Domingo, 27 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13594
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
Hogar “Divino Niño”

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento.

En las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad y el Programa Nacional de Rescate y acompañamiento a las personas damnificadas por Delito de trata. Dependiente de la jefatura de gabinete Ministerio de Justicia Seguradad y Derecho Humano de la Nacion. Se brindó asistencia a una menor de edad.

El Gabinete Profesional de la Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres brindó asistencia a una menor de edad en las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad.

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento en el hogar ubicado en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), comida y, no menos importante, asistencia psicológica y contención. Amén de facilitarle los pasajes de regreso a localidad de General Campos (Entre Ríos), de donde es oriunda.

Cabe destacar que los trámites para la rápida restitución de la menor a su domicilio fueron gestionados por su madre, Marta Rojas. Y las acciones fueron encaradas en el marco del proyecto “Estrategia Regional Contra la Trata y Tráfico de Niñas, Niños y Adolescentes con Fines de Explotación Sexual en el Mercosur”, que lleva adelante el Municipio en conjunto con las fuerzas armadas y de seguridad, la Justicia nacional y la provincial y el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención de los Derechos del Niño (CASACIDN).




Viernes, 28 de febrero de 2014


Volver