó de la contratación de cinco jurados de la Asociación Uruguaianense de Jurados y cinco pertenecientes a la Comisión de Carnaval de la vecina ciudad brasileña, quienes integrarán el grupo de diez jurados que tendrán a su cargo la evaluación de las distintas comparsas durante las cuatro noches del carnaval de Paso de los Libres a desarrollarse los días 1, 8, 15 y 22 de febrero próximo.

Para el correcto desempeño de su tarea, los jurados se ubicarán en dos boxes a ser emplazados en el trayecto de la pasarela del Sambódromo municipal, conformando así dos grupos de trabajo.

Los rubros de las comparsas a ser evaluados se distribuirán entre los cinco jurados de cada grupo del siguiente modo:

- Jurado Nº 1 Rubros: Maestro de Ceremonia-Porta Bandera y Comisión de Frente.

- Jurado Nº 2 Rubros: Grupo de baile o Comparsa mayores. Grupo de baile o Comparsa
menores y Enredo.

- Jurado Nº 3 Rubros: Reina de Institución, Reina de Institución Infantil, Madrina de
Batería y Madrina de Batería Infantil.

- Jurado Nº 4 Rubros: Escuela de Samba, Batería y Samba Enredo.

- Jurado Nº 5 Rubros: Alegorías, Destaques mayores y Destaques menores.
La puntuación a otorgar por cada jurado variará entre los valores de 9 -nota mínima- y 10 -nota máxima-, pudiendo expresar la nota como un número entero o como un entero y un decimal.

Finalizado el desfile de comparsas durante cada una de las cuatro noches, el jurado dejará constancia de las observaciones que se pudieran efectuar, firmando la misma los presidentes o delegados de las respectivas comparsas.

Al final de la reunión y previa lectura del acta, y con la finalidad de dejar constancia de conformidad con la modalidad de organización que tendrá el cuerpo de Jurados del Carnaval de Libres 2014, los presidentes de las respectivas comparsas y los miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval estamparon su firma.


Viernes, 31 de enero de 2014


Volver