Domingo, 1 de Mayo de 2016  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 273
Temp.: 24.8º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Confluencia  
  Conducción:
Cadena FM
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Tus Vacaciones van a ser?
En Argentina
Fuera del Pais
Octava edición sudamericana
Develaron más detalles del Dakar 2017: recalará en siete ciudades argentinas, entre ellas Resistencia y Río Cuarto
Se correrá en caminos de Paraguay, Bolivia y Argentina, entre el 2 y 14 de enero. Tendrá su “tramo decisivo” en nuestro país, donde hará escala en Resistencia (Chaco) y en Río Cuarto, por primera vez; San Miguel de Tucumán; San Salvador de Jujuy; Salta; Chilecito (La Rioja y San Juan, con la ceremonia final en Buenos Aires. Todas las etapas.
DAKAR
Las Etapas del Dakar 2017
Largada el 2 de enero en Asunción, Paraguay; Día de Descanso el 8 de enero en La Paz, Bolivia; Llegada el 14 de enero en Buenos Aires, Argentina. Nuestro país tendrá campamentos en siete ciudades, además del Podio Final.
F 1
Mercedes empezó dominando en Rusia
La primera práctica libre de Fórmula 1 en Sochi, Rusia, tuvo a Nico Rosberg al frente, seguido por su compañero Lewis Hamilton. Daniel Ricciardo salió a pista con la cúpula de Red Bull.
Equivale a 3,5 camiones y medio cargados
Advierten que la caca de perros y gatos en las veredas es peligrosa para la salud
LAS PLAZAS, VEREDAS Y CALLES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES RECIBEN DIARIAMENTE EL EQUIVALENTE A TRES CAMIONES Y MEDIO CARGADOS DE EXCREMENTO DE PERROS, UN DATO QUE HACE TIEMPO DEJÓ DE SER CURIOSO Y SE CONVIRTIÓ EN UN PELIGRO LATENTE PARA LA SALUD DE LA POBLACIÓN, SEGÚN COINCIDEN EN SEÑALAR ESPECIALISTAS EN SALUD PÚBLICA.
NO HAY QUE BESAR EN LA BOCA A LOS NIÑOS
¿Por qué no besar a los recién nacidos?
Una bebé de 24 días de nacida, murió después de que recibió un beso de una persona que tenía herpes labial.
Misión Argentina
La capitana Mariela Santamaría piloteó el Hércules C-130 con destino a Ecuador
El gobierno nacional envió un avión de transporte de gran porte con distintos insumos y material para asistir a las víctimas del terremoto en Ecuador. La aeronave fue piloteada por Mariela Santamaría de 32 años, considerada la primera mujer del país en dirigir este tipo de aviones.
BAJA DE PESO
Esta es una potente bebida para perder o reducir peso de ese exceso de grasa tan desagradable del vientre.
BAJA DE PESO RÁPIDO – DERRITE LA GRASA DEL ESTÓMAGO BEBIENDO SOLO 1 TAZA DE ESTE JARABE AL DÍA
Glándula tiroides
COMO VER EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU TIROIDES UTILIZANDO SOLO UN TERMÓMETRO
La tiroides es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas y que controlan el ritmo de muchas actividades en el cuerpo como la temperatura corporal, la quema de calorías o el metabolismo.
Hogar “Divino Niño”

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento.

En las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad y el Programa Nacional de Rescate y acompañamiento a las personas damnificadas por Delito de trata. Dependiente de la jefatura de gabinete Ministerio de Justicia Seguradad y Derecho Humano de la Nacion. Se brindó asistencia a una menor de edad.

El Gabinete Profesional de la Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres brindó asistencia a una menor de edad en las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad.

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento en el hogar ubicado en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), comida y, no menos importante, asistencia psicológica y contención. Amén de facilitarle los pasajes de regreso a localidad de General Campos (Entre Ríos), de donde es oriunda.

Cabe destacar que los trámites para la rápida restitución de la menor a su domicilio fueron gestionados por su madre, Marta Rojas. Y las acciones fueron encaradas en el marco del proyecto “Estrategia Regional Contra la Trata y Tráfico de Niñas, Niños y Adolescentes con Fines de Explotación Sexual en el Mercosur”, que lleva adelante el Municipio en conjunto con las fuerzas armadas y de seguridad, la Justicia nacional y la provincial y el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención de los Derechos del Niño (CASACIDN).




Viernes, 28 de febrero de 2014


Volver