Domingo, 16 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4950
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
NAVE ESPACIAL JUNO
La NASA muestra a Júpiter como nunca antes se había visto
Por fin podemos ver Júpiter en primer plano. La nave Juno despegó en 2011 enviada por la NASA para recoger datos de este planeta. Este martes publicó un vídeo con los primeros planos recogidos por el generador de imágenes JunoCam, que fue concebido "como un instrumento de divulgación para llevar la emoción y la belleza de la exploración de Júpiter al público", según los responsables de la misión.
PROFUGO
Ofrecen una recompensa de 500.000 pesos para dar con un violador que se fugó antes de ser condenado
Mario Andrés Toledo de 67 años es un maestro jubilado y fue condenado en el 2017 a 15 años de prisión por la violación de una menor y el abuso de otras cinco.
Las autorizaciones de viaje para los menores de edad
Explicaciones acerca de los trámites necesarios para el traslado dentro del país y el extranjero.
Re­cau­dos y nor­ma­ti­vas a cum­plir pa­ra el tras­la­do den­tro del te­rri­to­rio Na­cio­nal y egre­so del Pa­ís de per­so­nas que no ha­yan al­can­za­do los 18 años de edad, ya sea que via­jen so­los o en com­pa­ñía de un ter­ce­ro o de un pro­ge­ni­tor.
DOCUMENTO FINAL APROBADO POR EL CONGRESO DEL PJ

Consejo Provincial del Partido Justicialista

El Congreso del Partido Justicialista reafirma la indisoluble unidad del mismo y ratifica lo resuelto por el Consejo Provincial en cuanto ha expresado su absoluto rechazo y oposición a la posibilidad de cualquier intento, por cualquier vía, de re-reelección permanente o transitoria o prórroga de mandato para cargos ejecutivos, entendiendo que no son tiempos de Reforma, instruyendo a los legisladores provinciales a que no tomen ninguna posición parlamentaria sin que antes se expida este Congreso Provincial al respecto.

El Congreso del Partido Justicialista reafirma la indisoluble unidad del mismo y ratifica lo resuelto por el Consejo Provincial en cuanto ha expresado su absoluto rechazo y oposición a la posibilidad de cualquier intento, por cualquier vía, de re-reelección permanente o transitoria o prórroga de mandato para cargos ejecutivos, entendiendo que no son tiempos de Reforma, instruyendo a los legisladores provinciales a que no tomen ninguna posición parlamentaria sin que antes se expida este Congreso Provincial al respecto.

Asimismo manifiesta su profunda preocupación ante la grave situación social y económica que vive nuestro PUEBLO, con motivo del ajuste tarifario, la inflación, la pérdida del poder adquisitivo del salario de los trabajadores, el desempleo creciente y la recesión, producto de las POLITICAS NEOLIBERALES del PRESIDENTE MAURICIO MACRI, que tienen su correlato y representación en la Provincia en el GOBERNADOR RICARDO COLOMBI.

Rechazamos dichas políticas que impactan en la población más vulnerable, los pequeños productores, las economías familiares y las pequeñas y medianas empresas; por ello manifestamos nuestra decisión de proteger las conquistas sociales logradas durante los Gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, reivindicando la recuperación de un ESTADO presente a favor del PUEBLO y contra las corporaciones.

En este Sentido, también repudiamos la persecución sistemática a la figura de la Ex Presidenta la Compañera Cristina Fernández de Kirchner por parte del Gobierno Nacional.

El Congreso del Partido Justicialista se convocara para el mes de Noviembre, si eventualmente se presenta alguna propuesta referente a una eventual reforma constitucional, en una provincia donde es necesario fijar la agenda pública con el foco en las necesidades de la gente.

Si el gobierno de la provincia continua con prácticas extorsivas hacia los municipios administrados por el PJ, como son las retenciones indebidas de coparticipación de recursos, el Justicialismo entero estará allí en defensa de sus intendentes, como clara muestra de solidaridad y confianza entre compañeros

Instrúyase al Consejo Provincial del Partido para que junto a los Consejos Departamentales y Jurisdiccionales comiencen a desarrollar la Plataforma Electoral que llevará como propuesta el Justicialismo de Corrientes para la elección del año 2017.


Martes, 16 de agosto de 2016


Volver