Viernes, 25 de Julio de 2014  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 326
Temp.: 27.0º - H: 73%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Mañana Informativa  
  Conducción:
-Mario Chiappa- Reynaldo Galarza- Tomas Ramirez -
 
  Próx. programa: 08:00
Mañana Informativa
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Que opina de la atención del Hospital "San José"?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
ETMAN CORRE EN CURITIBA
El argentino Bruno Etman vuelve a las pistas este fin de semana junto a la Fórmula 3 Brasileña para disputar la quinta etapa del calendario, con las habituales dos competencias, en el Autódromo Internacional de Curitiba con el Dallara del equipo Hitech Racing.
F1
LA PEOR RACHA DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
Ferrari no ganó aún en 2013 y parece lejos de poder lograrlo a corto plazo.
FUERZA LIBRE INTERNACIONAL
El Libreño Gustavo Gonzalo fue el gran vencedor de la tercera fecha puntable en Sauce
Después de un pequeño receso pudimos reanudar nuestro calendario. Esta vez fuimos a la ciudad de Sauce con un hermoso día y un marco muy bueno de público. El parque de máquinas y pilotos en las dos categorías se sigue acrecentando y nuevamente la asistencia fue importante.
F1
México tendrá F1 en 2015
Después de 23 años volverá al autódromo "Hermanos Rodríguez" que pronto será reacondicionado para recibir a la categoría entre 2015 y 2019.
Salud
Dolor de estómago: tipos, causas y tratamiento
Un dolor de estómago, también conocido como dispepsia, consiste en una serie de molestias que se dan en el área circunscrita entre el pecho y la ingle. Estas anomalías en el vientre pueden manifestarse de muchas formas diferentes y, a menudo, actúan a modo de síntoma de una serie de patologías relacionadas con el sistema digestivo. Suele ser una dolencia bastante común y aunque la medicina no la considera una enfermedad como tal, existe un alto porcentaje de mujeres que, por diferentes causas, la sufren a lo largo del año.
Arte extremo
Nada de granos: perforaciones
El performer alemán Joe Miggler es un hombre que no teme por su aspecto físico: desde los 13 años experimenta con su cuerpo y ahora ha llegado a uno de sus logros, la creación de dos túneles en sus mejillas, según informa el Daily Mail de Gran Bretaña.
Estuvo detenida
La "artista de la vagina" insiste en que su obra no es "obscena"
La artista nipona Megumi Igarashi insistió en que su obra no constituye ningún delito, tras haber permanecido detenida una semana acusada de vulnerar la ley japonesa que prohíbe distribuir material "obsceno".
Circuitos
Jujuy: el trekking como una opción saludable
Los turistas que lleguen a la provincia y las familias jujeñas podrán participar mañana de la primera de tres caminatas organizadas por el municipio Eco Turístico de Yala, a 12 kilómetros de la ciudad de San Salvador, por las alturas de los cerros de la zona.
Hogar “Divino Niño”

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento.

En las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad y el Programa Nacional de Rescate y acompañamiento a las personas damnificadas por Delito de trata. Dependiente de la jefatura de gabinete Ministerio de Justicia Seguradad y Derecho Humano de la Nacion. Se brindó asistencia a una menor de edad.

El Gabinete Profesional de la Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres brindó asistencia a una menor de edad en las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad.

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento en el hogar ubicado en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), comida y, no menos importante, asistencia psicológica y contención. Amén de facilitarle los pasajes de regreso a localidad de General Campos (Entre Ríos), de donde es oriunda.

Cabe destacar que los trámites para la rápida restitución de la menor a su domicilio fueron gestionados por su madre, Marta Rojas. Y las acciones fueron encaradas en el marco del proyecto “Estrategia Regional Contra la Trata y Tráfico de Niñas, Niños y Adolescentes con Fines de Explotación Sexual en el Mercosur”, que lleva adelante el Municipio en conjunto con las fuerzas armadas y de seguridad, la Justicia nacional y la provincial y el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención de los Derechos del Niño (CASACIDN).




Viernes, 28 de febrero de 2014


Volver