Martes, 5 de Mayo de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 503
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Es lo que Hay  
  Conducción:
Cristina Bond-Luis Torres-Pepe Medina
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
DESAFIO RUTA 40
Barreda y Gonçalves corren en Argentina
El equipo oficial Honda HRC llegará al Desafío Ruta 40 con dos de sus pilotos más importantes: Joan Barreda y Paulo Gonçalves. Se sumarán desde el Mec Team local, Javier Pizzolito y Kevin Benavides.
Turismo Carretera
El TC presenta su carrera en Viedma
La 4ª fecha de 2015 será presentada oficialmente el jueves 7, en la Casa de la Gobierno provincial, contando con la asistencia del gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, junto al titular de la ACTC, Hugo Mazzacane, y los pilotos José Manuel Urcera, Juan Bautista De Benedictis y Facundo Ardusso.
TRV6
Dentro del reglamento
Ayer una vez finalizada la primera carrera del Top Race V6 en el Autódromo Parque de Rio Cuarto, por lo bajo comenzaron a escucharse rumores sobre el encuadre reglamentario del vehículo que conduce Agustín Canapino y que le permitió no solamente ser el dominador absoluto de la cita en Rio Cuarto sino también el puntero cómodo del certamen.
Super TC 2000
Se presenta Oberá
Mañana quedará presentada de manera oficial la tercera fecha de la categoría. En un hotel céntrico y con la presencia de autoridades y pilotos se realizará una conferencia de prensa. Tres años pasaron de la última visita al escenario de la tierra colorada.
ORGULLO ARGENTINO
Científicos argentinos hallan “la llave de la saciedad”
Un equipo de científicos del país identificó un gen de gran importancia en el circuito de la saciedad, cuya alteración impide que las neuronas envíen la señal que hace dejar de comer y puede predisponer al sobrepeso. El descubrimiento, publicado esta semana en la revista Proceedings of the Natural Academy of Sciences (PNAS), representa un avance en el diagnóstico de los desórdenes alimenticios.
toxina que “daña el tejido hepático y provoca inicialmente problemas gastrointestinales”.
Turistas probaron hongos cordobeses y terminaron internados
Cinco de los afectados permanecían este domingo en el Hospital Privado en estado estacionario, mientras que otros dos con cuadros más delicados fueron derivados al hospital provincial "Raúl Ferreyra".
WhatsApp
Los delitos electorales también pueden denunciarse por WhatsApp
Campañas anticipadas, intentos de fraude o violaciones de todo tipo pueden ser informadas a la Justicia con una foto o video desde el celular.
Hogar “Divino Niño”

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento.

En las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad y el Programa Nacional de Rescate y acompañamiento a las personas damnificadas por Delito de trata. Dependiente de la jefatura de gabinete Ministerio de Justicia Seguradad y Derecho Humano de la Nacion. Se brindó asistencia a una menor de edad.

El Gabinete Profesional de la Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres brindó asistencia a una menor de edad en las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad.

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento en el hogar ubicado en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), comida y, no menos importante, asistencia psicológica y contención. Amén de facilitarle los pasajes de regreso a localidad de General Campos (Entre Ríos), de donde es oriunda.

Cabe destacar que los trámites para la rápida restitución de la menor a su domicilio fueron gestionados por su madre, Marta Rojas. Y las acciones fueron encaradas en el marco del proyecto “Estrategia Regional Contra la Trata y Tráfico de Niñas, Niños y Adolescentes con Fines de Explotación Sexual en el Mercosur”, que lleva adelante el Municipio en conjunto con las fuerzas armadas y de seguridad, la Justicia nacional y la provincial y el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención de los Derechos del Niño (CASACIDN).




Viernes, 28 de febrero de 2014


Volver