Domingo, 16 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4928
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
NAVE ESPACIAL JUNO
La NASA muestra a Júpiter como nunca antes se había visto
Por fin podemos ver Júpiter en primer plano. La nave Juno despegó en 2011 enviada por la NASA para recoger datos de este planeta. Este martes publicó un vídeo con los primeros planos recogidos por el generador de imágenes JunoCam, que fue concebido "como un instrumento de divulgación para llevar la emoción y la belleza de la exploración de Júpiter al público", según los responsables de la misión.
PROFUGO
Ofrecen una recompensa de 500.000 pesos para dar con un violador que se fugó antes de ser condenado
Mario Andrés Toledo de 67 años es un maestro jubilado y fue condenado en el 2017 a 15 años de prisión por la violación de una menor y el abuso de otras cinco.
Las autorizaciones de viaje para los menores de edad
Explicaciones acerca de los trámites necesarios para el traslado dentro del país y el extranjero.
Re­cau­dos y nor­ma­ti­vas a cum­plir pa­ra el tras­la­do den­tro del te­rri­to­rio Na­cio­nal y egre­so del Pa­ís de per­so­nas que no ha­yan al­can­za­do los 18 años de edad, ya sea que via­jen so­los o en com­pa­ñía de un ter­ce­ro o de un pro­ge­ni­tor.
Chaco: Encuentran a bebé recién nacido abandonado en la vía pública

En las primeras horas del domingo, el Servicio de Emergencias 911 recepcionó un llamado por parte del personal de la Línea 107

A la medianoche, vecinos alertaron sobre la aparición de un recién nacido sobre intersección de calles Carlos Hardy y calle 17. La policía lo llevó al Hospital Pediátrico. Se instruyen actuaciones investigativas.

En las primeras horas del domingo, el Servicio de Emergencias 911 recepcionó un llamado por parte del personal de la Línea 107 que daba cuenta sobre la presencia de un menor abandonado sobre la intersección de las calles Carlos Hardy y 17; situación que les fuera informado a través de un llamado anónimo.

Ante la premura del caso, se comisionado personal policial para corroborar la veracidad de lo denunciado. Seguidamente, los uniformados constataron que, efectivamente, se hallaba un bebé recién nacido, de sexo masculino, vistiendo ropa para nena, en inmediaciones del barrio Hipólito Yrigoyen II.

En el lugar, se entrevistaron con un vecino del lugar quien manifestó que, al encontrarse en su domicilio, escucho ladrar a sus canes por lo que salió a observar y constató que un niño se encontraba abandonado en una esquina del patio de su finca.

Inmediatamente, el menor fue trasladado en móvil policial hacia el Hospital Perrando. Allí fue asistido por una pediatra quien le diagnosticó “hipotermia”, siendo trasladado posteriormente a Neonatalogía II del mismo nosocomio.

Tras realizar averiguaciones, la doctora mencionada manifestó a los empleados que, en horas de la mañana de ayer, dieron a luz dos madres. A una de ellas, se le había provisto de ropa para nena y luego se habría fugado del lugar.

Al respecto, varios efectivos policiales se hallan abocados a tareas investigativas a los fines de establecer el paradero de la madre conforme los registros del Hospital Perrando. Asimismo, se dio intervención a la Línea 102, como así también al médico policial en turno, Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y Departamento Investigaciones Complejas en causa caratulada.


Lunes, 13 de febrero de 2017


Volver