Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 608
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
Vaticano

El Papa tiene cada vez más seguidores por Twitter

Después de cuatro años de Pontificado, Francisco continúa creciendo en esa red social a un ritmo de 11.500 nuevos tuiteros por día.

Por Hernán Reyes Alcaide
La cuenta @Pontifex alcanzó en la madrugada de este jueves los 33 millones de seguidores para el usuario con el que, en nueve lenguas, está presente en la red social de los 140 caracteres.

Así, necesitó 87 días para pasar de los 32 millones que había conseguido el 18 de diciembre del año pasado a los 33 millones actuales.

Dentro de las nueve lenguas en las que publica @Pontifex, la más seguida continúa siendo la cuenta en español, @Pontifex_es, con 12.668.998 seguidores registrados en la madrugada de hoy, un 38.39%, según los datos de las redes sociales vaticanas recopilados por el sitio El Sismógrafo.

Tras el español, aparecen la cuenta en inglés (31.81%) y en italiano (12.86%), con el portugués en cuarto lugar (7.58%).

Además, el usuario twitter de Jorge Mario Bergoglio, desde el que cada día lanza breves mensajes hacia las 13 de Roma (9 de Argentina), tiene además 787.140 (2.39%) seguidores en polaco, 765.056 (2.32%) en latín y 747.480 (2.27%) en francés.
Las menos seguidas son las que escriben en alemán, con el 1.29% y en árabe, con el 1.09%.

La cuenta twitter del Pontífice, así como su perfil en Instagram "Franciscus", están bajo la órbita de la Secretaría para la Comunicación que Francisco creó por decreto Pontificio en junio e 2015.

El primer tuit de la cuenta @Pontifex lo escribió el entonces Pontífice, ahora Papa emérito Benedicto XVI, el 12 de diciembre de 2012, semanas antes de su renuncia efectiva el 28 de febrero de 2013.


Viernes, 17 de marzo de 2017


Volver