Domingo, 16 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4993
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
NAVE ESPACIAL JUNO
La NASA muestra a Júpiter como nunca antes se había visto
Por fin podemos ver Júpiter en primer plano. La nave Juno despegó en 2011 enviada por la NASA para recoger datos de este planeta. Este martes publicó un vídeo con los primeros planos recogidos por el generador de imágenes JunoCam, que fue concebido "como un instrumento de divulgación para llevar la emoción y la belleza de la exploración de Júpiter al público", según los responsables de la misión.
PROFUGO
Ofrecen una recompensa de 500.000 pesos para dar con un violador que se fugó antes de ser condenado
Mario Andrés Toledo de 67 años es un maestro jubilado y fue condenado en el 2017 a 15 años de prisión por la violación de una menor y el abuso de otras cinco.
Las autorizaciones de viaje para los menores de edad
Explicaciones acerca de los trámites necesarios para el traslado dentro del país y el extranjero.
Re­cau­dos y nor­ma­ti­vas a cum­plir pa­ra el tras­la­do den­tro del te­rri­to­rio Na­cio­nal y egre­so del Pa­ís de per­so­nas que no ha­yan al­can­za­do los 18 años de edad, ya sea que via­jen so­los o en com­pa­ñía de un ter­ce­ro o de un pro­ge­ni­tor.
LA CRUZ

La Policía recuperó todos los elementos que fueran sustraídos de un Establecimiento Escolar

Personal policial de la Comisaría de Distrito la Cruz, luego de diversas diligencias realizadas referente a un hecho delictivo y el cual damnificara a un Establecimiento escolar, y luego de diligenciar una Orden de Allanamiento, lograron recuperar todos los elementos denunciados como sustraídos.

El ilícito se habría registrado antes de ayer 6-12-16, en un Establecimiento Escolar Nº 478 Gobernación Tierra de Fuego, lugar donde personas desconocidas previo a violentar una de las puertas, habrían ingresado y sustrajeron una computadora completa, un equipo de música, útiles escolares, entre otras cosas.

Ante tal situación, los directivos tras percatarse de lo ocurrido, habrían informado a los Efectivos, quienes en forma inmediata realizaron una amplia investigación y luego de diligenciar una Orden de Allanamiento, en una vivienda ubicada en el Paraje Isoqui entre calles Cristóbal Altamirano y Avenida Sarmiento, lograron hallar y secuestrar preventivamente todos los elementos denunciados como sustraídos.

Cabe señalar que también en el lugar, hallaron un tacho de plástico conteniendo un plantín, vegetal de color verde de 30 a 40 cm de altura aproximadamente, que al juzgar por sus características se trataría de canabis sativa – marihuana- por tal motivo se procedió al secuestro preventivo.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaría y puestos a disposición de la justicia. En tanto que en la citada Comisaría de Distrito se instruye la Actuación Sumarial al respecto.


Miércoles, 07 de diciembre de 2016


Volver