Lunes, 22 de Septiembre de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 114
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Es lo que Hay  
  Conducción:
Cristina Bond-Pepe Medina-
 
  Próx. programa: 15:30
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿ Que te parece nuestra pagina ?
Buena
Mala
Regular
RALLY ARGENTINO
Villagra los dejó helados
El Rally Nacional de Los Glaciares quedó para Federico Villagra, que logró su primer triunfo del año en el Rally Argentino.
F1
Hamilton ganó y tomó la punta del torneo
Lewis Hamilton se impuso en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 y alcanzó el liderazgo del campeonato, ya que Nico Rosberg abandonó por problemas en su Mercedes. Los Red Bull de Sebatian Vettel y Daniel Ricciardo completaron el podio.
Turismo Carretera
Rossi se impuso en San Luis y se afianzó en la punta de la Copa de Oro
El piloto Matías Rossi, con Chevrolet, afianzó su liderazgo en la Copa de Oro del Turismo Carretera, al imponerse en la duodécima competencia, que se disputó en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.
Ciudad de Sauce 6ta. fecha puntable
FUERZA LIBRE INTERNACIONAL y TZ 850
Datos: Circuito: Ángel Méndez (sentido antihorario)-Longitud: 1.470 metros - Récord TZ 850: 00:59,701 (20-07-14) Piloto: VAN OPSTAL, Aníbal - 88,642 Km/h - Récord F.L.I.: 00:54,437 (20-07-14) Piloto: TORTONESI, José C - 97,213 Km/h -Última visita de las categorías: Julio 20 del 2014 -Mejor Tiempo de Clasificación TZ850.: VAN OPSTAL, Aníbal (00:59,701) -Mejor Tiempo de Clasificación F.L.I.: TORTONESI, José C (00:54,437)-Ganador de la final TZ850.: NEGRO, Néstor (10:29,141) -Ganador de la final F.L.I.: GONZALO, Gustavo (11:32,713)
Sociales:
Saludamos a nuestra Compañera de Trabajo Solange Coscia
El Viernes Contrajo Matrimonio nuestra Compañera de trabajo Solange Coscia - Guillermo Coutinho da Silva.
Veneran a un ternero que nació con tres ojos en la India
Es considerado como la reencarnación de un dios del panteón hinduista, Shiva.
El animal ya recibió cientos de visitas de vecinos de sus dueños, que le pidieron bendiciones y buena suerte. Creen que se trata de la reencarnación del dios Shiva.
RAREZAS
Atención pasajeros: ya es furor el sitio que escracha a los maleducados a bordo
Varios usuarios contribuyeron con las imágenes que dejan en evidencia la falta de miramientos que tienen algunas personas cuando viajan en avión, desde sacarse la ropa hasta tomar de más.
TRAS MÁS DE 700 MILLONES DE KILÓMETROS
La sonda Maven ya entró en Marte
La sonda de la NASA alcanzó con éxito la órbita del planeta rojo, por lo que pronto podrá comenzar su trabajo de estudiar su atmósfera, uno de los pasos previos para una futura misión tripulada.
Hogar “Divino Niño”

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento.

En las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad y el Programa Nacional de Rescate y acompañamiento a las personas damnificadas por Delito de trata. Dependiente de la jefatura de gabinete Ministerio de Justicia Seguradad y Derecho Humano de la Nacion. Se brindó asistencia a una menor de edad.

El Gabinete Profesional de la Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres brindó asistencia a una menor de edad en las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad.

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento en el hogar ubicado en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), comida y, no menos importante, asistencia psicológica y contención. Amén de facilitarle los pasajes de regreso a localidad de General Campos (Entre Ríos), de donde es oriunda.

Cabe destacar que los trámites para la rápida restitución de la menor a su domicilio fueron gestionados por su madre, Marta Rojas. Y las acciones fueron encaradas en el marco del proyecto “Estrategia Regional Contra la Trata y Tráfico de Niñas, Niños y Adolescentes con Fines de Explotación Sexual en el Mercosur”, que lleva adelante el Municipio en conjunto con las fuerzas armadas y de seguridad, la Justicia nacional y la provincial y el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención de los Derechos del Niño (CASACIDN).




Viernes, 28 de febrero de 2014


Volver