Domingo, 25 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7595
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio Lt 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Otras
El submarino de los millonarios
Una empresa holandesa diseñó un submarino de lujo sólo para privilegiados. Se llama “Neyk” y puede transportar hasta 20 pasajeros.
TC 2000
"El auto sigue evolucionando"
El piloto de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic – Escudería Fela) participará de la 5ta. Fecha del Calendario de TC 2000. Persigue un solo objetivo, descontar puntos a Manuel Luque, puntero del Campeonato.
Top Race
En búsqueda de respuestas
El equipo 3M Mitsubishi Racing no puede redondear un fin de semana a pesar de que son contundentes en la previa. Sus dos pilotos no encuentran explicación.
Gianinna Maradona acusó al Kun Agüero de abandonar a su hijo
La mamá de Benjamín hizo un duro descargo en las redes sociales.
Cuando las aguas parecían calmas, una nueva guerra estalló entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero.
Estados Unidos
Google estrenó una herramienta para encontrar trabajo
Los usuarios que introduzcan "trabajos cerca de mí" en el buscasdor recibirán resultados que les permitan ver ofertas laborales en internet.
FNA
Lanzan convocatoria para el Concurso Nacional de Artesanía Tradicional y Contemporánea
Se establecieron dos categorías: Artesanía Tradicional y Contemporánea, que a su vez tendrán cinco clases: Textiles, Metales, Madera, Cerámica y Cuero.
Interés General
Cómo hablar sin llegar a discutir
El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva. Shutterstock El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva.
Vaticano

El Papa tiene cada vez más seguidores por Twitter

Después de cuatro años de Pontificado, Francisco continúa creciendo en esa red social a un ritmo de 11.500 nuevos tuiteros por día.

Por Hernán Reyes Alcaide
La cuenta @Pontifex alcanzó en la madrugada de este jueves los 33 millones de seguidores para el usuario con el que, en nueve lenguas, está presente en la red social de los 140 caracteres.

Así, necesitó 87 días para pasar de los 32 millones que había conseguido el 18 de diciembre del año pasado a los 33 millones actuales.

Dentro de las nueve lenguas en las que publica @Pontifex, la más seguida continúa siendo la cuenta en español, @Pontifex_es, con 12.668.998 seguidores registrados en la madrugada de hoy, un 38.39%, según los datos de las redes sociales vaticanas recopilados por el sitio El Sismógrafo.

Tras el español, aparecen la cuenta en inglés (31.81%) y en italiano (12.86%), con el portugués en cuarto lugar (7.58%).

Además, el usuario twitter de Jorge Mario Bergoglio, desde el que cada día lanza breves mensajes hacia las 13 de Roma (9 de Argentina), tiene además 787.140 (2.39%) seguidores en polaco, 765.056 (2.32%) en latín y 747.480 (2.27%) en francés.
Las menos seguidas son las que escriben en alemán, con el 1.29% y en árabe, con el 1.09%.

La cuenta twitter del Pontífice, así como su perfil en Instagram "Franciscus", están bajo la órbita de la Secretaría para la Comunicación que Francisco creó por decreto Pontificio en junio e 2015.

El primer tuit de la cuenta @Pontifex lo escribió el entonces Pontífice, ahora Papa emérito Benedicto XVI, el 12 de diciembre de 2012, semanas antes de su renuncia efectiva el 28 de febrero de 2013.


Viernes, 17 de marzo de 2017


Volver