Domingo, 16 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4918
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
NAVE ESPACIAL JUNO
La NASA muestra a Júpiter como nunca antes se había visto
Por fin podemos ver Júpiter en primer plano. La nave Juno despegó en 2011 enviada por la NASA para recoger datos de este planeta. Este martes publicó un vídeo con los primeros planos recogidos por el generador de imágenes JunoCam, que fue concebido "como un instrumento de divulgación para llevar la emoción y la belleza de la exploración de Júpiter al público", según los responsables de la misión.
PROFUGO
Ofrecen una recompensa de 500.000 pesos para dar con un violador que se fugó antes de ser condenado
Mario Andrés Toledo de 67 años es un maestro jubilado y fue condenado en el 2017 a 15 años de prisión por la violación de una menor y el abuso de otras cinco.
Las autorizaciones de viaje para los menores de edad
Explicaciones acerca de los trámites necesarios para el traslado dentro del país y el extranjero.
Re­cau­dos y nor­ma­ti­vas a cum­plir pa­ra el tras­la­do den­tro del te­rri­to­rio Na­cio­nal y egre­so del Pa­ís de per­so­nas que no ha­yan al­can­za­do los 18 años de edad, ya sea que via­jen so­los o en com­pa­ñía de un ter­ce­ro o de un pro­ge­ni­tor.
Misiones

La UIF tendrá una sede en Posadas para combatir el lavado de dinero en el Litoral

Será inaugurada este miércoles y dará cobertura a las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos en la protección de la integridad financiera en la región.

La Unidad de Información Financiera, inaugurará en Posadas la Agencia Regional del Litoral para dar cobertura a las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos en la protección de la integridad financiera en el litoral argentino, informó la UIF.

"La puesta en funcionamiento de la Agencia Regional es una decisión política de suma relevancia para la lucha contra el delito complejo y la protección de la integridad financiera en el litoral argentino", informó la UIF en un comunicado.

"Dichos esfuerzos complementan el trabajo que se viene llevando adelante a nivel nacional en materia de lucha contra el narcotráfico, la trata de personas, la corrupción, el terrorismo y otros delitos graves", especificó la UIF.

El lanzamiento de la Agencia Regional del Litoral de la Unidad de Información Financiera se llevará a cabo este miércoles 8 de febrero a las 10:00 en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento de la Ciudad de Posadas.

Allí se firmará un convenio que permitirá la inauguración de la primera Agencia Regional del Litoral, con la participación de los gobernadores Hugo Passalacqua, de Misiones; Ricardo Colombi, de Corrientes y Gustavo Bordet, Entre Ríos, más el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y Mariano Federici, presidente de la UIF.

"La Agencia Regional del Litoral tendrá por objeto el respaldo a las tareas de la UIF en las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos vinculadas a la lucha contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo", informó este organismo de control.

"En particular, la nueva sede coordinará la actuación de la Unidad en las causas judiciales en las que la misma es querellante y en los procedimientos administrativos de verificación y supervisión en la región", precisó el comunicado.


Miércoles, 08 de febrero de 2017


Volver