Lunes, 26 de Enero de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 119
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 20:00
Panorama Nacional LRA
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Quien ganara el grimer superclasico del 2015?
Boca
River
Empate
F 1
Más potencia para la F1
Niki Lauda cree que los autos de Fórmula 1 deberían tener en el futuro al menos 1.200 caballos de fuerza.
RALLY MUNDIAL
Montecarlo fue para Ogier
Sebastien Ogier alcanzó la victoria en la primera fecha de la temporada del Rally Mundial disputada en Montecarlo, donde Volkswagen ocupó los tres lugares del podio con Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen.
53ª edición
Cuenta regresiva para las 24hs de Daytona
Abriendo el año de competencias internacionales en pista, el próximo fin de semana la legendaria prueba de resistencia de autos Sport Prototipo y GT, celebrará su 53ª edición el trazado del estado de Florida, Estados Unidos con la participación de 53 autos, que comienzan a clasificar este jueves.
Fácil y Sencilla
TE DE LIMON
Les compartimos una Receta muy saludable para combatir la obesidad, limpiar el sistema digestivo, eliminar el mal aliento entre otros beneficios.
Seguridad informática
Desarrollan un teclado inteligente que protege la computadora de usos no autorizados
Un investigador del Instituto de Tecnología de Georgia, Estados Unidos, desarrolló un teclado inteligente que registra y analiza la fuerza y el intervalo de pulsaciones entre teclas para proteger la computadora de usos no autorizados.
Actividad espacial
La NASA diseñó un dron de apoyo para las misiones a Marte
El laboratorio de propulsión a chorro de la NASA, la agencia espacial de los Estados Unidos, diseñó un avión no tripulado para que colabore con la investigación en las futuras misiones en Marte, un apoyo al rover que se desliza por el planeta rojo.
Móviles
Aplicaciones para monitorear la actividad física
El teléfono móvil puede resultar de gran ayuda para quienes realizan entrenamientos deportivos y desean tener un registro de datos para analizar su desempeño, y existen aplicaciones gratuitas que miden recorridos, sugieren ejercicios y explican rutinas.
Hogar “Divino Niño”

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento.

En las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad y el Programa Nacional de Rescate y acompañamiento a las personas damnificadas por Delito de trata. Dependiente de la jefatura de gabinete Ministerio de Justicia Seguradad y Derecho Humano de la Nacion. Se brindó asistencia a una menor de edad.

El Gabinete Profesional de la Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres brindó asistencia a una menor de edad en las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad.

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento en el hogar ubicado en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), comida y, no menos importante, asistencia psicológica y contención. Amén de facilitarle los pasajes de regreso a localidad de General Campos (Entre Ríos), de donde es oriunda.

Cabe destacar que los trámites para la rápida restitución de la menor a su domicilio fueron gestionados por su madre, Marta Rojas. Y las acciones fueron encaradas en el marco del proyecto “Estrategia Regional Contra la Trata y Tráfico de Niñas, Niños y Adolescentes con Fines de Explotación Sexual en el Mercosur”, que lleva adelante el Municipio en conjunto con las fuerzas armadas y de seguridad, la Justicia nacional y la provincial y el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención de los Derechos del Niño (CASACIDN).




Viernes, 28 de febrero de 2014


Volver