Sábado, 5 de Septiembre de 2015  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 177
Temp.: 18.9º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Raíces de Argentinidad  
  Conducción:
"Quique" Hassan
 
  Próx. programa: 10:00
El Show de los Impactos
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
Estas de Acuerdo con el las Paso?
Si
No
No- Si
El Pumita en la mira
La Asociación Corredores Turismo Carretera analizaría ''revisar'' el título de TC del 2013
Retirado de la actividad deportiva y dirigencial del Turismo Carretera desde hace varios meses, Diego Aventin vuelve a ser noticia por una fuerte versión que hasta pone en duda el título que logró en la popular categoría en 2013.
Turismo Caretera
Los horarios de Rafaela
El veloz autódromo santafesino será escenario este fin de semana de la última fecha de la Etapa Regular. Allí se conocerán los 12 nombres habilitados para luchar por el título.
Dakar 2016
Perú se bajó del Dakar 2016
Mientras se aguarda el anuncio oficial de ASO para saber cual será el recorrido del Dakar 2016, se escuchan diferentes versiones. Ahora el que habló fue Jorge Pacheco, presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo.
F1
Mercedes hace la diferencia
Invirtió todos los permisos reglamentarios para mejorar el motor, y en Monza, Italia, el equipo Mercedes comenzó a girar con una diferencia poco habitual. Segundo fue Rosberg y el tercero, Vettel, quedó a 1,5 segundos.
Circuito Santa Barbara
4ta Fecha de Karting Domingo 06 de Septiembre
Todo listo para la cuarta fecha del Campeonato de Karting Libreño a disputarse el domingo 06 de Septiembre en el circuito Santa Barbara de nuestra ciudad.
Ciberseguridad
Internautas de Latinoamérica recibieron 400 millones de ciber ataques en lo que va de 2015
Los internautas de Latinoamérica registraron cerca de 400 millones de ataques informáticos en lo que va del año, lo que representa más de 20 incidentes por segundo, de acuerdo a un informe presentado en la quinta Cumbre Latinoamericana de Analistas de Seguridad, que se realizó en Santiago de Chile.
Belleza
¿El acondicionador antes del champú? Sí, y esto es lo que dicen los expertos...
A la mayoría de nosotras, nuestras madres y abuelas nos enseñaron que, para lavar el pelo, primero se debe colocar el champú y luego el acondicionador.
Alimentos
Estos 5 platos engordan tanto como la comida rápida
La comida rápida tiene muchísimas calorías y provoca que aumentemos de peso. Sin embargo, hay otros platos que engordan tanto como la fast food.
Salud
Los 6 peligros de abusar del paracetamol
El paracetamol es un tipo de analgésico que se utiliza para aliviar el dolor y bajar la fiebre. Al ser un medicamento de venta libre, es muy fácil de conseguir.
Actividad cerebra
Escuchar a quienes se quejan es malo para tu cerebro
¿Odias cuando la gente se queja? Resulta que hay una buena razón para ello: escuchar demasiadas quejas es malo para tu cerebro en varias formas.
Todo lo que se puede saber de un bolígrafo
¿Sabes por qué el bolígrafo Bic tiene un agujero?
Te aseguro que algunas vez te cuestionaste para que sirve ese pequeño agujero que suelen tener en el medio del tubo:
Hogar “Divino Niño”

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento.

En las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad y el Programa Nacional de Rescate y acompañamiento a las personas damnificadas por Delito de trata. Dependiente de la jefatura de gabinete Ministerio de Justicia Seguradad y Derecho Humano de la Nacion. Se brindó asistencia a una menor de edad.

El Gabinete Profesional de la Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres brindó asistencia a una menor de edad en las instalaciones del Hogar “Divino Niño,” por requerimiento de la Justicia Federal de esta ciudad.

Por el término de siete días, a la adolescente -de 17 años, rescatada por Gendarmería Nacional- se le proporcionó alojamiento en el hogar ubicado en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), comida y, no menos importante, asistencia psicológica y contención. Amén de facilitarle los pasajes de regreso a localidad de General Campos (Entre Ríos), de donde es oriunda.

Cabe destacar que los trámites para la rápida restitución de la menor a su domicilio fueron gestionados por su madre, Marta Rojas. Y las acciones fueron encaradas en el marco del proyecto “Estrategia Regional Contra la Trata y Tráfico de Niñas, Niños y Adolescentes con Fines de Explotación Sexual en el Mercosur”, que lleva adelante el Municipio en conjunto con las fuerzas armadas y de seguridad, la Justicia nacional y la provincial y el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención de los Derechos del Niño (CASACIDN).




Viernes, 28 de febrero de 2014


Volver