Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8303
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
AGOSTINA LIOTTI ES LA REINA NACIONAL DEL CARNAVAL

Jesica Vericat fue elegida como reina de belleza en el carnaval correntino

La gran bastonera de Ará Berá Agostina Liotti fue coronada como Reina Nacional del Carnaval y reemplazará a Belén Quincose. El jurado decidió coronar en esta oportunidad a tres Reinas de Belleza, ellas fueron Jesica Vericat de Imperio Bahiano, Katherina Segovia de Ará Berá y Camila Ayala de Arandú Beleza.

Cabe destacar que la joven Jesica Vericat, oriunda de Paso de los Libres, ex Reina de batería de Carumbé y quien actualmente es la bastonera de Imperio Bahiano fue elegida

La gran bastonera de Ará Berá Agostina Liotti fue coronada como Reina Nacional del Carnaval y reemplazará a Belén Quincose. Por el lado de los jóvenes, Juan José Luque, pasista de Imperio Bahiano, fue coronado como rey del carnaval, reemplazando a su antecesor, Gonzalo Barrios, de Arandú Beleza.

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes apoyó el evento, y la presencia institucional estuvo representada por el Subsecretario de Turismo, José Cheme.

La noche comenzó con el desfile de participantes en un escenario al aire libre dispuesto por la organización, sin embargo, por inclemencias del tiempo, la premiación debió realizarse dentro del boliche Ribera.

El título de primera princesa correspondió a Sapucay con Melina Passeto. La segunda princesa, en tanto, fue Mayra Acst de la comparsa del Rayo. demás, se premió como mejores trajes a Juan José Zaracho de Ará Berá y a Alejandra Tassano de Sapucay.

El jurado decidió coronar en esta oportunidad a tres Reinas de Belleza, ellas fueron Jesica Vericat de Imperio Bahiano, Katherina Segovia de Ará Berá y Camila Ayala de Arandú Beleza.

La Reina de la Simpatía fue para Victoria Falcioni y la de la Elegancia Jesica Sgroppo.


Jueves, 04 de febrero de 2016


Volver