Domingo, 25 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7667
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio Lt 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Otras
El submarino de los millonarios
Una empresa holandesa diseñó un submarino de lujo sólo para privilegiados. Se llama “Neyk” y puede transportar hasta 20 pasajeros.
TC 2000
"El auto sigue evolucionando"
El piloto de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic – Escudería Fela) participará de la 5ta. Fecha del Calendario de TC 2000. Persigue un solo objetivo, descontar puntos a Manuel Luque, puntero del Campeonato.
Top Race
En búsqueda de respuestas
El equipo 3M Mitsubishi Racing no puede redondear un fin de semana a pesar de que son contundentes en la previa. Sus dos pilotos no encuentran explicación.
Gianinna Maradona acusó al Kun Agüero de abandonar a su hijo
La mamá de Benjamín hizo un duro descargo en las redes sociales.
Cuando las aguas parecían calmas, una nueva guerra estalló entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero.
Estados Unidos
Google estrenó una herramienta para encontrar trabajo
Los usuarios que introduzcan "trabajos cerca de mí" en el buscasdor recibirán resultados que les permitan ver ofertas laborales en internet.
FNA
Lanzan convocatoria para el Concurso Nacional de Artesanía Tradicional y Contemporánea
Se establecieron dos categorías: Artesanía Tradicional y Contemporánea, que a su vez tendrán cinco clases: Textiles, Metales, Madera, Cerámica y Cuero.
Interés General
Cómo hablar sin llegar a discutir
El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva. Shutterstock El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva.
Hogar “Divino Niño”

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento.

En las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad y el Programa Nacional de Rescate y acompañamiento a las personas damnificadas por Delito de trata. Dependiente de la jefatura de gabinete Ministerio de Justicia Seguradad y Derecho Humano de la Nacion. Se brindó asistencia a una menor de edad.

El Gabinete Profesional de la Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres brindó asistencia a una menor de edad en las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad.

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento en el hogar ubicado en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), comida y, no menos importante, asistencia psicológica y contención. Amén de facilitarle los pasajes de regreso a localidad de General Campos (Entre Ríos), de donde es oriunda.

Cabe destacar que los trámites para la rápida restitución de la menor a su domicilio fueron gestionados por su madre, Marta Rojas. Y las acciones fueron encaradas en el marco del proyecto “Estrategia Regional Contra la Trata y Tráfico de Niñas, Niños y Adolescentes con Fines de Explotación Sexual en el Mercosur”, que lleva adelante el Municipio en conjunto con las fuerzas armadas y de seguridad, la Justicia nacional y la provincial y el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención de los Derechos del Niño (CASACIDN).




Viernes, 28 de febrero de 2014


Volver